Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 11:34 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
 VOXPorts - Escuadron Skull Presente? - Resumen 1ra Fecha 
Autor Mensaje
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Golden - El Gigante
Academy_Rank: ANS
Nota VOXPorts - Escuadron Skull Presente? - Resumen 1ra Fecha
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Escuadron Skull Presente?

Es la pregunta que nos hacemos los observadores de este atractivo Torneo de Escuadras 2011, tras un fuerte cruce de palabras entre algunos de sus miembros y miembros de otras escuadras y parte de la Cupula Organizativa en el ya pasado viernes, hoy la pregunta clave es esta, diferentes rumores corrieron por las calles del Comodo y hoy es una de las situaciones que mas inquietos nos tiene...

Situaciones en que se retiraban pasaban a ser situaciones pidiendo una extension de tiempo y prolongacion de la fecha inicial del torneo, al no darse la segunda opcion hoy se tiene en duda su presencia en el torneo...

Imagen

Victoria Aplastante de Local -- Fenix 2 - 0 Black Angelz

Fenix: Aleph - Raoloon - Leonidas
Black Angelz: Chromos - Hikary - Aaron

El solido Escuadron Fenix Aplasto a un desdibujado escuadron Black Angelz, todo comenzaba en medio de un caos con la primer partida, confusiones entre partidas darian inicio a la primera partida de la fecha entre ambos escuadrones, todo parecia iniciarse de la forma mas correcta, los Fenix adoptaron una estrategia de 3v1, mientras que los black angelz adoptaria una tactica 1v1, Un despliegue de juego que no tuvo lugar tras la caida de el Ala Derecha Hikary en manos de Aleph, quien saldria goleador en esa partida. El escuadron Fenix Volveria al SDF Intacto para la segunda partida
La primer batalla habia terminado, y el SDF Black Angelz estaba al rojo vivo, RU550 quien observaba la partida desde el SDF no entendia nada de lo que le estaba pasando a su equipo.
Se abre la segunda batalla con la caida de HIkary y comienza un fuego cruzado un tanto mas resistente entre los 2 compañeros restantes de los Black Angelz hasta que finalmente ya no resisten
y por lo tanto Chromos y Aaroncaen consecutivamente, en esta partida todos los Fenix lograron provocar una baja demostrando asi la pariedad de nivel q poseen.
Asi termino el encuentro, con los puntos y el orgullo para los Fenix que van camino a la corona y un oscuro presente para los Black Angelz que tienen que dar todo en las proximas fechas para conseguir lo que tanto desean.

Imagen

Con las alas Afiladas - Nemesis 2 - 0 Live of Fire

Nemesis: Rick - Soujirou - Galactic Fairy
Live of Fire: Zero - Leinad - Galerianxs
Segunda partida : Cambio LoF Entra MORPHEUS sale Zero

El domingo 6 se efectuaba el enfrentamiento entre el Escuadron Nemesis y El Escuadron Live of Fire, una vez presentados formalmente los titulares alas 12 30 arranca la accion, en un duro y rigido combate se enfrentan en principio Zero y Leinad decididos a derrotar a Galactic Fairy mientras Soujirou y Rick buscaban el punto debil de Galerianxs, cae en primer lugar Zero lo cual desequilibria levemente la balanza para la Escuadra Vengativa, mientras Leinad combatia mano a mano con Galactic Fairy, en otro rincon del espacio Galerianxs se enfrentaba a los restantes pilotos Nemesis, y luego de una emboscada por ambos flancos cae Galerianxs al no poder anticiparlo, El mano a mano iba encontrando su fin y una Galactic Fairy no keria ceder a un agresivo y arrollador Leinad hasta que encontro su fin de la partida con un micromisil impactado el el ala derecha.
Asi Leinad intentaria una remontada heroica que poco duraria aunke habria podido dañar mucho a Rick y a Soujirou
Asi se lleva la primer Victoria el Escuadron Nemesis

Parte la 2da batalla para definir el enfrentamiento con una modificacion, en el Escuadron Live of Fire, sale Zero para darle lugar en el espacio a MORPHEUS, arranca la batalla con un ritmo desenfrenado y una balazera terrible, en medio del fuego cruzado cae sin posibilidades de continuar Soujirou como primer victima del enfrentamiento, unos momentos despues caen consecutivamente morpheus y detras rick, como consecuencia de un fuerte ataque frontal. De esta manera la balanza se inclinaba para el Escuadron Live of Fire, donde todavia operaban Leinad y Galerianxs vivos y del otro lado a Galactic Fairy, una gran batalla se avecinaba con un Leinad decidido a vencer, que atacaba por todos los flancos y un Galerianxs q arrazaba con los ataques frontales y luego tomaba distancia por su poca vida, Galactic Fairy resistia como podia, hasta que fairy contraataca a Galerianxs y lo derriba, de nuevo el enfrentamiento entre eternos rivales directos, el mano a mano con Leinad. Una revancha que tendria final feliz para Galactic Fairy llevandose asi la victoria y la venganza.

