Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Jul 23, 2018 8:30 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Invitación a nuevo foro!! 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Invitación a nuevo foro!!
Luego de pedirle permiso a Pablo (El Boss) y que me diera luz verde, es que vengo a hacer un poco de spam.

Estoy participando en conjunto con unos conocidos, un nuevo foro multitemático.
Las premisas de dicho foro, es que sea muchisimo mas tolerable y no se censuren los comentarios.

Dicho en criollo, si eres una persona sensible, o te molesta lo políticamente incorrecto, pues mejor no te registres, jaja...

La dirección es:

http://megaroad.foroactivo.com/

(Nos matamos eligiendo el nombre).

El foro aún está creciendo, hay alguno que otro tema abierto por mi, y pues, como dije, intenta ser muchisimo mas multi-temático, y no solo un foro más dedicado solo a anime y videojuegos.
Y así como no tenemos problemas con la censura, no nos importa crear temas de política, religión o por polémico y complicado que sea. De hecho, apoyamos la idea de dichos debates.

Quizás solo me queda aclarar que si bien vamos a tratar temas como Macross o Robotech dentro de dicho foro, solo se hará en forma mas superficial o simple, y que los debates mas profundos, o material de dscrga, se seguirán tratando aqui.

Pueden invitar a quien quiera sumarse!!

PD:
Casi me olvido: para evitar los spam bots, hay un pequeño límite de los usuarios.
Al principio solo se pueden responder publicaciones más no crear temas nuevos.
Luego de dos o tres respuestas en publicaciones random, ahí se adquiere la habilidad para crear temas nuevos.
Los veo allá!

Imagen

Mié Abr 11, 2018 3:37 pm
Responder al tema   [ 1 mensaje ]