COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Autor |
Mensaje |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
 2 años de foro
Comunidad Todo Macross VOXP 2 años de foro online de fans para fans  El 30 de Mayo la Comunidad Todo Macross VOXP (TMV) cumplimos 2 años desde que abrimos nuestro foro y comenzabamos el largo camino que hoy seguimos recorriendo y sabemos que siempre estaremos recooriendo.
El servicio que comenzamos en el blog el 14 de Diciembre del 2006 (brindar toda la información del juego Macross VoXP) ha sido superado de tal manera que hoy nuestra Comunidad TMV es un sello de prestigio a nivel mundial en lo que se refiere tanto a Macross como a Robotech.
Como siempre seguimos sumando colaboradores que gustan ayudar al crecimiento de la comunidad pues saben que así también crecen ellos, y todos nos beneficiamos. Por esto es que le agradecemos:
A Namroy por los excelentes nuevos logos de nuestra comunidad, a ElXeneixe por ser el traductor al ingles oficial del Equipo, a Ikaruss del fansub por subir toda Macross Seven subtitulada a youtube, a Vhan por el excelente trabajo en el Equipo de Extensiones VOXP, a Master_seir (Coordinador del Proyecto Macross Advance) junto a Antrax, JuanC, Pitufo, Alvaro, Bluegazer, fernicar, Robotech Defender, GustavoS, VitoroAlfa, Jam007, Matías D'andrea, Shente, Chicha, Juanse, Enrique y a los muchos más que se sumen.
A la gente del Skull Team Fansub que estamos haciendo un manga, un recital y seguimos con Macross Dynamite entre otras producciones: Apogeo, VTK, Darklyon, Ikaruss, DjBarbol, kjo79, Agarrarce,Krokians, Gowares, ShibaJenius, Hikaru, Kouryuu y las nuevas incorporaciones Hotsuma de China, Vatanen405, Skekenffs y Felfo, quien junto a su Unidad Tango nos ayudó a experimentar con el Team Speak en los juegos online.
A SebastianC por el entusiasmo, las excelentes ideas para renovar el VoXP online y la amistad. Por idear junto a Oktubre el Torneo Deculture 2. A fernicar por romperse todo con ese increíble fixture, por la amistad y por estar cada fin de semana poniendolo en marcha. A Fjrod por el apoyo.
A Alois Fisher por los consejos, la amistad y por darle un nuevo aire junto a Point Reflex al foro de Robotech.
A Maximilian Jenius, VTK, Sivil007, Kjo79, DD. Ivanov, Dieragon, Nupetiet Salan, Focker72, Hunterquikly y Torime por los excelentes debates en los foros de Macross y por la información de primera mano en el foro de juguetes.
A Enki y CuervoRadical por los entretenidos FanFics.
Al Doc Llama, Legión, Filibustero, Oktubre, Nova92 por los nuevos escuadrones y a sus miembros que han comprendido que pueden estar en varios lados y seguir divirtiéndose y unidos.
A Gabriel corresponsal en oriente, y tanto a Roy Fabian Fokker como a Kjo, con quienes hace 1 año comenzamos a producir el contenido y los aspectos técnicos de nuestra flamante estación de radio voxp online.
A fernicar por el asombroso VoxPlus y a Chicha por colaborar con el modelado. A Robotech Defender y todos los que diseñaron skins para los VF's del juego y las compartieron sin más. A Ishtar por los consejos, a Walter y la gente de Yukai Fest, y quienes han ofrecido "hasta a su madre " para dicha convención. Especialmente a Santinod de VTS. También a Seba Alonso, Seba Fuentes, Portugues (otro que entendió), Pablo Beboop y Lexloopor
A mi mujer.
A los moderadores iniciales quienes insistieron para abrir este foro: Insert, Kou, Scott Bernard, Alfredo, Van Alencer, Xav76, Hector, y todos los que día a día trabajan en mejorar la comunidad o alguna vez han colaborado o simplemente nos han visitado. Para todos ellos, para todos ustedes, para todos nosotros, para todos (y para los que me olvidé también): felices 2 años.
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Sab May 29, 2010 10:02 pm |
|
 |
fernicar
Senpai Designer
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:13 am Mensajes: 710 Ubicación: Asunción-Paraguay
|
 Re: 2 años de foro
wow! que buena onda el logo! excelente Namroy, te pasaste. estoy llegando tarde para el cumple, a decir verdad voy a preparar el regalo recién ahora (shame on me) pero tranquis que conseguiré tiempo para ello estoy seguro. Entonces por ahora felicidades foro!
Sab May 29, 2010 10:31 pm |
|
 |
oktubre
General
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:53 pm Mensajes: 716 Ubicación: -patagonia argentina-
Escuadron_Squad: prometehus
|
REALMENTE AGRADEZCO LA POSIBILIDAD DE SER PARTE DE ESTE FORO!!! no dare nombres por que no quiero olvidarme de nadie,pero todos los que laburan,por que esto es un laburo,saben que les agradezco de corazon y siempre tendran mi amistad aunque no sea mucho premio. DIOS QUIERA QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS
|
Sab May 29, 2010 11:39 pm |
|
 |
hikaruGO!
General
Registrado: Sab Feb 21, 2009 7:53 pm Mensajes: 732 Ubicación: Buenos Aires
Escuadron_Squad: Blue Ravens
|
Feliz Cumple Forito!!!
WOW Nam!!! excelente idea
Lun May 31, 2010 4:26 pm |
|
 |
agarrarce
Comandante
|
Solo digo que estamos hace dos años aca por la linda comunidad que se armo de fans, sigamos asi.
_________________ Traducción de Macross OST III MISS D.J.!!!
|
Lun May 31, 2010 4:53 pm |
|
 |
Lord Khyron
Capitan
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:48 pm Mensajes: 167 Ubicación: La plata - Bs As . Argentina
Escuadron_Squad: SQN PROMETHEUS
|
FELICITACIONES AL PERSONAL QUE HACE ESTE FORO... ME ES GRATO PODER ENTRAR Y COMPARTIR TIEMPO CON OTROS ROBOTECH MANIACOS COMO YO...
SIGAN ASI Y FELIZ CUMPLE!!!!!
_________________ " El valor es aguantar el miedo un minuto más "

|
Mar Jun 01, 2010 7:14 pm |
|
 |
Portuges
Sargento
Registrado: Sab Jun 21, 2008 1:50 am Mensajes: 130 Ubicación: Argentina
Escuadron_Squad: Skull
|
Felicidades a toda la comunidad! gracias a todos los que hacen el foro! y que siga por mucho tiempo mas!

|
Mar Jun 01, 2010 11:20 pm |
|
 |
NamRoy
Comandante
|
Bueno amigos ya veo que les gusto el diseño y que puedo decir es un regalo para esta comunidad que a pesar de tener poco tiempo me siento comodo entre ustedes, y aqui estoy a la orden para lo que me necesiten en lo que se refiere a logos y diseños....
Saludos amigos...
Mié Jun 02, 2010 1:13 am |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
NamRoy escribió: Bueno amigos ya veo que les gusto el diseño y que puedo decir es un regalo para esta comunidad que a pesar de tener poco tiempo me siento comodo entre ustedes, y aqui estoy a la orden para lo que me necesiten en lo que se refiere a logos y diseños....
Saludos amigos... Solo tengo 3 palabras: Un diseño del carajo!!! (Bueno, esa son 4, pero es verdad....). Muy, bien, feliz 2° cumpleaños a toda la comunidad!!!!!
Mié Jun 02, 2010 1:50 am |
|
 |
Bluegazer
Coronel
Registrado: Mié Jul 23, 2008 10:43 pm Mensajes: 426 Ubicación: Motor izquierdo del SDF-1
Escuadron_Squad: Brigada Cola
|
FELICIDADES!! FELIZ CUMPLEAÑOS 
Mié Jun 02, 2010 8:27 am |
|
 |
vatanen405
Capitan
|
Bue dicen que mas vale tarde que nunca...la verdad que le deseo felicidades para todoss y agradezco mucho a los pioneros de todo esto, por darnos la posibilidad a todos de disfrutar de algo tan grande y maravilloso como es Macross...orgullos de formar parte de todo esto les digo que adelante todos que obvio cumpliremos muchos años mas! Un saludo muy grande para todos!! Y la verdad que inncreiiible el diseño de Nam, me pongo de pie y aplaudooo!!jejeje Salutes para toodooosss!!
|
Vie Jun 04, 2010 2:52 pm |
|
 |
ISHTAR
Recluta
|
FELICITACIONES A TODOS
buenoooo ya lo conseguiste ya m loguee, estarás contento don pablo ¬¬' XDDD pues nada felicitar x los logros, sigue asi y paciencia mi joven padawan (bueh eso d joven....sería un serio e intenso debate entre las comunidades foreras o foristas XDDD )
se agradece el agradecimiento, no lo esperaba, pensé q mi estatus era permanecer en la oscuridad eximiendome d la presentación...
vuelvo a mis oscuridades...

una guerrera meltran es un arma de guerra
|
Sab Jun 05, 2010 10:45 am |
|
 |
enrique_voxp
Coronel
Escuadron_Squad: daydaluz frontier
|

|
Dom Jun 06, 2010 11:05 pm |
|
 |
tloz04
Sargento
Registrado: Sab Jul 05, 2008 4:03 am Mensajes: 51 Ubicación: aqui recargando comustible de mi VF-25
|
el logo les quedo de maravilla, es impersionante que hayan llegado a los 2 años, espero sigan por mas
Lun Jun 07, 2010 3:06 am |
|
 |
CuervoRadical
Sargento
|
Gracias al foro por existir! Y felices 2 años. Qué joven que es y tan poderoso!
Se nota a simple vista que la comunidad crece día a día y uno siente orgullo de formar parte del mismo.

"Si nuestro portaaviones cae, el combustible será lo de menos..."
|
Lun Jun 07, 2010 9:29 am |
|
 |
|