|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
como insertar subtitulos en formato .ass a un dvd?
Autor |
Mensaje |
logansama
Recluta
|
 como insertar subtitulos en formato .ass a un dvd?
que tal , verdad que me estoy devanando el cerebro desde hace mas de un año, cada tanto pruebo mil cosas pero hay un solo paso que no consigo, y es que,el subtitulo en cuestion en .ass no es soportado por la mayoria de los programas de edicion de dvds (al menos los que conosco), y tener que cambiar el formato a (por ejemplo) srt, se perderia todos los karaokes diseño de fuentes colores y demas.. en visto que en esta web estan los dvds de macross 7 con dichos subtitulos incrustados, la pregunta es: como lograron esto????????
no pretendo que nadie me haga un tutorial,pero si me facilita el nombre del programa o lo que necesito me haria mas que feliz ya que hace mucho me siento muy frustrado, solo he conseguido armar dvds con subtitulos comunes a duras penas, pero tengo estos en formato ass con todo lo que eso conlleva y quiero ponerselo a unos cuantos dvds que tengo.
he buscado en muchas webs, pero lo cierto es que pregunto esto aca, ya que algunos dvds que tengo a subtitular son los de macross 7 (dvd9) y ademas que en todos lados solo me dicen que le cambie el formato, pero no sirve, ya que como mencione se daña el subtitulo, y he visto que aca lo an conseguido, muy a pesar de lo que se dice en todos lados de que es imposible ya que los reproductores de mesa no soportan subtitulos con estilos...
alguien me ilumina??? mil gracias.
|
Lun Ene 24, 2011 12:27 am |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
|