Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 21, 2019 9:15 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 ~quiero ganar una apuesta..~ 
Autor Mensaje
Soldado
Soldado

Nota ~quiero ganar una apuesta..~
Primero que todo, felicitarlos por su trabajo , los amo ¡¡XD

Segundo, tengo un problema que me gustarian , como gestores del problema en question..jaja, si pudiesen ayudarme.

Amo el tema "universal bunny" , a tal extremo que es mi ringtone y la canto una y otra vez.para apredermela de memoria, de hech vi lapresentacion subtitulada por ustedes etc...

La cosa , es que ahora sacaron Nyan nyan atack frontier cierto?, y el tema en question, sale tambien, pero con la diferencia que ranka esta vez ayuda a cantar a sheryl el tema universal bunny....

¬¬ y mi novio me insiste que no..que es un error y que es may´n cantando en otro tono y que no es megumi cantando...Apostemos una comida china y el perdedor paga..¬¬

Me podrian ayudar con este caso, como ustedes lo tradujeron, y necesito pruebas para saber de donde sacaron la traduccion, claramente se nota..pero necesito mas pruebas...si?

Sean buenitos...¡¡¡ les mandare fotos de la perdida de apuesta.

Saludos~

Mar Abr 12, 2011 11:24 am
Capitan
Capitan

Nota Re: ~quiero ganar una apuesta..~
Emmmm emmmm...osea esta mas que claro que la que canta es Megumi de hecho personalmente no me gusta que lo haga porque no tiene la misma actitud que May'n(amo a May'n,jejejeje) pero si te fijas bien en cada Sound Track viene la descripción de que quien canta el tema, con su respectivo nombre, autor, album (al menos yo lo tengo asi).
Supongo que es lo mas que te puedo decir almenos yop por ahi seguro otro tenga mas info yte pueda ayudar...pero esta mas claarooo que el aguaaa!!!jeje!!
salutesss!!!

Mar Abr 12, 2011 1:55 pm
Perfil YIM
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
...No se puede decir de donde salio y como hicieron el trabajo titanico; solo decirte que solo genios lo hacen y entre esos esta SKTFS ;D. Ademas que ese es un secreto que guardan en 7 llaves, aunque no sea un secreto secreto, sino es ir escuchando parte por parte cada dialogo y tener conocimiento de aquello, no es tan facil tampoco pero se requiere demasiado trabajo auditivo como captación y gente que conozca del idioma japones ;D. Por algo gente dedicada al SKTFS es gente de demasiado esfuerzo y de demasiado estres XD!!!. Bueno eeeeeen fiiin.

PD: Sin embargo, este post no me agrado, en buena onda, aunque sea una apuesta, ahi cosas que se deben decir con cierto grado de respeto, y ahi cosas que es preferible callar y revelarlas con el tiempo. Por mientras solo disfruten ;O XDDD!!!.

Vie Abr 22, 2011 4:00 am
Soldado
Soldado

A que te refieres con eso del respeto?
No crees en tal amor de una fan a llegar al punto de hacer una estupidez?

Me ofendez..por que no hecho nada en el post como para "discriminar o disminuir" el trabajo....

que feo...

Mar May 24, 2011 1:07 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
aaah...! taba siendo pesado xD!. pero creo que este tema no deberia ser discutido aqui primero que nada supongo =O. Si lo mueven se va con mi respuesta sssse =). Por cierto buru, mi comentario no fue con esa objetividad puesto que para mi gusto era una pregunta muy directa ademas la formula de pregunta dada no era la mas correcta en fin. xD. Si te molesto te pido disculpas okzz ;D (¿?).

@tema:

Por lo que hasta yo se y he estado averiguando no existe ningun tema con el que Ranka y Sheryl hayan cantado "Universal Bunny", lo temas que cantaron 50/50 son : Diamond Creversse y Final Attack (el del ep 25 final de Frontier) entre otros. Debes considerar también como dato cuando cantan un dúo al menos en los primeros disco antes de la 2da pelicula, la voz de Ranka es mas aguda que la voz grave y fuerte de Sheryl, por ende muchas veces cuando hacen un covers se nota mucha debilidad en el tono de voz de ranka y la voz de sheryl toma mucha mas presencia, aunque si bien suceda esto, en los disco recientes, mejoraron mucho las dos y ya se pueden oir dos voces muy hermosas cantando ^^. Además no ahi ninguna ayuda entre las 2 en sus temas puesto que sus trabajos son totalmente diferente e independiente. Y apoyo el comentario de Vanteen (XD) el universal bunny es cantando solo por Sheryl Nome (May'n ^^), si bien se puede confundir con la voz aguda de ranka, es simplemente por el cambio de voz de Sheryl puesto que es un tema complicado manejar los temas de voces, no soy un experto musical pero tambien se algo de canto y he estado estudiando algo de musica xdddd!!. Saludos.

Mié May 25, 2011 9:29 pm
Instructor
Instructor

es este?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J-XNKPUQWN8[/youtube]

en la descripcion dice:

12 - Nyan Nyan Final Attack Frontier Greatest Hits! - May'n & Megumi Nakajima
Album: Macross Frontier ~Sayonara no Tsubasa~ netabare album the end of "triangle"

en la descripcion de wikipedia dice:
May'n & Megumi Nakajima

http://es.wikipedia.org/wiki/Macross_F_ ... e%E2%80%9D

claramente cantan las dos... no solo en esta sino en todas las canciones que componen el "Nyan Nyan Final Attack Frontier Greatest Hits!"

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Mié May 25, 2011 10:42 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Dejé este tema porque no sabía adónde querían llegar.

La cosa es que de dónde sacamos la traducción o cómo la hicimos es irrelevante para saber si la que canta por lo bajo es Megumi Nakashima.

Asi que según bien sugiere el amigo Isamu quitaré este thread del áreal del fansub, y cerraré el tema porque veo que ya Vhan te ha respondido muy bien.

Jue May 26, 2011 9:12 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 7 mensajes ]