COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Cada escuadrón en su lugar.
Autor |
Mensaje |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
 Cada escuadrón en su lugar.
He notado en los ultimos 6 meses que la actividad de los escuadrones ha aumentando notablemente al punto en que muchos aportes de los miembros de cada grupo se pierden dentro del tema correspondiente a cada escuadrón.
Les pregunté a varios pilotos especialmente con el amigo LordKhyron, nuevo lider de escuadrón del Prometheus, sobre la idea y me dieron el OK y ya está. Solo espero ver su parecer para abrirlos definitivamente.
Cada equipo tendrá un subforo con su nombre donde, por ejemplo, el tema qua ya está abierto sería el tema principal (o no) , y allí podrán (como sugerencia) reclutar principiantes, entrenamiento específico, aportes, skins, investigaciones, debates, etc.
Los escuadrones inactivos (los que hace meses que no se postea nada, ni se habla, ni se participa como grupo en alguna actividad), permanecerán sin el subforo (probablemente sean ingresados en un subforo de "escuadrones inactivos") todo en haras de NO CONFUNDIR MAS A LOS NUEVOS PILOTOS.
Desde ya que no vale formar un escuadrón desde cero con gente desconocida e inexperta solo para ganar el espacio.
Esto no es una cuestión de poderes sino de organización para brindarle no solo EL LUGAR QUE SE MERECEN LOS ESCUADRONES sino también UN LUGAR ORDENADO PARA LOS NUEVOS PILOTOS llegan bastante confundidos sin saber qué hacer, por ejemplo sin saber dónde y cómo hacer el pedido de ingreso.
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Jue Abr 07, 2011 2:24 pm |
|
 |
Tokumei
Coronel
Registrado: Jue May 27, 2010 10:18 pm Mensajes: 427 Ubicación: En camino al cielo...
Escuadron_Squad: Black Angelz
|
 Re: Cada escuadrón en su lugar.
gracias ^^
Jue Abr 07, 2011 3:45 pm |
|
 |
sebastianc
Comandante General
Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:52 am Mensajes: 1428 Ubicación: Planeta Tierra
Academy_Rank: "SS"
|
BUENA IDEA PABLO CONTA CONMIGO PARA LLEVARLA ACABO.
|
Jue Abr 07, 2011 4:15 pm |
|
 |
aleph58
Mayor
Registrado: Sab Ago 21, 2010 7:16 pm Mensajes: 383 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
|
La idea está genial Pablo!!
Jue Abr 07, 2011 11:57 pm |
|
 |
Leonidas2010
Sargento
|
jajajaja, debo ser muy bruto, pero yo no entendi XP pero igual tenes mi apoyo, adelante con la idea XD
Vie Abr 08, 2011 12:28 am |
|
 |
revolver215
Sargento
Registrado: Mar Abr 13, 2010 1:40 am Mensajes: 69 Ubicación: Mexico D.F.
Escuadron_Squad: Esc. Tac. Fenix
Academy_Rank: B
|
Huuuuuuuuy eso esta exelente amigo Pablo, nadas dime que hacemos y aki ando para lo que te pueda ayudar

|
Vie Abr 08, 2011 2:12 am |
|
 |
Lord Khyron
Capitan
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:48 pm Mensajes: 167 Ubicación: La plata - Bs As . Argentina
Escuadron_Squad: SQN PROMETHEUS
|
Si la verdad que la idea me encanto! Es un elemento de mejora para los equipos que estan activos.
conta con nosotros!
_________________ " El valor es aguantar el miedo un minuto más "

|
Vie Abr 08, 2011 8:11 am |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
revolver215 escribió: Huuuuuuuuy eso esta exelente amigo Pablo, nadas dime que hacemos y aki ando para lo que te pueda ayudar Moveré el unico tema de cada escuadrón dentro del sub-foro correspondiente a cada escuadrón, y luego cada escuadrón activo decidirá qué hacer. Por ejemplo, este es el unico tema abierto del Escuadrón Fenix escuadron-tactico-fenix-t2322.html, y es el que moveré dentro del sub-foro correspondiente. Luego cada lider de escuadrón o miembros del escuadrón podrán hacer lo que quieran siguiendo una serie de pautas que ya mencioné. Es simple, es un espacio exclusivo para cada escuadrón.
|
Vie Abr 08, 2011 9:51 am |
|
 |
RU550
Mayor
Registrado: Dom Feb 20, 2011 5:29 pm Mensajes: 372 Ubicación: La Plata
Escuadron_Squad: Golden - El Gigante
Academy_Rank: ANS
|
Fantastica la Idea pablo, pero te falto una escuadra, Los Red Dragons, si les podes armar el lugracito correspondiente zarpado!!
Lun Abr 11, 2011 10:21 am |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
Esto más bien es por PM.
Le pregunté a Legión sobre reactivarlo y no me ha respondido.
Recordemos que este cambio es para beneficiar tanto los miembros actuales de los grupos como a los recien llegados.
|
Lun Abr 11, 2011 10:34 am |
|
 |
RU550
Mayor
Registrado: Dom Feb 20, 2011 5:29 pm Mensajes: 372 Ubicación: La Plata
Escuadron_Squad: Golden - El Gigante
Academy_Rank: ANS
|
sipis pero te lo pedi x q me hizo el pedido de q lo siga con VOXPorts en novedades lo q es una seccion adentro de cada escuadron, lo estoy realizando recien hoy, pero si es asi, esperemos q te responda  Saludos!
Lun Abr 11, 2011 11:13 am |
|
 |
Filibustero
Sargento
Escuadron_Squad: Escuadron FENIX
|
exlente Pablo, m gusto mucho como quedo!! gracias
Lun Abr 11, 2011 12:59 pm |
|
 |
Ares1313
Instructor
Registrado: Lun Feb 09, 2009 7:40 am Mensajes: 91 Ubicación: Bs. As. argentina
Escuadron_Squad: RED DRAGON
|
Pablin a mi no me llego ninguna pregunta, pero te respondo ya hacelo  quiero mi lugar jajaj gracias por acordarte siempre de todos y russo a vos tambien.
_________________ La juventud de hoy desorientada esta, sus ideales la acavaran delincuencia, drogas, prostitucion, la historia del sistema ella tomo. SALUDOS LEGION

|
Mar Abr 12, 2011 11:04 am |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
Ares1313 escribió: Pablin a mi no me llego ninguna pregunta, pero te respondo ya hacelo  quiero mi lugar jajaj gracias por acordarte siempre de todos y russo a vos tambien. No te llegó nada?  Qué cagada... Revisá despues el email que pusiste en el perfil, y revisá también los emails de spam. Ya tenes tu lugar, Ariel. A ver si este año te vemos rompiendola en el Eternal 2.
|
Mar Abr 12, 2011 11:33 am |
|
 |
Enduro
Cabo
Registrado: Mié Abr 06, 2011 11:30 am Mensajes: 36 Ubicación: Buenos Aires
|
Pablo_Adminstrador escribió: revolver215 escribió: Huuuuuuuuy eso esta exelente amigo Pablo, nadas dime que hacemos y aki ando para lo que te pueda ayudar Moveré el unico tema de cada escuadrón dentro del sub-foro correspondiente a cada escuadrón, y luego cada escuadrón activo decidirá qué hacer. Por ejemplo, este es el unico tema abierto del Escuadrón Fenix escuadron-tactico-fenix-t2322.html, y es el que moveré dentro del sub-foro correspondiente. Luego cada lider de escuadrón o miembros del escuadrón podrán hacer lo que quieran siguiendo una serie de pautas que ya mencioné. Es simple, es un espacio exclusivo para cada escuadrón. Pablo, como Futuro nuevo piloto recién arranco... se agradece poner a cada escuadrón en su propio espacio exclusivo eso facilita mucho la búsqueda a los que somos nuevos en el foro. Y te felicito por el orden de la comunidad, pocas veces visto en verdad!
Saludos a todos gente!!
Mar Abr 12, 2011 1:54 pm |
|
 |
|
|