Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Oct 22, 2019 6:10 am


COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 3. 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 10:51 pm
Mensajes: 1811
Ubicación: En mi mente Nurim (México)
Nota Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 3.
Ok, tercer capitulo... por que no dicen si les gusto o no? ¬¬... como sea, se los dejo y a ver que les parece. Dejo links de los otros dos capitulos XD.

Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 1.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 2.

Imagen
Capitulo 3: Base Lunar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2VZs2s7-7PM[/youtube]
Canción sugerida para la lectura.


¡La luna!, fue aquí donde una buena parte de la humanidad logro sobrevivir el embate de los zentraedi. Así como también fue el lugar de construcción del Megaroad 01, y muchas otras naves de su clase. Al menos hasta que se optó por las nuevas naves de clase New Macross.

Y por un tiempo, después de ciudad Macross, es que la base lunar fue la punta de lanza en tecnología, no había nadie que nos hiciera la competencia. Pero de repente decidieron fundar el centro de pruebas de vuelo, en la base New Edwards, en el planeta Edén. Con ello es que la base lunar se fue a pique, y en la UN Spacy se decía que solo se mandaba a ese lugar a los inadaptados, obsoletos o inútiles. Tengo que decir que yo era uno de esos elementos.

Mi nombre es Isacc Zimerman. Y al menos sobre el papel, era por aquel entonces el jefe científico de la base lunar… aunque para fines prácticos solo significaba que era el más loco del lugar. Tengo 27 años, disfruto de leer un buen libro de ciencia ficción, que es usualmente de donde saco algunas de mis ideas, mi comida favorita en definitiva es la pizza. ¿Por qué fui a parar a la base lunar?... bueno, digamos que sugerí un nuevo algoritmo para los robots de construcción a bordo del satélite fabrica… y las cosas no salieron nada bien. Pero ¡hey!, es mejor pedir perdón que pedir permiso.

Desde entonces solo me dedique a hacer nuevas partes para los VF… aunque como es natural, nada de lo que hacía pasaba a la línea del frente. De hecho, ni si quiera teníamos VF-11 en la base, lo único que nos dieron fueron unos maltrechos VF-5000 Star Mirage. Y pues, digamos que les hacia alguna que otra modificación nada ortodoxa.

Tengo que admitir que la última persona que pensaría iría a parar a este manicomio… era Kara. Después de todo ella formaba parte de la elite, pero tras la destrucción del Clemeceu y la muerte de todos los gatos monteses, supongo el alto mando no quería mandarla a donde pudiera ser vista como menos, precisamente por lo acontecido. Y creo que al no saber qué hacer con ella, es que terminaron mandándola a la base lunar.

Admito que al principio fui insensible con ella, pues no me puse a pensar que estaría sensible, tras esa perdida. Lo único que había en mi mente, era que por fin tendría un piloto capaz, para probar mis inventos. Así que cuando supe que esta llegaría a la base, fui de los primeros en recibirla… de hecho, creo que fui el único que le dio la bienvenida.

Y allí estaba Kara, de madre zentran y padre humano, toda una promesa a sus 25 años. Lo que resaltaba de ella, era su gran pelo rojo como el fuego, es verdad que en los humanos existen pelirrojos, pero aquella tonalidad, no quedaba la menor duda de que se trataba de una característica zentran. Estaba con un brazo cargando su morral con sus pertenencias, y con la otra llevaba una Tablet… era curioso verla usando gafas oscuras, sobre todo porque en la base lunar no era necesario. Pero bueno, he conocido a otros pilotos en el pasado, y supuse que se trataba de alguna cosa de ellos.

— Supongo que tú eres la alférez Kara — le dije amablemente.

A esto solo me miro con prepotencia, y bufo un poco antes de dirigirme la palabra.

— ¿Y tú quién eres?
— ¡Cierto! No me presente, soy Isacc Zimerman, jefe científico de este manicomio.
— Mmm… ya veo… ¿Sabes dónde puedo encontrar al Mayor Vázquez?
— ¡Oh!, a quien buscas es al jefe de seguridad… si es que tal cosa fuera necesaria.
— ¿Sabes o no sabes?
— ¡Por supuesto que lo sé! — dije con mucha prepotencia.
— Entonces dime.
— Hare algo mejor, te llevare hasta el, y de paso podremos seguir conversando — le dije mientras la invitaba a seguirme — Sabes, no tenemos muchos pilotos de tu calibre por acá, y en parte es la razón por la cual quiero creer la UN Spacy no se ha tomado en serio ninguno de mis inventos.

De repente Kara se detuvo, en frente de una de las dársenas, cuyas puertas quedaron abiertas.

— ¿Qué es eso? — pregunto, mientras señalaba a un objeto grande.

Tal objeto, era el Ícaro, una nave que diseñe cuando llegue a la base lunar, y algunos de mis ayudantes se tomaron en serio construir.

— Es una nave naturalmente.
— Nuca había visto ese diseño.
— Es normal, es algo que diseñe. Tiene el poder de fuego de una nave clase New Macross, pero sin la necesidad de transformarse en una forma humanoide. A parte es un cuarto el tamaño que esas monstruosidades.
— Y porque no puede transformarse.

En ese momento me sentí un poco molesto, pues estaba dudando de una de mis más magnificas ideas.

— ¿Tienes idea de porque el Macross original tomo aquella forma?
— Para ser franca no.
— Está bien… veras, esa fue la solución que dieron para poder llevar energía desde la Dédalo y el Prometeo hasta el cañón principal, pues habían desaparecido los generadores en el Fold. Si no hubiera sido por ello, el Macross hubiera perfectamente podido prescindir de aquello.
— ¿Y entonces por qué las New Macross si se transforman?
— Eso fue una decisión meramente política, basada en la nostalgia de la estética. No es como las valkirias, que si se requiera tengan que adoptar una forma humanoide para combatir a los zentran. ¿O alguna vez has sabido de un zentran de 1.4 kilómetros?

Kara se quedó pensando, y al hacerlo, no pude evitar pensar que se veía graciosa haciendo aquello.

— No, creo que no — respondió finalmente, al tiempo que reanudamos la caminata.
— Me alegro, y cambiando de tema, en verdad siento que contigo aquí las cosas cambiaran dramáticamente. Sin duda hemos tenido un enorme golpe de suerte al tenerte con nosotros. Espero me ayudes a demostrarle a esos tontos de la UN Spacy, lo errados que están de no tomar en cuenta mis invenciones.

Kara se detuvo en seco. Tenía agachada la cabeza, y parecía algo enojada, me le acerque con curiosidad para ver qué es lo que le sucedía, y sin previo aviso me soltó un golpe en la cara, golpe que me lanzo lejos de ella.

— ¿Suerte dices? — dijo mientras cerraba con fuerza su puño, en una más que marcada ira — ¡no sabes lo que dices!, todos a los que alguna vez aprecie murieron. ¿Crees que me alegra estar en este basurero?, ¿crees que soy una fracasada o loca como tú? Para que te enteres, solo estoy de paso, en algún momento sé que me volverán a llamar. Así que ni creas que seré tu conejillo de indias.

Después de eso, paso al lado mío, hecha una furia, y continúo su camino… Tenía que reconocer que no había tenido el más mínimo tacto en esa situación, como mi madre hubiera dicho, tenía la diplomacia de un puercoespín. Me merecía por completo aquel golpe, tendría que congraciarme con ella, de alguna forma. Y al principio pensé que sería fácil… jajajajaja… me equivoque.

_________________
La hueva es la madre de todas las invenciones.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP


Mié Ago 07, 2013 11:32 am
Perfil WWW
General
General
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:32 pm
Mensajes: 925
Ubicación: Avellaneda. Bs As. Argentina
Nota Re: Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 3.
... supongo que nos quedaremos con la incognita de porque le perdonaron la vida a Kara en el capítulo anterior...

_________________
Imagen
Chatarra en FanFiction.Net Chatarra en formato EPUB Chatarra en Wattpad


Mar Nov 12, 2013 9:29 pm
Perfil
Comandante General
Comandante General
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am
Mensajes: 3670
Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
Nota Re: Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 3.
De nuevo mas datos inútiles de Robotech, jajaja... supongo que la nostalgia puede mas.

_________________
Spoiler:


Imagen


Dom Nov 17, 2013 5:53 pm
Perfil
General
General
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:32 pm
Mensajes: 925
Ubicación: Avellaneda. Bs As. Argentina
Nota Re: Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 3.
A mi el nombre de "Rick Hunter" se me quedó pegado AÑOS.
Es jodido eliminar los viejos recuerdos....

_________________
Imagen
Chatarra en FanFiction.Net Chatarra en formato EPUB Chatarra en Wattpad


Dom Nov 17, 2013 7:17 pm
Perfil
Comandante General
Comandante General
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am
Mensajes: 3670
Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
Nota Re: Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 3.

Off Topic:
No tanto como crees... yo una vez que conocí y pude ver SDF Macross, no pasaron mas de 6 meses que lo elimine, lo eche de mi memoria y mi nostalgia, jajaja...

Sera también que yo tuve odio por la serie y por Macek, lo que me facilito dejarla atrás en el pasado.


Volviendo al tema en cuestión... leí muchos errores, que cuando termine de leer todos los capítulos o llegue al ultimo publicado, tendré que hacerle una lista de errores de datos a corregir...

Son detalles, pero enriquece mejor la historia al poner bien los datos.

_________________
Spoiler:


Imagen


Lun Nov 18, 2013 3:17 am
Perfil
General
General
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:32 pm
Mensajes: 925
Ubicación: Avellaneda. Bs As. Argentina
Nota Re: Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 3.
Universo Alternativo man, Universo Alternativo XD

_________________
Imagen
Chatarra en FanFiction.Net Chatarra en formato EPUB Chatarra en Wattpad


Lun Nov 18, 2013 4:03 pm
Perfil
Comandante General
Comandante General
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am
Mensajes: 3670
Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
Nota Re: Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 3.
De hecho, no.
Yo también le comente en su momento que las tramas que involucraban a Komilia, eran antes de Macross Plus.
Luego caímos en la cuenta de que algunos datos de Komilia, si entraban en el canon.
Así que la versión del Cuaz, sigue la linea del canon, solo que con esos errores antes mencionados, jeje...

_________________
Spoiler:


Imagen


Lun Nov 18, 2013 5:02 pm
Perfil
Comandante General
Comandante General
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 10:51 pm
Mensajes: 1811
Ubicación: En mi mente Nurim (México)
Nota Re: Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 3.
Pero aclarame algo, segun tengo entendido, despues de macross 2036, no se vuelve a saber nada de Komilia... o si. Por que se que antes de MP, hay una segunda guerra delta pero no se de que va, y de si Komilia interviene en esta.

_________________
La hueva es la madre de todas las invenciones.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP


Mié Nov 20, 2013 2:31 am
Perfil WWW


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 8 mensajes ] 

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro