Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Mar 06, 2021 3:32 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Aguien conoce la macross flash back 2012 yo la tengo 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota 
pues lo veo como un tributo para minmay pero al final las escenas nuevas son un respiro para todos los fans de hikaru y misa yo la verdad si me gusto pero mas que nada la ultima parte aunque yo vi la version antigua ya que me dierjon que la remasterizada era muy fea asi uqe no se que cosas nuevas le hayan puesto y si es una mecal de macross con DYRL

Lun Ago 04, 2008 7:25 am
Recluta
Recluta

Nota 
pues yo lo he visto, es como una recopilacion de las series macross, los recuerdos de mimey, tanto de la version que se paso en unsa como de la pelicula do you remember love

Sab Ago 09, 2008 12:09 am
Sargento
Sargento

Nota hey dense una vuela, por el de dscrgas
hey dense una vuela, por el de dscrgas, la imagen de mi posteo, es pro sheryl nome, sin descartar a ranka, de hay posteo una de ranka, y de klan =

En todo caso siguiendo con tu comentario, date una vuelta por el hangar hay esta la ova

Saludos

Mar Sep 02, 2008 5:45 pm
Comandante
Comandante

Nota 
Siendo un gran fan de Macross yo recomiendo este ova, aparte tambien hay que reconocer que la fanquisia macross no son solo los Mechas si no la musica sin una banda sonora buena no es macross, ya se sabe que macross es sinonimo de claidad musical hay muy pocos animes que tengan tal prestigio, si se fijan en lo que paso con los temas del OST1 de Macross Frontier llego a la primera posicion del TOP TEN japones y hacia 11 anios que un tema de anime no llegaba a ese lugar.
Mas alla de todo igual me quede con muchas ganas de ver mas esos 5 minutos de animacion lo vi tantas veses que se hicieron varias horas.

Sab Oct 04, 2008 4:06 am
Capitan
Capitan

Nota 
Muy buena Ova, sin duda alguna uno de los mejores musicales de macross...

Fue una de las ovas que mas me ha gustado, por ser de macross SDf...

Salu2 Desde Cancun MEXICO

Vie Oct 10, 2008 10:49 pm
Recluta
Recluta

Nota 
claro!, existe, yo lo he visto .

Mar Ene 06, 2009 6:39 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
Insert porque no pones los links o algo man????? yo estoy en España y no podes prestarme el DVD man.

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mar Ene 06, 2009 7:24 pm
Cabo
Cabo

Nota 
la verdad es que nunca la habia visto entera, o eso creo.Pero recien la termino de ver.

El despegue del Megaroad-01 es algo espectacular, y da inicio a todo lo que conocemos hoy en dia no?

En fin, en el video, esta Lynn Mynmay, esta en su recital, y en la ultima parte visita el estadio donde lo realiza, pero esta en ruinas, abandonado, y esas cosas, eso es lo que no entiendo, pareciera que hace años esta abandonado......

Y porque hikaru es tan diferente?? por que no paso mucho desde el fin de la guerra, en cambio Misa, esta igual, auqnue se nota en los rasgos de la cara que esta un poco mas adulta. Aparte el traje feeeeooo de Hikaru...noooo

Otra cosa que estaba pensando, no se si estara en alguna parte del foro, pero porque los uniformes de SDF-Macross y DYRL? son diferentes??...

Dudas existenciales....jajaa

Ahh y aca les dejo los links de los videos, ya que nadie los agrego:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-PEduy452Jg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JWsEUSqSGT4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C4EKBx9qMr0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y6z_xY7GCKE[/youtube]

De nada!

EDITADO POR DOBLE POST

"No le puedes tener miedo al alcohol, si vas a una batalla."

Mar Feb 03, 2009 2:28 pm
Instructor
Instructor

Nota 
jaj...
buen aporte...

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Mar Feb 03, 2009 3:54 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
D.D. Ivanov escribió:
porque los uniformes de SDF-Macross y DYRL? son diferentes?

Según me dijo mi sensei, es para que se se diferencie de Robotech, los uniformes y el VT-1 Super Ostrich, tambien los VF-1SS (VF-1S Strike) de Roy y VF-1S Super pilotados por Max (incluyendo la versión azul del Quedluun Raw) no aparecen en la primera generación de Robotech, para que HarmonyGold pueda hacer merchandising de esas versiones primero tendría que comprar la franquicia de "Macross: Do You Remember Love?"
Pd. Por esta razón en el juego Robotech Battlecry no estan esos diseños.

Mar Feb 03, 2009 4:38 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
que buen dato ferr....kick a los gringos con los diseños exclusivos de macross...seeee

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mié Feb 04, 2009 7:46 pm
Coronel
Coronel

Nota 
El asunto Robotech no tuvo mucho que ver,

Los Diseños se rehicieron, porque durante la elaboracion de la serie no tuvieron tiempo de profundizar en algunas cosas, asi que para la version cinematografica decidieron mejorar los aspectos que no pudieron en la serie, entre ellos: el diseño mecanico y el detalle de los personajes. el resultado se ve en la pantalla

Ahora, ¿porque seguir con los diseños viejos, si tenemos los diseños nuevos y mejorados?. he ahi la respuesta de porque el canon visual es el de la pelicula y no el de la serie. Ellos estanban satifechos con el aspecto visual de la pelicula y no con los de la serie

Mié Feb 11, 2009 4:15 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota Re: Aguien conoce la macross flash back 2012 yo la tengo
claro como espejo :mrgreen: .

Dom Oct 03, 2010 2:22 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

si la conozco ya la he visto, y esta muy buena, es mas desde la perspectivia de Minmey, pero muestra tambien algunas imagenes de Misa e Ichijo. Ademas la musica esta fantastica, muy recomendable! 8) 8) besos! :P :P

Dom Oct 03, 2010 11:57 am
Comandante General
Comandante General

Macross: Flashback 2012, es una recopilación de imágenes viejas, y otras no incluidas en lo que es el recital de despedida de Minmay ("Sayonara Concert Tour").
Y son los últimos 10 minutos de animación nueva, que muestran como Minmay, Hikaru y Misa, se embarcan en el Megaroad 01, con rumbo al centro de la Vía Láctea.

Y como ya dijeron por ahí, el hecho de que se mezclen las escenas de la serie y la película, obedece a que se implemento el cannon visual de DYRL? a la historia que ya conocemos.

Como dato importante, el manga de Macross The First, comienza en este concierto, rememorando toda la historia desde que Minmay, Hikaru y Misa, se conocen.

Imagen

Dom Oct 03, 2010 1:37 pm

Responder al tema   [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente