COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Alucinante!!!! :YAMATO/MPC/AOSHIMA/MPC Comparaciones Macross
Autor |
Mensaje |
focker72
Sargento
Registrado: Lun May 18, 2009 9:53 pm Mensajes: 61 Ubicación: Berazategui, Prov. Buenos Aires, Argentina
|
 Re: Alucinante!!!! :YAMATO/MPC/AOSHIMA/MPC Comparaciones Macross
Excelente todo el material que has publicado. Me alegro mucho ver que tambien pusiste un video editado por mi del Alpha y el Betha de Scott Bernard. Aqui te dejo el ultimo video que edite de Minmei piloteando el VF-1J de Rick, espero te guste. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OW25EYxEG_A[/youtube] Tambien dejo el link de mis otros videos. http://www.youtube.com/user/focker1972[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JFVeD7bDrws[/youtube]
Dom Nov 22, 2009 12:17 am |
|
 |
VTK
Comandante General
Registrado: Sab Ago 23, 2008 5:53 pm Mensajes: 2818 Ubicación: UNKNOWN
Escuadron_Squad: Escuadron OSO
|
se agradecen tus aportes man...seeee , por cierto la minmei esta de comersela viva seeeeeee!!!!!
_________________ VTK Skull Team Original Member (MZ, M7, MF, MP)
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
|
Dom Nov 22, 2009 10:44 am |
|
 |
Torak
Sargento
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:54 pm Mensajes: 94 Ubicación: Barcelona (España)
|
Buenisimas fotos de comparaciones, para mi gusto, 1º Yamato 1/48, 2ª Yamato 1/60 v2, 3º Toynami 1/55 & Yamato 1/60 v1, 4º Toynami 1/100 y en último lugar, el Bandai 1/55.
Un salu2.
Dom Nov 22, 2009 5:25 pm |
|
 |
VTK
Comandante General
|
este post es para todos, agradezco sus comentarios. si alguien se manifiesta con mas comparaciones y fotos o videos vengan todos...seee grax por sus aportes siguiendo con los aportazos, me llego este link...les dejo las fotakas y el videako XD!!!   [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ac407bFZbOg[/youtube] 
|
Mar May 04, 2010 7:58 pm |
|
 |
Bluegazer
Coronel
Registrado: Mié Jul 23, 2008 10:43 pm Mensajes: 427 Ubicación: Motor izquierdo del SDF-1
Escuadron_Squad: Brigada Cola
|
Naaaaa....lo que daria por un yamato 1/60 V.2 Viendo ese High Metal del VF de Basara, tambien hay de la misma compania (Tamashii) el VF-1J Clasico de Hikaru. 
|
Vie May 14, 2010 11:51 pm |
|
 |
VTK
Comandante General
|
mas comparaciones...esta vez el Brera VF-27γ Lucifer Brera Sterne Custom & VE-1 Elintseeker y con video ambos...seeee  [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EB2UsryYqLY[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jD8vGhER8Uw[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iIfDVuNp830[/youtube]
|
Sab May 22, 2010 9:23 pm |
|
 |
hunterquikly
Comandante
Registrado: Sab May 22, 2010 7:16 pm Mensajes: 265 Ubicación: Lima -Peru
|
los modelos de la escala 1/60 son los mejores sobre todo de yamato y bandai (macross frontier)
|
Lun May 31, 2010 11:06 am |
|
 |
VTK
Comandante General
|
hunterquikly escribió: los modelos de la escala 1/60 son los mejores sobre todo de yamato y bandai (macross frontier) pues a bandai varios expertos le han sacado sendas pifias en los tren de aterrizaje, la calidad de algunos acabados , las horribles formas del gwalk o el inutil pedestal que traen (salvo en el modo fighter) no por ser macross ha de ser bueno.... los CMS el beta es un asco tambn comparado con el MPC....y asi se podria seguir....seeeeee
|
Lun May 31, 2010 12:40 pm |
|
 |
hunterquikly
Comandante
|
VTK escribió: hunterquikly escribió: los modelos de la escala 1/60 son los mejores sobre todo de yamato y bandai (macross frontier) pues a bandai varios expertos le han sacado sendas pifias en los tren de aterrizaje, la calidad de algunos acabados , las horribles formas del gwalk o el inutil pedestal que traen (salvo en el modo fighter) no por ser macross ha de ser bueno.... los CMS el beta es un asco tambn comparado con el MPC....y asi se podria seguir....seeeeee BUENO ES CUESTION DE GUSTOS EL HECHO ES TENERLOS EN LA MANO Y VERLOS .EL 1/72 ES MAS POSABLE Y DETALLADO PERO MUY MUY FRAGIL Y LOS QUE VIENEN CON SUPER ES MUY DIFICIL MANTENERLOS EN BATTROID SIN LA BASE Q LO SOSTENGA EL PESO LO JALA HACIA ATRAS ,SE PUEDE CONSEGUIR LAS MISMAS POSES CON EL 1/60 QUE ES MAS ESTABLE SALVO EN EL ARMOR DE OZMA QUE ES IMPOSIBLE PARARLO SINLA BASE TENIENDO ESOS INMEMSOS PROPULSORES EN LA ESPALDA EN CUANTO A LOS TRENES DE ATERRIZAJE EL UNICO PROBLEMA ES EN EL VF-25G QUE EN MODO FIGHTER ES IMPOSIBLE ACOPLARLE EL RIFLE Y POSARLO CON LOS TRENES ,EN LOS DEMAS NO HAY PROBLEMA DE ESO AUNQUE SI SON CORTOS ,EL VF-27R LO MEJORO PERO PARA PODER ACOPLARLE EL RIFLE QUE ES UNA INMENSIDAD OJALA NO LO REEDITEN POR QUE COMPRARME TODOS DE NUEVO NICA
|
Mié Jun 02, 2010 8:07 pm |
|
 |
VTK
Comandante General
|
hunterquikly escribió: VTK escribió: hunterquikly escribió: los modelos de la escala 1/60 son los mejores sobre todo de yamato y bandai (macross frontier) pues a bandai varios expertos le han sacado sendas pifias en los tren de aterrizaje, la calidad de algunos acabados , las horribles formas del gwalk o el inutil pedestal que traen (salvo en el modo fighter) no por ser macross ha de ser bueno.... los CMS el beta es un asco tambn comparado con el MPC....y asi se podria seguir....seeeeee BUENO ES CUESTION DE GUSTOS EL HECHO ES TENERLOS EN LA MANO Y VERLOS .EL 1/72 ES MAS POSABLE Y DETALLADO PERO MUY MUY FRAGIL Y LOS QUE VIENEN CON SUPER ES MUY DIFICIL MANTENERLOS EN BATTROID SIN LA BASE Q LO SOSTENGA EL PESO LO JALA HACIA ATRAS ,SE PUEDE CONSEGUIR LAS MISMAS POSES CON EL 1/60 QUE ES MAS ESTABLE SALVO EN EL ARMOR DE OZMA QUE ES IMPOSIBLE PARARLO SINLA BASE TENIENDO ESOS INMEMSOS PROPULSORES EN LA ESPALDA EN CUANTO A LOS TRENES DE ATERRIZAJE EL UNICO PROBLEMA ES EN EL VF-25G QUE EN MODO FIGHTER ES IMPOSIBLE ACOPLARLE EL RIFLE Y POSARLO CON LOS TRENES ,EN LOS DEMAS NO HAY PROBLEMA DE ESO AUNQUE SI SON CORTOS ,EL VF-27R LO MEJORO PERO PARA PODER ACOPLARLE EL RIFLE QUE ES UNA INMENSIDAD OJALA NO LO REEDITEN POR QUE COMPRARME TODOS DE NUEVO NICA ya que tenemos a un experto en bandai(los 2 mios vienen en camino) te pudo decir man que esos detalles serian muy welcomes con fotos y es una pena que el monikako no se pare por las suyas con la media armadura que se gasta, eso al menos en Yamato o MPC no pasa y los detalles del tren en mis comentarios iban por la calidad de estos, por cierto lo del gwalk en bandai es un asco y los pedestales son un pelin inutiles salvo para fighter o robot. man agradeceria si pusieras unas fotos o hicieses un rev de todo lo que comentas, puedes mirar los rev de SV-51 y del VF0S que estan es este mismo topic y estan brutales...seeeeee
|
Mié Jun 02, 2010 10:15 pm |
|
 |
hunterquikly
Comandante
|
ok man hare lo mejor posible lo pondre junto a vf-0s y al de los sv-51 q comentas y q acavo de revisar estan cheveres pero lo hare de 1 en 1 primero el vf-27r si me equivoco con los terminos me ayudan ok lo revisan en un rato y alli nos vemos
|
Jue Jun 03, 2010 3:09 am |
|
 |
VTK
Comandante General
|
hunterquikly escribió: ok man hare lo mejor posible lo pondre junto a vf-0s y al de los sv-51 q comentas y q acavo de revisar estan cheveres pero lo hare de 1 en 1 primero el vf-27r si me equivoco con los terminos me ayudan ok lo revisan en un rato y alli nos vemos ok entre todos te daran alguna mano ...sl2!!!!
|
Jue Jun 03, 2010 3:15 am |
|
 |
VTK
Comandante General
|
esta parte del post seguro que a un max jenius le encantara XD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f9j5Iqtny48[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-TzwTCdu7MM[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C_GzyPREL1w[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NtTzoqTnbhs[/youtube]
|
Mié Jun 09, 2010 3:05 pm |
|
 |
Maximilian Jenius
Moderador
|
WEEEE POR FIN EL REVIEW DE LOS 22... ME ESTOY SOBANDO LAS MANOS POR QUE LLEGUE EL MIO....
QUIERO INICIAR UN PEQUEÑO CANAL DE YOUTUBE LLAMADO "HANGAR VFX" YA HACER COMENTARIOS DE FIGURAS A PEDIDO Y TODO. pero todo despues de la otra semana. hariamos el video con mi novia y unos amigos que tb coleccionan
Mié Jun 09, 2010 3:59 pm |
|
 |
VTK
Comandante General
|
Maximilian Jenius escribió: WEEEE POR FIN EL REVIEW DE LOS 22... ME ESTOY SOBANDO LAS MANOS POR QUE LLEGUE EL MIO....
QUIERO INICIAR UN PEQUEÑO CANAL DE YOUTUBE LLAMADO "HANGAR VFX" YA HACER COMENTARIOS DE FIGURAS A PEDIDO Y TODO. pero todo despues de la otra semana. hariamos el video con mi novia y unos amigos que tb coleccionan yo ya tengo 2 man...y son exquisito...seeeeeee espero tus comentarios...seeee
|
Mié Jun 09, 2010 4:01 pm |
|
 |
|