Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 9:26 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 ¿Cómo trabaja el Skull Team Fansub? 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota ¿Cómo trabaja el Skull Team Fansub?
A 3 capítulos del final de Macross 7, queremos poner un poco de información sobre como el Skull Team Fansub ha estado trabajando desde que empezamos con este proyecto de subtitular Macross 7..

Realmente cuando empezamos tuvimos mucho tiempo discutiendo de cómo encarar un proyecto de esta magnitud, donde los diálogos y los temas se mezclan en una trama al mejor estilo Macros.

El Skull discutió mucho sobre este tema y después de pensar sobre cómo trabajar, decidimos cambiar un poco la idea general y darle participación a toda persona interesada en aportar a este trabajo.

Es así que decidimos empezar nuestro proyecto solamente distribuyendo lo que nosotros determinamos con el nombre de “Pack de subtítulos", la idea es que cada vez que avanzamos en el sub de un capitulo, se publica no solo el subtitulo nuevo, si no también todos los anteriores.

Esta idea se basa en que todos los integrantes del Skull no somos orgullosos en decir que nuestro trabajo es el mejor y es la "última palabra" (como otros fansubs) en todo Macross 7, todo lo contrario, creemos que podemos equivocarnos, creemos que podemos tener errores y fallas de gramática u ortografía, pero también ustedes los fans… colaboraron por mail u otros medios para comentarnos nuestros errores y así poder ir hacia atrás cuando era necesario y en cada pack ir subsanando errores.

De esta manera decimos que el trabajo que hay hecho es de todos, cada uno de los mails, errores, problemas que han tenido con los subs, los hemos estudiado y corregido cuando fue necesario, también nos hizo investigar cada parte.

Hoy día el Pack contiene 56 subtítulos y el fin de semana que viene tendrá 57, y cuando salga ese Pack les aseguro que también hay subtítulos anteriores que se mejorarán.

Hay un grupo de personas que se dedican específicamente a la corrección final de los subs antes de que los mismos sean puestos en los DVD, AVI, MP4 de Macross 7. Este grupo trabaja constantemente para poder sacar los videos, y sus correcciones también forman parte del Pack de Sub publicado semanalmente.

El Skull Team da fe de que las versiones que publicamos de los DVD, AVI y MP4 están ya corregidas por este grupo. Por ejemplo: si no se ha publicado el capitulo 43 en formato AVI es porque no ha pasado todavía por los canales normales de corrección que usamos, pero también les aseguro que pasarán y serán publicados.

Nos hemos arriesgado en este trabajo, sabiendo que hay gente mal intencionada que usara los ASS para hacer negocios por algo que no hicieron, EL SKULL TEAM FANSUB NO OBTUVO NINGUN BENEFICIO ECONOMICO NI DE NINGUNA INDOLE POR ESTE TRABAJO.

Solo lo hicimos por pasión y por respeto a los fans, lamentablemente no podemos luchar contra los que cobran dinero por un DVD hecho con parte de nuestro trabajo.

Solo les decimos que esto es gratis y si usan los ASS tengan el respeto de no modificar los logos y pongan la frase "de fans para fans" y respetar el espíritu con el cual este proyecto nació.

Nos enorgullece que después de 15 años de que la serie Macross 7 salió al aire en la TV de Japón podamos tener una traducción buena, hecha con la ayuda de todos y poder disfrutar de esta serie del universo Macross.

Personalmente estoy agradecido por los compañeros que tengo y también puedo decir que los integrantes que forman el Skull son de muchos países diferentes, demostrando que cuando hay ganas, pasión y unión, siempre se llega a buen puerto.

¡Fire!

Mié Ago 26, 2009 12:21 am
Mayor
Mayor

Nota Re: ¿Cómo trabaja el Skull Team Fansub?
Muy conmovedoras tus palabras... me hicieron acordar a las primeras semanas del fansub, en la que estabamos todos medio perdidos e intentabamos buscar la mejor forma para organizarnos.

Definitivamente creo que esto va a quedar guardado en mi me memoria...

SIGAMOS HACIENDO HISTORIA!!!

Imagen

Mié Ago 26, 2009 1:01 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
que mamon el post de ambos...ja,aja,aj,aja,,,,,,nada de mencion a las hembras y las jornadas de alcohol que ha consumido este hobby???? nada de galletitas y pepinos por mail???? nada de eso?????...

aun queda mucho Macross manes...pero queda menos que al comienzo...seeeeeee...un buen trabajo en equipo y GRATIS Y HACEPTAMOS SUGERENCIAS.....no como algunos arrogantes que se creen q saben todo o que se lo inventan....en fin, hay de todo en la viña de Macross.

lo que mas agradezco es el clima de VOXP, eso lo hace unico y hace que converjan intereses comunes como MF,M7,MP, MZ y las que vengan.....

FFFF la mejor frase : Fan for Fans....Fire!!

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Dom Ago 30, 2009 8:04 pm
Moderador
Moderador

Unos capos todos y un manojo de risa el post de VTKcín XD
Se pusieron todos re nostálgicos, Awwww! Achuchones pepinísticos entre los chicos!! :3

Todo el Skull Team Fansub se merece lo mejor. Son unos tipos excepcionales y le pasaron el trapo a todos los otros asdasdasd XD
Felicitaciones a todos! (Aunque ya terminaron el trabajo de 7 -serieypeli1- los felicito aca igual XD)

Dom Oct 11, 2009 2:07 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

am kiero pertener ser atu clan de skull o algo asi
jejejejej soi nuevo en este foro i se jugar bn macross voxp

Mar Mar 16, 2010 3:18 am
Senpai Manager
Senpai Manager

xxchinoxx escribió:

Creo que leíste "skull" y pensaste que se trataba de el Escuadrón Skull cuando se trata del Skull Team Fansub, el nombre del equipo de trabajo que hace los subtítulos de las series de Macross.

Para escuadrones aqui: escuadrones-y-flotas-f71.html

Mar Mar 16, 2010 9:33 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
creo q deberia haber un post que se llame "como kadunea el SKTFS" y ahi contar nuestras frikadas...seeeee!!!!!

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mar Mar 16, 2010 9:43 pm
Comandante General
Comandante General

Pablo_Adminstrador escribió:
xxchinoxx escribió:

Creo que leíste "skull" y pensaste que se trataba de el Escuadrón Skull cuando se trata del Skull Team Fansub, el nombre del equipo de trabajo que hace los subtítulos de las series de Macross.

Para escuadrones aqui: escuadrones-y-flotas-f71.html

Jajajaja...igual, eso fue casi como un perdidos en el espacio, jejeje...

Imagen

Mié Mar 17, 2010 2:34 am
Comandante General
Comandante General

Yo quiero tambien formar parte...

Quiero ayudar en cualquier sentido que pudieran / necesitaran y que pudiera desenpeñar...

Ya sea traduciendo Ingles/ Español, Japones/Español...

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Jue Jun 03, 2010 10:35 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Ok, Dieragon. Hablemos por msn así vemos en qué puedes participar.

Vie Jun 04, 2010 10:01 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 10 mensajes ]