Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Mar 06, 2021 2:59 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Aguien conoce la macross flash back 2012 yo la tengo 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota Re: Aguien conoce la macross flash back 2012 yo la tengo
pero si es de hace mas de 10 años XD.....mejor no leas los post y mirala en casita tranki XD

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Vie Oct 15, 2010 5:33 pm
Comandante General
Comandante General

En realidad es de hace mas de 20 años...

Mar Oct 19, 2010 1:16 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
el tiempo es relativo man....eso sera en japon...por aca no mas de 10 o 15...

sl2 8) 8)

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mar Oct 19, 2010 1:54 am
Sargento
Sargento

ya la vi y me gusto pero ver los recuerdo cantados por mimei no se estaba muy viejita para seguir cantando...jejejeje

¿y ahora que saldra?

Mar Oct 19, 2010 3:21 am
Comandante General
Comandante General

VTK escribió:
el tiempo es relativo man....eso sera en japon...por aca no mas de 10 o 15...

sl2 8) 8)

Muy cierto... siempre me olvido del factor de comunicacion entre japon y occidente.
Segoku Takamaru escribió:
ya la vi y me gusto pero ver los recuerdo cantados por mimei no se estaba muy viejita para seguir cantando...jejejeje

¿y ahora que saldra?

Aca estamos poniendo nuestras teorias de lo que saldra despues de Macross Frontier: despues-de-frontier-que-t2411.html.

Mar Oct 19, 2010 10:35 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Segoku Takamaru escribió:

¿y ahora que saldra?

:?: ¿¿Tan vieja?? .Pero si sólo está ambientada en el 2012 . Minmay no tendría ni 20 años .Diferente es que el traje que utiliza en las escenas en el anfiteatro vacío , si parecen hasta de mi abuelita :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Mar Oct 19, 2010 2:59 pm
Perfil WWW
General
General

Ed! escribió:
¿¿Tan vieja?? .Pero si sólo está ambientada en el 2012 . Minmay no tendría ni 20 años .Diferente es que el traje que utiliza en las escenas en el anfiteatro vacío , si parecen hasta de mi abuelita

Osea hello, mi abue tenia mas estilo que la "miss" si con el sombrerote que llevaba puesto parecía toldo de feria, la música increíble y pegajosa (0 G love) me dejo con el corito pegado por un buen rato :evil: :evil: :evil: (y creanme que fui blanco de burlas por eso :cry: :cry: ) debo reconocer que me reavivo sentimientos dormidos en mi interior, por ejemplo la escena donde da golpecitos con el pie en el suelo (uy si me da escalofríos) ahora de que esta buena esta buena. :P

Besos interestelares.

Imagen

...Fly me to the moon, Let me sing among those stars, Let me see what spring is like,On jupiter and mars. In other words, hold my hand. In other words, baby kiss me. Fill my heart with song,Let me sing for ever more, You are all I long for, All I worship and adore, In other words, please be true
In other words, I love you...

Mar Oct 19, 2010 8:22 pm
Sargento
Sargento

La creación de esta OVA es todo un misterio..

Leí una vez que toda la ova (a excepción de las escenas donde hacen referencia a DYRL y la serie) iba al final de la misma película DYRL... por ello, DYRL termina con el sonido de Minmei diciendo "one, two, three, four..." parada, como si fuera a empezar un concierto y la ambieteción sería 7 años después de esa batalla final contra Dolza, por ello los personajes se ven diferentes.... pero debido al éxito, Kawa decició hacer la ova aparte y para alargarla decidió meterle escenas de la película y la serie y hacer ver como si el concierto pasó en dia anterior al despegue, o sea que Flashback sigue el canno de DYRL y no de la serie ya que todos sabemos que en la cronología, el despegue del Megaroad es muchos meses después, y ya Misa estaba embarazada según la misma cronología.

Igualmente, les soy sincera, la Minmei que sale vestida de negro se ve bastante mayor, como una señora casi de 38 años.... no se si fue para confundir.... hubiera jurado que era una Minmei que regresaba a la Tierra al mismo lugar del concierto luego del toque de alguna banda de música famosa... pero eso es solo especular y no me gusta hablar en base a especulaciones...

saluditos...

Nos encontraremos allá en el centro del universo, cuando todos los males hayan desaparecido

Jue Nov 18, 2010 12:17 am
Coronel
Coronel

No recuerdo " todo" con detalles , pero según tengo entendido , hace unos años leí en la red ("información sujeta a verificación") , que Flashback , presenta ciertos errores en la apariencia física de los personajes ( en la edad , precisamente) , ya que supuestamente el equipo encargado de la elaboración de la Ova , producto de una mala información , entendió que el proyecto se situaba cronológicamente en el año 2.017 ( no en 2.012.Ahí cuadra lo de los 7 años que citas ) .Con esto, "en parte" podría explicarse el aspecto de los personajes ( aunque 5 años no son mucho que digamos, y sí , Minmay parece una mujer bien madura , en apenas 3 años cronológicos).El asunto es que Flashback " Sigue los acontecimientos cronológicos de la serie , pero con el cambio en que ya los diseños se guían de acuerdo a los de DYRL ."...Sobre Miku, tengo entendido que nace en 2013 .Habría que investigar la fecha de despegue del Megaroad y fecha de nacimiento de Miku ( es demasiada indagación ) y ahí podríamos saber la etapa del embarazo de Misa , dentro del periodo de un año , como sabemos que el embarazo es un periodo de 9 meses , o bien el despegue se realizó antes del embarazo de Misa o durante las primeras semanas de gestación. (Datos ultra freak!! ... :lol: :mrgreen: )

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Jue Nov 18, 2010 12:46 am
Sargento
Sargento

Exactamente, eso fue lo que leí, el error del 2,017....

