Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Mar 07, 2021 6:26 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 CHAT - Canal #macrossvoxp en IRCHIGHWAY 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota CHAT - Canal #macrossvoxp en IRCHIGHWAY
Hoy hablé con Pablo (cuando me gasté mis 80 mensajes por hora del shoutbox) de abrir un canal de chat en la red IRC. Como le pareció buena idea, y a mi me encanta esa posibilidad, comencé esta siesta el proceso de registrarlo y configurarlo (Además de configurar al menos un bot para bajar los subs que ya tenemos y alguna que otra cosa que ustedes consideren worth enough).

Como también entendemos que hay gente que no sabe un pomo del IRC (Especialmente los más jóvenes) acá les dejo el tutorial que armé acerca de como configurar el IRC y como ingresar al canal.

AH! Por cierto! Antes de olvidarme:
Nombre del canal: #macrossvoxp
Servidor: irc.irchighway.net
Puertos: 6660-6669 (por las dudas)

Ahora si, el tutorial para los newbies:

Bueno, básicamente para poder acceder al canal de MacrossVOXP van a tener que tener instalado en su computadora el programa mIRC (o similar) el cual pueden bajar de: http://www.mirc.com

Una vez que lo tengan instalado, deben obviamente abrirlo :P
No se preocupen si aparece un mensaje de que deben registrarlo, solo aprieten "Continue" (Si no aparece como disponible, solo esperen unos segundos y ya podrán).

Aparecerá entonces esta pantalla:
Imagen
Donde dice:
- "Full Name" ponen su nombre completo (O nick completo, whateva')
- Email address: Ponen su dirección de mail
- Nickname: El nick con el cual serán reconocidos (Yo soy Kouryuu_girl por ejemplo)
- Alternative: Ponen un nick alternativo por si el que eligieron anteriormente está utilizado por otra persona (En mi caso, elegí Koucita como alternativo)

Desmarquen la opción "Invisible mode" y hagan click en "Servers":
Imagen

Ahí tendrán un listado de servidores disponibles:
Imagen

Busquen por favor el que dice "IRCHIGHWAY":
Imagen

Le hacen doble click:
Imagen

Y hacen nuevamente doble click sobre "Random Server":

Seguramente al hacer esto último, el mismo programa, los llevará automáticamente a la pantalla "Connect" del comienzo, no?. Entonces ahí hacen click en "CONNECT":
Imagen

Buen trabajo!! Ya concluimos la configuración del mIRC y nos conectamos al servidor irchighway! Pero todavía no hemos concluido nuestra tarea, eh? Ahora queda lo mas importante, que es ingresar a nuestro canal!

Entonces, una vez que le dieron conectar, el mIRC comenzó a trabajar solito, pero de repente, nos aparece una ventana!!
Imagen

Básicamente, esa ventana nos muestra los canales favoritos que tenemos para poder ingresar:
Imagen

Nosotros tenemos que escribir "#macrossvoxp" (Sin las comillas, claro) tal cual lo he hecho en la imagen siguiente:
Imagen

Y ahora hacen click en "JOIN":
Imagen

Y por arte de magia...:
Imagen

Y como me copé con la explicación:
Imagen

Ahora pueden chatear tranquilamente en nuestro nuevo canal *bri*

La próxima vez que abran el mIRC, verán que todos sus datos ya están guardados, solo deberán dar click en "Connect":
Imagen
Y en la ventana de los canales favoritos, ingresamos a #macrossvoxp => JOIN.

Para los que se sientan mas aventureros y quieran agregar el canal a sus favoritos lo que pueden hacer es:
Una vez que ya han ingresado al canal, vayan a FAVORITES, luego hagan click en "ADD TO FAVORITES":
Imagen

Aparecerá una pantalla así:
Imagen

Si quieren conectarse automáticamente cada vez que entran, haganle click a "Join on connect". Si no, directamente hagan click en "OK" y listo, ya habrán agregado a sus favoritos el canal.

AH! Otra cosa: Para borrar todos esos canales pedorros favoritos que tienen predeterminados:
Imagen
Simplemente los marcan con un click y luego le dan a "DELETE". Así con todos los que quieran borrar.

Dudas? Comentarios? Pueden hacer todas las preguntas que quieran en este mismo thread.
Próximamente habrá un tutorial para realizar dscrgas por medio del IRC.

Saludos y espero sus respuestas

Sab Sep 06, 2008 7:16 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Perfecto, son las dos de la mañana y pasé por casa dos minutos. Espero revisarlo mañana y ya implementarlo.

Dom Sep 07, 2008 2:09 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Seh, pasá tranqui. Tu nick ya está registrado como SOP, así que tendrías que tener el "!" al lado de él. Ya configuré todo. Acabo de terminar, la pu** madre! *risas*
Aprovechando que el ensayo de hoy no salió, pude terminar todo. Incluso tenemos un juego y todo, ojalá realmente haya gente que ingrese :P
Tenemos mi serv para que podamos compartir cosas livianas (tipo subs o cosas no mayores a 100 mb), tenemos algunas reglas, una trivia (si quieren colaborar con mas preguntas y respuestas, bienvenidas sean!!). Y aquellos mods que quieran participar, que lo digan nomás.

Les recuerdo la dirección: #macrossvoxp
¬¬u
Publicidad subliminal? Quizás! Pero hace años que no paso medio día (si, estoy desde hace 12 horas acá) sentada en la compu tecleando y demás. Me siento vieja :P

En fin, veanlo en cuanto tengan tiempo.
Dudas o comentarios?

Dom Sep 07, 2008 2:19 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Excelente! ya me estoy bajando el Mirc o como sea y gracias a tu tutorial voy a anotarme! ;)

Lun Sep 08, 2008 9:44 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
Pueden bajar el mirc desde AQUI

Mar Sep 09, 2008 12:36 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Gracias por el aporte franp! Pero decime: ¿Qué versión es la que tenés disponible ahí en ese link? ¿Es mIRC en inglés?

Mar Sep 09, 2008 11:32 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
En ingles kou.

Fue el primero que encontre crackeado, despues busco alguno en spanish.

Mar Sep 09, 2008 10:26 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
pregunta Kou !? la ver, k pasaste no esta crakceado no ? por que la barrita me dice q en cualquier momento no entro mas ! que me keda pocos dias jajaja!

Editado: ahhh! Muchas Gracias !!!! ;) sos muy Atenta! (Me salve del joystikaso en la kbza!! ;)

Última edición por Scott Bernard el Vie Sep 26, 2008 10:28 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 26, 2008 10:07 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Hahahaha, no te preocupes Scottish, una vez que se acabe la versión de prueba, simplemente te va a pedir que lo registres/compres y te da la opción "Continuar" luego de unos momentos.

Vie Sep 26, 2008 10:25 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
WOW gente aki compartiendo mis programas...

Este que les dejo es de este mIRC es el de la version 6.34 y esta full
solo descomprimir e instalar lo que dice en "Leeme"...

Espara los que quieren el mIRC permanente....

Aki les dejo el Link en Rapidshare...

http://rapidshare.com/files/149770049/MCiR.rar.html

Espero que les guste el aporte y es totalmente libre de Viruz.

Salu2 Desde Cancun Mexico....

Mar Sep 30, 2008 6:17 pm
Sargento
Sargento

Nota No
No, denitivamente, no entiendo naada, he hecho de todo y nada me resulta, no puedo entrar al mirc, para mi es algo demasiado complicado, no se necesitaria, una ayuda extrema, por favot si alguien me ayuda por messenger, gracias curra75@hotmail.com, a lo mejor tengo los puertos bloqueados, hum no se

Gracias

Mié Oct 01, 2008 10:23 am
Recluta
Recluta

Nota 
Muy buenas. Espero pasarlo bien

Jue Oct 16, 2008 10:50 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Ah, aprovechando el comentario de wicked_one, quiero recordarles que si les parece bueno el post, le den un punto positivo.
Este hilo lo vamos a utilizar también para solucionar problemas (Como el de Ichi por ejemplo) pero no para dar gracias ;)
Saludos a todos y vos Ichi, hacete un print-screen y subilo acá al error que te da el mirc al conectarte.

Sab Oct 18, 2008 9:23 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
yo te daria .....mis felicitaciones *carcajadas* ya que me lo he pasado muy bien en el mirc....sale cada tema que me descojono y a veces llegas tu y se arma..eres la reina del panal o mejor dicho la princesa del enjambre(cera o ariel t qdan muy bien).

en srio lo del mirc ha sido un aporte gigantesco, sos una Atena que cuida a sus caballeros.....

for you Kou
http://www.youtube.com/watch?v=5RKARUWJ ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=uJZdESHyVec
http://www.youtube.com/watch?v=pnZJtZBATCI
http://www.youtube.com/watch?v=3ceRv7JU3eE

si quieres descargarlos...usa la tecnica kiss

asi

http://www.kissyoutube.com/watch?v=5RKA ... re=related

me me meresco un kiss, cierto???? *risas de galan*...seguro recibire una kick *risas de descojonamiento*

see you....

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mié Oct 22, 2008 10:53 am
Capitan
Capitan

Nota 
JAJAJAJA..... seeee... cada tema que hay en el IRC gracias KOU en serio gracias por el chanel....

Salu2 Desde Cancun MEXICO8)

Mié Oct 22, 2008 6:41 pm

Responder al tema   [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente