COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
BAJAR Macross VoXPlus Extension Ver 0.2 Beta Español (2015)
Autor |
Mensaje |
palto5
Recluta
|
 Re: Macross VoXPlus Extension Ver 0.1 Beta (Español-Inglés)
michisimas gracias por el aportaso k han exo y por los viedos y lo k lei toy seguro k no me voy a desecpcionar de uds esta es la pejor pagina y el mejor juego por supuesto asi k a jugar se a dixo
|
Lun Dic 14, 2009 8:08 pm |
|
 |
kamsito
Recluta
|
Felicidades!!!! recuerdo qque llegue a este foro de pura casualidad y en su momento no pude dejar de leer la cantidad de info y cosas que habia ...y la frutilla del postre el juego!!! yo ni lo conocia !! bueno muchas gracias por compartirlo con los simples mortales!!!...jeje ahora si que mi novia me pierde una vez que llegue a casa =P
|
Lun Dic 14, 2009 9:34 pm |
|
 |
agarrarce
Comandante
|
Realmente los felicito y con decir esto me quedo corto.
_________________ Traducción de Macross OST III MISS D.J.!!!
|
Lun Dic 14, 2009 9:40 pm |
|
 |
Bluegazer
Coronel
Registrado: Mié Jul 23, 2008 10:43 pm Mensajes: 427 Ubicación: Motor izquierdo del SDF-1
Escuadron_Squad: Brigada Cola
|
Felicidades por su aniversario y por su novisima extension 
|
Lun Dic 14, 2009 10:02 pm |
|
 |
MDM
Recluta
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:18 am Mensajes: 9 Ubicación: Argentina_-¬°°
|
uhhh!!! que bien!!! ya que tanto lo esperaba! a que emocion, encima que habia llegado al foro buscado info sobre el juego y eso ahora esto jaja que alegria y mis felicitaciones por todo su esfuerzo y gran trabajo y devocion a jugar y pasarla bomba ... aunque me siento un poco culpable de alguna forma podria devolverles el favor soy dibujante, asi que si necesitan ilustraciones digitales o otro medium contactenme ya sea para el foro o juego.
_________________ Macross Fan
|
Mar Dic 15, 2009 12:06 am |
|
 |
wingshadow
Recluta
|
ya la mayoria lo an dicho yo descargando el VoXPlus Extension para ya usarlo la verdad qeu los videos son inprecionantes y se que el juego aun mas desde ya gracias y fwelicidades por los tre años. gracias por este lindo regalo de navidad
|
Mar Dic 15, 2009 1:15 am |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3741 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
Bajando y probando!!!! Sugoi!!!!! Domo Arigato
Mar Dic 15, 2009 1:59 am |
|
 |
Incite2006
Recluta
|
Saludos a toda la comunidad del foro.
Quiero felicitar a cada uno de los usuarios que hicieron posible esta extensión Macross VOXPlus que les quedo excelente este grandioso juego.
Muchas gracias por el tiempo invertido, el esfuerzo y compartirlo con la comunidad del foro.
Sinceramente me faltan palabras para expresar la gratitud y el aprecio que le tengo a toda esta linda, acogedora y agradable comunidad, y que gracias al esfuerzo de todos ustedes mantienen viva la esencia Macross y la de Robotech en cada uno de nosotros.
Viva Macross VOXPlus.
|
Mar Dic 15, 2009 3:49 am |
|
 |
Hikary
Cabo
Registrado: Mié Nov 25, 2009 7:12 pm Mensajes: 46 Ubicación: Mexico city
|
se nota a todo el ekipo voxp ke a costadosangre y lagrimas y sueños muy buen aporte sr ekito el casco srs un buen trabajo en ekipo
|
Mar Dic 15, 2009 5:12 am |
|
 |
jchg001
Recluta
|
Siempre me han sorprendido este foro, los felicito y agradezco por que existan.
|
Mar Dic 15, 2009 9:40 am |
|
 |
D.D. Ivanov
Cabo
Registrado: Vie Oct 24, 2008 9:26 pm Mensajes: 45 Ubicación: En la basura de Macross 7
|
Lo descargue y lo jugue. Excelente laburo, en todo. tanto en musica, como remasterizacion de los Vf, el 19 esta muuuyy bueno. Me gusta todo de todo. Se pasaron. Otra cosa....para la locutura del video tutorial...que vocecita eh...
_________________ Tod Von Oben
"No le puedes tener miedo al alcohol, si vas a una batalla."
|
Mar Dic 15, 2009 2:17 pm |
|
 |
semper
Recluta
|
señores mis felicitaciones, sin palabras por el trabajaso q mandaron, lo q mas me impacto fue el opening, sin palabras, sin palabras
|
Mar Dic 15, 2009 2:26 pm |
|
 |
jgespi
Recluta
|
Muchas Gracias por lo nuevo. A probarlo... Todavía no domino ni el original; pero veré como pinta esto. Felicidades por el Aniversario!!!
Saludos!
|
Mar Dic 15, 2009 2:26 pm |
|
 |
oktubre
General
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:53 pm Mensajes: 716 Ubicación: -patagonia argentina-
Escuadron_Squad: prometehus
|
¿que mas puedo decir? si todo lo que pienso lo han posteado mis camaradas del foro... ¡¡¡GRACIAS!!! p.d.:solo me keda matar al "ponja" gracias por el tutorial,me facilitan esa tarea xD
|
Mar Dic 15, 2009 2:59 pm |
|
 |
S3B4
Recluta
|
hola como estan todos primero q todo pido disculpas por no poder jugar con uds ya que me en encontradfo en el periodo de practica de mi carrera y no e tenido mucho tiempo pero ya lo habra felicitaciones por los años que llevan al aire y por el nuevo mejoramiento sigan asi que son un gran aporte pàra nosotros y q el mundo macros no decaiga S3B4 fuera.
|
Mar Dic 15, 2009 6:33 pm |
|
 |
|