Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 1:54 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Windows 7 Compatibilidad con Macross VOXP y VoXPlus 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota Windows 7 Compatibilidad con Macross VOXP y VoXPlus
Hola Amigos, he instalado recientemente MS Windows 7 Srv1 para comprobar las bondades que le atribuyen en cuanto a sus cualidades gráficas y desempeño.

Macross VOXP ESPAÑOL:
1.- La configuración del juego que me ha funcionado sin colgarse o comportarse la PC de manera extraña fueron: Video 800x600 a 16bit, con Música y Sonidos Activados
2.- Realice las pruebas en modo Historia.
3.- Al iniciar el juego emite el siguiente mensaje: "Error MCI: No hay ningun controlador instalado en su sistema"
4.- En pantalla Completa el puntero se convierte en un Cuadro de color Blanco y durante el juego los misiles guiados en cuadros rojos. Con algunos detalles en las imagenes de fondo. Al salir del juego emite nuevamente el mensaje del punto 3.
5.- En modo Ventana el puntero sigue siendo un cuadro, con detalles en las imagenes de fondo y uno que otro pixelado.
6.- No he realizado pruebas Online.
7.- Los gráficos son aceptables(Excepto por los pequeños detalles), el sonido es normal, la ejecución del juego es rápida y sin parpadeos.

VoXPlus Extension (Español)
1.- La configuración del juego que me funcionaron sin colgarse o comportarse la PC de manera extraña fueron: Modo Ventana Personalizada, con Música y Sonidos Activados
2.- Realice las pruebas en modo Historia.
3.- Se ve perfecto, sin novedad. Gráficos y Sonido exelentes.
4.- En pantalla Completa el puntero se convierte en un Cuadro de color Blanco y durante el juego los misiles guiados en cuadros rojos.
5.- No he realizado pruebas Online.

Ambos Juegos fueron ejecutados como "Administrador"

Espero que el aporte ayude en la busqueda de soluciones a los problemas en este nuevo Sistema Operativo.
Estoy a la orden para pruebas futuras, preguntas y comentarios.

Tigre1
mg_la@yahoo.com

Mié Mar 24, 2010 12:52 am
Instructor
Instructor

Nota Re: Windows 7 Compatibilidad con Macross VOXP y VoXPlus
Que raro... también tengo win7 y NO ME PRESENTA ABSOLUTAMENTE NINGUN PROBLEMA EN EL VOXP NI EN SUS DERIVADOS.

Citar:
3.- Al iniciar el juego emite el siguiente mensaje: "Error MCI: No hay ningún controlador instalado en su sistema"

esto sucede por los codecs de video que tienes (o no tienes). el culpable es el .avi (video) del inicio del juego, repito, es por codecs.

Citar:
5.- En modo Ventana el puntero sigue siendo un cuadro, con detalles en las imágenes de fondo y uno que otro pixelado.

es raro... a mi no me sucede.

lo he probado tanto con el voxp original, como el evolution y el plus.

una de las bondades que descubrí, al probar el juego en w7, es que.. NO HAY PROBLEMAS DE SONIDO!!!

así es... ya no se escucha aquel sonido saltado o entrecortado que se escuchaba en xp, y no hay que entrar a dxdiag y configurar nada para escucharlo bien.

por mí fuera... recomendaría w7 para futuros derivados del voxp :roll:

Citar:
4.- En pantalla Completa el puntero se convierte en un Cuadro de color Blanco y durante el juego los misiles guiados en cuadros rojos.

creeo.. que en algún momento me sucedió (en winXP)... podrías ponerlo en problemas técnicos como un problema aparte; repito, a mi no me sucede (con w7)

pd: creo que este tema iria mejor aqui:
macross-voxp-faq-s-orientacion-soporte-f94.html

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Mié Mar 24, 2010 2:06 am
Senpai Designer
Senpai Designer

ElTópicoHaSudoMovido

En cuanto al codec necesario para el opening del Macross VOXP clásico ya existe solución:
post14652.html#p14652

En cuanto a las imágenes raras en el puntero o los misiles guiados existen dos aternativas que podrías provar a ver si te liberan del problema:
1) hacer clic derecho en el ejecutable y fijar "compatibilidad con WinXP"
2) Convertir las imágenes de los misiles guiados y la mira del mouse a un tamaño menor con cualquier editor de imágen .BMP

Mié Mar 24, 2010 8:34 am
Perfil WWW
Instructor
Instructor

lo que dice fer de cambiar la compatibilidas es bena idea per para las imagenes lo que puede ser mas recomendable es ampliar o reducir las imagenes con photoshop o un similar asi no se deforman las imagenes

Mié Mar 24, 2010 2:28 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Excelente aporte, Tigre 1. Una muy útil investigación para toda la comunidad de jugadores y desarrolladores.

Gracias tambien a Vhan, Rd y fernicar por los complementos.

Mié Mar 24, 2010 4:59 pm
Perfil WWW
Instructor
Instructor

hay que resaltar que el escribe... "En pantalla Completa el puntero se convierte en un Cuadro de color Blanco y durante el juego los misiles guiados en cuadros rojos."

es decir... en modo ventana no?
puede:
-ser ploblema de codecs
-algun problema extraño de resolucion (yo uso modo ventana modificacion personalizada y completa a 1280*1024)
-algo con la imagen ... puedes hacer lo de fernicar... reemplaza la imagen que te da problemas con otra.

que version de direct x tienes?

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...

Imagen

Jue Mar 25, 2010 3:56 am
Cabo
Cabo

a alguno le ha pasado que el juego corre muy lento? yo con un e8400@3.6ghz y una gtx 260 tengo bajones de hasta 10 fps, realmente no se por que corre tan lento, ni crysis baja tanto los fps

Jue Ago 19, 2010 6:00 pm
Comandante
Comandante

Actualicen sus Codec siempre por versiones nuevas nunca se queden o usen solo versiones viejas de los codec porque eso les dará problema con algunas aplicaciones incluyendo juegos, yo en mi particular uso el K-Lite Code Pack a la ultima versión que salio siempre lo actualizo para evitar problemas con las aplicaciones en especial mis programas de diseños así como programas de reproducción de videos, para los que no lo tienen de aquí lo pueden bajar es segura la pagina:

http://www.codecguide.com/download_kl.htm

Saludos amigos..

http://namroy-space.blogspot.com/

Jue Ago 19, 2010 6:08 pm
Cabo
Cabo

yo tambien uso la ultima version del k lite, per no es tanto del video si no del juego en si que bajan mucho los fps y el fraps me muestra como si el juego fuera dx10

Jue Ago 19, 2010 6:54 pm
Comandante
Comandante

Otra cosa amigos en windows 7 no esta la version del Directx 10 y 9 asi que los q usen juegos viejos deben instalar esas versiones del Directx para que los juegos le funcionen es un Dato que me paso un amigo que vende juegos y que soluciona la incompatibilidad de juegos con windows 7...

http://namroy-space.blogspot.com/

Jue Ago 19, 2010 7:40 pm
Coronel
Coronel

A mi no me presenta ningun problema en W7...Pero soy "nulidad total" en el juego... :oops:

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Jue Ago 19, 2010 7:47 pm
Sargento
Sargento

A mi tampoco me presenta problema man.Nos vemos.

Macross ka Robotech nguen ñi epu fucha ayun

Jue Ago 19, 2010 8:10 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Cada uno de ustedes (tanto a los que le funciona bien como mal ) debería colocar aqui la Version de Windows 7, el service pack (ignoro si los 7's tienen o no), la placa de video (si es que tienen), el microprocesdor, la version de directx, etc.

También deberían hacer pruebas en pantalla completa y en modo ventana y reportar si se sigue viendo lento.

Cuantos más datos haya más prodremos mejorar futuras extensiones.

Vie Ago 20, 2010 10:14 am
Perfil WWW
Instructor
Instructor

como mencioné al principio nunca se me han prescentado problemas

no he instalado codecs...
al principio tenia una nvidia integrada 7100 (sin problemas)
directX11
siempre he jugado en modo ventana y a la mayor resolucion

en las configuraciones de video (click derecho en el escritorio, propiedades de video). subanle todo a performance.

en w7 si toca instalar directx9 para algunos juegos , pero estos mismos lo piden... no es el caso de VOXP

Imagen

Vie Ago 20, 2010 11:20 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
Si tienen problemas en WIN7 fíjense si su versión de WIN7 tiene emulación de WIN XP. básicamente el W7 emula a su antecesor. Esto solo sirve si su procesador tiene virtualizacion. De esa manera se evitan cualquier problema que tengan si las demas soluciones fallan.

http://www.genbeta.com/windows/windows- ... xp-virtual

Sab Ago 21, 2010 12:52 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente