Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 1:04 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
 VOXPorts - Cierre de Campeonato 
Autor Mensaje
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Golden - El Gigante
Academy_Rank: ANS
Nota VOXPorts - Cierre de Campeonato
Imagen
Todos los Derechos Reservados para el RU550

Imagen
Imagen

Un Gris Final

Con menos de lo esperado, hoy nos encontramos con un funesto epilogo para lo que fue un prometedor Torneo de Escuadras 2011. Sin un cierre visible hoy los resultados hablaro por si solos.
Sin culpables netos, con muchas confusiones, quizas mas de las esperadas nos encontramos con diversas disyuntivas y charlas repetitivas, discuciones que no cierran por el no ceder de ninguna de las partes.
Las cosas fueron y son asi, un desempeño destacable e intechable de los Fenix se vio diezmado por otros acontecimientos que oscurecieron la tonalidad del torneo, pero, ¿por que digo gris?, ¿hay cosas para recalcar de este torneo?, ¿hay cosas para aprender?, sin duda no es una respuesta que pueda dar un simple periodista, pero creo que podemos señalar varias cosas.
Decimos gris porque detras detodas estas divergencias hay muchas cosas que remarcar ademas del punto de inflexion, los Skulls cuyas distanciadas opiniones dieron un matiz negro a este torneo.

¿Que Hay para remarcar? La actitud de muchos pilotos y escuadras a estar siempre firmes al pie del cañon mas alla de que pase lo que pase, el correcto desempeño del torneo hasta la tercera fecha, la organizacion del torneo durante este tiempo, pero paremos en este item para diferenciar, organizacion en cuanto a formas de manejarse a lo largo de las fechas, estos metodos mejoraron casi hasta tal punto q la gran mayoria de los enfrentamientos en las ultimas fechas casi estuvieron sin lag. Sigamos remarcando, enfrentamientos memorables entre varios escuadrones, la paridad entre los escuadrones mas alla de lo que diga una tabla final (recordemos que despues del despertar de los Black Angelz ganaron 3 fechas seguidas una vez solucionado varios problemas de conexion y demases como falta de practica para varios pilotos. Situaciones remarcables tambien como la de los LoF, que mas alla de tener un juego lirico, no podian sumar puntos), sin duda el torneo deja otra impresion muy diferente a lo que diga una tabla de posiciones.

¿De que hay que aprender? Comportamientos para las proximas generaciones de la COTE, la dureza desde un principio es fundamental para que un torneo se ejecute al pie de la letra, siempre aceptando excepciones pero no cediendo tanto ante ellas, la correcta comprension de los escuadrones a estas decisiones. Recordemos no son 2 rivales, tanto escuadras como organizacion deen ser un conjunto para que el sistema funcione perfectamente. La objetividad desde un principio de una organizacion para no tener malos entendidos a futuro. Creo que personalmente es lo que puedo deducir del aprendizaje de este torneo, quizas haya mas pero solamente puedo decir esto por ahora.

Pero mas alla de estas disputas debo felicitar a los escuadrones galardonados porque lo que hicieron lo hicieron en el espacio, y no lo hicieron con palabras

Felicitaciones Fenix, Black Angelz y Nemesis por lograr sus cometidos en este torneo

Agradecimientos a Live on Fire, Prometheus y Skulls por formar parte de este campeonato, ya que sin su presencia fundamental no hubiese sido lo mismo
Agradecimientos a la COTE por darme un lugar dentro de cada estadio, y agradecimientos a cada uno de los pilotos por la buena onda para con VOXPorts America.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Asegurando Tu Valkiria Contra Robo, Incendio, Abolladuras y Misilasos
Leonidas, Leinad, RU550 y Aleph ya lo tienen
¿Si las estrellas del torneo lo tienen que esperas vos?

Sin mas que decir, Saludos y gracias a todos!

RU550, Desde VOXPorts America para toda la Comunidad Macross-Robotech

Imagen

Imagen

El Bosque es mi Templo, Gimnasia mi Religion

Mié Abr 20, 2011 10:46 am
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: FENIX
Nota Re: VOXPorts - Cierre de Campeonato
Russette: este ultimo post ha sido el mejor de todos los q has comentado, me identifico y se agradece .
espero q en proximas ediciones sigas en este curro de ser el COMENTARISTA del VOXPsport
Muchas gracias loko

Imagen

Mié Abr 20, 2011 12:30 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Si, muy bueno el VoxPSports.

Mié Abr 20, 2011 1:35 pm
Perfil WWW
Mayor
Mayor

muchisimas gracias chicos x hacerme el aguante, y seguro seguiremos con mas voxports de aca en adelante

Imagen

Imagen

Mié Abr 20, 2011 7:19 pm
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Gracias a vos RU550 por hacerme le aguante a mi loco. la COTE xP esta muy agradecida. Espero que sigamos viendo los apasionantes resúmenes de VOXPorts. Saludos.

Mié Abr 20, 2011 7:49 pm
Sargento
Sargento

grande russete!!! para cuando la fusion del voxo sports con ESPN deportes? XP

Jue Abr 21, 2011 9:17 am
Mayor
Mayor

jajaj esta en tratativas!! en cualkier momento nos ven por la tele ehhh!!!

Imagen

Imagen

Jue Abr 21, 2011 12:16 pm
Cabo
Cabo

muy buena iniciativa del voxports fueron todos unnos buenos resumenesdel torneo de escuadrones para estar al tanto de los acontesimientos y fechas importantes para los escuadrones espero ke siga y siga evolucionando para los nuevos encuentros y eventos

Jue Abr 21, 2011 3:21 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Escuadron FENIX
Grando Russin!!! loco te las mandaste con la escena periodistica, exelente aporte y ojala que Voxsport siga agarrando fuerza!!!!!!!!!!!!!

La Ultima Sombra

Imagen

Jue Abr 21, 2011 8:41 pm
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: FENIX
Bien, esta ya acabó, no hubiera sido lo mismo sin tu aporte russete, de mi parte va un agradecimiento...
Y bueno espero que VOXPorts este presente cubriendo todo torneo venidero...

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Abr 21, 2011 8:48 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Escuadrón Némesis
Russin!!! Excelente este último post!!! Espero ver que VoxPorts siga creciendo. Gracias por acompañarnos en el Torneo y por tus geniales comentarios!!!

Saludos ^_^

Imagen

Imagen

Jue Abr 21, 2011 9:17 pm
Capitan
Capitan

Escuadron_Squad: SQN PROMETHEUS
Que grande! es el broche de oro para el torneo!!

Muchas gracias a todos los participantes de las escuadras y organizadores, que se pueden realizar estos eventos tan entrentenidos!

Saludos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vie Abr 22, 2011 8:52 am

Responder al tema   [ 12 mensajes ]