Sobre lo del nacimiento de Miku, no se habla de día exacto, la cronología dice que ella nace 11 meses luego de la boda de Hikaru y Misa... tengo entendido que ellos se casan en octubre de 2012... ella estaría naciendo en septiembre de 2013 o año 1 de la nueva era.... Ese es el mismo año en que se descubre el planeta Edén...

Si los Megaroad salen cada 4 años, entonces eso supone que fue el Megaroad 01 el que descubrió el Planeta Edén??.... de ser así entonces Miku nacería en este planeta???

y además... de ser cierto mis preguntas anteriores, podría pensarse que el Megaroad dejó una parte de su flota en ese planeta y luego alzó vuelo nuevamente con ruta al centro de la via Láctea?

Digo, solo especulo...
:?: :?: :?: :?:

Nos encontraremos allá en el centro del universo, cuando todos los males hayan desaparecido

Jue Nov 18, 2010 1:57 am
Coronel
Coronel

Tengo entendido que fue el Macross 1 ó 3 el que colonizó Edén
Off Topic:
ufff!! La hora me está cobrando la cuenta y números ya no recuerdo, en parte por el cansancio ....
Pero puedo afirmar que definitivamente no es el Megaroad-1 la nave que colonizó Edén. (Tampoco recuerdo el post en el que se habla de flotas , destinos ,etc,mejor dicho la parte en que se cita de lo que estamos comentando en éste momento , porque son post increíblemente largos: despues-de-frontier-que-t2411-60.html y flotas-del-universo-macross-t2505.html ) Sugiero comentar de esto en el de "Flotas del Universo Macross" , para no desvirtuar éste o darse el tiempo de leerlos , porque sé que la respuesta a tus interrogantes , ya está hecha , pero no recuerdo precisamente la página de uno de éstos dos post .

Spoiler:

Jue Nov 18, 2010 2:14 am
Sargento
Sargento

GRACIAS POR RESPONDERME, AMIGO...
CREO QUE TU MISMO ME ESTÁS DANDO LA RESPUESTA...

NO CREO QUE ESTEMOS DESVIANDO EL TEMA PORQUE SE TRATA DEL MEGAROAD, EL CUAL TIENE REFERENCA DIRECTA CON FLASHBACK, AL SER LA UNICA OVA DONDE SALE...

EL PRIMER LINK NO SE RELACIONA AL RESPECTO YA QUE HABLA SOBRE FRONTIER...

EN EL SEGUNDO LINK ENCONTRÉ ESTO:

Megaroad-01 (SDF-2)
Puesta en grada: 2003 noviembre
Lanzamiento: septiembre 2012
Perdido: 2016

Megaroad-02
Puesta en grada: 2012 septiembre
Lanzamiento: 2014

Megaroad-03
Puesta en grada: 2012 septiembre
Lanzamiento: 2014

COINCIDE CON LA CRONOLOGÍA OFICIAL...

Y SEGÚN MACROSS FRONTIER, EDÉN FUE DESCUBIERTO EN EL AÑO 2013.... LA UNICA FLOTA QUE ESTABA POR LA GALAXIA ERA EL MEGAROAD.... LAS FLOTAS MÁS CERCANAS (2 Y 3) NI SIQUIERA HABIAN PARTIDO PARA ESA FECHA...

SEGUIRÉ INVESTIGANDO...
MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE

Jue Nov 18, 2010 3:30 am
Coronel
Coronel

Tienes razón , la Macross 1 , recién aparece el año 2.030. ( Según se indica en la introducción de los primeros cap.de Macross 7 ) (Era el megaroad-3 , entonces), por ahí va el asunto :P .
Off Topic:
Si bien , el primer link no se relaciona directamente , por ser de Frontier, si lo revisas con atención , verás que posee una desvirtuación enorme en algunas páginas, donde terminan hablando de flotas.
..De todas formas , los post citados son largos, pero que la información que solicitas , se encuentra ahí.

Spoiler:

Jue Nov 18, 2010 9:52 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
La cosa va así:

Megaroad 01, despega el año 2012, no descubre ni coloniza Edén.

Tienen razón respecto al nacimiento de Miku, sobre ese error de 7 años, y que los últimos 5 minutos de Flashback son parte del canon cronológico vigente al dia de hoy (no DYRL? si Tv series)

Sobre Edén, en el topic de las flotas hay bastante información, creo que se hace justo y necesario hacer un análisis compilatorio, ya que hay detalles que no estan explícitos, que tienen que ver con los tipos de flotas existentes y sobre los conceptos descubrir y colonizar, estos detalles son importantes de destacar ya que la discusión de ese topic permitiría dejar completamente zanjado el asunto sobre Edén (lo cual sería notable por parte de la comunidad, lograr responder una de las dudas :mrgreen: )

Saludos 8)

Jue Nov 18, 2010 11:07 am
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota Re:
giff escribió:
no diria tanto como resumen, tb lo vi y corrijanme si estoy mal, pero salen imagenes de macros DYRL.

Pero en si, es un musical donde se siente mucha nostalgia, tanto al ver a una Mimmey despechada eternamente y a uno q vio SDF Macross.

Para mi Macross Flashback 2012, es 1 video musical muy largo nada mas, aunq tambien creo q el hecho q se titule Flash back tendria q a ver servido de aviso de q se iba a tratar :lol:
Yo solo la vi xq decian el Megaroad-01 en las escenas finales,q era la animación q se hizo especialmente para el OVA, pero me decepciono lo escasa q fue.
Igual esta buena para rememorar las canciones y algunas escenas de la serie y de la pelicula.
Saludos.

"Despues de todo... Es una simple canción de amor"

Jue Oct 13, 2011 11:48 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente