Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Abr 11, 2021 10:48 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 5 AÑOS DE COMUNIDAD - CONTA LA ANECDOTA DE CÓMO LLEGASTE! 
Autor Mensaje
Coronel
Coronel

Nota Re: :::::::::::::::5 AÑOS DE COMUNIDAD::::::::::::::::::
Felicidades.

Que para siempre haya; Mas años, Mas macross *****MAS TODOMACROSS*****

Jue Dic 15, 2011 2:17 am
Coronel
Coronel

Ubicación: Orbitando al Planeta GLIESE 581 G. En la nave tipo VALHALA "PATAGONIA I"
Felicidades, Saludos a todos los Moderadores y usuarios del Foro....

Vie Dic 16, 2011 3:52 pm
Perfil YIM
Comandante General
Comandante General

Felicidades Comunidad por estos 5 años!!!

Parece que el 2012 viene lleno de novedades, qué bien! Aquí estaré para verlas :mrgreen:

Dom Dic 18, 2011 10:37 pm
Moderador
Moderador

Felicidades por todo lo logrado en estos 5 años, Pablo te mando un abrazo grande desde Mendoza. Y espero que esto siga creciendo mas de lo que se ha logrado, como alguna que otra vez pensamos que se podría. Tengo muchos gratos recuerdos de esta comunidad, y lamento no poder participar como lo hice en su comienzo, algún día volveré jeje, para lo que no me conozcan (la mayoria) aclaro que no me he peleado con pablito (master). Un abrazo a todos que terminen bien este año y que tengan un 2012 de lujo.

Saludos fans de macross y robotech .... y salud !!!

Mié Dic 21, 2011 2:52 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Insert escribió:
Felicidades por todo lo logrado en estos 5 años, Pablo te mando un abrazo grande desde Mendoza. Y espero que esto siga creciendo mas de lo que se ha logrado, como alguna que otra vez pensamos que se podría. Tengo muchos gratos recuerdos de esta comunidad, y lamento no poder participar como lo hice en su comienzo, algún día volveré jeje, para lo que no me conozcan (la mayoria) aclaro que no me he peleado con pablito (master). Un abrazo a todos que terminen bien este año y que tengan un 2012 de lujo.

Para los que no lo conocen, Rodrigo de Mendoza fue el visionario que me tiró la idea de abrir un foro. Recuerdo que abrimos uno de prueba donde ensayabamos todo... Y bueno, así fue que lo abrimos y él fue el primer moderador. Luego abrío el primer grupo de facebook más de 1 año antes a que yo siquiera tuviera cuenta. ... algun día contaré toda la historia.

Luego te respondo el PM.

Mié Dic 21, 2011 3:19 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Pablo_Adminstrador escribió:
Insert escribió:

Para los que no lo conocen, Rodrigo de Mendoza fue el visionario que me tiró la idea de abrir un foro. Recuerdo que abrimos uno de prueba donde ensayabamos todo... Y bueno, así fue que lo abrimos y él fue el primer moderador. Luego abrío el primer grupo de facebook más de 1 año antes a que yo siquiera tuviera cuenta. ... algun día contaré toda la historia.

Luego te respondo el PM.

Por luego, es ahora el momento, contala pablo

Mié Dic 21, 2011 3:51 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

sebastianc escribió:

Por luego, es ahora el momento, contala pablo

Que cuente! que cuente! que cuente! :shock: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: nos deja con la pica che! :lol: :lol:

Mié Dic 21, 2011 5:27 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Chicos, son 5 años. Si llego a contar toda la historia con todos los detalles me puede llevar otros 5 años más.

Imaginense, 5 años de guardar todos los emails, todas las charlas de MSN, todasl as charlas del IRC Chat, del Facebook, del Easy VPN, los comentarios del blog, el foro.... honestamente ya llego más de 80 GB de información.

Mié Dic 21, 2011 8:13 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Podrias abrir un thread donde contaras algunas de las mejores anecdotas que tuvo el foro a lo largto de estos 5 años. Al mejor estilo Papa pitufo jjaja

Mié Dic 21, 2011 8:22 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

marcos_droopy escribió:
Podrias abrir un thread donde contaras algunas de las mejores anecdotas que tuvo el foro a lo largto de estos 5 años. Al mejor estilo Papa pitufo jjaja

esa idea está buena, le teñimos la barba de blanco, gorrito rojo y listo, ya lo tenemos! :lol: :lol:

Mié Dic 21, 2011 11:01 pm
Comandante General
Comandante General

marcos_droopy escribió:

:shock: :shock: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: llore de la risa con esto xD! :P :P

Jue Dic 22, 2011 12:33 am
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Las 10 mejores historias anecdotistas :shock: :shock: :shock: no seria mala idea :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Dale kadum, escritelas no esa fiaca

Jue Dic 22, 2011 9:19 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Ya cumplo 1 año en la comunidad. Estoy feliz y emocionado a la ves por estar en comunidad que ha crecido mucho, y establecer muy buenas amistades y otras no tan buenas. Es un gustazo compartir anecdotas, conocimientos, jergas, risas y en otras y enseñar el lenguaje de cada forista (XD). Y ps a la comunidad y al foro en general esperamos a los que estan presentes activamente sigan participando y invitar a sus amigos, y seguir creciendo como comunidad.

FELICIDADES !!! x3.

Y como dice Marcos: "A lo Papa Pitufo XD"!.

Jue Dic 22, 2011 11:41 am
Moderador
Moderador

Rondaba Mayo del 2008, yo leía por varios lados de la nueva serie de Macross, y link va link viene, caigo en un blog de un juego que quizas alguna vez cuando era muy pequeño, había escuchado: MACROSS VOXP, y bue, el juego no me llamaba la atención, pero había info de la serie nueva, asique me puse a leer algunas notas, al ver que el admin le ponía un poco de onda, y trataba de estar al tanto de todo el mundo macross, entonces empecé a "chatear" con él por el shoutbox del blog.
Y comentario va, comentario viene, un día de junio como a las 2 de la mañana, le pregunté que porque no tenia foro, a lo que este sujeto también conocido como PABLO_ADM, me contesto que el no entendía sobre eso, básicamente, no tenia idea casi de lo que le estaba hablando.
Yo tenia experiencia montando foros, asique le ofrecí hacerlo de onda, y así fue como esa misma noche hice una prueba rapidísima, y en 2 o tres días más ya estaba online y oficialmente el foro de la comunidad MACROSS VOXP en español.

Esta es una de las tantas anécdotas que tenemos con Pablito, después hubieron muchas de personajes que aparecieron por el foro, hackers, competencias con otros sitios.... pero eso mis pequeños lo dejaremos para más adelante. Un abrazo y espero les haya gustado la historia resumida del nacimiento de este foro que tanto gusta. Un abrazo y hasta la próxima.

PD: seguramente pablo comentará sobre esto un poco más.

Jue Dic 22, 2011 12:22 pm
Comandante General
Comandante General

Insert escribió:
Rondaba Mayo del 2008, yo leía por varios lados de la nueva serie de Macross, y link va link viene, caigo en un blog de un juego que quizas alguna vez cuando era muy pequeño, había escuchado: MACROSS VOXP, y bue, el juego no me llamaba la atención, pero había info de la serie nueva, asique me puse a leer algunas notas, al ver que el admin le ponía un poco de onda, y trataba de estar al tanto de todo el mundo macross, entonces empecé a "chatear" con él por el shoutbox del blog.
Y comentario va, comentario viene, un día de junio como a las 2 de la mañana, le pregunté que porque no tenia foro, a lo que este sujeto también conocido como PABLO_ADM, me contesto que el no entendía sobre eso, básicamente, no tenia idea casi de lo que le estaba hablando.
Yo tenia experiencia montando foros, asique le ofrecí hacerlo de onda, y así fue como esa misma noche hice una prueba rapidísima, y en 2 o tres días más ya estaba online y oficialmente el foro de la comunidad MACROSS VOXP en español.

Esta es una de las tantas anécdotas que tenemos con Pablito, después hubieron muchas de personajes que aparecieron por el foro, hackers, competencias con otros sitios.... pero eso mis pequeños lo dejaremos para más adelante. Un abrazo y espero les haya gustado la historia resumida del nacimiento de este foro que tanto gusta. Un abrazo y hasta la próxima.

PD: seguramente pablo comentará sobre esto un poco más.

Que buena onda! gracias entonces por haber contribuido mas que grandemente a la comunidad! muchos no pasamos por la zona de juegos sino que rondamos por el foro, aprendiendo, compartiendo, jodiendo, molestando :twisted: y como dijo Isamu conociendo gente linda que comparte nuestra pasion por Macross :mrgreen:

Muy buena anecdota! la proxima queda para Papa Pitufo :shock: digo, digo :P :oops: el Boss :mrgreen: :mrgreen:

Jue Dic 22, 2011 7:39 pm

Responder al tema   [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente