Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Sep 20, 2019 12:12 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 VoXPlus:InformaciónTécnicaDetallada 
Autor Mensaje
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota VoXPlus:InformaciónTécnicaDetallada
Voy a tratar de responder las más complejas preguntas acerca del más esperado proyecto del equipo "Todo Macross VOXP"

Lo primero que deben saber es equ no deben de leer este tópico si no quieren ser "spoileados" (spoiled) acerca de los detalles y secretos sorpresas de las futuras extensiones de todas formas habrá que sensurar algunas bajo el código de "información confidencial" y solo para Beta Testers

Respuestas:

Remodelado de los "VF"s esxistentes
Las computadoras de estos tiempos pueden con gráficos más pesados que los modelos 3d y texturas del "VOXP".
Para evitar "crash" el juego utiliza modelos de baja resolución 3d para optimizar el uso de recursos (memoria ram). Entonces solo el "VF" más utilizado debería de ser remodelado o más detallado con mayor tamaño de textura;
El "YF-19" tiene 2874 polygonos; textura 1024x1024 (3.0 m b)
El "SDF3" tiene 2948 polygonos; 2x texturas 512x512 (512 k b)
Más de eso ya toma más tiempo en cargar el modelo 3d.

Exportar a directx
El "VF-19" está hecho en Carrara6 pro, y exportado directamente desde el mismo. El comando de exportar (tambien el de importar) tienen unos bugs que ya estan definidos y solucionados por medio de un batch (ms dos) aqui está el ejemplo del Código: xProcess.txt
También es posible solucionarlo via el "block de notas" (note pad) copiando la matriz de animacion de cada objeto y pegandola en vez de la matriz de transformacion de cada objeto (lleva tiempo)

Nuevas caras editadas
Es una buena idea, sigue en pie este tema y quien lo pede hacer.

Selection de sagas:
Aunque es una interesante manera de jugarlo tambien creo que al final todos querrán tenerlo "todo en uno". Razón por la cual nos tomaríamos la molestia de lograrlo pero solo sería eficiente en el modo história, cierto?
Serían un total de 9 sagas, haciendo unos cálculos tomaría 9 años más o menos terminarlo con la ayuda de varios voluntarios trabajando gratis y es sus tiempos libres para los fans.
Si ubieran más modeladores 3d en el equipo seguro que no sería muy osado proponerse esta meta. Por ahora no es posible. Existe el riezgo de que luego todos los modeladores decidan hacer o ir a colaborar en otro juego desde cero que no sea el "VOXP"

Versiones especiales (todos los VFs):
Robotech New Generation:
|--Fuerza Expedicionaria Robotech
|--Fuerzas Invid
Macross Zero:
|--United Nacional Spacy
|--Anti UNS
Es cierto que sería bueno esto, hoy tenemos el cyclon como inicio del Robotech y tambien está el "VF-0" hecho por chicha para el Macross Zero, sean pacientes que estaremos enfocado en eso a parte del completar la extensión con el "YF-19"

Deth Match/Respawn:
Actualmente no existe posibilidad de respawn (resucitar) para lograr esta meta creo que sería necesario un progrmador ruso en el equipo, si conocen alguno… favor invítelo a participar.
Deth Match (DM) se trata de una regla de juego en el que puedes resucitar sin que termine el juego y tienes la posibilidad de repuntar y ganar en el puntaje general que suele ser el que llegue primero a tantos bonos y/o naves destruidas (todo un sueño imposible).

Galería de Skins:
Estoy totalmente de acuerdo, haré los preparativos para lantearle al jefe pero lo más probable es que debamos poner un kit de dscrga pronto.

Misiones del modo História:
Configurarlas a gusto de cada uno sería estupendo, por el momento no creo que sea posible, tendrémos que conformanos con las dificultades ya provistas por el Juego, Fácil ~ Difícil...etc.

Última edición por fernicar el Sab Sep 13, 2008 8:52 pm, editado 11 veces en total

Vie Ago 01, 2008 5:12 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
bueno fernicar...
tengo una propuesta...

ya que estan moldeando el VF-19, 21 y el señor chicha hizo un excelente trabajo al moldear el VF-0 (ke me muero por jugar con el *¬*) se me ocurrio algo.

la calidad de los parches usados para el juego... y los nuevos implementos ke le estan agregando... estan superando.. inclusive... a la calidad el juego original de macross VOXP (año 2000), en ese tiempo.. no existian las graficas ke hay ahora.
mi propuesta... y mas ke nada... idea loca xDD:
¿han pensado en remoldear los VF del juego original para ke keden a la altura de las naves ke estan moldeando ustedes?
es solo una pregunta... la cual.. me pareceria.. ke le harian un gran favor en cuanto a grafica al juego.

VOXP es un juego liviano (en comparacion con los ke se manejan ahora) y por ende.. un aumento de calidad no creo ke perjudike a los usuarios ke tenemos PC`s mas avanzados ke el año 2000.
eso era.. haber ke les parece...
sobre todo a ti fernicar n_n
buenop.. eso..
saludos!!!! byes!!!!

Editado:
una pregunta...
las naves vf-19 y el vf-21 como son mas modernos... seran mas poderosos.. no? como se ekiparará esa fuerza para ke haya una lucha pareja entre los vf-19 y 21 vs los vf-1, 2, y demases?

Vie Ago 01, 2008 5:21 pm
Master Senpai Designer
Master Senpai Designer

Nota 
Mi primera pregunta es cuantas horas dormis vos?
y segundo que para mi es como un agujero negro...
El tema de pasar el modelo 3d al .X

Si es muy extensa la respuesta... estoy dispuesto a tomar clases personales contigo.
;)

fernicar escribió:
JeJe,ElPromedioQueSaquéEsDe7Horas...
QuisieraComentarQueExistenDíasQueTengoUn
CortocircuitoYDuermoDeContinuadoMásDe24Hs.

Vie Ago 01, 2008 6:11 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
hola gente muy bueno el juego, solo quisera que si pueden
en su proxima extencion para el voxp q cambien las imagenes de los personajes a la ohora de elegir por la de aquellos q tanto conocemos
de aquellas q nos hicieron llorar y qrer como la de ikaru la de max focker kakizaki izamu goldo y todos aquellos conocidos incluyendo los del juego Macross vfx2 el cual hay mas de uno q creo q pensara = yo
ojala q puedan
saludos

Sab Ago 02, 2008 3:34 am
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
Nota 
A mi me gustaria mucho que las proximas extenciones tengan una planificacion similar al nuevo juego de PSP. Es decir, que incluya todos los VFs y los personajes. Bueno supongo que esa es la idea que tienen en mente desde un principio. Pero lo que si me gustaria, es que las extenciones puedan dar a elegir, el tipo de saga o historia, para asi no mezclar por ejemplo macross con robotech. Es solo una idea pero se me hace atractiva.

Editado:
fernicar escribió:
MeGustaríaUnPocoMásDeDetallesAntes

Mi idea es que la extencion tenga un menu con opciones a elegir:

Choose your Saga:
Macross TV Original series.
Macross FlashBack 2012
Macross DYRL?
Macross II Lovers Again.
Macross PLUS
Macross 7
Macross Zero
Macross Frontier
--------------------

ROBOTECH:
First Generation (Macross Saga)
Second Generation (Robotech Masters)
Third Generation (Invid)

Cada saga con sus particularidades, modelos 3d, personajes e historia.
Esa es mi idea, larga y complicada de hacer :P

Sab Ago 02, 2008 2:37 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota sIGUIENTE eXTENCION.
hOLAS cHICOS, cOMO eSTAN.
yO cREO qUE lA eXTENCION dEJO aL jUEGO dELUXE, pERO eSCUCHE qUE eSTOS cHICOS qUIEREN dARNOS mAS Y tENGO aLGUNAS pREGUNTILLAS.

1-eXISTE aLGUNA fECHA tOPE p/ cONCLUIR eL pROYECTO?.
2-lA sIGUIENTE eXTENCION tENDRA aPLICACIONES O aLGO eXTRA qUE lO hAGA uN pOCO mAS pESADO? yA qUE cON lA pRIMERA eXTENCION yO tUVE uN pEQUEÑISIMO pROBLEMITA(se cuelga unos segundos en las misiones donde hay muchos enemigos) aSI pARA ir pREPARANDO mI mAQUINA mECANICA y nO tENER pROBLEMAS p// jUGAR.
3-eXISTE aLGUN vIDEITO dONDE sE vEA lAS pRUEVAS dE lAS nAVES dEL pROYECTO sUPERNOVA.

eSTARE eSPERANDO lA rESPUESTA.

Editado:
fernicar escribió:
1)"InformaciónConfidencial"
2)TodasLaxExtencionesSeránIgualOMásPesadasQueElVOXP
3)"InformaciónConfidencial"

Vie Ago 08, 2008 7:53 pm
Instructor
Instructor

Nota sugerencias para nuevas versiones macross
sugerencias
Version especial robotech new generation

FUERZA EXPEDICIONARIA ROBOTECH
VFA-6 con skins de Scott Bernard, Lancer Belmont, Rook Bartley y shadow Fighter
VFA-6 convinado con el VFB-9 skins de Scott Bernard
SFA-5 Lancer Belmont
Ikazuchi-class Cruiser o El SDF-3 como SDF ROBOTECH

FUERZAS INVID
Invid Fighter Scout
Invid Commander
Invid Enforcer
Invid Shocktrooper
Invid Carrier como SDF INVID

Version especial Macross Zero

UNS SPACY
VF-0A STANDAR
VF-0A SHIN KUDO CON GHOST BUSTER
VF-0D SKINS STANDAR Y SHIN KUDO
VF-0B
VF-0S ROY FOCKER
VF-0S ROY FOCKER CON GHOST BUSTER

ANTI UNS
SV-51 STANDAR
SV-51 DD IVANOV
SV-51 NORA
SV-51 DD IVANOV CON BUSTERS
SV-51 NORA CON BUSTERS
(a decir verdad los SV-51 no megustan pero son necesarios si se hace una version macross zero)

Dom Ago 10, 2008 1:28 pm
Nota 
y para todas esas ideas no se neceesitaria o seria mejor diseñar un propio juego?

fernicar escribió:
ProbablementeEsaSeaLaConclución,SóloTenUnPoco
DePaciencia,QueSiNoDebatimos,NoHabráConclusión

Dom Ago 10, 2008 2:52 pm
Soldado
Soldado

Nota 
perdon, pero no pille un tema de sugerencias, aca hay varias...

Si les da el tiempo, ¿es viable que agreguen un sistema de quien gane es quien llegue a una cuota de vfs derribados? (por ejemplo quien llegue a los 15 vf derribados gana), asi las batallas serian mas largas y menos tediosas de configurar para quienes pierden altiro xD
fernicar escribió:
LaVerdadQue"VOXP"YaTeníaEsaOpción,NoEsExactamente
ComoLaPlanteasPeroEstoySeguroQueTeSeríaSuficientePara
AlargarBatallas.AlCrearElJuegoDebedeUsarLoSiguinete:

ConfigurarMissión
TiempoLímite[20MIN]
ModoJuego[100.000BONOS]
AgregarCPU(CuantasSeanNecesarias)

ConTodoEsoTendrásParaRato XD

No es eso lo que sugiero, pos con lo que dices tendria para rato...pero ante situaciones como que juegue contra varias compus, me maten, hasta ahi llego mi juego y eso es presizamente lo que sugiero, en vez de perder, y q se acabe la mision o el modo donde este jugando; vuelva a salir del SDF con la misma nave... Esto seria ventajoso para torneos y practicas debido a que seria un nuevo modo de juego(quien llegue a la cuota) o para el caso de practicas (a veces puedes ganar/perder muy rapido contra otro jugador).

Dom Ago 24, 2008 9:24 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
giff escribió:
quien llegue a los 15 vf derribados gana), asi las batallas serian mas largas

LaVerdadQue"VOXP"YaTeníaEsaOpción,NoEsExactamente
ComoLaPlanteasPeroEstoySeguroQueTeSeríaSuficientePara
AlargarBatallas.AlCrearElJuegoDebedeUsarLoSiguinete:

ConfigurarMissión
TiempoLímite[20MIN]
ModoJuego[100.000BONOS]
AgregarCPU(CuantasSeanNecesarias)

ConTodoEsoTendrásParaRato XD

Editado:
giff escribió:
vez de perder, y q se acabe la mision o el modo donde este jugando; que yo vuelva a salir del SDF con la misma nave...

YaTeníaMiedoQueDijerasEso,ParaSerteSincero,YoTenía
EsperanzasQueSaciarasTusNecesidadesConMiPlanteamiento.
TusNecesidadesSonElDethMatch/Respawn
PondréMiRespuestaAlInicioDelTópico[Link]

Última edición por fernicar el Mar Ago 26, 2008 4:27 am, editado 1 vez en total

Dom Ago 24, 2008 11:18 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
estaria bueno que alla una galeria de skins para que podamos cambiar las que ya estan en el juego, como hice con los avatares. aviones de otros colores y con incripciones , etc.
ImagenClick

Última edición por WAL el Mié Sep 03, 2008 10:59 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 28, 2008 9:01 pm
Recluta
Recluta

Nota inquietud
hola, soy nuevo, eh me interesa mucho el macross voxp, lo eh jugado pero con su idioma original, ahora que ya esta en español y con nuevas naves estoy mucho mas interesado.

Seria chevere que las misiones sean algo mas consistentes, es decir algo mas largas, derrepente pido mucho, pero no cuesta nada soñar.

Lo que si veo, esque pueden agregarle nuevas naves, seria chevere que agregacen la vf-4, o nose, alguno que otro destroyers, peticiones, peticiones, jajajaja.

A, solia jugar un jueguito llamado soldier, son como hormigas, es decir son soldaditos que luchan en un esenario, tipo counter, pero el escenario no es 3 d sino 2 d, alguna ves pense que seria chevere que existiese un mod con las imagenes de macross en ese tipo de juegos, lo chevere es que las transformaciones se adaptarian, por el tipo de juego.

Es una peticion, que nose si alguna ves se cumpla, pero como repito no cuesta nada soñar.

Esta es la pag. de ese jueguito (http://www.soldat.pl/), ya tiene mods diversos, y no creo que pa uds. sea dificil crear uno a medida.

Gracias por la atencion dada.

Atte: Luis

Sab Sep 13, 2008 4:32 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota Re: inquietud
luisscc escribió:
(http://www.soldat.pl/), ya tiene mods diversos, y no creo que pa uds. sea dificil crear uno a medida.

JaJa, he visto y realmente tiene muchos seguidores y es bastante adictivo, veo el interés que tienes en un mod de VFs para esete juego, solo recuerda que por ahora estamos enfocados fulltime en las extensiones, gracias por el link :D

PondréMiRespuestaAlInicioDelTópico[Link]

Sab Sep 13, 2008 8:57 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota Macross vopx segunda generacion
¿Han pensado en crear un juego similar a la segunda o tercera generaión?

Dom Sep 21, 2008 11:21 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Algo asi habrá.

Lun Sep 22, 2008 12:30 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente