Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Oct 23, 2018 1:14 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Podcast Comunidad Macross-Robotech 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Podcast Comunidad Macross-Robotech
Tal cual surgió la idea aca:
harmony-gold-la-hace-de-nuevo-t4678-15.html

Gerli escribió:
PD: Habria que hacer un Podcast un dia y charlar entre varios un par de temas asi todas las semanas, seguro que lo pasariamos bomba.

Ikaruss escribió:
No sé si podcast, pero quizás deberías habernos explayado mejor en el tema en especifico, jaja...
Mmm... quizás si se podría mediante skype o whatsapp... pero hay que grabarlo, y ahí no tengo ni idea.
Ahí yo me apunto a participar.

Taguma escribió:
A mí sí me gustaría escucharlos en un podcast. Si con Memo y Juan que hicieron sus podcast cuando HG no lanzó casi nada en todos estos años ustedes aquí que tienen más material de donde sacar.
Algunos miembros de aquí sí lanzaron podcast pero fueron pocos y la mayoría se borraron, no recuerdo quienes fueron. Sí encuentro la página lo publico aquí.

Actualización:
Aquí esta el podcast:

http://www.talkshoe.com/talkshoe/web/ta ... 520&cmd=tc

Gerli escribió:
Hay que decirle a Pablo, pero a lo mejor podemos armar algo tipo Facebook LIVE o incluso en Youtube... el tema es que ni pu** idea como se hacen esas cosas.

Ikaruss escribió:
Para mi, planearlo es fácil:
Asignas X dia de la semana (un sabado, ponele), a eso de las... 18 horas, hasta las 19 o 20 hs.
Lo haces por Skype (que tengo entendido es mas estable y accesible para todos), y que sea unicamente de audio, nada de videollamdas por que eso te ocupa ancho de banda.
Estableces el o los temas a tratar, asignas un moderador y un limite de integrantes del debate.
Quien quiera participar, se anota y confirma su asistencia, asignando ademas, algunos suplentes en caso de que alguno de los principales falle.

Lo podes retransmitir por Youtube o Facebook para que la demas gente lo vaya escuchando y comentando, asi como sugiriendo detalles o aportando mas info.
Y listo!

Lo que no tengo ni idea, es como capturar la llamada y retransmitirla.

Y si resulta, la siguiente semana asignas otro tema, con un grupo diferente, y vas rotando tambien los mods...

Gerli escribió:
Bueno, podemos hacer una prueba por Skype, aunque me pareceria MUCHO mas facil hacerlo por teamspeak: ni siquiera hay que crearse cuenta y es mucho mas liviano de usar. ¿Quien se quiere prender y que días pueden?

Yo originalmente había pensado en el Skype, ya que es el programa/aplicacion que es mas popular de usar.
Pero estoy viendo que Teamspeak, tambien tiene aplicaciones en los celulares.

Lo que necesitamos ahora, es alguien que haga de moderador, y que sepa grabar o transmitir la charla en vivo.
A facebook le tengo poca fe, especialmente con lo último que ha pasado.
En cambio, una cuenta de Youtube, es más simple, e igualmente permite un chat.

Para descargarse el Teamspeak:

https://www.teamspeak.com/en/downloads.html#client

Imagen

Dom Mar 25, 2018 2:44 am
General
General

Nota Re: Podcast Comunidad Macross-Robotech
La idea de usar teamspeak es porque es menos intrusivo que Skype (Podes usarlo sin crear una cuenta ni nada) Solamente lo instalan, se conectan a un servidor, eligen su nick y listo, ya pueden hablar.
Yo diria juntarnos una noche, charlar un rato, grabar todo desde TS (ya viene el grabador incorporado) y despues editarlo con un poco de musica mas un fondo de pantalla tematico y subirlo a Facebook o Youtube (Aunque con el tma de la musica nos pueden joder un poco)

Para unirse a un servidor: Van a Bookmarks>Manage Bookmarks>Add Bookmark y ponen los datos del server ademas de su nick (no requiere clave)
El server seria ts.alphacorporation.es
Ya cree un canal para nosotros llamado Macross/Robotech, el password es sdf1

Dom Mar 25, 2018 1:41 pm
Comandante General
Comandante General

Yo me olvide de avisar que al menos esta semana, no estoy disponible.
Con el viajecito que tuve a Buenos Aires esta semana que paso, me termine enfermando.

Claro, el cambio brusco de clima, sumado a que estuve mucho tiempo en contacto con mucha gente (los viajes en el avión, las largas esperas en los aeropuertos, y el concierto), era raro que saliera ileso, jaja...

Así que no cuenten conmigo, de momento, mas que con alguna sugerencia por este medio.

Imagen

Lun Mar 26, 2018 12:39 am
General
General

Si quieren arreglemos para semana santa.

Lun Mar 26, 2018 1:01 am

Responder al tema   [ 4 mensajes ]