Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar May 18, 2021 2:33 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 5 AÑOS DE COMUNIDAD - CONTA LA ANECDOTA DE CÓMO LLEGASTE! 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Nota Re: 5 AÑOS DE COMUNIDAD - CONTA LA ANECDOTA DE CÓMO LLEGASTE
De hecho nunca le tuve mala espina a 7, solo que en ese momento la experiencia le dio un valor agregado a la serie

Sab Ene 14, 2012 12:50 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ai! escribió:
y después de eso encima te terminó gustando M7 o le tomaste cariño por tanto esfuezo aunque sea insufrible..."escucha mi canción!"? :roll: :shock: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que es como cuando te compras tu primer auto, es usado, tiene sus mañas y en definitiva es una porqueria. Peor como te costo comprarlo le tenes cariño.

Sab Ene 14, 2012 1:13 am
Perfil WWW
Instructor
Instructor

*viendo su fecha de registro.
"Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:17 am"
...
ya poco mas de 3 años =s
el tiempo pasa rapido y al mismo tiempo tan lento :roll:

como me uni?, quizas bluegazer y pablo saben esta historia... en primera instancia era parte de otro foro... dedicado a VOXP por supuesto, eramos una "familia" poco numerosa pero calida...
porque las comillas? jaja digamos que tuve uno que otro problema por mal entendidos (si... varios)...

cosas pasan, aqui y allá y llegué a este foro (que ya desde antes conocia), la verdad fueron mis ganas de que mis contribuciones valieran algo... no solo las de ese presente sino tambien a futuro, recuerdo desde algo tan 'simple' como una guia de como editar los skins de las valkirias hasta colaborar con los temas de conexión por hamachi (en esa epoca) a los usuarios.

y bueno, aún ahora quiero continuar aportando a la comunidad, ya sea con mods, arte digital, covers o actuando como instructor (uno bastante descuidado).

tambien recuerdo cuando conocí el juego :roll:
era una tarde refrescante... mi fanatismo por macross habia crecido cuando terminé de ver la serie por el canal "retro" y claro... mi curiosidad por encontrar un juego para pc online me hizo llegar a varios foros y paginas (que ya se han mencionado antes) sobre VOXP.
por supuesto comenzé con el modo historia... claro... tenia que comenzarlo en dificil... (gracias ego) y gracias mision 6... por hacer que en ese entonces haya tardado como 3 horas en resolver como terminarla. el juego simplemente me encantó... su musica sus graficos, su jugabilidad... simplemente estaba hechizado por ese espiritu que sentia al 'volar'. espiritu que me llevó a conocer al primer foro, quedar de segundo en mi primer torneo y haber sido el ganador de mi segundo torneo (semifinal contra "Ziruas", quizas el vuelo mas emocionante durante toda mi "carrera" de piloto jaja y final contra eMKeys... maxima figura en aquel entonces :mrgreen: ). aún guardo con nostalgia las imagenes del torneo... (en ese entonces llamado "Pale Blue Death Struggle"):
Imagen
a claro... y como dejar a un lado la creación del mod evolution. (cuando su primera versión daba sus primeros pasos en aquella epoca) :roll:

conmemoro la memoria de Vikingo08, Argus, Christfokker, tequilaMxpx, DDIvanov , Cap. Zumuva, Cloud, Ziruas, Chicha, Jaws, Gwaihir, Lllama , Tucumanplay y jessico
que participaron en aquel fixure de hace mas de 3 años. =) y claro... a "Ishtar" la primera de las pocas meltrans con las que me he cruzado.

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Sab Ene 14, 2012 2:07 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Interesantes anecdotas ^^. Me parece bastante interesante algunas y otras @@. Salu2

Lun Ene 16, 2012 5:20 pm
Comandante General
Comandante General

y la tuya Isamu? cómo llegaste al foro?

muy buena la historia de Vhan...vino con dibujito explicativo y todo!! wow! :shock: :mrgreen:

Lun Ene 16, 2012 11:55 pm
Comandante General
Comandante General

Ai! escribió:
y la tuya Isamu? cómo llegaste al foro?

muy buena la historia de Vhan...vino con dibujito explicativo y todo!! wow! :shock: :mrgreen:

Respondiendole a Ai!. En realidad es nostalgico y la ves chistosa XDDD.

A decir verdad apareci en la comunidad a mediados del 2009 XD. Me habia registrado para acceder a descargar los subtitulos del skull para utilizarlos ilegalmente ( no eso no jajaja), para uso personal ya que me fiaba en sub ingleses no españoles xd. Asi que como tambien estaba haciendo correcciones y enconder para wing zero con respecto a frontier taMbien decidi revisar y comparar los sub de skull y zero. Y bueno desde esa fecha no haBia entrado ha participar de esta comunidaD. Cuando me retire a mi descanso estuve participando en diversos foros otakuderos y foros de macross. Bueno luego en diciembre una amiga me cuenta de esta comunidad xd creo que era sivil jajajaja. Y justamente ese dia 28 (fecha en llegue a esta grandiadosa comunidad) me encontraba haciendo unas traduciones personaLes y estaba tomando un maTesito. Y estuve leyendo el foro con un nick irreconocible y pues queria integrarme, como vi tanta joda, actue simuladamente. Y para comenzar participe cegadamente en varios topicos y preguntando cosas obvias XD. Y todo cambio con los 299990 mi sapes XDDDD. Y ps desde entonces actue de acuerdo a como era xd. Y ps este bueno hasta hboy no me arrepiento de nada. Mucha gente simpatica y linda he conocido asi como los compañeros de cantina. Y el gran elcuaz mi compa de cantina de batallas campales. Jajaja. Y las hembrakas, las brujas del cacerio aquelarre discotero jajajaja. En fin.

Pd: deuda saudada xd
Eso; salu2

Mar Ene 17, 2012 1:30 am
Comandante General
Comandante General

Muy bien Isamu!! Gracias por responder. :mrgreen:

Así que entramos para la misma fecha de incógnito en busca de subs o M7, en mi caso...que bueno que hayas vuelto y empezado a participar! 8)

Envíale mis saludos a Sivil/Cyberphoenix/ y no recuerdo que otro nick haya tenido :shock: :P :P :P

Mar Ene 17, 2012 8:17 pm
Comandante General
Comandante General

Ai! escribió:

Así que entramos para la misma fecha de incógnito en busca de subs o M7, en mi caso...que bueno que hayas vuelto y empezado a participar! 8)

Envíale mis saludos a Sivil/Cyberphoenix/ y no recuerdo que otro nick haya tenido :shock: :P :P :P

Off Topic:
:shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no podes...xD

Mar Ene 17, 2012 8:31 pm
Comandante General
Comandante General

U
Ai! escribió:

De nada x3...siempre es un gusto aportar y participar para mantener las cosas a su buena fluidez XD.
AUnque yo andube de incognito por temas que estan justificadas no pretiendo ser incognito jajajajajaXd.
Y lo otro solo tuve un preve contacto con esa persona x3.

Saludos. Esperamos que mas sumen con sus anecdotas!!!!.

Bye.

Mar Ene 17, 2012 9:38 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
un dia se me ocurrio buscar juegos para pc xp y yo queria uno de robotech y me encontre con esta pagina y entre me costo pucho registrarme pues no podia y le pedi alluda a mi hermano y despues me presente me acuerdo que chatie como dos veces con el pablo el pablo de la comunidad y despues de registrarme me encontre con amigo jovenes de varias edades y paises muy sinpaticos que me chatiavamos en el comodo y me daba risa que hablan de una zanaoria a jajajajajajaj era divertido

saludoss

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Última edición por enrique_voxp el Lun Ene 23, 2012 1:24 am, editado 1 vez en total

Sab Ene 21, 2012 2:32 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

excelente Enrique! y lo más importante de todo es que aún estés por estos lares después de tanto tiempo :mrgreen:

Dom Ene 22, 2012 4:17 pm
Comandante General
Comandante General

@tema

ExcelenteEnrique muchos Saludos. Y algo simple tu anecdota "jajaja". XD. No broma. Bien ojala que mas se sumen a comentar sus anecdotas. Sayonara xP. Salu2.

Mar Ene 24, 2012 12:25 pm

Responder al tema   [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6