Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Oct 15, 2019 3:30 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
 Deportes en el recuerdo 2 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Deportes en el recuerdo 2
Deportes en el recuerdo.
con molfino y bidaña

-Que tal amigos, esto es.......
-Deportes en el RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREcuerdoooooooooooo....
Para compartir con ustedes figuras que brillaban en el exterior, ¿y por que no decirlo?, con equipos gloriosos del macross voxp.
-Quien los vio jugar se quedaba atonito
- Quien los vio jugar se quedaba mudo
-Quien los vio jugar se quedaba enseguesido
-y quieeeeeeeeeeeeen......se ha tomado todo el vino ho ho ho ho (mona gimenez)
ellos son Aleph y Gax Tunelardi, las imagenes:

Corre el año 1948 en chaco, Republica Argentina, donde un laboratorio secreto escondido en las profundidades de la selva chaqueña experimenta con personas el portencial de los viajes temporales. Aqui vemos a los hermanos Alpeh y Gax tunelardi, estrechando las manos del cientifico Johan Sebastian C, quien con la ayuda del profesor Neurus, famoso matematico de la epoca y archirival de hijitus, se disponen a ingresar en la capsula del tiepo.
Esfumandose en una estela de luz y polvo, los hermanos Tunelardi ingresan en el tunel del tiempo, y son transportados a la epoca de la Buenos Aires colonial, donde los caballos y el olor a bosta, eran moneda corriente del lugar. (guarda muchachos, no vayan a pisar la....bueno, es de buena suerte XP)
Llegaron al cabildo, donde son recibidos por el general Jose de San Martin, quien en un acto de grandeza, los invita a su casa a compartir un vaso de vino, y una masamorra, delicia tipica de la cual Gax se vuelve adicto. Fue alli donde el general les conto sobre su amor imposible, Remeditos de Escalada, chica bien de la alta alcurnia, que solia salir en las tapas de paparazzi por sus furtivas relaciones con los delanteros del club boca jrs de la epoca. Remeditos se encontraba en ese momento en italia, recorriendo las viñas sicilianas, por lo que San Martin queria viajar alli para encontrarla.
Pero los hermanos Tunelardi no prestaron demasiada atencion a la historia, embriagados por los litros de vino consumidos, se dedicaban a cagarse de risa de las patillas del general, y de las calzas azules que usaba, furor de la moda en aquel momento.
Mas alla de todo, el general, los invita a sumarse a aquella travesia epica hacia el viejo continente.

Noche de abril en Sicilia, Italia. El general San Martin y los hermanos Tunelardi arribaban finalmente a la ciudad italiana, y para asombro de los tres, encuentran inmediatamente a Remeditos, quien estaba sentada sobre la falda de una estrella del futbol local.
El general, con el corazon hecho pedazos, se dispone a regresar a la argentina, pero Aleph tiene una idea, se acerca a Remeditos y le propone un partida contra el quipo italiano, que tendra como trofeo, el corazon de la bella dama. Gax, por su parte y sin perder el tiempo, se disponia a empedarse en la primera taberna local. (y si, la sirrosis no conoces de fronteras)

Tarde floreada para el espectaculo deportivo. Ambos equipos se disponen a arribar a la cancha. Los hermanos Tunelardi y el general San Martin eran el tridente ofensivo de la formacion argentina, pero se enfrentarian a un duro rival: los Novisimos Marsupiales Sicilianos, conosidos en toda europa como los NMS.
Comienza el partido, y la ofensiva argentina enseguida se pone en accion. Aleph y Gax se pasan el balon con maestria a medida que recorren la cancha, culminando sus jugadas con centros al general, cuya destreza en los cabezazos lo hacia temible en el area chica rival.

40 minutos de la segunda etapa, la argentina cae 2 a 1 frente a los sicilianos. En un tiro de esquina favorable a los europeos, un botellazo vuela desde la tribuna, era un vino Chardonai cosecha 1612 dirigido directamente a la figura del general. Pero en ese momento aparece el heroe de la historia, el el sargento Oktubre Cabral, quien volando por los aires, atrapa la botella con su boca, tomando todo su contenido antes de caer al suelo. "Muero contento, me he tomado un flor de vino" fueron sus palabras antes de sucumbir ante un coma alcoholico.( no te preocupes oktu, seras recordado como un heroe)

Mientras tanto, Gax, siempre fiel a su estilo, se habia puesto en pedo por tantas botellas de Gatorade que el previamente habia llenado con vino patero, accion que se conoceria años despues como "la gran bilardo" ( ¡¡¡estan marcando historia muchachos!!!)

46 minutos, el partido a punto de acabar, cuando un defensor siciliano, en forma alebosa, le mete un planchaso a San Martin, desatando lo que todos esperamos... que cosa? que cosa? y si.... la ecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que tienene como protagonistas al general San Martin, Aleph, Gax, los marsupiales, el juez de linea, Merseditas, Oktubre Cabral y el profesor Neurus, quien no queria perderse la joda ( ¡¡¡pero que manera de cagarse a palos muchachos!!!)
Momentos despues arriban a la gresca Johan sebastian C, hijitus, pucho, cachabacha, y oaki sumandose a la descomunal pelea. A un lado del campo de juego, Larguirucho, idolo infantil, era molido a palos por la barra brava argentina, en aquel momento liderada por el cabo Crisscraf. Por otro lado, en el medio del tumulto, aleph, ni lento ni perezoso, se la empieza a chamuyar a Merseditas (y si, estaba haciendo el trabajo fino)
Muy lindo todo, pero nosotros nos vamos-decian los Tunelardi, al tiempo que se retiraban del estadio sumido en una batalla campal. En un ultimo acto de grandeza, el general les arroja a los tunelardi una toalla con la que habia secado su rostro. Para sorpresa de los hermanos, en la toalla estaba estampada la figura del general, la cual tendria como destino la casa de la moneda, con la cual se harian posteriormente los billetes de 5 pesos.
-Muchas gracias general-respondieron los tunelardi- tome, esto es para usted- y desvanesiendose en una estela de luz, le arrojan a San Martin lo que parece ser un tubo. Era un desodorante AXE fragancia marine, que el general esparcio por todo su cuerpo, llamando la atencion de merseditas, quien cayo rendida a sus pies (triunfo el amor señores).

Ellos son Aleph y Gax tunelardi........figuras........de deportes en el recuerdo.

Mié Abr 06, 2011 12:26 am
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Nota Re: Deportes en el recuerdo 2
Jajajaja, como me cagué de risa pero no se por qué me involucraron con el usuario Gax (sujeto de dudosa reputación xD). Encima quedé como un picaflor colonial xD.

Seguí así Leo, están muy buenas las historias.... no veo la hora de ver el que viene. Saludos.

Mié Abr 06, 2011 12:42 am
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: FENIX
y yo lider del tumulto??? jajajajjaaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ya me veran con PATRONATO de la UNION CATOLICA DE PARANA.. con la BARRA FUERTE!!

para cuando PABLO_ADM_EL_BOSS_KADUNERO como participe??
(tengo info muy comprometedora :lol: :lol: :lol: :lol: )

Imagen

Mié Abr 06, 2011 12:54 am
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Golden - El Gigante
Academy_Rank: ANS
jajajajaja muy weno leo!!! me re kgue de risa!!

Imagen

Imagen

El Bosque es mi Templo, Gimnasia mi Religion

Mié Abr 06, 2011 2:06 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Muy muy muy divertido!!

Mié Abr 06, 2011 8:48 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

[quote="Criscraf"]y yo lider del tumulto??? jajajajjaaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ya me veran con PATRONATO de la UNION CATOLICA DE PARANA.. con la BARRA FUERTE!!

(tengo info muy comprometedora :lol: :lol: :lol: :lol: )[/quo

NO QUIERO DESVIRTUAR PERO NO ME RESITO A PREGUNTAR... PATRONATO, TE ACORDAS QUIEN TE DEJO EN EL ARGENTINO LUEGO DE UNA FINAL CONTRA UN EQUIPO DE CORRIENTES????... UN TAL BOCA UNIDOS... JAJAJAJAAJ... CON CARIÑO SEÑOR CRAF...

PARA RETOMAR EL TEMA, MUY BUENO LEOOOOOO... ESPEREMOS QUE SE SIGAN SUMANDO HISTORIAS, TENGO ALGUNOS DATOS DE UN TAL LEINAD POR AHI QUE TE PUEDEN SERVIR... JEJEJEJE...ABRAZOS AMIGOS...

Mié Abr 06, 2011 10:59 am
Sargento
Sargento

ferna01 escribió:
Criscraf escribió:
y yo lider del tumulto??? jajajajjaaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(tengo info muy comprometedora :lol: :lol: :lol: :lol: )[/quo

NO QUIERO DESVIRTUAR PERO NO ME RESITO A PREGUNTAR... PATRONATO, TE ACORDAS QUIEN TE DEJO EN EL ARGENTINO LUEGO DE UNA FINAL CONTRA UN EQUIPO DE CORRIENTES????... UN TAL BOCA UNIDOS... JAJAJAJAAJ... CON CARIÑO SEÑOR CRAF...

PARA RETOMAR EL TEMA, MUY BUENO LEOOOOOO... ESPEREMOS QUE SE SIGAN SUMANDO HISTORIAS, TENGO ALGUNOS DATOS DE UN TAL LEINAD POR AHI QUE TE PUEDEN SERVIR... JEJEJEJE...ABRAZOS AMIGOS...

JAJAJAJAJA, para leidnad ya tengo la historia, esperen a que salga XP

Mié Abr 06, 2011 12:54 pm
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Citar:
Gax, por su parte y sin perder el tiempo, se disponia a empedarse en la primera taberna local. (y si, la sirrosis no conoces de fronteras)

:lol: :lol: :lol: :lol:
Citar:
un botellazo vuela desde la tribuna, era un vino Chardonai cosecha 1612 dirigido directamente a la figura del general. Pero en ese momento aparece el heroe de la historia, el el sargento Oktubre Cabral, quien volando por los aires, atrapa la botella con su boca, tomando todo su contenido antes de caer al suelo.

Aclaro... no es producto de la imaginacion de Leonidas..... tenemos videos que apoya esta clase de actos del susodicho :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Citar:
"Muero contento, me he tomado un flor de vino" fueron sus palabras antes de sucumbir ante un coma alcoholico.( no te preocupes oktu, seras recordado como un heroe)

:lol: :lol: :lol: :lol: Perdon Mauro..... hazte la fama y hechate a dormir... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar:
Momentos despues arriban a la gresca Johan sebastian C, hijitus, pucho, cachabacha, y oaki sumandose a la descomunal pelea. A un lado del campo de juego, Larguirucho, idolo infantil, era molido a palos por la barra brava argentina, en aquel momento liderada por el cabo Crisscraf

Me imagine a criss agitando!!!!!! Rio, cumbia y sabalo.....carajo!!!!!
Tiene pinta de barra braba el loco. :shock: :shock: :shock: :shock: :evil:
Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O1D8FnblqqQ[/youtube]

Mié Abr 06, 2011 1:57 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.O.F
WUajajajajajaj que manera de reirme, me imagino a los muchachos ahi en la barra brava XDD
y el duo de amigos inseparables GAX y ALEPH (mas conocidos como agua y aceite) :P :P
jaajaja muy creativo como siempre leo !!

PD: espero con ansias el proximo numero titulado ... "EL GRAN LEINAD" JAJAJAJAJA XD !!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Mié Abr 06, 2011 6:39 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Black Angelz
jajaja muy bueno,no quiero saber quienes seran los proximos XD

Mié Abr 06, 2011 8:49 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Esc. Tac. Fenix
Academy_Rank: B
Jajjajaja y la dama en discordia, era CRIS? jajajjaaa supremo jajajaaaa no paro de reir...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Abr 06, 2011 10:56 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.I.V.E on Fire
Academy_Rank: A
Esq me REKAGO de la risa!!!! le tiran un EXE Marine
XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y oktubre salvo a San Martin ?? XD!!!!!!!!!!!!

akjakjakjakjakjakjakjakjakja

muy wena "San Leónidas" akjakjakjakjakja

Lo importante no es cruzar la meta... Es llegar a ella, Ante toda Adversidad!!

Imagen
Imagen
Spoiler:
¿Que es lo Primordial? Fraternidad ante TODO!Imagen
Imagen
Imagen

Mié Abr 20, 2011 8:50 pm
Perfil WWW
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
ZARPADISIMO :!: :!: :!:
me rei mucho,pero casi demaciado... leo No me gusto que la hinchada le pegue a larguirucho,pero asi es la "barra brava" jajajaajja :lol:

Mié Abr 20, 2011 10:10 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 13 mensajes ]