Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 29, 2020 1:22 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
 YF-29! Nuevo VF para la 2º pelicula de Frontier 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Nota Re: YF-29! Nuevo VF para la 2º pelicula de Frontier
Uhmmm buscando y buscando informacion, he encontrado que ese YF o VF, es solo un proyecto, si buscan la img del VF-24 encontraran un toy (juguete muy parecido), ami no se me da, de donde se saquen ese VF-29, pero yo creo que es una wea hecha por fans japoneses, es mas puedo afirmar que esa Info salio de Google = VF-29.
Porque no creo que el Staff de macross sean tan pocos creativos para crear una wea ordinaria, porque macross siempre se ha caracterizado por tener buen retoques a las mechas, y tener nuevas innovaciones.

Con respecto a los VF, si todos los VF del frontier tienen un parecido con el de Macross Zero, digamos con los primeros prototipos del VF-0(ONU) y el SV-51 (ANTI-ONU xD)
Porque si se fijan en el VF-25 y el VF-27 ambos parecen ser honores a los primeros cazas o prototipos creados por ambos bandos.

Queda criterio de ustedes opinar, y ese es mi punto de vista D:!!!...

Saludos.

Off Topic:
Preparando el asado frente al mar en viña, esperando los fuegitos, feliz año a todos ^^....

Vie Dic 31, 2010 11:00 pm
Comandante General
Comandante General

Puede ser que sea como dice Isamu, porque en cierta forma parece un pegote de partes de antiguos vfs. Pero si llega a ser en serio, estoy seguro que le haran muchos más retoques para que por lo menos sea una forma homogenea.

Sab Ene 01, 2011 11:40 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
[Isamu] escribió:
Uhmmm buscando y buscando informacion, he encontrado que ese YF o VF, es solo un proyecto, si buscan la img del VF-24 encontraran un toy (juguete muy parecido), ami no se me da, de donde se saquen ese VF-29, pero yo creo que es una wea hecha por fans japoneses, es mas puedo afirmar que esa Info salio de Google = VF-29.
Porque no creo que el Staff de macross sean tan pocos creativos para crear una wea ordinaria, porque macross siempre se ha caracterizado por tener buen retoques a las mechas, y tener nuevas innovaciones.

Off Topic:
¬¬ ...Psttt, ...psttt...Me parece que del modelo de fans de que hablas , es de ésta misma página :lol: :lol: :lol:

ImagenImagenImagenImagen

Dom Ene 02, 2011 1:10 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
[Isamu] escribió:

Off Topic:
¬¬ ...Psttt, ...psttt...Me parece que del modelo de fans de que hablas , es de ésta misma página :lol: :lol: :lol:

ImagenImagenImagenImagen

LOL!!!...jajajaa ahhhh!!!... de a poco quieres provocar eeh??? XD!!!!...

Dom Ene 02, 2011 5:20 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
:roll: :roll: :roll: ... :arrow: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Dom Ene 02, 2011 11:22 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Han aparecido algunas novedades del YF-19, aqui se las posteo

Se anuncian model kit en 1/100 y 1/72 (el de escala 1/72 no estoy seguro que sea model kit, pero en la imagen se puede corroborar) y se comenta sobre el modelo escala 1/60 de Bandai (ya transformable, pero aun no hay ningun prototipo, asi que todo esto queda en calidad de comentario) adjunto imagen.

Imagen

Y por si no se ve la imagen, dejo el link para que vayan directo http://i52.tinypic.com/30vkxzs.jpg

Además, si quieren ampliar en información respecto a este YF, adjunto link con detalles bien simpáticos al respecto http://www.macrossworld.com/mwf/index.p ... 34397&st=0

Dom Ene 02, 2011 1:41 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Bueno al menos se ve un poco mejor el color en esta foto, aunque yo pienso que este modelo ganaria muchisimo en color negro.
Mmmmm... como se veria en azul-celeste Ravens? 8)

Dom Ene 02, 2011 2:12 pm
Comandante General
Comandante General

kjo79 escribió:
Han aparecido algunas novedades del YF-19, aqui se las posteo

Se anuncian model kit en 1/100 y 1/72 (el de escala 1/72 no estoy seguro que sea model kit, pero en la imagen se puede corroborar) y se comenta sobre el modelo escala 1/60 de Bandai (ya transformable, pero aun no hay ningun prototipo, asi que todo esto queda en calidad de comentario) adjunto imagen.

Imagen

Y por si no se ve la imagen, dejo el link para que vayan directo http://i52.tinypic.com/30vkxzs.jpg

Además, si quieren ampliar en información respecto a este YF, adjunto link con detalles bien simpáticos al respecto http://www.macrossworld.com/mwf/index.p ... 34397&st=0

Osea digamos hipoteticamente, ¿va a ser un modelo que se va usar en la 2da pelicula???
o ¿Solo es un modelo a escala para juguetes?. no me caben respuesta, ademas ahi muy poca informacino acerca del modelo, y por ahi leyendo, argumentativamente no convence

Por que en muchos foros especulan hasta de un eventual YF-28 x.x!!!...y ahora 29? D:!!!...

Saludos Intergalacticos...

"Haciendo DE-FOLD en algun lado de la galaxia"

Dom Ene 02, 2011 3:17 pm
Comandante
Comandante

Macross Frontier ya es algo Comercial al igual que todo lo que salga de aquí en adelante, eso no hay que dudarlo.

Ahora algo que no me explico es porque en los juegos, libros, revistas y todo lo que salga de frontier, sacan material de los VF-1 al igual que los personajes, y según el creador es un tema pasado que no tocara mas, con eso se responde que el men solo quiero es dinero fácil a costilla de los fan.

Saludos...

http://namroy-space.blogspot.com/

Dom Ene 02, 2011 3:23 pm
Comandante General
Comandante General

[Isamu] escribió:
¿va a ser un modelo que se va usar en la 2da pelicula???

Contrapregunto (ya que me parece mi estimado que no has comprendido el título del topic, ni las imagenes que hemos posteado, ni todas las letras que hemos escrito al respecto) ¿Qué crees tu, a partir de toda la información que hemos posteado, será parte de la nueva película? recomiendo revisar el tema de la segunda película que esta aquí mismo en el foro, en la sección de Macross Frontier, y busques ahí un posteo que quien escribe dejó dando información al respcto, también recomiendo que sigas el link de Macross World para que resuelvas tus dudas.

Dom Ene 02, 2011 3:30 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

kjo79 escribió:
[Isamu] escribió:
¿va a ser un modelo que se va usar en la 2da pelicula???

Contrapregunto (ya que me parece mi estimado que no has comprendido el título del topic, ni las imagenes que hemos posteado, ni todas las letras que hemos escrito al respecto) ¿Qué crees tu, a partir de toda la información que hemos posteado, será parte de la nueva película? recomiendo revisar el tema de la segunda película que esta aquí mismo en el foro, en la sección de Macross Frontier, y busques ahí un posteo que quien escribe dejó dando información al respcto, también recomiendo que sigas el link de Macross World para que resuelvas tus dudas.

Me deje llevar por el aire de las discusiones estimado. Ademas esas preguntas las deje como al azar, cosas que rondaban en mi cabeza, que ya me dejo claro el topico o el link que dejaste.
Si en cierta manera hipotéticamente no pienso en aquello que si se va usar o nop, solo creo que si va usar como un "juguete" para venderlo en escala, aunque sea un juguete es bastante ordinario jjaajaxD!!!...Aunque tecnologicamente podemos ver que estan inspirando mucho en el modelos de los SV-51 de la ANTI-ONU y las alas delta.

Saludos Intergalacticos...

"Haciendo DE-FOLD en algun lado de la galaxia"

Dom Ene 02, 2011 4:02 pm
Comandante General
Comandante General

[Isamu] escribió:
solo creo que si va usar como un "juguete" para venderlo en escala

Todo el rato man, todo el rato, la foto que postee asi lo indica, muestran la maqueta de como va a ser el model kit, y Bandai seguro saca el juguete, ya que es un mecha que saldrá en la movie

Ahora bien, me haré cargo de la pregunta de Shente

shente escribió:
Mmmmm... como se veria en azul-celeste Ravens?

Siendo sincero, prefiero a los Ravens con los VF-19 hell yeah Imagen

Dom Ene 02, 2011 4:11 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Mmmmm sigue sin gustarme, no me cierra la forma de los motores de las alas. Pero como ya dijeron por ahi, habra que esperar a verlo en accion para poder juzgarlo.

Lun Ene 03, 2011 12:31 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Bueno, como dije en otro topico:

Dieragon escribió:
kjo79 escribió:
Dieragon escribió:
(Vean la esquina izquierda de arriba)...
WTF!!!!! YF-29!!!! Kawamori cabron!!! Sacaste el avion que quise crear

Y por lo que he estado leyendo en MWF, al parecer el cabronazo estaría haciendo entrar en el canon al avioncito ese, lo cual me tiene con cara de ¿nani? :?: :?: :?:

Javier U.N Spacy escribió:
Ya lo encargue ya !

Se viene mi numero 7 ! y esperando el vol. 3 de Macross The First recopilatorio

Excelente noticia man!!, para la próxima podriamos armar grupo para encargar de a varios (si es posible hacerlo tambien) sobretodo por los tomos recopilatorios (tankoubon cfreo que les llaman??)

Lo quiere meter en el canon?!?!?! :shock:

Ed! escribió:
Dieragon escribió:
Spoiler:
Imagen

(Vean la esquina izquierda de arriba)...
WTF!!!!! YF-29!!!! :shock: Kawamori cabron!!! :P Sacaste el avion que quise crear :lol: :lol: :lol:

Off Topic:
...Pues quién sabe? ... :lol: :mrgreen: ...Tal vez cuando anda falto de creatividad acuda el Kawas a sitios como éste ( no es tan loca la idea) y saque ideas o plagie directamente y sin necesidad de robar derechos de autor , porque los fans en cuestión no tienen pan ni pedazo que tocar :lol: :P :mrgreen:

:shock: Bueno para mi seria todo un HONOR 8) que el kawa hiciera eso... :P mi queridisima Coronel Ed!-chan :lol:
Pero es que vean lo :shock: , lleva la misma idea que yo: los motores auxiliares en las alas invertidas, las alas en "el cuello" de la nave ... Lo que si veo diferente es que las alas estan muy muy atras... :|
Spoiler:
Imagen
Imagen

Off Topic:
Sera acaso que soy profeta???? :| Naeeee... :P No creo. :mrgreen: Que crees tu Kjo79???? :roll:

Eso que no soy dibujante de mechas, ni diseñador grafico :|... Pero :roll: yo veo mas original el mio que el de Kawa :mrgreen: ...
El de kawa es como "Una quimera", la union del VF25 y VF27... :|
Pero analizandolo bien, parese un VF-19 :P , mirenlo detenidamente, alas invertidas, color rojo, es "nuevo", "innovador"... un Dejavu :evil: ...
Kawa... Que te paso??? :cry:

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Lun Ene 03, 2011 3:40 pm
Comandante General
Comandante General

Dieragon escribió:
Kawa... Que te paso???

Lo que dijo Shente, que es lo que pasa en los actuales diseños de aviones, se reciclan conceptos de varios aviones para armar uno, entonces yo creo que las grandes diferencias vendrán en las especificaciones técnicas del YF y ahí notaremos que cambios innovadores hizo, ahora bien, a mi tampoco me gusta mucho, es mas, creo que no es necesario un nuevo avión, ya que sino se estaría pareciendo mucho a Gundam (con eso de que hay que sacar un mecha nuevo cada 5 minutos) pero de repente hay que ver la justificación técnica del asunto (un aparato que logre funcionar mejor en ambos ambientes, o sea, en atmósfera y en el espacio sin necesidad de usar un pack por ejemplo)

Lun Ene 03, 2011 6:41 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente