Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 3:19 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 XBOX 360 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota XBOX 360
Hola, soy yo otra vez, yo que soy fan del mundillo macross/robotech, en su momento me compre este juego para xbox 360, se trata nada mas ni nada menos que de Project Sylpheed. La pega de este juego, que no se transformen xD en robots de combate, pero tema estética de las naves en general, los efectos de luces, pilotos, etc... es muy similar al mundillo Macross, esas batallas épicas a escala universal xD, naves y mas naves, naves gigantes, cazas, etc...

Aquí un trailer del juego para que os hagais una idea.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3y8pTw6GwLw[/youtube]

Es un juego muy cabroncete, al principio te mareas por que hay la tira de naves, no te vienen 30 del tirón, no no, estas te vienen 20 naves gigantes, con 10 o 20 cañones del estilo torretas de defensa que disparan por todas direcciones, mas el cañón bestia que peta las naves de tu batallón, luego los escuadrones son de 5 en formación delta, se rompen nada mas encontrarte, te pueden aparecer mínimo 20 escuadrones, ya estamos hablando de 100 navecitas y de 20 naves grandes, añadiendole los cazas que les da el venazo de dispararte con multiobjetivo que te hace un barrido de 10 en 10, multiplemos a las 100 naves los 10 misiles, ya van 1000 misiles guiados que te darán caza, por suerte la XBOX 360 aguanta, pero mismo así se atranca un poco cuando hay mucha explosión y mucha estela de luz, efectos de sonidos varios xD. Ahora mismo está en CLASSIC por 19€. Yo lo tengo desde que llego a Europa, por que el juego salio un año antes o dos antes de llegar a resto del mundo, es del 2006. Yo os lo recomiendo, para los usuarios de XBOX 360 :oops:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CQlkoGNXrjU[/youtube]

Mié Ene 12, 2011 8:43 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
Nota Re: XBOX 360
es parecido pero no es de macros
mas que seguro en el futuro sale para play sattions 3

Imagen

Jue Ene 13, 2011 9:00 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Es que Macross es un monstruo del anime, y de las batallas espaciales.
No es de extrañar que todo nuevo diseño, juego o anime de similares características, tenga algo de Macross en alguna de sus partes...
o de Harlock, o de Gundam, o de Yamato...

Imagen

Jue Ene 13, 2011 9:10 pm
Recluta
Recluta

Quiera o no, los gigantes del anime y del manga han dejado huella, de ahí que salgan historias similares. Este juego me hizo gracia tenerlo por que ya lo había probado el Demo del servidor Japonés de xbox live, cuando me enteré que en su día llegaría a Europa no dude en comprarme el juego. El juego en si me atrajo por el tema de batallas espaciales, estética, historia, y banda sonora, el conjunto en si del juego esta conseguido, eso si, es para un público exigente, según que misiones son infumables XD cuando la repites X veces el propio juego te dice la opción de saltar la misión, por que hay veces que te pierdes, te lías, xDD o te quedas ahí empanado machacando naves como un loco mientras te aparece un temporizador de 40 minutos, te salta, TU MISIÓN ES PROTEGER EL ACORAZADO DEL BATALLÓN TAL PARA QUE RECARGUE SU ENERGÍA PARA PODER EFECTUAR SU PRÓXIMO SALTO!! de golpe te salen chorrocientas mil naves enemigas, algunas mas ágiles que otras, si no es eso, es proteger algún planeta, vamos que el juego es entretenido, para meterle mas jugo han puesto nuevas misiones para descargar en el bazar de xbox live, que por cierto es GRATIS ^^. Yo el juego este lo disfruto mucho jugando con el 5.1 encendido xDD, mola mucho oír pasar las naves, o por si te persigue alguna, encima la banda sonora esta muy conseguida. La única pega que le he visto fué que no tiene la opción de juego online, es unicamente offline.

A ver si desarrollan un juego de macross/robotech para las nuevas consolas ^^ que llega siendo hora, que todavía le pueden exprimir a la franquicia de macross.

Vie Ene 14, 2011 7:15 am

Responder al tema   [ 4 mensajes ]