COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
CHAT - Canal #macrossvoxp en IRCHIGHWAY
Autor |
Mensaje |
shido
Sargento
|
Y POR LO GENERAL A QUE HORA SE CONECTAN
porque entre hace un momento y no habia nadie :S
Jue Ene 29, 2009 10:06 pm |
|
 |
fernicar
Senpai Designer
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:13 am Mensajes: 710 Ubicación: Asunción-Paraguay
|
shido escribió: no habia nadie :S
Me conecté ahora y no te veo en el chat del IRC
Llegué tarde parece, me quedaré conectado por un tiempo a ver si estas trasnochando, sinó, pues estarás durmiendo. 
Vie Ene 30, 2009 12:34 am |
|
 |
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 831 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Y yo me conecté ahora (¿?)
pero como hace mas de un mes que no me conecto, el canal (y mi nick) se habían des-registrado. Ya lo re-registré a mi nick y ahora voy por el canal... Trataré de conectarme al menos una vez al mes para que no se pierda X_D
Sab Mar 07, 2009 12:49 pm |
|
 |
fernicar
Senpai Designer
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:13 am Mensajes: 710 Ubicación: Asunción-Paraguay
|
O sea que vas a regale a la plantita cada un mes?
no crees que no es suficiente para que sobreviva?
Dom Mar 08, 2009 12:07 am |
|
 |
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 831 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Don't jod, fer.! No es una planta, es un canal registrado, y depende del registro de mi nick, que SI requiere un ingreso al menos por mes.
Dom Mar 08, 2009 12:27 am |
|
 |
fernicar
Senpai Designer
|
Oe oe oe... ^^U no lo digo para que te pongas gata arisca.
Recuerda que creaste la sala para remplazar alas limitaciones del Shoutbox, pero... no está cumpliendo su función, la pobre sala irc está muy abandonada, con revivirla no mejorará su situación.
Seguro que se te puede ocurrir otra manera de remplazar las limitaciones del Shoutbox sin que sea habriendo el mirc por separado del explorer, he visto páginas que tienen sus irc channels en su própia página web, le pasé el Link a Pablo en aquel entonces y ahora te paso a tí, a lo mejor te ayuda a encontrar otro método más eficiente.[spoil]www.kindan-no-aku.com[/spoil]
Al registrarte aparece en el menú un link que dice "Irc chat" (usa Java/browser y no in cliente irc externo) y está más abajo que el link del "shoutbox", que porcierto su shoutbox está muy bueno también
Dom Mar 08, 2009 12:59 am |
|
 |
Kouryuu
Moderador
|
Podemos abrir un debate al respecto, para que así sea mas participativo. La cuestión es renovar, y en eso influimos todos. Yo con el MIRC dí mi granito y ahora no tengo tiempo para aportar nada nuevo, así que tu ayuda y la del resto de los compañeros sería genial.
Dom Mar 08, 2009 1:51 am |
|
 |
Saturos
Sargento
Registrado: Vie Nov 05, 2010 5:45 pm Mensajes: 117 Ubicación: Venezuela,Distrito Capital,Caracas.
Escuadron_Squad: E.S.S.I
Academy_Rank: S
|
 Re: CHAT - Canal #macrossvoxp en IRCHIGHWAY
 Perdonen mis superiores, pero porque no se crean un XAT? me parece que es mejor y no es de tantas complicaciones. me agrada bastante la idea de podernos comunicar todos los de este Netwrok(Foro) en un canal de mensajes en vivo. Es solo una pequeña e insignificante sugerencia de un recluta. Gracias y perdonen las molestias.

|
Dom Nov 07, 2010 11:33 pm |
|
 |
VTK
Comandante General
Registrado: Sab Ago 23, 2008 5:53 pm Mensajes: 2817 Ubicación: UNKNOWN
Escuadron_Squad: Escuadron OSO
|
 Re: CHAT - Canal #macrossvoxp en IRCHIGHWAY
Saturos escribió: :shock: Perdonen mis superiores, pero porque no se crean un XAT? me parece que es mejor y no es de tantas complicaciones. me agrada bastante la idea de podernos comunicar todos los de este Netwrok(Foro) en un canal de mensajes en vivo.
Es solo una pequeña e insignificante sugerencia de un recluta.
Gracias y perdonen las molestias. si sigues las intrucciones de Kou....veras que el MIRC es muy facil....y se pasa muy bien cuando se conecta un buen grupo ......hace meses que no entro , pero eran muy buenos tiempos....ssssssssseeeeee sl2
_________________ VTK Skull Team Original Member (MZ, M7, MF, MP)
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
|
Lun Nov 08, 2010 11:27 am |
|
 |
|