COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Alucinante!!!! :YAMATO/MPC/AOSHIMA/MPC Comparaciones Macross
Autor |
Mensaje |
kjo79
Comandante General
Registrado: Sab Sep 06, 2008 5:53 pm Mensajes: 2083 Ubicación: San Fernando, Chile
Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
|
 Re: Alucinante!!!! :YAMATO/MPC/AOSHIMA/MPC Comparaciones Macross
Maximilian Jenius escribió: WEEEE POR FIN EL REVIEW DE LOS 22... ME ESTOY SOBANDO LAS MANOS POR QUE LLEGUE EL MIO....
QUIERO INICIAR UN PEQUEÑO CANAL DE YOUTUBE LLAMADO "HANGAR VFX" YA HACER COMENTARIOS DE FIGURAS A PEDIDO Y TODO. pero todo despues de la otra semana. hariamos el video con mi novia y unos amigos que tb coleccionan Seeee, esa iniciativa si que estaría acojonante, la mayoría de los videos que hay son en ingles, aplaudo tu idea y estaré visitandola permanentemente Saludos 
_________________ El único terrorismo vegano, es hacer los completos con soya.
|
Mié Jun 09, 2010 5:19 pm |
|
 |
VTK
Comandante General
Registrado: Sab Ago 23, 2008 5:53 pm Mensajes: 2818 Ubicación: UNKNOWN
Escuadron_Squad: Escuadron OSO
|
_________________ VTK Skull Team Original Member (MZ, M7, MF, MP)
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Última edición por VTK el Mié Jun 09, 2010 5:49 pm, editado 1 vez en total
|
Mié Jun 09, 2010 5:38 pm |
|
 |
VTK
Comandante General
|
El_Feo escribió: Ta bien , lo siento hermano es que todavia no me ubico... no hay problema, si lees las normas del foro y las reglas del VOXP seguro te ubicas mas. sl2!!!
|
Mié Jun 09, 2010 5:50 pm |
|
 |
Maximilian Jenius
Moderador
|
hice mi primer test de video con una camara de fotos. lo malo, lo grabe en HD pero me salia 13 min en 1.7 GB baje a la minima resolucion, se ve horrible pero pesa 54 MB
asi que voy a probar con una camara de mi papa (las convencionales) y ajustar una mejor resolucion, a penas suba el tester , lo linkeo
malas noticias, solo puedo subir videos de hasta un maximo de 10 min, el mio tenia 12 :S
lo mas extraño es que el del vf-22 tiene 15 y no problem. alguien me puede ayudar?
Mié Jun 09, 2010 11:17 pm |
|
 |
hunterquikly
Comandante
Registrado: Sab May 22, 2010 7:16 pm Mensajes: 265 Ubicación: Lima -Peru
|
pienso que los modelos son lo mismo solo cambia el color me parece
|
Jue Jun 10, 2010 1:49 pm |
|
 |
Maximilian Jenius
Moderador
|
hunterquikly escribió: hey man no soy muy bueno en macross plus vi algo pero nunca vi salir esos 2 el rojo de miria y el azul de max ahora yo pienso que los modelos son lo mismo solo cambia el color me parece, me diran en que parte de macross plus salen? (rojo y azul)gracias. esta al final de macross plus... tirando para macross 7... tirando para el capitulo 42 - 43 de macross 7 XD te aconsejo que revises esto (lo prepare yo para el grupo que pertenesco) http://img20.imageshack.us/img20/5518/s ... evolut.jpgel VF-22S o strumvoguel II es la produccion en masa del YF-21 aprovado por max (aun sigue siendo test pilot, es asi desde m3) el VF-22 pasa a ser el nuevo fighter elite de M7 en reemplazo del VF-17, el cual pasa a ser 171 denominacion de la produccion en masa. max al testear el 22 y aprobarlo toma el primero de la linea y lo bautiza como "Bluegazer", luego miria bautiza el suyo omo "Rednova" y por ultimo al modelo Gambli kizaki extraoficialmente se le denomina "Black Dymond"
Jue Jun 10, 2010 2:16 pm |
|
 |
VTK
Comandante General
|
hunterquikly escribió: pienso que los modelos son lo mismo solo cambia el color me parece tienen diferencias en las armas y autonomia...en la practica los toys tienen acabados similares pero detalles que los diferencian mucho aryiculaciones mejoradas y mejores junturas que el YF 21 first edition, ahora en el release del YF 21 asumo que se corregiran esos detallitos.
|
Jue Jun 10, 2010 3:29 pm |
|
 |
VTK
Comandante General
|
Maximilian Jenius escribió: hunterquikly escribió: hey man no soy muy bueno en macross plus vi algo pero nunca vi salir esos 2 el rojo de miria y el azul de max ahora yo pienso que los modelos son lo mismo solo cambia el color me parece, me diran en que parte de macross plus salen? (rojo y azul)gracias. esta al final de macross plus... tirando para macross 7... tirando para el capitulo 42 - 43 de macross 7 XD te aconsejo que revises esto (lo prepare yo para el grupo que pertenesco) http://img20.imageshack.us/img20/5518/s ... evolut.jpgel VF-22S o strumvoguel II es la produccion en masa del YF-21 aprovado por max (aun sigue siendo test pilot, es asi desde m3) el VF-22 pasa a ser el nuevo fighter elite de M7 en reemplazo del VF-17, el cual pasa a ser 171 denominacion de la produccion en masa. max al testear el 22 y aprobarlo toma el primero de la linea y lo bautiza como "Bluegazer", luego miria bautiza el suyo omo "Rednova" y por ultimo al modelo Gambli kizaki extraoficialmente se le denomina "Black Dymond" eso de los names de los VF 22 esta muy pro no sabia esa info......grax Max...seeeeee
|
Jue Jun 10, 2010 6:13 pm |
|
 |
Maximilian Jenius
Moderador
|
fe de errata dice: black dymond deberia decir: black diamond
Jue Jun 10, 2010 6:54 pm |
|
 |
VTK
Comandante General
|
Maximilian Jenius escribió: fe de errata dice: black dymond deberia decir: black diamond seria entonces .... Omega One Bluegazer Rednova Black Diamond
|
Jue Jun 10, 2010 7:05 pm |
|
 |
hunterquikly
Comandante
Registrado: Sab May 22, 2010 7:16 pm Mensajes: 265 Ubicación: Lima -Peru
|
?????????? unas fotitos con los nombres please ayudarina muchisisisimo
|
Vie Jun 11, 2010 1:38 am |
|
 |
Maximilian Jenius
Moderador
|
hunterquikly escribió: ?????????? unas fotitos con los nombres please ayudarina muchisisisimo Bluegazer: http://www.toyark.com/news/attach/2/6/0 ... 290327.jpgRednova: http://www.toyark.com/news/attach/2/6/0 ... 290327.jpgBlack Diamond: http://www.over-drive-inc.com/overdrive ... -22s-2.jpgEsos son los VF-22 "Sturmvoguel II" de macross 7 y Macross 7, Dinamite 7. como dato para que extiendan mas sus conocimientos de macross y los ¿por que? que es Sturmvoguel... es una palabra alemana que en español/castellano significa albatros  solo comparen la forma de la cabina ya alas. busque informacion en el guide book de macross plus (this is animation), entre las rarezas que encontre es que el omega one, tenia un nombre como proyecto... era STURMVOGUEL I. es como el "Proyecto Nova" para los 19. Al parecer cuando el YF-21 paso de modelo de prueba a pre produccion se le denomino nuevamente a strumvoguel y luego a produccion en masa strumvoguel II segundo dato freak. sabian que el VF-17 y VC-3M iban a aparecer en macross plus, pero en ultimo minuto kawamori solo dejo el VF-11. se suponia que se iba a mostrar el VC como complemento del VF-11 y el 17 como el nuevo caza/bombardero de produccion limitada que competia con el VC. Tambien en el Macross Plus guide book (this is animation) 
Vie Jun 11, 2010 2:02 am |
|
 |
VTK
Comandante General
|
muy buenos los datos man, se agradecen aportazos asi..seeeee
|
Vie Jun 11, 2010 3:10 am |
|
 |
Maximilian Jenius
Moderador
|
llego mi vf 22 de max  la caja es mucho mas chica que la del YF-21 muy similar a las de los VF-1 1:60. Cuandoe me devuelvan la cam saco fotos. con este modelito complete los vf de max 
Vie Jun 11, 2010 5:54 pm |
|
 |
VTK
Comandante General
|
Maximilian Jenius escribió: llego mi vf 22 de max  la caja es mucho mas chica que la del YF-21 muy similar a las de los VF-1 1:60. Cuandoe me devuelvan la cam saco fotos. con este modelito complete los vf de max  claro que si....ni habia q preguntar que modelo era el qu encargaste...ahora esta tu deuda del rev de Miria....
|
Vie Jun 11, 2010 5:56 pm |
|
 |
|