Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Sep 18, 2019 8:57 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 VOXPorts America - De Cara a la 4ta/5ta Fecha - Episodio 2 
Autor Mensaje
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Golden - El Gigante
Academy_Rank: ANS
Nota VOXPorts America - De Cara a la 4ta/5ta Fecha - Episodio 2
Imagen
Todos los derechos Reservados a RU550 (jajaj)

Imagen
Imagen

Imagen
¿Se le cae la Corona?
Nemesis VS Skulls

Una pregunta crucial para el Rey de Copas que llega a la cuarta fecha desfavorecidos por situaciones ocurridas en fechas anteriores y que tienen que ganar o ganar para poder soñar con la renovacion del titulo. En cuanto al Aurirrojo hablando, busca reasomar la caveza despues de un grueso derrape para quedar bien cerca del podio sobre el final de este Ardiente Torneo de Escuadras `011
Ambos buscan acomodarse, y ambos preservan mucha ambicion aun, caracteristicas mas que suficientes para divisar una mas que emocionante batalla.

Imagen
"El Superfinalasico"
Fenix VS Skulls
(Reportaje a Criscraf al pie de la nota)

"Si sacas cuentas te volves loco" dirian por los rincones de los vestuarios Skull, el Rey de Copas juega con controles y calculadoras, tienen que ir a todo o nada para poder soñar con una posible final para desempatar el torneo. Sin embargo, la Naranja Mecanica esperara sentado en sus aposentos el momento en que todo se tenga que definir, con calculadora en mano los Fenix iran a por un enfrentamiento sin dudas conservador. "Es una Final Adelantada" fueron las declaraciones de hace semanas de pilotos de la Naranja, lo cual este clima ya nos proporciona algo totalmente emocionante y prometedor, los cupos ya estan llenos, En Titan el "Maracanazo" espera ansioso por los seis pilotos que cerraran el torneoo, entre la gente y el ruido se vislumbra un clima ideal y digno de una verdadera final

Reportaje a Criscraf

RU550
Buenas noches cris como estas?
Criscraf
bien, bien..por suerte xP
RU550
Bueno viendo la victoria obtenida en la cuarta fecha ante un fraternal rival, como se sienten de momento?, como se preparan para la ultima fecha?
Criscraf
con respecto a la primer pregunta, aliviados-comodos..pero costó,mas sabiendo q teniamos bajas importantes, en el momento del encuentro se dieron algunos inconveneintes
y sobre la 2da pregunta...trabajos diarios...de maniobras y decisiones..cosa q siempre hicimos
RU550
Una batalla sin dudas tranquila, se demostro jerarquia a la hora de la accion que es muy importante y prepara su caracter para encarar una especie de final adelantada verdad?
Criscraf
No te creas, todas las escuadras han tenido mal q mal, o mal q bien..buenas partidas, dificiles pilotos..todas las escuadras tiene su NUMERO 10.. no es facil..ahora esperamos poder encontrarnos con la ultima escuadra ..q es la mas legendaria.
Con esto quiero decir...q final adelantada no...para nada...no subestimamos ninguna escuadra..al contrario..hacemos un trabajo de decisiones para lograr puntos
decisiones dentro de la escuadra
RU550
es muy correcto el punto de vista fenix, pero los skulls si lo verian asi no? ya que tienen que soñar con ganar o ganar para poder llegar a la final real, todo esto si y solo si superan a los nemesis,
ahora, como esta el ambiente para dentro de la escuadra en estos dias que restan?
Criscraf
trankis..muy trankis..dado q tenemos un sistema de trabajo para practicar el juego, en la escuadra ya sabemos como jugaremos..y es mas quienes jugaran,,salvo..salvo se le corte la luz a uno xP
o en mi caso..la meltran me llame a comer
xD
RU550
jaja bueno mucho gusto cris y espero que disfruten este triunfo y lleguen concentrados para la fecha final
Criscraf
estamos concentrados..mas yo..q soy JUGO DE NARANJA EXPRIMIDO CONCENTRADISIMO
RU550
jaja bueno saludos cris un gustazo que nos hayas dado este tiempo, hasta la proxima

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Asegurando Tu Valkiria Contra Robo, Incendio, Abolladuras y Misilasos
Leonidas, Leinad, RU550 y Aleph ya lo tienen
¿Si las estrellas del torneo lo tienen que esperas vos?

Imagen

Imagen

El Bosque es mi Templo, Gimnasia mi Religion

Jue Abr 07, 2011 1:35 am
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Nota Re: VOXPorts America - De Cara a la 4ta/5ta Fecha - Episodio 2
Sin duda, el mejor trabajo de RU550 en todo el torneo. El ambiente del final esta en el aire.

Jue Abr 07, 2011 1:54 am
Mayor
Mayor

lo mejor viene a lo ultimo jajaj, como todo...

Imagen

Imagen

Jue Abr 07, 2011 1:59 am
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Skull
Muy bueno los comentarios Russo.... jaja deverias hacer referencia a las irregularidades y robos del torneoo! se deberia cubrir eso tambien....
No te preocupes que no se va caer ninguna corona! Mas por si perdemos por puntos...poco valor y trasendencia tiene torneos turbios y con acciones injustas como las que hicieron en el torneo que o casualidad beneficiaron a pocos escuadrones.... (el del organizador por casualidad)

En fin....para nosotros ya no tiene sentido el torneo por todo los robos de puntos que hubo, dejo mucho que desear la cosa ,solo vamos a jugar las partidas por respeto a los escuadrones nada mas.... pero capas que estas batallas que quedan sirven para demostrar los verdaderos "ganadores"...aunque no les den los puntos....

Ademas de esas 2 partidas tambien ya arreglamos con los chicos de Prometeus el cual vamos a realizar la partida que nos robaron la organizacion para medirnos ,como tendria que aver sido...aunque no esten en juego los puntos.....solo por el echo de medirnos... como tendria que aver sidoo en realidad...

nos vemos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Abr 07, 2011 2:19 am
Mayor
Mayor

Si hice alusion a las irregularidades en algunos casos, si tambien puse todos los puntos de vista, y por eso mismo mi desicion (como fue escrito en posts anteriores) fue la neutralidad.

El titulo del enfrentamiento no era para ofender a nadie, lo hago con la mejor predisposicion y la mejor de las ondas.

Con respecto al escuadron del organizador, gano todas sus peleas legalmente, no ausentandose siquiera una vez. Al igual que LoF y Nemesis, hub casos irregulares que la ausencia o problemas tecnicos solo fue una sola vez, a la otra se pudo jugar, y tambien hubo otros muy irregulares en los que hubo que tomar decision.

Si quieren seguir o no es desicion suya, aun pueden campeonar. Rendrise, o descomprometerse (aun mas) de antemano es lavarse las manos a mi juicio.

Y me parece fantastico que hayan arreglado enfrentamiento con El Colchonero (Prometheus) para medirse, estaria bueno que se haga mas seguido asi no hay diferencias en las conexiones ni improvistos a la hora de saltar a la escena.

Repito que su caso fue demasiado irregular, y la paciencia que se le tuvo al tema fue bastante grande, no creo que se trate de robo, quizas si se trata de errores me pareceria mas justo denominarlo asi, nadie les robo nada, la realidad fue que su ausencia fue muy grande en ese tiempo (por H o por V) y siempre diferentes problemas se sucedian ante la misma batalla, ya era imposponible y se tomo una desicion al respecto.

Saludos!

Imagen

Imagen

Jue Abr 07, 2011 4:54 am
Capitan
Capitan

Escuadron_Squad: SQN PROMETHEUS
Muy buenos comentarios Russo, como siempre! Che porque los colchoneros??!! Jejejeje. no somos de Gimnasia Che!!

Si ganan el torneo los muchachos del Fenix me parece que es mas que nada por su buena performance en todas las partidas y hoy por hoy es el escuadron mas eficaz a nivel de equipo que toco enfrentar.

Por lo demas, cuando se deben tomar desiciones no todos estaran de acuerdo, pero bueno es asi, no se puede conformar al 100% del mundo.

Saludos chicos! el finde va a estar emocionante!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Abr 07, 2011 8:04 am
Sargento
Sargento

Que buen trabajo russo!!!! sentia que estaba leyendo el Ole con la pava y el mate!!!!! Exitos muchachos XD

Jue Abr 07, 2011 9:23 am
Mayor
Mayor

ajajajajajaj Gracias Chicos

Khy le puse los colchoneros porque tienen tanta mala suerte que les patean un colchon y se los meten en el angulo jajajajaja.

Leito adivina por quien puse lo de la final adelantada??

Imagen

Imagen

Jue Abr 07, 2011 10:30 am
Sargento
Sargento

No te preocupes no nos sentimos ofendidos..... solo contamos nuestra perspectiva de todo esto!

A los Nemesis les paso algo simillar con la quita de puntos por lo que me contaron....no fuimos los unicos.
Yase que deben aver ganado en buena ley todo....a lo queme refiero ala comodidad que tienen al averle quitado puntos a los demas escuadrones nada mas... eso beneficia justamente a los que ganaron todo , su caso en parcticular....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Abr 07, 2011 10:43 am
Mayor
Mayor

A nemesis nunca se les quito puntos por izquierda, y presenciarse y ganar puntos justamente beneficia a cualkiera, mas alla de su bandera

Imagen

Imagen

Jue Abr 07, 2011 12:21 pm
Sargento
Sargento

Tengo entendido que se le saco...puntos por otro motivo ,justamenmte , no por no presentarse!

Aver russo no hay que ser muy vivo...para darse cuenta que se va benficiar el que gano todas unicamente.... ya que todos los demas perdieron alguna batalla ,menos nosotros y ellos.... pero bue le sacamos una partida y listo, es una ventaja que tengan 4 puntitos menos los skull... en estas instancia... mas por la forma del campeonato..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Abr 07, 2011 12:53 pm
Mayor
Mayor

Solo resta ganar o ganar portu, la verdad no me gusta ahondar por aca el tema de las diversas disyuntivas entre los skull y la organizacion

Saludos!!

Imagen

Imagen

Jue Abr 07, 2011 1:48 pm
Sargento
Sargento

Esta bien...capas vos no te sentiste perjudicado como nosotros......
Algunos tienen otros valores y les molesta menos o mas estas cosas....

Por lo pronto nos vamos a focalizar en ganar nosotros..... como venismo haciendo hasta ahora que tamos invictos ,jaja despues que agan con los puntos....ya no queda en nuestras manos.....

Nos vemos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Abr 07, 2011 2:12 pm
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: FENIX
RU550 escribió:
En Titan el "Maracanazo" espera ansioso por los seis pilotos que cerraran el torneoo

Jajajajaj si, de hecho la policía ya tiene planificado el operativo para repeler a las barras bravas...

Grande russete!, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Vie Abr 08, 2011 12:02 am
Capitan
Capitan

Escuadron_Squad: SQN PROMETHEUS
RU550 escribió:
ajajajajajaj Gracias Chicos

Khy le puse los colchoneros porque tienen tanta mala suerte que les patean un colchon y se los meten en el angulo jajajajaja.

Leito adivina por quien puse lo de la final adelantada??

QUE ZARPADO QUE ESTAS !!!!! JEJEJEJE VOLVEREMOS Y SEREMOS MILLONES !!!!!! JEJEJEJE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vie Abr 08, 2011 7:54 am

Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente