Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 8:20 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 261 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Ya no hay animes serios? (Critica a los animes actuales) 
Autor Mensaje
General
General

Nota Re: Ya no hay animes serios? (Critica a los animes actuales)
Me pregunto, tan difícil es hacer algo que necesite de un mínimo de sinapsis y utilización de nodos de ranvier como para producir algo cercano a Steins Gate, lo cual es lo único de nivel bueno ++ que he visto, pues por lo que se ve para que algo sea mínimamente coherente y fuera del canon actual del anime, el cual engloba una producción con contenido de sexo barato + protagonistas gay y eunucos + amor y amistad + 0 argumento... sólo buscando dentro de los animes de corte seinen +++++23 se pueden encontrar cosas decentes. Y por desgracia cada vez más ya ni el seinen se salva del 0 argumento y full fanservice barato...

Por el momento no he visto aún nada de la nueva temporada, la empezaré recién el fin de semana, pero por ahora sólo podría recomendar Pyscho Pass 2, que sin terminar de verla en su primera temporada se le vio ese perfil de no hacer estupideces con su argumento y construcción de personajes, además de meter esa miseria tan propia de la humanidad que tanto se extraña en el anime de otroras épocas. Otra podría ser Log Horizon 2, que no la hizo nada mal en su primera temporada, ya después de revisar lo que hay y chequear los capítulos me daré una vuelta, quién sabe, talvez recién cuando se acaba el año se encuentren los mejores animes.

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Mié Nov 12, 2014 4:19 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ikaruss escribió:
Busca Nyarlathotep en la web y le agregas el tag anime... y ahí aparece.
"La historia toma prestados los personajes de los mitos del Cthulu creados por H.P. Lovecraft, siendo Nyaruko un mote cariñoso para Nyarlathotep. El protagonista es un joven de instituto normal y corriente llamado Mahiro Yasaka, al cual Nyaruko salva de otros extraterrestres malvados, porque ella... es un alien también."

Una ridícula historia de amor en donde Lovecraft son severamente insultados, jaja...

De los que citas:

Beck: me gusto tanto que la tengo en DVD.
Clannad la deje por la mitad o menos de eso, por que justamente, me resulto muy empalagosa.
Patema Inverted: esa mini serie no la tenia. de que va exactamente?
Le pelicula es genial y única, a pesar de que cae en algunos clichés con personajes o en este caso, villanos muy estúpidos.
Sidonia: venia mas o menos bien... pero luego me pareció muy copia de Candidate fo Goddess, que esta mucho mejor.
Ademas, cuando te ponen lo del tercer sexo indefinido... eso me sonó mucho a homosexualidad escondida.*
Steins;Gate: me pareció mala. Muy cliché, demasiado. Personajes sin sentido exacto que de nuevo, algunos confunden la omisión de datos/info, con misterio.
Tokio Magnitud 8.0: la ví antes de lo de Japón... y el personaje me pareció muy emo. La vi de nuevo, por lo de Japón, y me pareció peor el personaje, aun mas emo.

El ultimo anime nuevo que vi, sacando de lado a los conocidos como Ghost in the Shell Arise, es Baby Steps.
Es de las pocas que rompe el molde.
A simple vista, parece ser el clásico anime deportivo: el chico clásico del colegio, que se interesa o descubre un deporte que antes no practicaba, y se encuentra que tiene un don para ganar, y así tooodo el anime se trata del personaje ganando y saliendo de situaciones difíciles a ultimo momento.
E incluso, cada episodio, es una batalla que dura tanto como los ultimos 5 minutos de la pelea de Goku contra Frezeer, jaja...

Bueno, en el caso de Baby Steps no es eso.
Es un chico común, solo que es muy aplicado.
Se mete al tenis por que le gusta una chica y le termina gustando el deporte en si.
No es superdotado, comete errores, pierde varias veces. Mejora por esfuerzo propio y no por tener un don en ese deporte.
Y cuando estas acostumbrado a que X partido va a durar 6 episodios (por que así son los animes de deportes), apenas dura uno o dos.

Así que para mi es un alivio.
Y no tiene magia, no tiene terror, no tiene personajes moe o emos... es un anime tranquilo.
Y ciertamente, como por ejemplo Beck, o algún otra mas, se salen de lo conocido, la narración es diferente, los personajes tienen otro tipo de desarrollo.
Todo lo cual lo hace un anime bastante diferente del promedio.

Y esos son animes que estoy prefiriendo.
Historias diferentes, distintas, que tengan otro tipo de construcción y desarrollo.

*

Off Topic:
Sobre la sexualidad y lo que mencionaban de Macross Delta.
No estoy en contra de los personajes gay o afeminados.
Si me molestan que los personajes no estén definidos.
Bobby Margo fue un personaje que me encanto, era divertido.
Y si de pronto tenemos a dos personajes masculinos en Macross, que terminan juntos, si se explica y esta bien desarrollado todo, no me molestaría en lo absoluto.
Claro que en casos de personajes como Alto Saotome, si me resultan chocantes por aquello de que se lo considere macho... pero todas sus actitudes son de mujer.
Se deja el pelo largo, se viste como mujer... o sea... que se decidan!

Por cierto, seria interesante de ver una serie en donde el protagonista sea una chica, y los varones sean personajes secundarios.
Como para variar.
Aunque eso ya queda para el otro tema especializado en eso.
Beck: Despues se sigue la historia en el manga.
Clannad: Jajaja nunca negue que sea empalagosa, pero al final de la segunda temporada te muestran el porque de las escenas del robot y la chica y creeme que te va a cambiar el mundo.
Patema Inverted: Coincido en lo de la pelicula. Los cortos son basicamente el inicio de la pelicula pero como estan cortados de distinta manera. En realidad se deberian ver antes de la peli, ahora ya no tiene sentido.
Sidonia: Candidate fo Goddess? Mmmmm un poco... Igual era un plomaso esa serie. Esta diria que se parece a Shingeki no Kyojin, pero con mechas. A mi no me parecio malo lo del sexo indefinido, lo de la fotosintesis o lo de los clones. Tiene conceptos muy interesantes de ciencia ficcion más propios de occidente que de oriente.
Steins;Gate: Tiene personajes Cliché. Pero esta buena. Creo que lo que mas atrapa es cuando comienza a viajar en el tiempo constantemente para lograr lo que quiere.
Tokio Magnitud 8.0: Muy emo... no se a que llamas emo. Particularmente creo muestra a una chica respondiendo a una situacion de catastrofe. Lo mismo los otros dos personajes.

Mié Nov 12, 2014 11:50 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Citar:
Por cierto, seria interesante de ver una serie en donde el protagonista sea una chica, y los varones sean personajes secundarios.
Como para variar.
Aunque eso ya queda para el otro tema especializado en eso.

Para eso tienes las Sailor Moon, la estúpida Excel o Puni Puni Poemi de Nabeshin, o la Sakura y las guerreras mágicas de Clamp o Slayers por citar algunos, no es algo nuevo si te das cuenta. Ahora si te refieres a Macross, pues en Frontier Sheryl y Ranka son mas protagonistas que el pend*** de Alto :V

Mié Nov 12, 2014 2:33 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

marcos_droopy escribió:
Clannad serie cursi hasta el extremo pero con un gran desarrollo que solamente se cierra en el final cuando te explota la cabeza. Si o si se la tiene que ver con la segunda temporada Clannad: After Story

:shock: :shock: What???!!! cursi? y me estas hinchando hace rato para que la mire! olvidate, odio odio las series cursis :| :|

sigo esperando guerra de titanes, hasta entonces no existe otro anime para mi, asi de drastica estoy con tanto bodrio suelto :shock: :lol:

Mié Nov 12, 2014 10:05 pm
Comandante General
Comandante General

Corrijo:
Clannad, investigando, resulta que no la vi.
Me la estaba confundiendo con otras contemporáneas como Is o Ichigo %100, o DNA.

Por que ahí la busque para sacarme la duda sobre lo que menciones del robot y...

La imagen de portada, ya de entrada no me convence para nada:

Imagen

Y la sinopsis:

Citar:
Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempeño escolar, y sumada a su actitud conflictiva originada por problemas familiares, es marcado como “delincuente” en su escuela por la gran mayoría de sus compañeros que están más ocupados pensando en lo que harán una vez acaben la escuela. Tomoya, sin amigos, oficio ni beneficio; conoce providencialmente a Nagisa Furukawa, una chica enfermiza algo lenta en los estudios que se quedó sin amigos puesto que todos ellos ya se habían graduado. Poco a poco ambos entablan amistad y mientras el joven empieza a descubrir que su escuela no era tan mal como aparentaba, empieza a conocer a mas chicas. Sin embargo, a pesar de todo, el muchacho y sus amigas guardan secretos, sueños y deseos que iran entrecruzandose.

Menos, ya que involucra lo que deseo evitar: colegiales, e historias en donde tengan que recurrir a la fantasía o cosas sobrenaturales.
Suenan muy, pero muy cliché al punto que ahora les escapo a esos animes jaja...

Quizás un día que este mas abierto y muuuy aburrido, le dé una oportunidad.

Sidonia: Vamos que es prácticamente igual en casi todo a Candidate for Goddess.
Chico misterioso, que tiene extraña afinidad con un mecha especifico, y todo el asunto es parte de un colegio en donde están los "elegidos".
Y el villano, es una extraña raza extraterrestre de la que se sabe muy poco o nada.

La diferencia, es que al menos CfG me pareció menos colegial, y mas sincera con la trama, de lo que Sidonia realmente es.
El asunto de la clonación, no es original. Justamente CfG ya lo tenia.
Lo de la fotosíntesis, tampoco es original, ya lo habían usado en otros animes.
Hasta ahí, aunque repetidos, no están tan mal.
Pero la cosa si era obvia cuando te presentan la idea del tercer sexo.
Que tampoco estaría mal, si hubiera sido puesto como lo que es: la libre elección sexual llegado el momento.
Pero la manera en como lo ponen en la serie, es atroz y apunta a que quieren que el protagonista tenga vetas gays escondidas.

O sea... de nuevo ese fantasma de querer hacer un personaje que atraiga a todos los públicos por igual, en vez de enfocarse.
No se quieren cerrar al publico gay, pero tampoco al publico hetero.
Cuando un personaje, no esta seguro de si mismo, es dificil para el espectador que lo sigue, poder sentirse identificado con la serie.

Tomemos de ejemplo a Basara:
Basara Nekki, es un personajes completamente seguro de si mismo.
Hay quienes nos agrada y nos podemos identificar con él... y hay quienes por el contrario, lo odian con toda su alma y su ser; y confunden aquello de que no te guste un personaje, a ser un pésimo personaje.

En estos casos, son personajes indefinidos que no terminan agradando a ninguna de las partes.
O si hay un publico que se identifica, es por que esta pasando por un momento de duda y confusion terrible.

Y si, aquí lo voy a decir: Shinji Ikari, de Evangelion.
Ese es un personaje clásico que ahora me doy cuenta de que al menos en la serie, no estaba definido.
Era muy al estilo de Bela, en la saga Crepúsculo.
Y si Shinji me gusto en algún momento en el pasado, era por que yo mismo estaba en esa situacion.

Pero bueno, continuemos:
Steins;Gate solo tiene una buena idea que no lleva a cabo bien.
Que las muchas vueltas y detalles que tienen ese tipo de tramas, hacen que parezcan geniales y buenas.

Caso de El Efecto Mariposa.
Película sobrevalorada que parece tener una buena idea (aunque no tenga absolutamente nada que ver con el titulo de la pelicula), pero en algún punto la trama se va al demonio y se contradice a si misma.

SG esta llena de clichés, y errores de ese estilo, confundiendo tambien, lo que es construir el misterio de algo, a omitir info de la trama.
Evangelion hizo eso: omitió información en su momento, y algunos lo quisieron vender como misterio, cosa que no es.

Tokio Magnitud 8.0
La trama, es de una chica que vive deprimida, muy a lo Shinji Ikari...
Habla de querer quitarse la vida o que no le gusta su vida o cosas así.
Y eso odio de los animes en donde se abusan de los personajes que dicen odiar tal o cual cosa, pero nunca lo explican.
Chicas de colegio que dicen que odian a los chicos... pero jamas explican la razón.
Pero luego terminan enamoradas del chico lindo.

O personajes que dicen odiar su vida o a los humanos... pero jamas explican el por que en la trama.
Eso no es misterio, es simplemente omisión de información.

La protagonista de TM8, es eso.
Lo que creo que la convierte en una emo.
Y ocurre el desastre.
Entonces, los ligeros cambios en el personaje, no tienen mucho sentido, si no se explica el por que de la actitud de la chica.
Luego ocurrió el evento en la vida real.
Y se me ocurrió ver de nuevo la serie, para ver que tanto le había acertado.
Me resulto peor, por que ahora, quedaba mas en evidencia las actitudes reales de la gente ante el desastre.
Y personaje resulta idiota, nada realista o interesante.
Y eso le quita todo el chiste a tener que ver una historia, a través de los ojos de un personaje que detestas por ser tan irreal.

Imagen

Jue Nov 13, 2014 2:04 am
General
General

ricklisa escribió:
:shock: :shock: What???!!! cursi? y me estas hinchando hace rato para que la mire! olvidate, odio odio las series cursis :| :|

Off Topic:
No conozco organismo viviente femenino que sea romántica y le disguste lo cursi, y hasta donde recuerdo usted evocaba ello en cada comentario, incluyendo la tipografía...

E Ikarus, Basara y Shinji se parecen un montón... pues ambos son un par de vírgenes carentes del valor necesario de quitar una vida cuando la situación lo amerita y que sólo derrotan a sus enemigos por la hipertecnología de la "máquina" que conducen.

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

Spoiler:
Imagen

Jue Nov 13, 2014 3:48 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Solo_Z escribió:
E Ikarus, Basara y Shinji se parecen un montón... pues ambos son un par de vírgenes carentes del valor necesario de quitar una vida cuando la situación lo amerita y que sólo derrotan a sus enemigos por la hipertecnología de la "máquina" que conducen.

Primero: Tu y yo tenemos el gusto por Macross.
Eso nos hace iguales?
No, para nada.
Lo mismo aplica aquí.
Segundo, lo que ya dije:

Ikaruss escribió:
Hay quienes nos agrada y nos podemos identificar con él... y hay quienes por el contrario, lo odian con toda su alma y su ser; y confunden aquello de que no te guste un personaje, a ser un pésimo personaje.

y confunden aquello de que no te guste un personaje, a ser un pésimo personaje.

Respeto que no te guste Basara.
Respeto que no te guste Macross 7.
Pero de nuevo, te pasas y confundes los hechos al punto de tergiversarlos.
Agregar mas cosas es irse del tema, y para eso esta la sección de critica a Macross que esta aquí:

criticas-varias-a-la-saga-t4402.html

Así no pones mas comentarios en otros temas.

Imagen

Jue Nov 13, 2014 4:39 am
Comandante General
Comandante General

Ikaruss escribió:
Corrijo:
Clannad, investigando, resulta que no la vi.
Me la estaba confundiendo con otras contemporáneas como Is o Ichigo %100, o DNA.

Por que ahí la busque para sacarme la duda sobre lo que menciones del robot y...

La imagen de portada, ya de entrada no me convence para nada:

Imagen

Y la sinopsis:

Citar:
Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempeño escolar, y sumada a su actitud conflictiva originada por problemas familiares, es marcado como “delincuente” en su escuela por la gran mayoría de sus compañeros que están más ocupados pensando en lo que harán una vez acaben la escuela. Tomoya, sin amigos, oficio ni beneficio; conoce providencialmente a Nagisa Furukawa, una chica enfermiza algo lenta en los estudios que se quedó sin amigos puesto que todos ellos ya se habían graduado. Poco a poco ambos entablan amistad y mientras el joven empieza a descubrir que su escuela no era tan mal como aparentaba, empieza a conocer a mas chicas. Sin embargo, a pesar de todo, el muchacho y sus amigas guardan secretos, sueños y deseos que iran entrecruzandose.

Menos, ya que involucra lo que deseo evitar: colegiales, e historias en donde tengan que recurrir a la fantasía o cosas sobrenaturales.
Suenan muy, pero muy cliché al punto que ahora les escapo a esos animes jaja...

Quizás un día que este mas abierto y muuuy aburrido, le dé una oportunidad.

Sidonia: Vamos que es prácticamente igual en casi todo a Candidate for Goddess.
Chico misterioso, que tiene extraña afinidad con un mecha especifico, y todo el asunto es parte de un colegio en donde están los "elegidos".
Y el villano, es una extraña raza extraterrestre de la que se sabe muy poco o nada.

La diferencia, es que al menos CfG me pareció menos colegial, y mas sincera con la trama, de lo que Sidonia realmente es.
El asunto de la clonación, no es original. Justamente CfG ya lo tenia.
Lo de la fotosíntesis, tampoco es original, ya lo habían usado en otros animes.
Hasta ahí, aunque repetidos, no están tan mal.
Pero la cosa si era obvia cuando te presentan la idea del tercer sexo.
Que tampoco estaría mal, si hubiera sido puesto como lo que es: la libre elección sexual llegado el momento.
Pero la manera en como lo ponen en la serie, es atroz y apunta a que quieren que el protagonista tenga vetas gays escondidas.

O sea... de nuevo ese fantasma de querer hacer un personaje que atraiga a todos los públicos por igual, en vez de enfocarse.
No se quieren cerrar al publico gay, pero tampoco al publico hetero.
Cuando un personaje, no esta seguro de si mismo, es dificil para el espectador que lo sigue, poder sentirse identificado con la serie.

Tomemos de ejemplo a Basara:

En estos casos, son personajes indefinidos que no terminan agradando a ninguna de las partes.
O si hay un publico que se identifica, es por que esta pasando por un momento de duda y confusion terrible.

Y si, aquí lo voy a decir: Shinji Ikari, de Evangelion.
Ese es un personaje clásico que ahora me doy cuenta de que al menos en la serie, no estaba definido.
Era muy al estilo de Bela, en la saga Crepúsculo.
Y si Shinji me gusto en algún momento en el pasado, era por que yo mismo estaba en esa situacion.

Pero bueno, continuemos:
Steins;Gate solo tiene una buena idea que no lleva a cabo bien.
Que las muchas vueltas y detalles que tienen ese tipo de tramas, hacen que parezcan geniales y buenas.

Caso de El Efecto Mariposa.
Película sobrevalorada que parece tener una buena idea (aunque no tenga absolutamente nada que ver con el titulo de la pelicula), pero en algún punto la trama se va al demonio y se contradice a si misma.

SG esta llena de clichés, y errores de ese estilo, confundiendo tambien, lo que es construir el misterio de algo, a omitir info de la trama.
Evangelion hizo eso: omitió información en su momento, y algunos lo quisieron vender como misterio, cosa que no es.

Tokio Magnitud 8.0
La trama, es de una chica que vive deprimida, muy a lo Shinji Ikari...
Habla de querer quitarse la vida o que no le gusta su vida o cosas así.
Y eso odio de los animes en donde se abusan de los personajes que dicen odiar tal o cual cosa, pero nunca lo explican.
Chicas de colegio que dicen que odian a los chicos... pero jamas explican la razón.
Pero luego terminan enamoradas del chico lindo.

O personajes que dicen odiar su vida o a los humanos... pero jamas explican el por que en la trama.
Eso no es misterio, es simplemente omisión de información.

La protagonista de TM8, es eso.
Lo que creo que la convierte en una emo.
Y ocurre el desastre.
Entonces, los ligeros cambios en el personaje, no tienen mucho sentido, si no se explica el por que de la actitud de la chica.
Luego ocurrió el evento en la vida real.
Y se me ocurrió ver de nuevo la serie, para ver que tanto le había acertado.
Me resulto peor, por que ahora, quedaba mas en evidencia las actitudes reales de la gente ante el desastre.
Y personaje resulta idiota, nada realista o interesante.
Y eso le quita todo el chiste a tener que ver una historia, a través de los ojos de un personaje que detestas por ser tan irreal.
Clannad: Nunca negué que sea cursi y tampoco voy a negar nunca su diseño altamente moe. En realidad eso es lo que la hace subestimarla tanto y rotundamente. No mentiría si dijera que antes de verla me la recomendaron antes por los menos 3 personas distintas, hombres y mujeres, y todas esas veces dije que no. El que le interese ver de lo que hablo, que la vea. Particularmente me gusta más la segunda temporada cuando terminan el colegio y comienzan a ser parte de la sociedad, ahí se pone realmente interesante yyyyy a eso hay que sumarle la historia paralela entre una chica y un robotito a través de toda la historia que uno no sabe a que viene hasta el final de la serie.

Sidonia: La verdad no termine de ver Candidate for Goddess, me pareció un plomazo y nunca la terminé. CFG te pareció menos colegial??? tienen como 13 años... En Sidonia son todos mayorcitos y los pilotos son mayores de edad casi todos, y entra al ejercito como por el cap 6, me parece, así que no es demasiado colegial...
Por otro lado nunca dije que tenia elementos originales (que recuerde), aunque lo de la fotosíntesis si me lo pareció. Me gustaría saber cual otras viste donde haya fotosintesis? Me marcaste todos esos elementos, pero... no los viste juntos nunca.
No creo que sea una cosa de marketing lo del tercer sexo, pero seguro que el creador le quería agregar un ingrediente más fresco al triangulo amoroso. No tiene nada de malo un personaje indefinido, es mejor para hacerlo mutar a través de la historia.
Basara es un personaje malo, por eso desagrada. Pero no voy a hablar de eso porque ya hay un tema muy largo que trata esto en el foro.

Steins;Gate: El hecho de que critiques de manera tan ambigua películas y series de culto (Supongamos que efecto mariposa lo es...) me hace pensar que realmente no le prestes atención a las cosas que ves.

Tokio Magnitud 8.0: Si la viste recientemente mostrame lo que decís, porque yo no lo recuerdo así. La chica tiene sus conflictos como cualquier niña adolescente, no hace falta aclarar cuales son esos, porque se sobreentendiende.

Jue Nov 13, 2014 2:48 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Con Clannad, como dije y como sos el 2 que me la recomienda, mas adelante, cuando este mas flexible, le daré una oportunidad.

Con Sidonia, lo que dije.
A pesar de tener una edad menor, los personajes de CfG no caen en ciertos clichés.
No hay elementos escolares, ademas de que tiene toda esa parte de entrenamiento que Sidonia se salta.
Sidonia, por su parte, si, podrás decir que son personajes mayorcitos, pero... tienen elementos de escolares.
Y encima, por ahí en el medio, hay una osa robotica jaja...

Lo del tercer sexo, es tambien como dije, o como me pareció a mi: no puesto ahí como una idea revolucionaria, sino para causar polémica o ese elemento indefinido.

No es que CfG sea una obra maestra... pero comparada con Sidonia, me quedo con la primera.

Lo de Basara, lo explicare en su tema correspondiente.

SG: Al contrario, vi el Efecto Mariposa las suficientes veces como para saber que se trata de una pelicula sobrevalorada (um... demasiado uso de esa palabra últimamente) y que la trama se cae por si sola.
Pasa que no hay muchas peliculas que hayan tomado lo de los viajes en el tiempo de forma diferente.
Cuando se habla de eso, la mayoría piensa enseguida en Volver al Futuro.
Para el caso, 12 monos si estuvo mucho mejor expuesta.

Y para el caso de Steins;Gate, estuvo mucho mejor la pelicula de La chica que saltaba a través del tiempo.

Imagen

La pelicula no tiene personajes moe, no hace alarde de ser misteriosa omitiendo parte de la trama... y maravillosamente, sucede que si expone mejor y mas coherentemente lo que El Efecto Mariposa fallo en tratar!

TM8... no, no la he visto recientemente, sino que tiempo atrás no mucho tiempo despues de los eventos en Japón.
Y no, una adolescente no actuaria en forma tan retardada, si le ocurriera eso.
Salvo, que la chica tenga problemas mentales serios.
Pero de nuevo, yo no recuerdo que en ningun momento expliquen por que se siente como se siente, por que esta tan deprimida.
O sea... "hagamosla oscura y retorcida solo por que es la moda."
Por otro lado, recuerdo que muchos de detalles del evento en si, ya sea cuando dejan bien parado al gobierno, o cuando dejan mal parado a los mismos seres humanos.
Eso si me quedo bastante en la memoria, al descubrir que en la vida real, el gobierno y las empresas a cargo, por ejemplo del desastre de Fukushima, son unos hdp.
Y por el otro lado, las personas...
Es mentira eso de que las tragedias sacan lo peor de uno.
Pareciera que en cada pelicula y serie, le agregan ese drama y oscuridad inexistente en los seres humanos, cuando ataca una tragedia grande.
Ya quedo comprobado que las tragedias, de alguna manera sacan lo mejor de cada persona.

Es una serie, que no es una joya.
Que tal sea sea la única que se animo a tratar un asunto que estaba ahí, bajo la superficie... pero lo hizo en forma tan cliché, tan repetida, que para mi no tuvo gracia.

Imagen

Jue Nov 13, 2014 7:13 pm
Comandante General
Comandante General

[quote="Solo_Z"]

Off Topic:
No conozco organismo viviente femenino que sea romántica y le disguste lo cursi, y hasta donde recuerdo usted evocaba ello en cada comentario, incluyendo la tipografía...

Off Topic:
Pues eso demuestra que aun careces de conocimientos de las feminas estimado, la paradoja es para muchas una constante y los estereotipos para mi, un aburrimiento total, idem lo cursi :lol:

Ika, el dia que tengas el grato gesto de escribir menos de 500 palabras, te leere. No dudo que tengas buenas opiniones pero sigues con la verborragia...

Adhiero a Ika en una sola cosa, ya las caritas y el estilo del dibujo de Clannad me disguta, ya se marcos que vas a decir que no es determinante, pero como te comente antes ese estilo de dibujo me recuerda a guerreras magicas con sus estupidas apariciones "comicas" tipo chibi :| :mrgreen:

Jue Nov 13, 2014 7:42 pm
General
General

ricklisa escribió:

Off Topic:
Pues eso demuestra que aun careces de conocimientos de las feminas estimado, la paradoja es para muchas una constante y los estereotipos para mi, un aburrimiento total, idem lo cursi :lol:

Ika, el dia que tengas el grato gesto de escribir menos de 500 palabras, te leere. No dudo que tengas buenas opiniones pero sigues con la verborragia...

Adhiero a Ika en una sola cosa, ya las caritas y el estilo del dibujo de Clannad me disguta, ya se marcos que vas a decir que no es determinante, pero como te comente antes ese estilo de dibujo me recuerda a guerreras magicas con sus estupidas apariciones "comicas" tipo chibi :| :mrgreen:

Off Topic:
dudo no las conozca, pues mi trabajo y ocio me ha llevado a conocer hasta bipolares y lindas señoritas con cuadros de personalidades múltiples y ni así he visto que suelten su gusto por cursi...

y sí, por desgracia somos pocos los que leemos en totalidad lo que Ikarus escribe, y ni así le logramos encontrar la coherencia la mayor parte de las veces...

Spoiler:
Imagen

Jue Nov 13, 2014 8:50 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ikaruss escribió:
Con Clannad, como dije y como sos el 2 que me la recomienda, mas adelante, cuando este mas flexible, le daré una oportunidad.

Con Sidonia, lo que dije.
A pesar de tener una edad menor, los personajes de CfG no caen en ciertos clichés.
No hay elementos escolares, ademas de que tiene toda esa parte de entrenamiento que Sidonia se salta.
Sidonia, por su parte, si, podrás decir que son personajes mayorcitos, pero... tienen elementos de escolares.
Y encima, por ahí en el medio, hay una osa robotica jaja...

Lo del tercer sexo, es tambien como dije, o como me pareció a mi: no puesto ahí como una idea revolucionaria, sino para causar polémica o ese elemento indefinido.

No es que CfG sea una obra maestra... pero comparada con Sidonia, me quedo con la primera.

Lo de Basara, lo explicare en su tema correspondiente.

SG: Al contrario, vi el Efecto Mariposa las suficientes veces como para saber que se trata de una pelicula sobrevalorada (um... demasiado uso de esa palabra últimamente) y que la trama se cae por si sola.
Pasa que no hay muchas peliculas que hayan tomado lo de los viajes en el tiempo de forma diferente.
Cuando se habla de eso, la mayoría piensa enseguida en Volver al Futuro.
Para el caso, 12 monos si estuvo mucho mejor expuesta.

Y para el caso de Steins;Gate, estuvo mucho mejor la pelicula de La chica que saltaba a través del tiempo.

Imagen

La pelicula no tiene personajes moe, no hace alarde de ser misteriosa omitiendo parte de la trama... y maravillosamente, sucede que si expone mejor y mas coherentemente lo que El Efecto Mariposa fallo en tratar!

TM8... no, no la he visto recientemente, sino que tiempo atrás no mucho tiempo despues de los eventos en Japón.
Y no, una adolescente no actuaria en forma tan retardada, si le ocurriera eso.
Salvo, que la chica tenga problemas mentales serios.
Pero de nuevo, yo no recuerdo que en ningun momento expliquen por que se siente como se siente, por que esta tan deprimida.
O sea... "hagamosla oscura y retorcida solo por que es la moda."
Por otro lado, recuerdo que muchos de detalles del evento en si, ya sea cuando dejan bien parado al gobierno, o cuando dejan mal parado a los mismos seres humanos.
Eso si me quedo bastante en la memoria, al descubrir que en la vida real, el gobierno y las empresas a cargo, por ejemplo del desastre de Fukushima, son unos hdp.
Y por el otro lado, las personas...
Es mentira eso de que las tragedias sacan lo peor de uno.
Pareciera que en cada pelicula y serie, le agregan ese drama y oscuridad inexistente en los seres humanos, cuando ataca una tragedia grande.
Ya quedo comprobado que las tragedias, de alguna manera sacan lo mejor de cada persona.

Es una serie, que no es una joya.
Que tal sea sea la única que se animo a tratar un asunto que estaba ahí, bajo la superficie... pero lo hizo en forma tan cliché, tan repetida, que para mi no tuvo gracia.
Basicamente discrepo en todo jaja.
La chica que saltaba a través del tiempo, buena pelicula. No es lo más increible que haya visto pero te deja un buena sabor cuando la terminas. Pero salvo el detalle de que viajan en el tiempo las historias no tienen nada que ver, ni la forma en que se relata ni personajes...

ricklisa escribió:
Eso no es Chibi, es moe. Esto es chibi.
Imagen

Jue Nov 13, 2014 9:05 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

marcos_droopy")

[quote="ricklisa escribió:
Imagen[/quote]

No se ve la imagen....

Igual no me gusta la calidad del dibujo, no podes pedirle a alguien que sabe de arte que no vea esos detalles. Aunque pueda tener buen argumente, el dibujo infantiloide onda chibi (para mi tiene algo de eso, esas caras de nenas bobas e inocentonas :lol: )
Prefiero que exista calidad en el argumento y en el dibujo, eso hace una obra de arte. Diferente si hablamos de estilo, como el de Miyazaki, que tampoco tiene un dibujo tan cuidado pero tiene una impronta y argumentos que lo hacen un maestro.

Jue Nov 13, 2014 9:32 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Chibi es ese estilo de dibujo donde los personajes tienen las piernas y brazos cortos, casi no tienen manos ni pies y son cabezones

Ejemplo : Chibi-Ed (?

Spoiler:
Imagen

Chibi Maker

Jue Nov 13, 2014 9:53 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

ricklisa escribió:
marcos_droopy")

[quote="ricklisa escribió:
Imagen

No se ve la imagen....

Igual no me gusta la calidad del dibujo, no podes pedirle a alguien que sabe de arte que no vea esos detalles. Aunque pueda tener buen argumente, el dibujo infantiloide onda chibi (para mi tiene algo de eso, esas caras de nenas bobas e inocentonas :lol: )
Prefiero que exista calidad en el argumento y en el dibujo, eso hace una obra de arte. Diferente si hablamos de estilo, como el de Miyazaki, que tampoco tiene un dibujo tan cuidado pero tiene una impronta y argumentos que lo hacen un maestro.
[/quote]
http://images.fanpop.com/images/image_u ... 90_175.jpg
Ahi tenes a Kenshin en forma chibi.
Me sorprende que siendo artista no concibas un tipo de imagen distinta de la que estas acostumbrada. A Dali no le dijeron que su obra estaba fea porque el reloj estaba derretido...
Si hasta el cerrado viejo cascarrabias de Ikaruss puede manejar la posibilidad de verla en algún extraño día, vos deberías tener más ganas aun de verla.
O sino... podemos hacerlo más interesante... Podemos apostar lo que quieras que si la miras completa vas a decir que es muy buena.

Jue Nov 13, 2014 9:59 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 261 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente