Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Jul 22, 2018 9:17 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 ¡¡¡10 AÑOS DE COMUNIDAD!!! 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

¡¡¡10 AÑOS DE COMUNIDAD!!!
10 AÑOS DE COMUNIDAD MACROSS ROBOTECH

Imagen

10 AÑOS DE COMUNIDAD MACROSS ROBOTECH

El 14 de Diciembre del 2006 nació nuestra Comunidad con el blog "Todo Macross VOXP - (http://macrossvoxp.blogstpot.com) que aún está online y desde allí no paramos.

Tradujimos el videojuego Macross VOXP al español, le agregamos mechas nuevos y comenzamos a jugarlo online, después vino el Skull Team Fansub quienes tradujimos y subtitulamos al español por primera vez en el mundo la serie de Macross 7, y la película La Falsa Diva de Macross F, junto con el Nyann X2, FB7 y el Videoclip del 30 aniversario, co-organizamos las Convenciones Macross Eternal y llegó el foro, los sitios de facebook y nuestra propia web.

Hoy 14 de Diciembre del 2016 ya hace más de una década que nos encontramos online disfrutando juntos de las producciones que nos gustan.

En otras ocaciones no he mencionado los nombres o nicks de todos los que han colaborado en su construcción y desarrollo pues temía olvidarme
de alguno o alguna, pero como han sido tantos años y tantas personas colaborando los voy a nombrar como pueda, y si me olvido de alguien
sabrán perdorme. Igualmente planeo hacer un video o una transmisión en directo repasando todo porque es muchisimo.

Aquí solamente voy a agradecer a Alejandro Augusto Cabello Rojas (piloto instructor del Macross VOXPlus: "Galerianx") por la excelente locución y a Dario Madeira (Jefe del Skull Team Fansub) por facilitarme alguna imagenes y diseñar el logo de los 10 años. También a Alejandro Javier Lara de UN Spacy Chile, por el diseño del Fan Racer del logo.

El video lo hice yo mismo en 2 horas. Me hubiera encantado hacer uno 10 veces mejor pero bueno, la intención está.

La Comunidad la hacemos entre todos; y simplemente les agradezco enormemente por todos estos años de construcción y alimentación día a día de este sueño hecho realidad que es esta Comunidad Macross Robotech. Cuidenla con sabiduría porque es de ustedes

A los pilotos del macross voxp, a los desarrolladores de modelos 3D, diseñadores, moderadores del foro y de facebook,
miembros del skull team fandub, creadores de las extensiones de videojuegos, los investigadores, los traductores, los generadores de contenido, los coleccionistas de figuras, de revistas, de rarezas, a los que nos acompañan desde el primer blog y a los ultimos visitantes, a todos los fans de Macross y Robotech:

Felices fiestas de fin de año y buen comienzo del 2017.

PD: Pueden dejar por aquí sus regalos. Si no tienen, contanos cuándo y cómo llegaste, o dejá una imagen o un video.

http://www.macrossrobotech.com
http://www.facebook.com/groups/macrossrobotech
http://www.facebook.com/Comunidad.Macross.Robotech

#macross #robotech #diezañosdeprotocultura #comunidad #comunidadmacrossrobotech #voxp #macrossvoxp #macrossvoxplus #voxplus #skullteamfansub #fansub

Imagen

Mié Dic 14, 2016 10:09 am
Perfil WWW
General
General

Nota Re: ¡¡¡10 AÑOS DE COMUNIDAD!!!
Bueno, que mas decir que Muchas Felicidades por estos diez años de estar junto al fan latinoamericano.
Estamos en una etapa muy complicada de entender para el fan "viejo" y "nuevo" de Macross y no me refiero solamente a las discrepancias que suelen aparecer con cada nueva franquicia de la saga que tanto amamos. Comunidades enteras languidecen y desaparecen a medida que los fans cambian de ámbitos sociales o pierden interés en las nuevas "visiones" de los creadores. Hace menos de quince dias nos enteramos que una de las comunidades mas veteranas de Macross en Latinoamerica está a punto de cerrar su web y foros, me refiero a Macross Generations y toda la gente que pasó por allí a lo largo de esos 17 años de existencia... es un golpe duro pero entendible en los tiempos que corren.
Diez años parecen una eternidad en la internet, pero en realidad no lo son y (realmente espero) que estos años sean solo los primeros de una comunidad que se extienda por el futuro proximo y se adapte a las nuevas tecnologías que el fan adopte, porque no importa el ámbito que sea, siempre habrá un rinconcito donde el fan quiera juntarse junto a sus iguales para hablar de su serie favorita, aunque sea recordando las glorias pasadas.

Gracias por estos diez años muchachos, por todos los proyectos y oportunidades de unir a todos los fans. Por muchos años mas.... ¡Salud!

Jue Dic 15, 2016 12:46 am
Senpai Manager
Senpai Manager

En facebook miles de personas alcanzadas, centenas de likes, innumerables comentarios. Aquí....

¿Todo tiempo pasado fue mejor?

Lun Ene 02, 2017 10:46 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Así parece... :cry: Pero como todos los años desde que soy miembro de esta hermosa comunidad paso a dejar mis saludos y por muchos años más de este foro que tanto quiero y es como mi casa!!!

Imagen

Mar Ene 03, 2017 8:05 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Vaya, vaya cuanto tiempo ha pasado desde que se fundó este hogar.
Dirían los viejos: El tiempo pasa tan rápido que la vejez llega antes de tiempo... Bue... un par de copas...
Un abrazo. Que sean mucho más años más lo que se cumplan.
Éxito en todos vuestros proyectos.
Ya me siento viejo recordar lo grande que han sido los anteriores aniversarios, este salio bastante flojo.
Abrazos !

Lun Nov 27, 2017 2:42 am

Responder al tema   [ 5 mensajes ]