Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Feb 25, 2021 5:39 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 5 AÑOS DE COMUNIDAD - CONTA LA ANECDOTA DE CÓMO LLEGASTE! 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: 5 AÑOS DE COMUNIDAD - CONTA LA ANECDOTA DE CÓMO LLEGASTE
Ai! escribió:
mmmmm...recordámelo después, que ya es tardecito y mañana no me levanta nada...pero la del coffeocoffeocoffeocof, la puede contar mejor el Boss, yo sólo he sido una espectadora y en algún momento partícipe involuntaria :roll: :lol: :lol:

De veritas que esa novela es larga y tiene tela para cortar, los más viejos del foro saben :roll:
Bueno Papa Pitufo, digo Boss, nuevamente vamos a necesitar que nos cuentes algunas anecdotas.

Jue Dic 29, 2011 12:43 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

marcos_droopy escribió:
Ai! escribió:
mmmmm...recordámelo después, que ya es tardecito y mañana no me levanta nada...pero la del coffeocoffeocoffeocof, la puede contar mejor el Boss, yo sólo he sido una espectadora y en algún momento partícipe involuntaria :roll: :lol: :lol:

De veritas que esa novela es larga y tiene tela para cortar, los más viejos del foro saben :roll:
Bueno Papa Pitufo, digo Boss, nuevamente vamos a necesitar que nos cuentes algunas anecdotas.

:shock: :shock: nah nah definitivamente y despues de haber leido los ultimos post, te bautizo como el LUCHO AVILES del foro! :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto se volvio peor que Intrusos del espectaculo! dejate de jod**r!!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

volviendo al tema xD....
cuando descubri Macross frontier en tar**ga tambien :roll: , empece a googlear y me encontre con el blog de Kou ( no se cuanto) y no se como termine aca :shock: fui chusmeando, tambien vi algunas cosillas raras, pero finalmente me decidi y comence a postear hara ya mas de un año :mrgreen: y bueh...asi fue la cosa :P :P

Jue Dic 29, 2011 1:21 am
Comandante General
Comandante General

Me estas diciendo chusma???
Jajajaja pero si estoy preguntando por un poco de la historia de la comunidad, ta gueno es como un arqueologo que va armando de a poco el rompecabezas de la historia.

Jue Dic 29, 2011 1:31 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

marcos_droopy escribió:
Me estas diciendo chusma???

:roll: naah ni ahi :twisted: :twisted: :P :P

Citar:
Jajajaja pero si estoy preguntando por un poco de la historia de la comunidad, ta gueno es como un arqueologo que va armando de a poco el rompecabezas de la historia.

Ojo , que hay partes oscuras en toda historia :shock: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

a ver quién més cuenta como entró a la comunidad :mrgreen:

Jue Dic 29, 2011 11:01 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Insert escribió:
Che pablo, como se llamaba el pibe con el que teníamos drama siempre, ese que nos jodía todos los días, que se hacia el admin del foro y puteaba a los usuarios.

Como han sido muchos y es posible que muchos de estos aún esten por ahí prefiero reservarme el o los nombres y no entrar en polémicas que no llevan a nada.

Sin embargo, podría mencionar a Ichijomacross que no hacía nada malo excepto hacer 100 veces las mismas preguntas, hacer dobles, triples, multiples posts y crear topicos sin sentido. Fue el primero en dar "problemas". Evidentemente en ese entonces eramos unos niños en pañales pues pensábamos que nadie podía ser más problemático que él.....

Sebastianc escribió:
Asi que tu hermano juegaba al voxp........ y, sigue jugando?, se conecta al vpn?, lo unico que falta es que me digas que sos hermano de FJROD y me desmayo.

No, él jugó mucho el primer año y apenas jugó unos meses online. Luego abandonó todo cuando se recibió de abogado pero estuvo en Macross Eternal 2, viendo la peli.

Ai! escribió:
bieeeen, el final de la historia!!! :lol: :lol:

¿El final de la historia?

Imaginen 100 GB de contenido en 5 años....pronto continuaré.

Jue Dic 29, 2011 11:47 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Sip era el ichijo ese, muy rompe ...

Vie Dic 30, 2011 9:40 am
Cabo
Cabo

WOW
que recuerdos, cuando por primea vez buscando en google algún juego de macross encontré el blog de Pablo, ea que he sido fan de Macross desde el 97 cuando acá en Perú habían programas sobre anime y manga, en ellos pasaron un especial del ai oboete imasuka y recordé que si algo de esa serie allá por el 87(muy vagos recuerdos puesto que tenia 4 años en ese momento), desde ahí me pose a investigar sobre Macross, luego de unos años encontré el juego de PS1: Macross Digital Mision VFX-2, pues como ya lo había pasado y en esos tiempos me había comprado una PC, me puse a investigar si habían salido algun juego de macross en PC y así di con el Blog.
realmente gratos recuerdos, espero que esto siga mejorando como lo ha venido haciendo, muchos éxitos Pablo!!!

Sab Ene 07, 2012 12:28 am
Comandante General
Comandante General

Seguimos esperando más anecdotas!

Algo que recuerdo cuando entre las primeras veces en el foro, era que no entendia que era cada cosa jajjajaj recuerdo que buscaba cosas de macross, no recuerdo que exactamente, y cai varias veces en el foro o el blog y despues de entrar varias comence a revisar que más cosas habia y me perdia entre todas las cosas que habia, no entendia si era un foro sobre un juego de macross o si era un grupo de subtitulado o que jajajaj

Lun Ene 09, 2012 8:43 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

epa! :shock: tan complicado te pareció al principio? pero le agarraste la mano enseguida :P :lol: :lol:

Mar Ene 10, 2012 8:27 pm
Comandante General
Comandante General

No, en realidad no. De todas maneras es inevitable que cueste, el problema no es que esta desorganizado, sino que es enorme el foro.

Mar Ene 10, 2012 9:55 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
 Re: 5 AÑOS DE COMUNIDAD - CONTA LA ANECDOTA DE CÓMO LLEGASTE
Que buenas historias!
Yo comento un poco la mía rapidito!
Siempre fui fan de Robotech y de Macross y mi primer acercamiento con el foro el y blog fue con la serie de Frontier, cuando salieron los primeros capítulos mucha gente se dedicaba a sacar subtitulos de la serie y parecia hasta un competencia. En ese tiempo quise investigar si se podia traducir tambien los temas que se escuchaban en cada capitulo ya que la información estaba solo que nadie hacia los tiempos y los ponia, asi fue como hice los primeros subs de los capítulos de Macross Frontier.
Los publicaba tarde pero tenian el valor adicional de los temas traducidos, en ese momento mas que todo estaba en los chat de Macrosshare.
Hasta que un dia lo publique por la pagina del blog de Macross VOXP (hoy ya lo llamamos comunidad) y la gran persona que administra este foro que es Pablo me brindo el apoyo para seguir trabajando he investigando, asi se reunio un grupo de personas que empezamos a trabajar mucho con los subs y poder largar las versiones completamente traducidas, salio alli la idea de largar solo los subs en ASS y si en algun momento no equivocamos en algo poder corregir y sacar los arreglos.
Despues del termino de la serie de Macross Frontier se formo oficialmente el Skull Team Fansub y todabia recuerdo el día que Pablo me dijo "Vos sabes que serie hay que traducir no? y nadie lo hizo" y asi empezamos con Macross 7 que hoy esta completamente traducida.
Despues siguieron la Peliculas de Macross Frontier... pero eso ya es actual!

Saludos Amigos!
Apogeo.

Vie Ene 13, 2012 7:38 pm
Comandante General
Comandante General

Que interesante historia Apo! De que año estamos hablando exactamente¿?

Vie Ene 13, 2012 8:09 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Qué bueno saber como empezaron con los subs y como se formó el Skull Team! :mrgreen:

Vie Ene 13, 2012 11:21 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Fue como un año de trabajo con 7, por ahi por el episodio 30 estaba muy contento, pero mire cuantos faltaban por traducir y decía que por favor se acabe pronto :lol: :lol: :lol:

Y a las finales los terminamos pues 8)

Sab Ene 14, 2012 12:12 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

y después de eso encima te terminó gustando M7 o le tomaste cariño por tanto esfuezo aunque sea insufrible..."escucha mi canción!"? :roll: :shock: :lol: :lol: :lol:

Sab Ene 14, 2012 12:38 am

Responder al tema   [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente