COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
BAJAR Macross VoXPlus Extension Ver 0.2 Beta Español (2015)
Autor |
Mensaje |
carlosma131
Recluta
|
 Re: Macross VoXPlus Extension Ver 0.1 Beta (Español-Inglés)
Muy bueno el juego, de verdad exelente, mejoro mucho la grafico respecto a la version anterior, espero que salga luego la version oficial con los nuevos fighters tambien seria espectacular que se pudiera pelear en tierra con los battloids caminando y escondiendose detras de los edificios, jajaj alguien sabe como pasar la etapa 06??? donde uno aparece lejos del dsf-1 y vuelve y aparece dos naves sdf pequeñas y bueno siempre me desruyen el sdf como a los 120 segundos XD de ante mano gracias!!!  *** robotech escribió: por fin, despues de tanto, y eso q m habian dicho q lo hiba a provar yo hace mas de un año, hay se nota el trabajo de este gran grupo de personas hola como estas, disculpa una pregunta, como lo haces para subir de grado en el foro? grax que tes bien xau! EDITADO POR DOBLE POSTVer regla 2.10: normas-reglas-de-convivencia-t2.html
|
Sab Dic 19, 2009 3:09 pm |
|
 |
Vhan
Instructor
|
carlosma131 escribió: robotech escribió: por fin, despues de tanto, y eso q m habian dicho q lo hiba a provar yo hace mas de un año, hay se nota el trabajo de este gran grupo de personas hola como estas, disculpa una pregunta, como lo haces para subir de grado en el foro? grax que tes bien xau! responderia, pero no es el lugar para estas preguntas... menos con doble post
 Evolution2MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe(YF19-Black)(YF19-Purple)Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres... Dura por siempre, y continua sonando... 
|
Sab Dic 19, 2009 9:12 pm |
|
 |
willy_2000
Recluta
|
Saludos a todos!! Hacia demasiado q no posteaba. Pero justo esta semana me llego un mail por los festejos!!!. Felicidades a todos!! Y En especial por el lanzamiento de este q no es mas q un juegazo!!! Son unos genios por todas las mejoras q tiene!!!!. Los felicito!!!. Saludos a todos los grosos de esta pagina y en especial a los q ayudaron!!! Sigan asi q gracias a gente como ustedes aun se mantiene vivo lo excelente q fue, es y sera esta serie!!! Mucha suerte en todo!!! Saludos de Barcelona!!!
|
Dom Dic 20, 2009 10:01 pm |
|
 |
Zevangelion
Recluta
|
Hola =D
OMG!!! QUE EXCELENTE *0* El juego rlz!!! Muchas gracias!!!!...creo que no me bastan las palabras y adjetivos para calificar esto y felicitarlos ^^U.Solo he jugado el primer mundo x__X y ya me volvi loco con el juego xD!
Pero tengo un pequeño problema u__uU.
Al estár jugando y ver los dialogos de personajes y el briefing de la misión salen unos caracteres raros D:!
(En unos minutos subo un screenshot)
Agradeceria a el que me pueda ayudar x__x
No sé si hay un subforo aqui para Soporte,por eso posteó aqui :/
Gracias!! tuvo que ser un trabajo bastante fuerte hacer esta extensión y agradezco que la hayan echo....lo hacen muy bien ^^! Felicitaciones.
Lun Dic 21, 2009 7:48 pm |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
Zevangelion, sí hay subforo de soporte(PREGUNTAS Y PROBLEMAS TECNICOS), solo hay que investigar un poquito más te dejo el link para que hagas alli la pregunta. preguntas-y-problemas-tecnicos-f79.html
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Lun Dic 21, 2009 7:54 pm |
|
 |
FRONTIER
Recluta
|
GRACIAS POR ESTE APORTE, ES UNA PAGINA UNICA PARA TODOS NOSOTROS 
|
Mar Dic 22, 2009 10:03 pm |
|
 |
JorgeHE_MJS
Recluta
|
jeje yo ya lo estoy poniendo a descargar... seguro esta bueno pero yo no pude ver esa nueva version de robotech pero bueno no importa jejej soy nuevo aca en el foro... felicitaciones por los 3 años
JorgeHE
Recluta
|
Mar Dic 29, 2009 12:34 pm |
|
 |
Tetsuho
Recluta
|
Muchas felicitaciones por sus 3 años chicos ... quiero agradecer tremendamente la dedicacion y el esfuerzo que hicieron para crear esta espectacular extencion ... solo con ver los videos me basto para darme cuenta de la decicacion y el esfuerzo .... asi es que Felicitaciones y Muchas Gracias !!!
|
Jue Ene 07, 2010 10:36 pm |
|
 |
menecle
Recluta
|
hola soy menecle nuevo en el foro, me presento para poder bajar y disfrutar este juego. saludos 
|
Jue Feb 04, 2010 2:33 pm |
|
 |
relver
Recluta
|
gracias estoy ansioso de jugar este nuevo juego es mas todavia s ies de robotecha un mas ansioso me siento recien lo probare apenas lo juege comentare mis opiniones sobre dicho juego
|
Mié Feb 10, 2010 5:41 pm |
|
 |
carlosmarrufo
Recluta
|
|
Dom Feb 21, 2010 9:44 pm |
|
 |
karonte
Recluta
Escuadron_Squad: BLACK FALCONS
|
q puedo decir... se zarparon muchachos, es execelente, valio la pena tanto tiempo d espera y eso q es una beta nada mas, no me quiero imaginar la version final! Bue saludos y ya pronto voy a estar volviendo, ando sin buena conexion y lo unico q haria seria laggear x al aire... Exitos y sigan asi, muy buea extension. Ah y gracias a toda la gente x hacer d este juego el mejor de todos los macross tanto para pc como consola, para mi gusto no hay ninguno q lo supere y dudo q lo llegue a haber
Mar Mar 23, 2010 4:16 pm |
|
 |
vjurbina
Recluta
|
mil gracias por estos aportes!!!! son fantásticos!!!
|
Jue Abr 01, 2010 7:11 pm |
|
 |
Punisher
Recluta
|
|
Dom Abr 04, 2010 7:27 am |
|
 |
capoeramix
Recluta
|
hola como estan nuevamente miren tengo un problema descarge el juego pero me pide una contraseña de instalación si alguien me podria ayudar  gracias
|
Dom Abr 11, 2010 5:46 pm |
|
 |
|