Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Feb 25, 2021 4:45 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 5 AÑOS DE COMUNIDAD - CONTA LA ANECDOTA DE CÓMO LLEGASTE! 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: 5 AÑOS DE COMUNIDAD - CONTA LA ANECDOTA DE CÓMO LLEGASTE
Jajjaja el qeu sabe, sabe!

Bueno Pablo no estas dejando con el incertidumbre por la historia.

Mar Dic 27, 2011 12:17 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Yo quiero saber el final D=

Mar Dic 27, 2011 12:20 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Un día fui de visita a la casa de mi hermano Martin y el tipo me mostró cómo se volvió un as del espacio con el VO, y me explica todos los recovecos del juego, cómo se usa la mira automática, los misiles, etc. Sin embargo, no podía pasar la misión 6 en modo dificil.

Cuando llegué a mi casa lo desempolvé y lo empecé a jugar desde otra perspectiva. Aprendí a usarlo al 90 % y pasé las 14 misiones en modo facil y luego en modo normal, pero yo tampoco no podía pasar la misión 6 en modo dificil (para los que no saben la misión 6 ha sido filtro de decenas de jugadores).

El querer saber más del juego me llevó a investigar en la red y di con 2 sitios que estaban dedicados al juego:

VO HANGAR del amigo RazorX (luego contaré algunas cosas más de él) http://www.angelfire.com/mac/mvo/ sitio que aún está online aunque abandonado.

SHOOTING STARS del amigo Torime (que también contaré más cosas de él) http://www5e.biglobe.ne.jp/~torime/ss/index.html que aún está online aunque un poco desactualizado.

También encontré información dispersa muy fragmentada en ingles y en otros idiomas pero nada en español.

Todo el conocimiento que me había pasado mi hermano, más lo que yo fui descubriendo, más la info en otros idiomas la quise compartir con el mundo y crear un blog EN ESPAÑOL que explicara el funcionamiento del juego, y que fuera lo más didáctico posible.

Con lo cual me pasé 2 meses haciendo capturas del gameplay y armando los gráficos explicativos hasta llegar el 14 de diciembre del 2006 día en que escribí la primera entrada y subí todo el material.

En menos de 2 meses había superado las 1000 visitas unicas...

Mar Dic 27, 2011 2:44 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Che pablo, como se llamaba el pibe con el que teníamos drama siempre, ese que nos jodía todos los días, que se hacia el admin del foro y puteaba a los usuarios.

Mar Dic 27, 2011 4:39 pm
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Pablo_Adminstrador escribió:
Un día fui de visita a la casa de mi hermano Martin y el tipo me mostró cómo se volvió un as del espacio con el VO, y me explica todos los recovecos del juego, cómo se usa la mira automática, los misiles, etc. Sin embargo, no podía pasar la misión 6 en modo dificil.

Cuando llegué a mi casa lo desempolvé y lo empecé a jugar desde otra perspectiva. Aprendí a usarlo al 90 % y pasé las 14 misiones en modo facil y luego en modo normal, pero yo tampoco no podía pasar la misión 6 en modo dificil (para los que no saben la misión 6 ha sido filtro de decenas de jugadores).

El querer saber más del juego me llevó a investigar en la red y di con 2 sitios que estaban dedicados al juego:

VO HANGAR del amigo RazorX (luego contaré algunas cosas más de él) http://www.angelfire.com/mac/mvo/ sitio que aún está online aunque abandonado.

SHOOTING STARS del amigo Torime (que también contaré más cosas de él) http://www5e.biglobe.ne.jp/~torime/ss/index.html que aún está online aunque un poco desactualizado.

También encontré información dispersa muy fragmentada en ingles y en otros idiomas pero nada en español.

Todo el conocimiento que me había pasado mi hermano, más lo que yo fui descubriendo, más la info en otros idiomas la quise compartir con el mundo y crear un blog EN ESPAÑOL que explicara el funcionamiento del juego, y que fuera lo más didáctico posible.

Con lo cual me pasé 2 meses haciendo capturas del gameplay y armando los gráficos explicativos hasta llegar el 14 de diciembre del 2006 día en que escribí la primera entrada y subí todo el material.

En menos de 2 meses había superado las 1000 visitas unicas...

mira vos, yo tambien conoci el sitio vo hangar, es mas con el comenze a jugar al voxp, por otra parte, pase a chusmiar el sitio shooting stars, que no lo conocia, interesante, muy interesante.
Asi que tu hermano juegaba al voxp........ y, sigue jugando?, se conecta al vpn?, lo unico que falta es que me digas que sos hermano de FJROD y me desmayo.

