Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Oct 16, 2019 1:50 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 YF-29! Nuevo VF para la 2º pelicula de Frontier 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: YF-29! Nuevo VF para la 2º pelicula de Frontier
apogeo escribió:
Hay algunas imagenes sobre este nuevo prototipo que sale en la pelicula:

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Con este nuevo modelo van a salir unos kit 1/100 en modo fighter unicamente del VF-25 y tambien de este nuevo YF-29
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

:shock: :shock: :shock: WTF!?!?!
Correjidme si me equivoco... Los motores de las alas se corren Ó toda el ala se desliza dentro del fuselaje???? :shock:
Ya trae cañones paralelos pero aderidos en la parte posterior... :|
:x A barbaro el Kawamori... solo tomo el BGP-01β Beam Gunpod del VF-27 y lo doblo y listo... Ya creo otra arma para el VF-29 :evil: Que acaso no podia crear un nuevo Gunpod???

Mira... Y Se llama "VF-29 Durandal" ... Parese que es por una espada mitica de la francia medieval... :twisted:

Off Topic:
Spoiler:
http://en.wikipedia.org/wiki/Durendal

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Mié Mar 23, 2011 1:47 pm
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Bueno lo que se ve en las fotos es muy revelador.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que este es un prototipo ya que lleva la sigla "YF" y en los prototipos lo que se hace es hacer pruebas con conceptos y mas que todo tambien lo que se trata de hacer es poner las caracteristicas de los otros modelos.

En este YF-29 se ven claramente 2 turbinas mas en las alas que son un concepto del VF-27 y por lo que se ve las alas se retractan en el fuselaje y no son movibles.
Tambien se ven 2 cañones puestos en el fuselaje al estilo "Tornado Pack" y si adoptamos esta idea se nota tendriamos que entender que se deberian mover 360º.
Con respecto al Gunpod aca creo que no es del estilo del VF-27 si no mas bien como el del VF-25 pero con mejoras, El gunpod del VF-25 creo que se abre de esa forma para "disipar" mas la temperatura del cañon rotativo, ya que de seguro eso levanta temperatura, creo que en este nuevo gunpod es igual solo que se abre de otra manera.

Me parece logico que en un prototipo se prueben tecnologias ya usadas y a su vez nuevas, me parece que la serie muestra eso, la evolucion y las mejoras, si ubiera sido todo un modelo tremendamente nuevo donde no tenga cualidades de los VF anteriores realmente no me hubiera gustado.

Vamos a ver como se comporta en la pelicula, mientras tanto quiero ver si consigo la maqueta 1/100 de este modelo para mi coleccion!

jajaja Saludos.

Mié Mar 23, 2011 3:15 pm
Comandante General
Comandante General

Me gusto el modo batleloid, pero el modo fighter, nanais, no me gusto

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Mié Mar 23, 2011 3:18 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Esto me suena a que la otra película será al estilo de Macross 7 ya que el YF-29 es un prototipo de paso de color Rojo, en Macross 7 El YF-19 de Bassara era un prototipo que le dio su amigo para probarlo en combate, si se acuerdan la serie de Frontier fue creada en homenaje a Macross Zero, y la Movie se asemeja mas a Macross Plus, por lo que no se extrañen que esta segunda movie se base en Macross 7...

Así que a especular amigos pero me suena a que esta movie será al estilo de Macross 7.

Como que soy el unico que se dio de cuenta de este detalle señores :shock: 8)

Saludos amigos...

http://namroy-space.blogspot.com/

Mié Mar 23, 2011 7:11 pm
Comandante General
Comandante General

NamRoy escribió:
Esto me suena a que la otra película será al estilo de Macross 7 ya que el YF-29 es un prototipo de paso de color Rojo, en Macross 7 El YF-19 de Bassara era un prototipo que le dio su amigo para probarlo en combate, si se acuerdan la serie de Frontier fue creada en homenaje a Macross Zero, y la Movie se asemeja mas a Macross Plus, por lo que no se extrañen que esta segunda movie se base en Macross 7...

