Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Feb 25, 2021 5:25 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Conociendo a Nuestro WebMaster... 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Conociendo a Nuestro WebMaster...
Leyendo las Respuestas de Mis queridos Compañeros, en el otro Topic. se me ocurrio la idea de que en este Topic Nosotros podamos hacerle Preguntas (no tan personales) a nuestro Querido Admin. Ya que el no respondio la Entrevista y Poco sabemos de El.

Imagen

Inicio Con algunas Preguntas y espero que el con tiempo quiera y tenga ganas de hacerse conocer un poco mas. Respondiendo mis preguntas y la de los demas compañeros.

Imagen

- Como, cuando y con quien se te ocurrió la idea de armar una Web. ?

- Tus colaboradores directos son tan fanáticos como vos ?

- Como lograste la amistad de Frontal Web y Macross Generation ?

Se inicia el Ping-Pong !!!

Mar Feb 24, 2009 5:00 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Te agradezco Scott por este topic. Ya te dije que tenia algo asi en mente. Empecemos.

1 - ) Parte de esta respuesta ya la publiqué cuando cumplimos 2 años online.

El 14 de Diciembre del 2006 escribí la primera entrada, anunciando que el objetivo del "blog iba a ser entender de una buena vez por todas el juego de video Macross VOXP".

Yo había jugado por primera vez en el 2003 sin comprender absolutamente nada por estar en japones. Mi hermano fue quien me explicó su funcionamiento.

Recién a mediados del 2006 me dí cuenta de que no había ninguna información sobre este juego en idioma español y la información en ingles era vaga y estaba desordenada y esparcida por varios sitios.
Asi que decidí compartir con el mundo mi experiencia de dominio del juego.

Abrí un blog y comencé a subir textos e imagenes explicativas, conformando finalmente el primer manual en español de este juego, algo que evidentemente muchos deseaban.

Los que me ayudaron fueron mi hermano, Multimediaman (quien era el encargado de correos) y mi novia que me ayudaba a corregir los textos.

2 - ) No soy tan fanático como mis colaboradores directos.

3 - ) A finales del 2007 el Director de Macross Generation, conocido como Shaloom, se contactó conmigo y me pidió el favor de recomendarle un buen Fansub experimentado que cumpliera una serie de requisitos para encargarse de subtitular la (para ese entonces desconocida) Macross Frontier.
Dado mi conocimiento del Fandom de latinoamérica, me contacté con decenas de grupos de Fansubs. La mayoria de ellos quería dinero por el trabajo, otro tanto no estaba interesado, uno pocos no me creyeron y otros no cumplían con los requisitos, excepto Frontalweb Forum.
Sebah_12, con quien hablé en primer lugar, amablemente aceptó la propuesta. En definitiva, yo le presenté FwF a MG.

Mié Feb 25, 2009 4:30 am
Perfil WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Ahora aprovecho para que sea mi turno Imagen
1) No eres tan fan como los colaboradores... solamente administras un blog y un foro que desde hace 2 años requeriría de un pomedio mínimo de 3 horas diarias (si no es más) de tu vida dedicadas a socializar, compartir, organizar, investigar, aportar, etc etc... un dedicado estilo de vida no muy común que digamos... o me equivoco?Imagen
2) ¿Qué es FwF?
3) Si bien la compilación del primer aporte (manual en español), la elección del nombre y el impulso inicial han sido evidentemente orientados al video juego, hoy experimentamos en la comunidad de una diversificación más amplia dentro de la temática Macross/Robotech, una transformación de conceptos, flexible evolución, reinterpretación de roles u otra posible definición más adecuada. ¿Cual es la definición que más se ajusta a lo que actualmente representa Todo Macross VOXP?

He aquí una imágen con la buena intención de representar a la vieja escuela de Todo Macross VOXP (espero que sea de su agrado)
Imagen

Última edición por fernicar el Mié Feb 25, 2009 9:10 pm, editado 1 vez en total

Mié Feb 25, 2009 6:57 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
aca van mis preguntas....

1.-KADUN BOSS DE LA DESTRUCCION, ¿¿como fue que te ganaste ese apodo????

2.- ¿¿Es verdad que sueñas con las hembras macross y de ahi tanta foto de feminas exquisitas y con poca ropa cubriendo esos demensciales cuerpos que posteas ???

3.- ¿¿Que es lo que mas te enfada o te ha enfadado en lo que llevas de estos 2 años de Kadun Boss del VOXP??

4.- ¿¿cual es tu sueño macross??

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mié Feb 25, 2009 7:33 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Citar:
Fernicar dijo:
Ahora aprovecho para que sea mi turno
1) No eres tan fan como los colaboradores... solamente administras un blog y un foro que desde hace 2 años requeriría de un pomedio mínimo de 3 horas diarias (si no es más) de tu vida dedicadas a socializar, compartir, organizar, investigar, aportar, etc etc... un dedicado estilo de vida no muy común que digamos... o me equivoco?
2) ¿Qué es FwF?
3) Si bien la compilación del primer aporte (manual en español), la elección del nombre y el impulso inicial han sido evidentemente orientados al video juego, hoy experimentamos en la comunidad de una diversificación más amplia dentro de la temática Macross/Robotech, una transformación de conceptos, flexible evolución, reinterpretación de roles u otra posible definición más adecuada. ¿Cual es la definición que más se ajusta a lo que actualmente representa Todo Macross VOXP?

1 - ) Trabajo de lunes a viernes de 8 a 18, aunque reconozco un cierto desorden en la asignación de esos horarios de trabajo con la dedicación nuestro sitio. Hoy por hoy mis ocupaciones en general han obligado a que establezca una agenda mensual y que el tiempo que le dedico a los sitios por lo menos esté definido para luego de las 19 hs de Lunes a Viernes y las 24 horas los sabados y domingos.
Pero acotandome a tu pregunta, llevo un estilo de vida bastante comun. Trabajo, de vez en cuando hago un curso de capacitación, tengo la finalización de mi carrera de Comunicación Social pendiente, de vez en cuando hago algo de Natación y vivo solo (por ahora).

2 - ) FwF es Frontalweb Forum ¿Qué más?

3 - ) Anoche hablaba con un moderador sobre esto, textualmente le dije: "Nuestra comunidad se basa en el respetuo mutuo entre los miembros de la comunidad, en el orden y en la armonía, en la transparencia, en la total dedicación y participación por el bienestar común"

Hay mucha gente con ganas de hacer muchas cosas pues aqui tienen el lugar, los medios, el apoyo, la confianza de que todos tiramos para el mismo lado.

No señalamos errores sino que ayudamos y colaboramos. Y tratamos al fan como un fan más. Porque nosotros también lo somos.

Nunca el concepto de Fans para Fans ha sido tan claro.

Última edición por Pablo_Adminstrador el Jue Feb 26, 2009 1:05 pm, editado 2 veces en total

Mié Feb 25, 2009 7:39 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota 
boss kadun doble post ....solo perdonado porque es tu topic :P......

Editado:
LaCuartaPreguntaFuéFusionadaConElPostQueHicisteAnteriormente
[spoil]4.- ¿¿cual es tu sueño macross??[/spoil]

Imagen
Imagen

Mié Feb 25, 2009 7:43 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Les dejo la maravillosa mini-entrevista que le hice a Kanchou para SACIPA:

Citar:
K: ¿Cómo describirías para alguien que no tiene idea, el blog http://macrossvoxp.blogspot.com/?

P: El blog nació para ayudar a entender el unico juego de macross para PC, Macross VOXP. No habia info en español y la poca en ingles que había era vaga, imprecisa, y no ayudaba mucho. Luego, se fueron sumando otras aficiones respecto de Macross-Robotech y actualmente es una comunidad enorme de fanáticos que comparte vivencias, experiencias, conocimientos, tiempo, pasión y muchas ganas para el beneficio de todos.
Es sinergia pura.

K: ¿Entonces que puede brindarle http://macrossvoxp.blogspot.com/ a aquellos usuarios que no solo están interesados en el juego de PC si no en la animación que le dió origen?

P: No se trata de lo que el sitio (blog + foro) le puede brindar a los fans de Macross o Robotech, sino de lo que los mismos visitantes estén dispuestos a compartir. Nosotros les brindamos un sitio donde expresarse con la posiblidad de conformar un foro a su medida pidiendo la apertura de subforos y temas, sugiriendo, sumando.
Además, de la distribución exclusiva de la versión subtitulada de Macross Frontier, cada jueves los mismos visitantes se organizan espontáneamente para realizar los subtitulos de las emisiones semanales. Y lo hacen de tal manera que muchas veces resulta un trabajo profesional.

K: ¿Qué pensas de tus moderadores? ¿No creés que en el foro están los mejores mods de cualquier foro de Macross? *risas*

P: La elección de los moderadores ha sido una de las decisiones más dificiles que he tenido que tomar. No voy a negar que por experiencia uno duda bastante ante la posibilidad de la apertura de un foro propiciado por el exito del blog. Sin embargo, los mismos visitantes lo pidieron, yo diria que lo exigieron. Yo tomé esa exigencia, sumé mis ganas reprimidas y luego de unos dias el foro estaba online. Respecto de los moderadores, los elegi por su pasión, por la manera de dirigirse hacia otros visitantes, por el compromiso con el que dia a dia se encargan de revisar cada uno de los post, y porque muchas veces me han dado una mano en cuestiones de foros en general de las cuales no tenia la menor idea. Sin su apoyo nada sería posible. Son los mejores elementos con los que puede contar cualquier administrador de internet. Además de que con la mayoria de ellos podria decir que ya hemos formado una gran amistad.

:’(
K: Y finalmente… ¿Qué tal un mensaje para todos aquellos que aún no se animan de participar por miedo a la hermosa moderadora meltrandi, Kouryuu?

P: Muchos visitantes se han acercado a nuestra comunidad sabiendo de la presencia de Kouryuu como moderadora, para intercambiar con ella no solo información de macross-robotech, cultura japonesa y sobre otros animes. A los que tienen miedo les diría que recuerden a Miria (Miriya) de Macross Series y a K-chan (Kuran-Klan) de Macross Frontier, entre otras Meltrandi…..

K: Bueno, muchas gracias, Señor Jefazo por su tiempo. *bri*

P: Bueno, terminó la entrevista???

K: Si, era mini!

P: ok

…. Jefazo es buena onda! :D

Fuente: http://sacipa.wordpress.com/2008/08/26/ ... p-etc-bri/

Fecha: 26/08/2008

Mié Feb 25, 2009 11:19 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Citar:
VTK escribió

aca van mis preguntas....

1.-KADUN BOSS DE LA DESTRUCCION, ¿¿como fue que te ganaste ese apodo????

2.- ¿¿Es verdad que sueñas con las hembras macross y de ahi tanta foto de feminas exquisitas y con poca ropa cubriendo esos demensciales cuerpos que posteas ???

3.- ¿¿Que es lo que mas te enfada o te ha enfadado en lo que llevas de estos 2 años de Kadun Boss del VOXP??

4.- ¿¿cual es tu sueño macross??

1 - ) Solo tu me dices así desde la tercera o cuarta vez que participaste en la shoutbox del blog y me lo gané porque yo soy yo y tu eres tu y ambos actuamos como tal.

2 - ) Nunca he soñado con ninguna chica Macross ni Robotech (lamentablemente no).

3 - ) Me han enfadado muchas cosas, pero he sabido (generalmente con ayuda de mis colaboradores) a poner la otra mejilla y a relativizar ciertas cuestiones. En el mundo hay hambre, terremotos, huracanes, recesión, muerte, mentira y egoísmo, eso es lo que realmente me enoja. Y que me llames Boss Kadun, claro....

4 - ) No estaría mal juntarme con Shoji y Marii, Megumi, May y Yoko a tomar unos sakes hablando en español.

Jue Feb 26, 2009 12:18 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Citar:
No se trata de lo que el sitio (blog + foro) le puede brindar a los fans de Macross o Robotech, sino de lo que los mismos visitantes estén dispuestos a compartir.

Eso es verga Big Boss! La mejor respuesta del mejor líder jaja! Como ya ha dicho Pablo este sitio es lo que es gracias a los mismos fans, pero como ya lo he dicho yo, tampoco sería lo que es sin un gran líder como Pablo a la cabeza!

Bueno sigamos poniendo en problemas al Big Boss con las preguntas :twisted: jaja:

1) ¿Cuál ha sido la mayor alegría o satisfacción que te ha brindado el sitio?
2) ¿La mayor dificultad que has tenido que enfrentar siendo cabeza de este sitio?
3) ¿Cuál ha sido la mayor sorpresa?
4) ¿Cuál es la chica Macross que más te quita el sueño (luego de Lisa_Misa claro está xD)?

Jaja no se me ocurre más por el momento. Reitero mi admiración por el Big Boss y ya se merecía un thread por el estilo.

P.D.: que buenísima imagen Fer :D exáctamente como me los imagino jaja!!!

Jue Feb 26, 2009 1:07 am
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Alfredo escribió:
1) ¿Cuál ha sido la mayor alegría o satisfacción que te ha brindado el sitio?
2) ¿La mayor dificultad que has tenido que enfrentar siendo cabeza de este sitio?
3) ¿Cuál ha sido la mayor sorpresa?
4) ¿Cuál es la chica Macross que más te quita el sueño (luego de Lisa_Misa claro está xD)?

1 - ) Cuando el primer fan se presentó espontáneamente para compartir y ayudar con sus conocimientos fue una gran satisfacción. Hoy en dia se siguen presentando y compartiendo. Toda esta dinámica, esta montaña rusa (como dice un amigo) interminable es lo que más satisfación me ha dado. También debo agregar el trabajo día a día con este equipo.

2 - ) No hay mayor o menor dificultad, Todas son dificultades, y la mayoría tienen un unico responsable: la comunicación.

No me refiero al flujo de información entre visitantes y moderadores-administradores, dado que entre nosotros nos comunicamos mucho durante todos los dias, además de contar con MSN, IRC, MAIL, HAMACHI y hasta algunos se han llamado por teléfono.

Me refiero al entendimiento y la connotación. Debemos siempre recordar que esto es un etorno virtual y que lamentablemente (por ahora, claro) no podemos sentarnos en círculo, hablar y vernos las caras y las expresiones.

3 - ) Este topic.

4 - ) Antes de Sheryl no sabia si quedarme con Misa o con Miriaa. ¿Te respondí?

Última edición por Pablo_Adminstrador el Jue Mar 26, 2009 3:14 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 26, 2009 1:56 pm
Perfil WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Vale, entro de nuevo y te pongo en jaque (ajedréss) Imagen

1) ¿Cuál es el mejor modelo "Transformable" Macross/Robotech? solo puedes elegir uno de toditos, no puedes elegir uno para Macross y otro para Robotech.

2) ¿Con qué personaje de Macross/Robotech te sientes identificado? aunque meciones las cualidades de varios solo puedes elegir uno, no puedes elegir uno para Macross y otro para Robotech.

3) Supongamos que tú pudieras elegir qué música tendría que cantar Lynn Minmay en la última batalla, ¿Cuál usarías, la de Robotech, la de Macross u otra que tengas en mente?

4) ¿Cuál es la primera imágen que viste de Macross o Robotech?, describe la situación de tu entorno en ese momento especial como para que pueda imaginarme igual a como lo recuerdas tú.

Si las preguntas son muy difíciles puedes abstenerte de responderImagen

Jue Mar 26, 2009 8:53 am
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
fernicar escribió:
Vale, entro de nuevo y te pongo en jaque (ajedréss) Imagen

1) ¿Cuál es el mejor modelo "Transformable" Macross/Robotech? solo puedes elegir uno de toditos, no puedes elegir uno para Macross y otro para Robotech.

2) ¿Con qué personaje de Macross/Robotech te sientes identificado? aunque meciones las cualidades de varios solo puedes elegir uno, no puedes elegir uno para Macross y otro para Robotech.

3) Supongamos que tú pudieras elegir qué música tendría que cantar Lynn Minmay en la última batalla, ¿Cuál usarías, la de Robotech, la de Macross u otra que tengas en mente?

4) ¿Cuál es la primera imágen que viste de Macross o Robotech?, describe la situación de tu entorno en ese momento especial como para que pueda imaginarme igual a como lo recuerdas tú.

Si las preguntas son muy difíciles puedes abstenerte de responderImagen

Vaya si me has puesto en un problema. Responderé todas, desde ya.

1 - En cuanto a la complejidad de la transformación en los tres modos, me quedaré con uno de los modelos de los que hablamos la noche anterior y este es el Hovertank de Los Maestros de la Robotechnia de Robotech.

2 - Luego de hacer un repaso por todos los personajes de ambas sagas actualmente me identifico bastante con los valores de Ozma de Frontier, cuando era pequeño quería ser como otro, pero eso no me lo has preguntado.

3 - Como no me has preguntado qué canción en particular y, admirando profundamente la obra de Yoko Kanno, elijo la musica de Macross sin dudarlo.

4 - Robotech se emitió en Argentina por primera vez en 1986 en Canal 9 de lunes a viernes a las 18 hs junto a (muchos creen que eran los Transformers) El Desafío de los Gobots Lo que no recuerdo es en qué mes comenzó la emisión, pues yo comencé a verlo empezado en la Tercera Generación.
Entonces, la primera imagen que tengo es la de varios cyclones escapando de un invid y la transformación de moto a armadura.... increíble (si indago más les podría decir el capitulo exacto). Unos días más tarde estaba juntando las figuritas de Robotech (y de los Gobots, claro) y como yo había comenzado desde la tercera parte, en las figuritas veía a Rick, Lisa, Dana, los Maestros, un montón de mechas extrañísimos, por lo que pensaba que, o eran todos Invids o bien eran todos seres humanos pues no conocía otra cosa.
Para terminar la anécdota, completé ambos álbumes..... solo tengo el del Desafio de los Gobots.....

Jue Mar 26, 2009 3:10 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Pablo_Adminstrador escribió:
1 - En cuanto a la complejidad de la transformación en los tres modos, me quedaré con uno de los modelos de los que hablamos la noche anterior y este es el Hovertank de Los Maestros de la Robotechnia de Robotech.

Vaya esta es una respuesta que no me esperaba!

Jue Mar 26, 2009 7:52 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota 
me sumo al comentario de Scott, aunque pense que si viste lso alpha fighters, te ibas a inclinar por estos mechakas que a mi modo de ver son mas moladores que los varitech......

1.-a quien consiseras el peor personaje de macross y de Robotech???..tenes que justificarlo .....

2.-que ha sido lo peor de macross y de robotech segun tu kadunica opinion????

3.- pepino, montaña o ver litle ponny???? tenes que elegir una al menos

4.- cual seria tu carrete perfecto???

Imagen
Imagen

Jue Mar 26, 2009 9:56 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
VTK escribió:
me sumo al comentario de Scott, aunque pense que si viste lso alpha fighters, te ibas a inclinar por estos mechakas que a mi modo de ver son mas moladores que los varitech......

1.-a quien consiseras el peor personaje de macross y de Robotech???..tenes que justificarlo .....

2.-que ha sido lo peor de macross y de robotech segun tu kadunica opinion????

3.- pepino, montaña o ver litle ponny???? tenes que elegir una al menos

4.- cual seria tu [url]http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Carrete]carrete[/url] perfecto???

Los Alfa también, pero como me dijo que eligiera uno....

1 - Diria que los Marduk de Macross II porque no aportan nada nuevo o diferente al universo macross y y T. R. Edwards porque inventaron que tenia un problema personal con Rick del que nunca se dijo nada claro (he visto solo las producciones animadas)

2 - En lineas generales vuelvo a mencionar a Macross II, aunque tiene muchas cosas individuales para rescatar, pues tendria que haber estado Kawamori y seguir algo de la línea argumental.
En cuanto a Robotech lo peor es Robotech The Movie porque si bien la serie es una mezcla de 3 series, Macek logró una historia solida que todos compramos, sin embargo La Pelicula intentó hacer lo mismo y resultó muy mal, aunque sí recomiendo ver Megazone 23 la serie original de la cual se tomaron partes.

3 - Montaña con Sheryl

4 - Montaña con Sheryl

Sab Mar 28, 2009 5:51 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente