Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 8:03 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 VoXPlus:InformaciónTécnicaDetallada 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: VoXPlus:InformaciónTécnicaDetallada
ok, perfecto. Gracias.

Mié Oct 07, 2009 6:23 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

mhh ... dos 2 años creo q eso es mucho tiempo
pero lo bueno siempre llega tarde xD
yo creo q la espasion ya va a salir
el tiempo pasa bolando encima :P
y creo q vale la pena esperar para usar los nuevos vfs q hicieron
los muchachos y tmb los nuevos mundo
y deve llevar su tiempo en hacer todo :S
solo siento tan poko personal

Dom Nov 01, 2009 10:08 pm
Soldado
Soldado

Escuadron_Squad: Prometehus
hola a todos... estuve como 20 min viendo las sugerencias de todos y todas me gustaron asi que seria repetir lo mismo... lo que me gustaria proponer a mi es lo siguiente: este foro esta lleno de admiradores y fanaticos... se hablo del costo que podria tener armar un juego nuevo con naves nuevas etc... yo lo que propongo es que hagamos algo para juntar la plata entre todos... que se yo, por ejemplo arreglar para juntar plata, por ejemplo: mandando un SMS con la palabra voxp al 123 jajajja, o armando algo para recaudar... es algo para todos y que nos va a quedar y los futuros miembros nos lo van a agradecer... es solo una idea pero creo que siempre se puede recaudar de algun lado para que las cosas salgan mejores... si vemos corrupcion en esto le tiramos con NUCLEARES S jajajajja... abrazo a todos!

Sab Nov 07, 2009 9:31 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Gracias a _ y a Saotome por sus sugerencias.

Nostra, hablemos en privado.

Por otro lado, les recuerdo que este tema (abierto el 1/08/08) intentó hacer una pequeña introducción sobre las mejoras que el Equipo de Todo Macross VOXP, querían que el VOXPlus tuviera, y escuchamos sugerencias y mejoras.

Les pido por favor que no desvirtúen el tema.

Ahora el VoXPlus ha sido liberado exactamente luego de 1 año, 5 meses y 14 días desde su anuncio. macross-voxplus-extension-ver-0-1-beta-espanol-ingles-t2119.html

Saotome: No es necesario el dinero cuando hay pasión verdadera, fijate cómo hacia ya tiempo que estabamos trabajando en algo parecido a lo que propusiste proyecto-macross-advanced-p-m-a-f115.html

Lun Nov 09, 2009 1:04 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

wooooow grandes temas grandes ideas seria bueno que se cumpliesen aww
bueno como soy nuevo en esto io comence con el macross vo y sigo luchando por descargar el macross voxp jeje bueno no mentira ia lo tengo pero aun no lo veo

siguiendo siguiendo con lo que decian vi en el macross vo que los ecenarios solo son en el espacio me gustaria un ecenario en la tierra con suelo para poder usar el mod g o dentro de la fortaleza en la ciudad macross pero eh visto que el tamaño de las naves con el tamaño de la fortaleza no son como decirlo ¿¿correctos?? pero bueno jeje como decian en uno de los comentarios no cuesta nada soñar o algo asi jeje bueno me largo buen trabajo el de todos los colaboradores[color=#FF0000][/color]

Jue Abr 22, 2010 9:57 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

jonikunaru escribió:
wooooow grandes temas grandes ideas seria bueno que se cumpliesen aww
bueno como soy nuevo en esto io comence con el macross vo y sigo luchando por descargar el macross voxp jeje bueno no mentira ia lo tengo pero aun no lo veo

siguiendo siguiendo con lo que decian vi en el macross vo que los ecenarios solo son en el espacio me gustaria un ecenario en la tierra con suelo para poder usar el mod g o dentro de la fortaleza en la ciudad macross pero eh visto que el tamaño de las naves con el tamaño de la fortaleza no son como decirlo ¿¿correctos?? pero bueno jeje como decian en uno de los comentarios no cuesta nada soñar o algo asi jeje bueno me largo buen trabajo el de todos los colaboradores[color=#FF0000][/color]

La gran mayoría se cumplieron... pero para soñar con realidades, deberías ver lo que estamos haciendo por aqui:

proyecto-macross-advanced-pma-presentacion-t2118.html

proyecto-macross-advanced-p-m-a-f115.html

Jue Abr 22, 2010 10:10 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3