Así que a especular amigos pero me suena a que esta movie será al estilo de Macross 7.

Como que soy el unico que se dio de cuenta de este detalle señores :shock: 8)

Saludos amigos...

Imagen Bueno mientras no pongan a Alto a cantar mientras pilotea :P :P :P :P
Aunque si podrian hacer que Sheryl cante dentro de la cabina mientras el pilotea Imagen

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Mié Mar 23, 2011 7:33 pm
Coronel
Coronel

Ubicación: Orbitando al Planeta GLIESE 581 G. En la nave tipo VALHALA "PATAGONIA I"

lo ke hace BANDAI....

XD

en cualkier momento salen todos los VF en produccion en masa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

podria ser YAMATO mejor... en fin... asi no mas con el Merchandaisin! XD

Mié Mar 23, 2011 9:09 pm
Perfil YIM
Coronel
Coronel

¿La serie creada como homenaje a macross Zero?, ¿la movie1 se parece a macross plus?, vamos compa que has estado tomando :?

El 19 de basara es un VF-19Kai no un YF, osea es un VF-19a malobrado.. digo tuneado; Como los de Macross The Ride (en el caso del monkey esta basados en el VF-19EF).
Este Yf-29 si es el prototipo de un modelo nuevo basado en el VF-25 y en el VF-27, es como el VF-17 y el VF-117 uno esta basado en el otro, pero tienen suficientes diferencias en la estructura base como para considerarlos como VF distintos

Mié Mar 23, 2011 9:10 pm
Comandante
Comandante

Primero que nada sin ofensas, porque no soy ningun enfermo y menos drogadicto para tomar nada y estar alucinando OK.

Segundo es mi opinion y asi la veo si no te parece pues mal por ti.

Tercero veo que le caigo mal a algunos user de aqui creo que mejor me retiro del foro ya estoy cansado de que siempre que posteo se ponen como molesto porque entro a postear en algunos temas y cuando creo algun post menos los responden para ignorar, pues ustedes pierden yo no...

Cuando necesiten un emblema que te lo pidan a ti ya que estas hablando mas de lo demas, pues debes ser algun superdotado para querer lucirte o a lo mejor eres algun niño queriendo ser un hombre y no creo que me superes en edad.

Fu un placer camaradas y a los pocos amigos de verdad que tengo aqui saludos y sera para cuando nos encontremos por la red...

http://namroy-space.blogspot.com/

Mié Mar 23, 2011 11:57 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Namroy que paso? Compadre!!!.

Como es la cuestión; ya sabe evite leer comentarios de esa magnitud, recuerde contactar con el moderador si tiene algun drama o con el mismo pablo_adm para solucionar los problemas de convidencia.
NamRoy; yo personalmente respeto tus opiniones y las valorizo porque acá cada uno tiene su punto de vista distinto y para eso se discute sanamente, pero muchas tendemos a equivocarnos, pero no para eso vamos a actuar de esa manera, quizás shente quizó referirse a que estas algo errado, y veo que se molesto porque comparaste Frontier con Zero y Plus. Cosa que para el no le gusto.
NamRoy, te lo vuelvo a decir, no hagas caso simplemente realiza las cosas mediaticamente no cometas errores por los cuales luego te puedas arrepentir, y como te dije mas arriba trata de hablar con pablo_adm o moderador y lleguen a un comun acuerdo es simple.
Y si Shente disparo y su tiro le salio por la culata.
Namroy no te envio este mensaje a tu MP, porque lo expreso acá y no me gustaria perder a un buen compañero con tan buenos puntos de vistas y opiniones respetadas. Piensalo y Medita lo que te estoy escribiendo. O.K?.

Saludos Y Fuerza!!!.

One Last Crazy~(L).

Jue Mar 24, 2011 1:18 am
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
NamRoy escribió:
Primero que nada sin ofensas, porque no soy ningun enfermo y menos drogadicto para tomar nada y estar alucinando OK.

Tercero veo que le caigo mal a algunos user de aqui creo que mejor me retiro del foro ya estoy cansado de que siempre que posteo se ponen como molesto porque entro a postear en algunos temas y cuando creo algun post menos los responden para ignorar, pues ustedes pierden yo no...

Cuando necesiten un emblema que te lo pidan a ti ya que estas hablando mas de lo demas, pues debes ser algun superdotado para querer lucirte o a lo mejor eres algun niño queriendo ser un hombre y no creo que me superes en edad.

Fu un placer camaradas y a los pocos amigos de verdad que tengo aqui saludos y sera para cuando nos encontremos por la red...

:shock:
Vamos NamRoy... No te estresses por eso!!!
Shente no quiso decir eso... :| Todos tenemos formas diferentes de expresarnos :| !!!!
No te vayas man... No desertes a la causa!!! :roll:

Jue Mar 24, 2011 12:26 pm
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Bueno veo que las cosas se han calentado por aqui, asi que quiero poner un poco de paz al asunto.

NamRoy escribió:

Creo que no fue animo de Shente ofender ni nada, solo creo que fue un comentario de amigos y que a veces por esto de dejarlo todo escrito no se entiende que es en animo de amigo, somos conocidos y creo que no hay ofensas.
Sinceramente tampoco comparto tu idea de la comparación con Macross 7 y mucho hemos confirmado de que no es asi leyendo los sopoilers de la pelicula en el post de la pelicula, en donde se trata ese tema. Pero me parecio muy validad tu opinion y la aprecio mucho.

NamRoy escribió:

En mi caso, creo que en el de Pablo, y muchos mas... siempre hemos estrechado una amistad con vos, hemos visto y hemos comentados tus opiniones. Creo que todos son importantes para el foro y esperamos tenerte aca. No es de quien pierde... aca perdemos todos.

NamRoy escribió:

Siempre nos has ayudado con los emblemas y logos y creo que yo mismo te he dado las gracias personalmente con algunos logos del Skull y de toda la comunidad VOXP, tu colaboración es muy respetada por nosotros. Como te digo creo que no fue un comentario de Shente de ofender.

NamRoy escribió:
Fué un placer camaradas y a los pocos amigos de verdad que tengo aqui saludos y sera para cuando nos encontremos por la red...

Me da pena que esta simple cosa o mal entendido nos aleje a todos de vos, si esa e tu manera de ver... como siempre lo hacemos la respetamos y te damos las gracias por todo lo que hay hecho y por los momentos compartidos.

Saludos amigo.
Apogeo.

Jue Mar 24, 2011 2:50 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
NamRoy escribió:

Off Topic:
En mi caso , no opino ,ni comento en ésos post , pues me considero ignorante en ésos temas y antes de llenarlos con Spam o mensajes inproductivos, los paso de largo.

Jue Mar 24, 2011 3:16 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
vamos Name roy....tu sabes lo que vales man...si no a la WAR ZONE y ahi nos damos sin piedad....sssssssssseeeeeeeee

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Jue Mar 24, 2011 7:23 pm
Coronel
Coronel

Creo que lo que NamRoy indica es que este episodio mas bien es la gota que rebasó el vaso, y no esta en mi ponerme a dilucidar como han sido las cosas... pero conozco a NamRoy y su talento y ciertamente si decidiera partir, con todo lo que sabe, hace y vale, sería una pérdida terrible para el foro y la comunidad, por lo que espero que pueda resolverse esta situación, por mi parte él sabe que tiene todo mi apoyo. :shock:

Jue Mar 24, 2011 8:22 pm
Comandante General
Comandante General

Bue che... que paso aca?
Perdon NamRoy, pero a mi no me parecio tan ofensiva la respuesta, es decir, los que estamos hace rato en el foro sabemos que esa es la manera de escribir de shente y que estaba expresando su opinion al respecto y como muy bien decis es la opinion de cada uno y hay que respetarla. Por otra parte si vos crees que te llevas mal con alguien, charlalo con esa persona por MP o con Pablo.
Personalmente creo que seria malo perder a un compañero, sea quien sea, solo por un malentendido. Asi que meditalo por favor...

Jue Mar 24, 2011 8:58 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente