Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Dic 08, 2019 2:49 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 YF-29! Nuevo VF para la 2º pelicula de Frontier 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Re: YF-29! Nuevo VF para la 2º pelicula de Frontier
elveterano escribió:
Mirando mas detalladamente la foto posteada por Apogeo, pues pareciera que si es el YF-29. En un principio no me di cuenta que estaba viendo la cabina del piloto de lado frontal, de ahi que no me di cuenta del alerón.

Ahora con lo que afirmaba sobre el cristal incrustado, podria ser pero no sé si podria ser los destellos de disparos de la munición normal que también lleva un Valkyrie. No creo tanto que sea un cristal, pues para poder obtenerlos se tendria que matar a una gran cantidad de Vajras, pues ellos la producen en su organismo.

Pues esta es la unica foto que circula donde se ve el YF-29 en acción. Según veo en la maqueta y la foto me da la misma idea, no creo que sea un destello de disparos, parece un compartimiento cerrado.
Sigo creyendo que son cristales FOLD, en la serie sabemos que cuesta mucho recolectarlos pero creo que si han obtenido suficientes para hacer un FOLD booster que no le afecten las distosiones, y me suena logico que lo integren en un prototipo como es el YF-29.

Ojo... estoy suponiendo y es mi opinion... pero la foto muestra ese destello y la maqueta ese compartimiento... me entra la duda de cual es su función... por algo tiene que estar en el YF-29.

Seguiremos esperando!
Saludos amigos.

Dom Mar 27, 2011 1:56 am
Comandante General
Comandante General

:shock: Apoman... Sinceramente no creo que eso sean FoldBooster de LAI.... :roll:
Parese mas bien una simple luz en el fuselaje, ni siquiera parase un disparo... Pero quien sabe, las suposiciones son solo eso... SUposociones. :|
Por otro lado, el toque de las piernas con misiles, de verdad me recordo al VF-19 Kai :mrgreen: :lol: :P

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Dom Mar 27, 2011 3:19 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
apogeo escribió:
Siguiendo con algunas novedades de este YF-29 he encontrado algunos detalles interesantes.
Supongo que este YF-29 hace referencia a los 29 años de la serie no?

He encontrado unas imagenes que parecen comprobar que tambien hay un pack para el YF-29:

Imagen
Imagen

Disculpen lo chico de las imagenes, estoy buscando algo mejor pero se nota una serie de adicionales a los costados de las alas y parece que en la parte posterior.

XDDDD!!!...

Yo no mas con esto digo que: "Matarón al VF-2SS Super Pack de Macross II u.u!!!...si es igualito XD!!!; sobre todo es como es la unión de un : VA, VF-2SS Super Pack y un VF-19 Kai. XDDDD.

Apogeo escribió:
Tambien veo un detalle en las piernas y es de suponer que esto al estar en la maqueta es algo que aparece en la pelicula, posiblemente es un compartimiento de misiles.

Imagen

Eso si sabia, vi algunos scans subidos por ahí, que ya los borraron, donde efectivamente hace uso de los misiles en las piernas (VF-29); si vemos detalladamente en el VF-25 no implementaron esta idea, sino en los super pack ;D.

Apogeo escribió:
Tambien voy a poner un detalle en discusión para el que le interese opinar.
En esta imagen:

Imagen

Puede apreciarse al costado dos "huecos" (lo marque con un circulo verde) donde parece tener adentro uno de los famosos cristales FOLD, esto puede indicar que el YF-29 tiene integrado el Fold Booster que la empresa de la familia de Luca habia desarrolado o que tiene el sistema de comunicaciones FOLD integrado.

No en efecto, esa IMG creo que corresponde al destello, cuando Alto recibe las señales DEFOLD de Sheryl y Ranka en el concierto, o la otra es que los cristales de alto se reflejen y produzcan tal detalle, o mi ultima opción es que este iniciando un "DEFOLD" ;D. Pero es claro esta batalla, así que puede ser que sean las Onda DeFold de Sheryl y Ranka ;O. Y tu teoria apogeo puede ser que sea una posibilidad pero recuerda, los FOLD Booster de LAI, son como pack alternos, no influyen en el VF, van en el medio de las alitas, pero si pueden proyectar destello DEFOLD, pero en este caso esta en batalla, no creo que sea cobarde y escape, o puede a ver llegado al campo de batallas una de dos XD, así lo veo por los disparos que ahí detrás de la IMG ;D.

Dom Mar 27, 2011 11:58 am
Moderador
Moderador

Buenisimas las opiniones de todos sobre este detalle.

He investigado un poco mas y encontre las descripciones tecnicas del YF-29 en Japones, despues de traducirlo no me quedo todo claro pero por suerte alguien mas ya lo habia traducido al ingles y es mas comprensible asi que les dejo esa traducción:

Program
Manufacturer: Shinsei Industry/ Macross Frontier Arsenal Original Development/L.A.I.
After the Gallia 4 incident in 2048, which was not made public, a new airframe was necessary to combat the Vajra-threat. The YF-29 was developed to exceed the YF-24, which being developed at the time. Although the VF-25 Messiah was an excellent craft, additional equipment such as the Armor pack and the Tornado pack were needed to oppose the Vajra. The YF-29 applies Fold Quartz extracted from the Vajra into various equipment, such as energy converting armor or fold wave projector, demonstrating capabilities greater than equivalent standard equipment.
While the VF-25 Messiah's Tornado pack was a trial-production for proof-of-concept and data collection, the airframe became terribly large when it was attached.

Design Features
Forward-swept wings. Four-section design. Fold Wave projector system. Fold Quartz. The YF-29 incorporates the wing-mounted engines into the main wing. By allowing the main wings to extend and contract, the wing-mounted engines can be brought closer to the airframe's center of gravity. Not only are the wings mounted on the engines and is given an area rule-like element but the shape is devised by fairing on the rounded section.

Powerplant
Two Shinsei Industry/ P&W/ RR FF-3001/FC1 Stage II thermonuclear reaction turbine engine (in space, maximum thrust of 2,105 KN)
Two Shinsei Industry/ LAI/ RR FF-3003J/FC1 Stage II thermonuclear reaction turbine ramjet engine (in space, maximum thrust of 1,970 KN)
In atmosphere, by switching the ramjet to high-speed mode, thrust increase is possible.
Chemical rocket boosters in Super parts. Can be purged when fuel is exhausted.

Accommodation
One pilot. Although normally a single seat-craft, the rear is equipped with an auxiliary seat. Auxiliary seat is hidden by a cover. At time of use, the cover is pulled and the auxiliary seat rises.

Avionics
SWGA Energy Converting Armor. Chaff-Flare-Smoke discharger system. Active Stealth system.
Super parts contain fold wave projectors in wing-tip pods.

Armament

Standard armament:
Gun pod
One Howard/LAI HPB-01A Heavy Quantum Beam gun pod.
Two Remington ES-25A 25mm high-speed machine gun.
One TW2-MDE/M25 concealed twin-type MDE beam cannon.
Bifors MBL-02 micro-missile launchers.
Pin-point barrier system.
Shield mounted on center rear dorsal fuselage in Fighter mode or on lower left arm section in GERWALK and Battroid modes.
Note: Micro-missile warheads converted to MDE-warheads for anti-Vajra use.

Optional armament:
Optional packs:
Super pack. Micro-missile launchers located in wing tip pods.

Dimensions, External

Fighter mode:
Length, overall: 18.73 m
Width, overall: 14.15 m (with main wings deployed)
Height (without landing gear): 3.88 m

Mass and Loadings:
Mass empty: 15,620 kg (not including space equipment)

Performance

Fighter mode
Maximum speed:
standard, in atmosphere at 10000 m: Mach 5.5+, (on account of the fuselage heat-resistance limit. Possible speeds of greater than Mach 10 for brief periods)
Maximum airframe design load: 40.0G[/color]

Como veran este nuevo modelo es realmente un chico malo. LAI la empresa de la familia de Luca estubo implicada en el diseño.
Tenemos Cuarzo Fold en varios sistemas del YF-29 (yo sigo apostando a que esta en esos compartimientos que marque) y un "Fold Wave projector system"
Otra cosa que me llamo la atencion es que lleva un "MDE beam cannon" y "Micro-missile warheads converted to MDE-warheads for anti-Vajra use", MDE es la sigla usada para el famoso "deborador de dimensiones".

Muchas conjeturas pero todo es interesante.
Veremos!
Saludos.

Dom Mar 27, 2011 2:02 pm
Comandante General
Comandante General

apogeo escribió:
Spoiler:
Buenisimas las opiniones de todos sobre este detalle.

He investigado un poco mas y encontre las descripciones tecnicas del YF-29 en Japones, despues de traducirlo no me quedo todo claro pero por suerte alguien mas ya lo habia traducido al ingles y es mas comprensible asi que les dejo esa traducción:

Program
Manufacturer: Shinsei Industry/ Macross Frontier Arsenal Original Development/L.A.I.
After the Gallia 4 incident in 2048, which was not made public, a new airframe was necessary to combat the Vajra-threat. The YF-29 was developed to exceed the YF-24, which being developed at the time. Although the VF-25 Messiah was an excellent craft, additional equipment such as the Armor pack and the Tornado pack were needed to oppose the Vajra. The YF-29 applies Fold Quartz extracted from the Vajra into various equipment, such as energy converting armor or fold wave projector, demonstrating capabilities greater than equivalent standard equipment.
While the VF-25 Messiah's Tornado pack was a trial-production for proof-of-concept and data collection, the airframe became terribly large when it was attached.

Design Features
Forward-swept wings. Four-section design. Fold Wave projector system. Fold Quartz. The YF-29 incorporates the wing-mounted engines into the main wing. By allowing the main wings to extend and contract, the wing-mounted engines can be brought closer to the airframe's center of gravity. Not only are the wings mounted on the engines and is given an area rule-like element but the shape is devised by fairing on the rounded section.

Powerplant
Two Shinsei Industry/ P&W/ RR FF-3001/FC1 Stage II thermonuclear reaction turbine engine (in space, maximum thrust of 2,105 KN)
Two Shinsei Industry/ LAI/ RR FF-3003J/FC1 Stage II thermonuclear reaction turbine ramjet engine (in space, maximum thrust of 1,970 KN)
In atmosphere, by switching the ramjet to high-speed mode, thrust increase is possible.
Chemical rocket boosters in Super parts. Can be purged when fuel is exhausted.

Accommodation
One pilot. Although normally a single seat-craft, the rear is equipped with an auxiliary seat. Auxiliary seat is hidden by a cover. At time of use, the cover is pulled and the auxiliary seat rises.

Avionics
SWGA Energy Converting Armor. Chaff-Flare-Smoke discharger system. Active Stealth system.
Super parts contain fold wave projectors in wing-tip pods.

Armament

Standard armament:
Gun pod
One Howard/LAI HPB-01A Heavy Quantum Beam gun pod.
Two Remington ES-25A 25mm high-speed machine gun.
One TW2-MDE/M25 concealed twin-type MDE beam cannon.
Bifors MBL-02 micro-missile launchers.
Pin-point barrier system.
Shield mounted on center rear dorsal fuselage in Fighter mode or on lower left arm section in GERWALK and Battroid modes.
Note: Micro-missile warheads converted to MDE-warheads for anti-Vajra use.

Optional armament:
Optional packs:
Super pack. Micro-missile launchers located in wing tip pods.

Dimensions, External

Fighter mode:
Length, overall: 18.73 m
Width, overall: 14.15 m (with main wings deployed)
Height (without landing gear): 3.88 m

Mass and Loadings:
Mass empty: 15,620 kg (not including space equipment)

Performance

Fighter mode
Maximum speed:
standard, in atmosphere at 10000 m: Mach 5.5+, (on account of the fuselage heat-resistance limit. Possible speeds of greater than Mach 10 for brief periods)
Maximum airframe design load: 40.0G[/color]

Como veran este nuevo modelo es realmente un chico malo. LAI la empresa de la familia de Luca estubo implicada en el diseño.
Tenemos Cuarzo Fold en varios sistemas del YF-29 (yo sigo apostando a que esta en esos compartimientos que marque) y un "Fold Wave projector system"
Otra cosa que me llamo la atencion es que lleva un "MDE beam cannon" y "Micro-missile warheads converted to MDE-warheads for anti-Vajra use", MDE es la sigla usada para el famoso "deborador de dimensiones".

Muchas conjeturas pero todo es interesante.
Veremos!
Saludos.

Grosssssso!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAApooooooooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :lol: :P 8)

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Dom Mar 27, 2011 9:30 pm
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

DIOS SI APOGEO ES TODO UN GROSO!!!!...ME UNO AL CLUB DE FANS DE APOMAN DONDE FIRMO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Última edición por Isamu Dyson C el Dom Mar 27, 2011 10:28 pm, editado 1 vez en total

Dom Mar 27, 2011 9:35 pm
Comandante General
Comandante General

[Isamu] escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

DIOS SI APOGEO ES TODO UN GROSO!!!!...ME UNO AL CLUB DE FANS DE APOMAN DONDE FIRMO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Aqui esta la definicion de la grossura de Apoman...

Ikaruss escribió:

Apoman:
Superheroe del foro.
Se caracteriza por tener el logo de una taza de té con galletas de frutilla en su pecho, y su grito de "Fire!".
Se lo invoca gritando con tono extendido y causando un eco:
Aaaaaaaaaaaaapooooooooooooooomaaan!!!!
Es el responsable y líder del Skull Team Fansub, élite de guerreros traductores, correctores y encoders, que fue capaz de dejar chiquito a cierto foro mexicano, creando subtitulos para una serie de Macross que nadie mas había podido completar.
Ante la lapidaria frase de varios desagradecidos que pasaban por el sitio de Macross VOXP: "nunca la van a terminar" o "esos subtitulos tienen varios errores", Apoman, se paro con la frente en alto, capa al viento, y miraba en el infinito, y solo dijo: "Ja!"
Imagen
Y acto seguido, nos entrego los subtitulos de todo Macross 7 como por arte de magia, aplastando y callando a todo incrédulo o envidioso que solo hablaba por hablar.
Se lo puede ver varias veces asociado a The Boss.

Spoiler:
Skull Team Fansub:
Fuerzas de élite, de Todo Macross VOXP en español, grupo responsable indirecto de la caída de cierto foro mexicano.
Comandada por Apoman, esta fuerza de traductores, correctores ortográficos y gramaticales, y encoders, lucho en la gran batalla conocida como "La Maldición de Mylene", y obtuvo un triunfo arrasador e incuestionable, haciendo historia y convirtiéndose en leyenda, gracias a su líder y héroe, Apoman.

Sale aqui: topic3073.html

Apo! Apo! Apo~!

Dom Mar 27, 2011 9:47 pm
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Pero para unirme a club de fans? XD!!!, si se lo que era XD.
.

Dom Mar 27, 2011 10:27 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
me gusto el modelo como se veria con el pack armored jajajaj

Imagen

Imagen

Dom Mar 27, 2011 11:14 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Segun lei por ahi...
El YF-29 Durandal, posee... Aparte de la matrix de diseño combinada del VF-25 Messia and VF-27 Lucifer... (Bueno si tomamos en cuenta que son VF's "Hermanas" se prodira decir SE PODRIA, que son identicas...)...

El Durandal Combina:

- La forma de las alas del VF-9 Cutlass y el VF-19 Excalibur...
Imagen Imagen
Imagen

- La formacion de 4 motores del VF-27...
- Una sierta silueta al VF25 S

Bueno... Si nos ponemos a observar las alas caen por defecto de un solo...
En cuanto a la "herencia" del Cutlass, creo que es la forma en la que guarda y saca los cañones que estan incorporados en la parte tracera... Se ve que salen de una forma muy similar... elevandose y dirijiendose para adelante...

Lun Mar 28, 2011 3:30 am
Moderador
Moderador

Ajajajajja, me he reido mucho con todo esto.
Me parece genial que todos opinemos sobre estos detalle!

Lun Mar 28, 2011 8:54 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Me impacto saber que la tecnología MDE ya la hayan empequeñecido al nivel de colocarla en un VF, micromisiles y las balas de la Gunpod con ese nivel de poder destructivo deben de hacer al YF-19 al mas poderoso de todos los Vf que se hayan visto (incluso mas que el VF 27)

Lun Mar 28, 2011 10:42 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Creo que hemos destripado a la bestia, y hemos visto sus cualidades por mas que a muchos nos disguste el diseño, para mi sigue una linea muy buena.

He conseguido algunas imagenes mas de la pelicula (que pondre en su linea de dialogo adecuada) pero voy a dejar una aqui como spoiler para mostrar esa parte del fuselaje que todabia tengo dudas.

Spoiler:
He conseguido esta imagen del YF-29 en plana batalla y se ve como "apagado" las dos lugares donde creo que esta el sistema FOLD
Imagen
En cambio en la otra imagen que tenemos se ve otro cambio de color como que el sistema esta "activado"
Imagen

Ojo, sigue siendo mi idea de que asi funciona.

Lun Mar 28, 2011 12:12 pm
Comandante General
Comandante General

apogeo escribió:
Creo que hemos destripado a la bestia, y hemos visto sus cualidades por mas que a muchos nos disguste el diseño, para mi sigue una linea muy buena.

He conseguido algunas imagenes mas de la pelicula (que pondre en su linea de dialogo adecuada) pero voy a dejar una aqui como spoiler para mostrar esa parte del fuselaje que todabia tengo dudas.

Spoiler:
He conseguido esta imagen del YF-29 en plana batalla y se ve como "apagado" las dos lugares donde creo que esta el sistema FOLD
Imagen
En cambio en la otra imagen que tenemos se ve otro cambio de color como que el sistema esta "activado"
Imagen

Ojo, sigue siendo mi idea de que asi funciona.

:| Apogeo... Una pregunta...
:shock: Puedo saber de donde sacaste las imagenes...???

Por cierto... :mrgreen: Sobre ese brillo del sistema fold... He leido por ahi que, el YF-29 D posee un "Fold Wave Protection System" 8) ... ese brillo que vemos ahi entonces podria ser el sistema activado... Y no necesariamente el Fold Booster Activa :shock: do ... Y mi teoria se apoya por que esta en medio de una batalla, asi que no creo que vaya a huir... :P

Lun Mar 28, 2011 2:34 pm
Moderador
Moderador

Realmente da muchas dudas...
Algo con FOLD tiene que ver eso seguro!

Lun Mar 28, 2011 2:37 pm

Responder al tema   [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente