Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Feb 25, 2021 5:35 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 2 años de foro 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 2 años de foro
Comunidad Todo Macross VOXP

2 años de foro online de fans para fans

Imagen

El 30 de Mayo la Comunidad Todo Macross VOXP (TMV) cumplimos 2 años desde que abrimos nuestro foro y comenzabamos el largo camino que hoy seguimos recorriendo y sabemos que siempre estaremos recooriendo.

El servicio que comenzamos en el blog el 14 de Diciembre del 2006 (brindar toda la información del juego Macross VoXP) ha sido superado de tal manera que hoy nuestra Comunidad TMV es un sello de prestigio a nivel mundial en lo que se refiere tanto a Macross como a Robotech.

Como siempre seguimos sumando colaboradores que gustan ayudar al crecimiento de la comunidad pues saben que así también crecen ellos, y todos nos beneficiamos. Por esto es que le agradecemos:

A Namroy por los excelentes nuevos logos de nuestra comunidad, a ElXeneixe por ser el traductor al ingles oficial del Equipo, a Ikaruss del fansub por subir toda Macross Seven subtitulada a youtube, a Vhan por el excelente trabajo en el Equipo de Extensiones VOXP, a Master_seir (Coordinador del Proyecto Macross Advance) junto a Antrax, JuanC, Pitufo, Alvaro, Bluegazer, fernicar, Robotech Defender, GustavoS, VitoroAlfa, Jam007, Matías D'andrea, Shente, Chicha, Juanse, Enrique y a los muchos más que se sumen.

A la gente del Skull Team Fansub que estamos haciendo un manga, un recital y seguimos con Macross Dynamite entre otras producciones: Apogeo, VTK, Darklyon, Ikaruss, DjBarbol, kjo79, Agarrarce,Krokians, Gowares, ShibaJenius, Hikaru, Kouryuu y las nuevas incorporaciones Hotsuma de China, Vatanen405, Skekenffs y Felfo, quien junto a su Unidad Tango nos ayudó a experimentar con el Team Speak en los juegos online.

A SebastianC por el entusiasmo, las excelentes ideas para renovar el VoXP online y la amistad. Por idear junto a Oktubre el Torneo Deculture 2. A fernicar por romperse todo con ese increíble fixture, por la amistad y por estar cada fin de semana poniendolo en marcha. A Fjrod por el apoyo.

A Alois Fisher por los consejos, la amistad y por darle un nuevo aire junto a Point Reflex al foro de Robotech.

A Maximilian Jenius, VTK, Sivil007, Kjo79, DD. Ivanov, Dieragon, Nupetiet Salan, Focker72, Hunterquikly y Torime por los excelentes debates en los foros de Macross y por la información de primera mano en el foro de juguetes.

A Enki y CuervoRadical por los entretenidos FanFics.

Al Doc Llama, Legión, Filibustero, Oktubre, Nova92 por los nuevos escuadrones y a sus miembros que han comprendido que pueden estar en varios lados y seguir divirtiéndose y unidos.

A Gabriel corresponsal en oriente, y tanto a Roy Fabian Fokker como a Kjo, con quienes hace 1 año comenzamos a producir el contenido y los aspectos técnicos de nuestra flamante estación de radio voxp online.

A fernicar por el asombroso VoxPlus y a Chicha por colaborar con el modelado. A Robotech Defender y todos los que diseñaron skins para los VF's del juego y las compartieron sin más. A Ishtar por los consejos, a Walter y la gente de Yukai Fest, y quienes han ofrecido "hasta a su madre " para dicha convención. Especialmente a Santinod de VTS. También a Seba Alonso, Seba Fuentes, Portugues (otro que entendió), Pablo Beboop y Lexloopor

A mi mujer.

A los moderadores iniciales quienes insistieron para abrir este foro: Insert, Kou, Scott Bernard, Alfredo, Van Alencer, Xav76, Hector, y todos los que día a día trabajan en mejorar la comunidad o alguna vez han colaborado o simplemente nos han visitado. Para todos ellos, para todos ustedes, para todos nosotros, para todos (y para los que me olvidé también): felices 2 años.

Imagen

Sab May 29, 2010 10:02 pm
Perfil WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota Re: 2 años de foro
wow! que buena onda el logo! excelente Namroy, te pasaste.
estoy llegando tarde para el cumple, a decir verdad voy a preparar el regalo recién ahora (shame on me) pero tranquis que conseguiré tiempo para ello estoy seguro.
Entonces por ahora felicidades foro!

Sab May 29, 2010 10:31 pm
Perfil WWW
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
REALMENTE AGRADEZCO LA POSIBILIDAD DE SER PARTE DE ESTE FORO!!!
no dare nombres por que no quiero olvidarme de nadie,pero todos los que laburan,por que esto es un laburo,saben que les agradezco de corazon y siempre tendran mi amistad aunque no sea mucho premio.
DIOS QUIERA QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS :!: :!: :!:

Sab May 29, 2010 11:39 pm
Perfil WWW
General
General

Escuadron_Squad: Blue Ravens
Feliz Cumple Forito!!!

WOW Nam!!! excelente idea

Lun May 31, 2010 4:26 pm
Comandante
Comandante

Solo digo que estamos hace dos años aca por la linda comunidad que se armo de fans, sigamos asi.

Imagen

Lun May 31, 2010 4:53 pm
Capitan
Capitan

Escuadron_Squad: SQN PROMETHEUS
FELICITACIONES AL PERSONAL QUE HACE ESTE FORO... ME ES GRATO PODER ENTRAR Y COMPARTIR TIEMPO CON OTROS ROBOTECH MANIACOS COMO YO...

SIGAN ASI Y FELIZ CUMPLE!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Jun 01, 2010 7:14 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Skull
Felicidades a toda la comunidad! gracias a todos los que hacen el foro! y que siga por mucho tiempo mas!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Jun 01, 2010 11:20 pm
Comandante
Comandante

Bueno amigos ya veo que les gusto el diseño y que puedo decir es un regalo para esta comunidad que a pesar de tener poco tiempo me siento comodo entre ustedes, y aqui estoy a la orden para lo que me necesiten en lo que se refiere a logos y diseños....

Saludos amigos...

http://namroy-space.blogspot.com/

Mié Jun 02, 2010 1:13 am
Comandante General
Comandante General

NamRoy escribió:
Bueno amigos ya veo que les gusto el diseño y que puedo decir es un regalo para esta comunidad que a pesar de tener poco tiempo me siento comodo entre ustedes, y aqui estoy a la orden para lo que me necesiten en lo que se refiere a logos y diseños....

Saludos amigos...

Solo tengo 3 palabras:

Un diseño del carajo!!!
(Bueno, esa son 4, pero es verdad....).

Muy, bien, feliz 2° cumpleaños a toda la comunidad!!!!!

Imagen

Mié Jun 02, 2010 1:50 am
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
FELICIDADES!! FELIZ CUMPLEAÑOS :mrgreen:

Mié Jun 02, 2010 8:27 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Bue dicen que mas vale tarde que nunca...la verdad que le deseo felicidades para todoss y agradezco mucho a los pioneros de todo esto, por darnos la posibilidad a todos de disfrutar de algo tan grande y maravilloso como es Macross...orgullos de formar parte de todo esto les digo que adelante todos que obvio cumpliremos muchos años mas!
Un saludo muy grande para todos!!
Y la verdad que inncreiiible el diseño de Nam, me pongo de pie y aplaudooo!!jejeje
Salutes para toodooosss!!

Vie Jun 04, 2010 2:52 pm
Perfil YIM
Recluta
Recluta

ImagenFELICITACIONES A TODOSImagen

buenoooo ya lo conseguiste ya m loguee, estarás contento don pablo ¬¬' XDDD
pues nada felicitar x los logros, sigue asi y paciencia mi joven padawan (bueh eso d joven....sería un serio e intenso debate entre las comunidades foreras o foristas XDDD Imagen)

se agradece el agradecimiento, no lo esperaba, pensé q mi estatus era permanecer en la oscuridad Imagen eximiendome d la presentación... 8)

vuelvo a mis oscuridades...Imagen

Imagen

una guerrera meltran es un arma de guerra

Sab Jun 05, 2010 10:45 am
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
feliz cumple te quedo super bonito el logo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Dom Jun 06, 2010 11:05 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

el logo les quedo de maravilla, es impersionante que hayan llegado a los 2 años, espero sigan por mas

Lun Jun 07, 2010 3:06 am
Sargento
Sargento

Gracias al foro por existir! Y felices 2 años. Qué joven que es y tan poderoso!

Se nota a simple vista que la comunidad crece día a día y uno siente orgullo de formar parte del mismo.

"Si nuestro portaaviones cae, el combustible será lo de menos..."

Lun Jun 07, 2010 9:29 am

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente