Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Oct 22, 2019 5:20 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 [MOD] Proyecto: "XpeciaLaN" Fan Extension V0.1B 
Autor Mensaje
Capitan
Capitan

Nota [MOD] Proyecto: "XpeciaLaN" Fan Extension V0.1B
Imagen

Bueno chicos empece a trabajar en un proyecto personal con Mc'Ze y me gustaría ir mostrándoselos a todos a tiempo real. El proyecto esta basado en futuras visiones de juegos en "LAN", por lo que voy a tratar de hacer un "MOD" especialmente para los Gamer's del VOXP en su total comodidad.

¿A que voy con esto se preguntaran?. Bueno la respuesta es muy sencilla. Tenemos a los FAN's de Macross/Robotech, que obviamente bajan el juego para vivir lo que soñaron de chicos que es Pilotear un Valkyria, pero por otro lado tenemos a los Gamer's que se empeñan en mejorar día a día en el VOXP, por eso cuando me refiero a "Comodidad" lo digo desde el punto de vista "Gráfico" y "Sistemático".

Mas "FPS" durante las partidas, menos "Choque", mas comodidad para la vista quitando objetos y mejorando ciertos item's del juego (cuando me refiero a item's no hablo de tocar las naves ni nada de su estructura, si no a su parte gráfica, como luces dinámicas, etc...).

Yo lo que voy hacer es ir poniendo las cosas que voy "MODIFICANDO" para que todos vean y si quieren puedan aportar sus pequeños granitos de arena, ya que me gustaría que todos pudieran trabajar en este "MOD". Ya que como dije antes, mi idea es que quede algo copado para que el día de mañana nosotros los Gamer's del VOXP, podamos usarlo en partidas "LAN".

Así que son todos bienvenidos "Futuros Laneros del VOXP" a participar de este proyecto personal que empece con Mc'Ze. (Cualquier cosita me consultan por PM o directamente pueden agregarme al MSN y charlamos de las dudas o aportaciones que tengan).

Primera Etapa
"Cambio de Gráfica"

Imagen

Pongo 2 "Screen" de lo que queremos modificar que es el toda la parte de pelea. El sistema gráfica original a los Gamer's con experiencia los confunde un poco, y para quitarles esa confusión querés poner colores un tanto llamativos pero que no sobresalten sobre la pantalla, obviamente que si el Player capte bien con su visión todo el campo. Mando un "Screen" de un poco lo que modificamos hasta ahora y los colores que elegimos para esta parte.

Primer Screen
Imagen

Segundo Screen
Imagen

(Por el momento es todo y como dije antes, vamos a ir subiendo todo a Tiempo Real, para que puedan ver como hacemos el "MOD" y ustedes puedan opinar y colaborar).

¡Hasta Pronto!

Medallas:
Spoiler:
Imagen

Sab Jul 17, 2010 7:20 am
Comandante General
Comandante General

Nota Re: [MOD] Proyecto: "XpeciaLaN" Fan Extension V0.1B
Me encanta la idea.... y la apoyo, a pesar de no ser un Lanero, jejeje...
Cualquier duda o sugerencia que se me ocurra, o vea, te la dejo por aquí... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Sab Jul 17, 2010 8:40 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
me parece muy buena la idea cambiar la mira de ect
bueno yo he visto unas miras de otro juegos que se llama medalla de honor que son como parches para el juego entre eso una mira mas dinamica abria que ver

Imagen

Sab Jul 17, 2010 11:47 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Mil perdones. Recien veo que repeti 2 imagenes. Cuando pueda voy a poner el segunda Screen como corresponde y van a tener que saberme disculpar pero formate todo el Disco Rigido y estoy reistalando todo de a poco. Pero pronto voy a volver a seguir subiendo nuevo material y subiendo el de todos.

¡Saludos!

Medallas:
Spoiler:
Imagen

Vie Jul 23, 2010 6:56 pm

Responder al tema   [ 4 mensajes ]