Imagen

Botin de Oro de la Fecha : Galactic Fairy

Imagen
"Ponele Alas a tus Pies"

Reportaje despues del combate

RU550
Fairy imagino que despues de este encuentro se debe sentir una gran alegria, que se siente llevarse la victoria para casa?
Sheryl
se siente muy bien, ya que hubo mucho trabajo de por medio que dio sus frutos, ademas estabamos impacientes por la espera a causa de las repeticiones de las partidas de ayer, pero ya estamos mas relajados, y contento por lo demas
RU550
muy bien e imagino tambien la alegriaque debe sentir su lider cleo. pensandolo ahora despues del primer resultado, como piensan encarar el siguiente encuentro? cuales son sus espectativas?
Sheryl
uhuhuhu ese es un gran secreto....... hihhihi, per la verdad que estrategia no usamos mucha
por ejemplo en el vuelo de hoy jugamos solo por instinto y siempre esperamos los mejores resultados, con mentalidad positiva
La lider esta contentisima tambien cosa que a toda la cuadrilla nos complace
RU550
buen bien, muchisimas gracias por compartir este momento con nosotros, y no es necesario decirte que te llevas el botin de oro de la fecha no?
Sheryl
gracias totales ^^
RU550
saludos y ahora si puede ir a disfrutarlo con sus amigos, nos vemos fairy!
Sheryl
hasta la proxima.

Imagen

Imagen

El Bosque es mi Templo, Gimnasia mi Religion

Última edición por RU550 el Mar Mar 08, 2011 9:07 pm, editado 9 veces en total

Dom Mar 06, 2011 11:24 pm
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Nota Re: VOXPorts - Escuadron Skull Presente? - Resumen 1ra Fecha
"y el SDF Black Angelz estaba al rojo vivo, RU550 quien observaba la partida desde el SDF no entendia nada de lo que le estaba pasando a su equipo". Jajaja. Muy bueno te quedo esto Russo.
Felicitaciones a los participantes.

Lun Mar 07, 2011 3:06 am
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: FENIX
Excelentes Comentarios Russette!!!

falta un LOF hacerle la entrevista.se te escapó la tortuga!!!!!!!!!!!!!!!!! (frase Maradoniana) :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Lun Mar 07, 2011 3:43 am
Mayor
Mayor

jajajajaja es verdad ese leinad salio corriendo!!

Imagen

Imagen

Lun Mar 07, 2011 3:44 am
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Escuadrón Némesis
Mis felicitaciones a los Pilotos de Nemesis: Galaxy Fairy; Rick y Soujirou, y tambien al Escuadrón LOF por dar lo mejor en el aire!!!
También le doy mis agradecimientos a Russo y a Aleph, por hacer que esta segunda jornada se realizara sin ningún tipo de problemas. Gracias a todos. Russo excelente!!! me gustaron tus comentarios ^^

PD: Perdón pero tengo que decirlo "GOOOOOOOO NEMESIS" (Lider Orgullosa)

Imagen

Imagen

Lun Mar 07, 2011 3:57 am
Mayor
Mayor

Acordate Russo, la hinchada de los Fénix es la mitad del foro mas uno... xD.

Lun Mar 07, 2011 4:01 am
Mayor
Mayor

Pfff puras patrañas, acordate, los falcons manejan los medios, y para q veas a que me refiero

Imagen

Te lo dije, somos el Escuadron Grondonista, teman x el proximo torneo x q vamos a estar en la A!!!!!!

Imagen

Imagen

Lun Mar 07, 2011 4:14 am
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: FENIX
Muy pero muy bueno xD...
Ahora de cara a la 2da fecha!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Mar 07, 2011 7:37 am
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.O.F
RU550 escribió:
jajajajaja es verdad ese leinad salio corriendo!!

ajajaj seguramente es impresion di, pero deje un post por ahi en el foro donde explico las razones que estuvieron mas hayá de mis manos :/

exelente trabajo russo !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Lun Mar 07, 2011 11:14 pm
Mayor
Mayor

RU550 escribió:
Pfff puras patrañas, acordate, los falcons manejan los medios, y para q veas a que me refiero

Imagen

Te lo dije, somos el Escuadron Grondonista, teman x el proximo torneo x q vamos a estar en la A!!!!!!

pero acordate que también que los Falcons se fueron al descenso xD.

Mar Mar 08, 2011 12:18 am
Mayor
Mayor

jajaj Nosotros retornamos tarde y no llegamos para la inscripcion, pero agarrense x q los comemos crudos

Imagen

Imagen

Mar Mar 08, 2011 12:39 am
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Black Angelz
ru55o paso a paso,nos fue mal en la primera? y bue,ya fue ahora a encarar a la segunda que se ve mas interesante,mañana a la tarde aviso quienes juegan :mrgreen: :mrgreen:

Sab Mar 12, 2011 3:21 am
Mayor
Mayor

fantastico! confirme formacion nomas!!! pero no lo voy a hacer publico hasta despues del encuentro xD

Imagen

Imagen

Sab Mar 12, 2011 3:49 am

Responder al tema   [ 13 mensajes ]