Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 2:23 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
 [SOLUCIONADO] VPN + Codec + Recomendación 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Escuadron_Squad: Bermellon (Fdedaluz)
Nota [SOLUCIONADO] VPN + Codec + Recomendación
Hola espero no molestar nesecito un favor saber cual de los dos juegos de macros es mejor si el macross voxp fan extension ver 1.1 español t134.html o el otro que es macross voxplus extension ver 0.1 Beta español, ingles el nuevo y pues yo quiero saber cual es el mejor alguien que me haga el favor porfa y me respondan amigos del foro

Jue Jun 24, 2010 10:38 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: Cuáll es mejor: el fan extension o el voxplus?
No es ninguna molestia.

No hay mejores ni peores. Son dos versiones diferentes de un mismo juego.

El Macross VoXP Fan Extension 1.1 viene parcialmente traducido al español y al ingles y archivos ejecutables separados. Viene con skins nuevos e inéditos, y un mecha de regalo (el Fan Racer de Hikaru-Rick Hunter) y con la musica de robotech (también puedes bajarte la versión sin música)

El Macross VoXPlus Beta 0.1 viene parcialmente traducido al español y al ingles en un solo archivo (detección de idioma automática). Viene con skins nuevos e inéditos y remasterizados con la todas las herramientas y manuales para modificar y/o diseñar desde cero tus propias skins remasterizadas. Viene con la musica, sonidos, ambientaciones, etc, de la serie Macross Plus, y con 3 mechas nuevos: Yf-19 de Isamu, el Ghost y el Yf-21 (no termiando aún)

Vie Jun 25, 2010 10:59 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota Ayuda con el juego
Hola y gracias por el resivimiento y pues tengo una duda como novato que soy es que el juego ahy que bajarle por aparte el chat para poder jugar en linea pues me parece que lo vi en la pajina pero no estoy seguro :mrgreen:

Dom Jun 27, 2010 1:12 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Otra pregunta
Claro, el soft que hace el vinculo entre el juego y los demás jugadores, es el Easy VPN que viene con chat incluído. Así, ingresas en la sala VOXP con pass 123 y allí están los jugadores esperando para jugar.

Fijate este tema: como-jugar-online-con-macross-voxp-t1308.html

Cualquier cosa, agregame al MSN y te explico personalmente:

Spoiler:
macrossvoxp@hotmail.com

Dom Jun 27, 2010 2:07 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Gracias. Yo apenas baje el juego ayer pues algo curioso y disculpen la novatada pero me salia que no podia ver el video y que necesitaba el descompresor y pues la pantallita en rayas blancas, Pero luego lo volvi a intentar pues porq estaba en a ki apunto de escribir y pues mire y ahy si salio la imajen y pues no se que de con la duda esque para jugar tengo que estar en la pajina de macross o si no no funciona esta es mi duda porfa respondanmen pues soy nobato :mrgreen:

Dom Jun 27, 2010 9:52 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: Ayuda con el juego
diego_alejo escribió:
Gracias. Yo apenas baje el juego ayer pues algo curioso y disculpen la novatada pero me salia que no podia ver el video y que necesitaba el descompresor y pues la pantallita en rayas blancas, Pero luego lo volvi a intentar pues porq estaba en a ki apunto de escribir y pues mire y ahy si salio la imajen y pues no se que de con la duda esque para jugar tengo que estar en la pajina de macross o si no no funciona esta es mi duda porfa respondanmen pues soy nobato :mrgreen:

Esta es la pantalla a rayas que seguramente estas viendo:

Imagen

Esto ocurre porque no tienes instalado el codec de video para ver la introducción del juego (altamente recomendable que veas)

En este tema problema-con-los-textos-xs-t2150.html que está dentro de esta misma sección donde los pilotos realizan preguntas técnicas, está la respuesta.

De todos modos, te agrego también aquí:

El error del principio te sale porque no leiste el documento adjunto ni los archivos LEAME de la carpeta del juego, donde te dice que para ver el Opening del juego necesitas un codec especial que quizas no tengas (como es este caso) y por supuesto que viene incluído con el pack.

Imagen

Lo instalas en dos segundos, reinicias y listo.

También y dicho sea de paso, deberias darte una vuelta por acá a ver el primer manual que está un poco desactualizado pero que te va a servir para pasar las misiones más complicadas. http://macrossmultiplayer.blogspot.com/

Saludos

Dom Jun 27, 2010 10:00 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
el fan extencion creo yo

Imagen

Lun Jun 28, 2010 5:09 pm
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 7 mensajes ]