Mar Dic 27, 2011 5:29 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Ya ni me acuerdo... :P Pero creo que fué un día que buscaba info de macross Frontier y fué googleando imágenes.

Mar Dic 27, 2011 7:42 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

bieeeen, el final de la historia!!! :lol: :lol:

Y ahora entiendo porque aparece Torime al mejor estilo ninja, deja info y desaparece puffff :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Dic 27, 2011 10:52 pm
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Ai! escribió:
bieeeen, el final de la historia!!! :lol: :lol:

Y ahora entiendo porque aparece Torime al mejor estilo ninja, deja info y desaparece puffff :lol: :lol: :lol: :lol:

no te entendi un pomo.

Mié Dic 28, 2011 9:29 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Como siempre todo empieza por una pregunta, "¿habra juego de macross para pc?", despues de jugar el VFX-2 y decepcionarme un poco con el Mplus game edition(aceptenlo el VFX2 tiene mas sentimiento), la respuesta llego en forma de Macrossvo. Con la informacion en ingles; se me ocurrio buscar opiniones en español de personas que lo hubieran jugado, asi di con el blogesito de "Todo Macross VOXP en español", la gente siempre fue atenta y amable, y decidi colaborar con lo poco que sabia de la epoca pre frontier y los advanced figthers de plus

Mié Dic 28, 2011 2:10 pm
Comandante General
Comandante General

sebastianc escribió:
no te entendi un pomo.

:lol: :lol: :lol: no importa, ya fue :P :lol: :lol: :lol:

Excelente Shente! y más aún que después de tanto tiempo sigas visitando el foro que es lo importante! :mrgreen:

Mié Dic 28, 2011 10:26 pm
Comandante General
Comandante General

Yo no estoy muy seguro de como llegue al foro, supongo que buscando informacion sobre macross... creo que por lo subs de macross 7 no, porque los saque de mcanime, aunque al final resultaron ser del skull team jeje

Jue Dic 29, 2011 12:03 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

ya conté varias veces como llegué, pero acá vamos de nuevo: buscando M7...sisi, leyeron bien: buscando M7, encontré un post de gowares en Tar...inga que redireccionaba la dscrga a la página del foro, eso fue a mediados/fines del 2009, de todos modos entraba frecuentemente a ver si había mas dvds para descargar y darle una chusmeadita a las novedades, hasta que casi un año después finalmente me decidí a registrarme y entrar, para esa época sólo estaba Kou, era la única mujer del foro :lol: :lol: :lol: y había visto otras cosillas medio dudosas :shock: (Feo, Feo, Feo :roll: :lol: :lol: :lol: ) que hicieron no me registrara inmediatamente. Pero bueno...así es como encontré el foro, finalmente decidí registrarme y posteriormente empezar a postear: sólo era cuestión de animarse! :mrgreen:

Jue Dic 29, 2011 12:20 am
Comandante General
Comandante General

Sisi es cierto, solo es una cuestion de animarse. Al principio cuesta comenzar a escribir en un foro, por eso esta buena esta comunidad, es como con escribir tu primer mesaje ya te dan bola el resto de los miembros.

Por que no decis Taringa? Es como con las marcas? no podes decir coca al aire?

Ai! escribió:
finalmente me decidí a registrarme y entrar, para esa época sólo estaba Kou, era la única mujer del foro :lol: :lol: :lol: y había visto otras cosillas medio dudosas :shock: (Feo, Feo, Feo :roll: :lol: :lol: :lol: ) que hicieron no me registrara inmediatamente.
A ver... contanos un poco más de eso.

Jue Dic 29, 2011 12:31 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

mmmmm...recordámelo después, que ya es tardecito y mañana no me levanta nada...pero la del coffeocoffeocoffeocof, la puede contar mejor el Boss, yo sólo he sido una espectadora y en algún momento partícipe involuntaria :roll: :lol: :lol:

De veritas que esa novela es larga y tiene tela para cortar, los más viejos del foro saben :roll:

Jue Dic 29, 2011 12:38 am
Comandante General
Comandante General

Pues yo...llegue...

Imagen

!!!!CON LA FIRME INTENCION DE ROBARME LOS SUBS DEL SKULLTEAM Y VENDERLOS EN EL TIANGUIS PARA FORRARME DE PASTA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA(RISA MALEVOLA Y PERVERSA)

Nah, la verdad, la verdad, la verdad, la verdad, la verdad.....ya ni me acuerdo XD

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Jue Dic 29, 2011 12:39 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente