Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Jun 02, 2023 5:07 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 636 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
 Criticas varias a las series de MACROSS 
Autor Mensaje
Cabo
Cabo

Nota Re: Criticas varias a las series de MACROSS
Pueden hacer una parodia de un libro del Marqués de Sade tranquilamente.

Vie Sep 30, 2016 11:09 pm
General
General

Shanna escribió:

A lo mejor en el fondo son el uno para el otro y lo que vemos acá en el foro es a ambos siendo "tsundere"
En fin... hasta que venga Pablo a poner orden mejor será dejarlos solos :?:

Vie Sep 30, 2016 11:36 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Esto debe ser un record.

Cuantos post van en este topic sin que alguien diga que delta es basura? #preguntaseria :mrgreen:

Sab Oct 01, 2016 12:14 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Gerli, usted es perverso jajajaja.

Merece el Guiness.

Bueno... en mi opinión Delta estuvo muy flojo, más que Frontier. Crearon más baches argumentales en vez de rellenar los ya existentes. Y como dije en otro lado, ya es hora que empiecen a unificar todo y pensar dos veces antes de incorporar elementos nuevos sin hacer lo anterior dicho.
Igual lo disfruté un poco, maté el tiempo analizando de una semana a la otra. Pero hubo cosas que no me terminaron de cerrar; no fue una obra que me convenció. Diría que oscurecieron más que aclarar. Incluso hasta la música no me agradó mucho (a excepción de ciertas canciones que me hicieron acordar al Ska mezclado con Pop).
Espero que sea el prólogo mal redactado para la bomba que podría venirse -Si es que Kawamori y compañía se ponen las pilas-, el experimento que no salió bien, pero que en el próximo intento dé un resultado mejor. La esperanza es lo último que se pierde.

Mirage y el chico este (Olvidé el nombre del protagonista, cuack) dejaron mucho que desear. Los hubiera explotado de otro modo.
Freyja y Mikumo, los mejores personajes de la entrega, lejos. Y el dueto que hacen es increíble, sus voces harmonizan muy bien; y eso que la de Freyja me parece la burda copia de la voz de Megumi Nakajima, solo que sin ese centro áspero y con un timbre más ligero -además de un horrible vibrato cof-.

Sí resalto elementos muuuuuy interesantes que tuvo. También como mostraron cosas de la protocultura.

Sab Oct 01, 2016 12:32 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
kjo79 escribió:
Esto debe ser un record.

Cuantos post van en este topic sin que alguien diga que delta es basura? #preguntaseria :mrgreen:

es la mejor basura que he visto en muchos años hahahhaa happy my dear friend?? 8) 8)

Gerli escribió:
A lo mejor en el fondo son el uno para el otro y lo que vemos acá en el foro es a ambos siendo "tsundere"
En fin... hasta que venga Pablo a poner orden mejor será dejarlos solos :?:

en realidad a Ika ya lo han expulsado de varios foros por ser un tanto rompe bolas, aca lo soportan por pena y lastima, VTK solo entra a joderlo un rato y se pone como gato de espaldas y suelta sus testamentos (que no los leo obviamente) pero ya varias Chicas lo han tenido que correr o quejarse por acoso y demases.

Shanna escribió:

no des ideas, que luego Ika se nos cree el de las 50 sombras pepinisticas de macross hahaha :lol: :lol: :lol:

============================

Ikarus Martin Burgos Wolverine Magnum y todos tus desvarios mentales..... ceno pepinos agridulces y longanizas de chillan con aji viendo la mejor serie de todas MACROSS DELTA!!!! , Haya Haya resulto ser mas macho que todos los machos de macross y seguro te deja sin la mina de turno(que solo has llegado a conocer por chat y que te envia alguna foto medio en bolas), pero al final volverias a la montaña lloriqueando como siempre lo haces :lol: :lol:

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Sab Oct 01, 2016 5:04 pm
Comandante General
Comandante General

LAST WARNING: Próximos posts que no estén relacionados al tema en cuestión: offtopic y/o contengan peleas internas entre usuarios serán eliminados, SEAN DE QUIEN SEAN!!

Imagen

La mugre sáquensela por MP. Gracias!

Sab Oct 01, 2016 9:15 pm
Comandante General
Comandante General

Lo bueno es que nadie se acordo mas del supuesto posmodernismo de kawamori :P :P

Bueno, la cronologia va avanzando siempre, lo proximo que veamos de Macross se saltará Macross 2, lo incluirá, lo obviará?

Mié Oct 05, 2016 8:55 pm
Perfil WWW
General
General

Yo nunca voy a perder la fe en una precuela de la epoca de la Protocultura y la Republica Estelar... o una Remake de TVA :mrgreen:

Mié Oct 05, 2016 9:24 pm
Sargento
Sargento

kjo79 escribió:
Lo bueno es que nadie se acordo mas del supuesto posmodernismo de kawamori :P :P

Bueno, la cronologia va avanzando siempre, lo proximo que veamos de Macross se saltará Macross 2, lo incluirá, lo obviará?

Por que supuesto???! Tanto cuesta hacer entrar al concepto al fan???hay que bancarselo, es la vision del creador

Jue Oct 06, 2016 1:52 am
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
tintin028 escribió:
Por que supuesto???! Tanto cuesta hacer entrar al concepto al fan???hay que bancarselo, es la vision del creador

Te respondo en el tema en concreto, para no hacer off-topic.

Imagen

Jue Oct 06, 2016 5:17 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Off Topic:
Por favor, señores. Tengo 300 mensajes privados quejandose de sus "quejas".

Están a un paso de ser idénticos a los que preguntan por la nueva serie de Robotech Delta.

Tampoco vale abusar del off topic pues para ello está el mensaje privado, incluso yo mismo estoy desvirtuando el tema y merezco una sanción.

Editar cada uno de sus posts es una tarea ardua que la hice durante años pero ya no tengo tanta paciencia, asi que ahora borro directo y sin avisar.

Lo que voy a hacer es dividir este tema y lo voy a poner en un tema que se llame "Criticas a Macross Delta" y lo moveré al área correspondiente.

Un poco de tranquilidad que ya llega el fin de semana y todos queremos descansar.

Macross es una pasión... pero es una ficción. No es tan importante como para generar un conflicto semejante entre colaboradores de años.

Buen fin de semana para todos.

PD: Este post va a durar unos días, luego lo borraré.

Vie Oct 07, 2016 3:20 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

tintin028 escribió:
kjo79 escribió:

No lo digo porque niegue lo que hace kawamori con su obra maestra, porque eso es innegable, en varios post he hablado sobre el tema, simplemente lo digo en relación a que conceptualmente no lo considero posmodernista,pero esa es una conversacion filosofica que no se si corresponde a este topic, solo se que kawamori ha señalado que no hay concepto canon en macross, sino que hay una cronologia, y que eso es lo que vale, lo cual me parece coherente con como ha ido desarrollando sus obras en estos 35 años, pero yo personalmente no lo llamaria posmodernismo (lo cual es obviamente debatible)

Sab Oct 08, 2016 1:17 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

kjo79 escribió:
tintin028 escribió:
kjo79 escribió:

No lo digo porque niegue lo que hace kawamori con su obra maestra, porque eso es innegable, en varios post he hablado sobre el tema, simplemente lo digo en relación a que conceptualmente no lo considero posmodernista,pero esa es una conversacion filosofica que no se si corresponde a este topic, solo se que kawamori ha señalado que no hay concepto canon en macross, sino que hay una cronologia, y que eso es lo que vale, lo cual me parece coherente con como ha ido desarrollando sus obras en estos 35 años, pero yo personalmente no lo llamaria posmodernismo (lo cual es obviamente debatible)

Ah ta bien, es verdad es debatible lo del posmodernismo, pero coincido con vos , es la vision del creador que las producciones audiovisuales sean teatralizaciones basados en echos reales y hasta que no se diga lo contrario hay que entenderlo.

Sab Oct 08, 2016 1:24 pm
Comandante General
Comandante General

tintin028 escribió:
Ah ta bien, es verdad es debatible lo del posmodernismo, pero coincido con vos , es la vision del creador que las producciones audiovisuales sean teatralizaciones basados en echos reales y hasta que no se diga lo contrario hay que entenderlo.

De hecho esa postura me genera un lado bueno y uno malo, en lo emocional es lo malo, saber que eran actores y no los reales, pero por otro lado le da libertad para crecer donde quiera, es un recurso que debe de saberse manejar me imagino, pero permite libertad creativa y a eso hay que saberle sacar lustre, ya veremos si en el futuro nos deparan algo de mejor factura y que aprovechen en el punto en quedo la cronologia.

Lun Oct 10, 2016 1:35 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

kjo79 escribió:
tintin028 escribió:

De hecho esa postura me genera un lado bueno y uno malo, en lo emocional es lo malo, saber que eran actores y no los reales, pero por otro lado le da libertad para crecer donde quiera, es un recurso que debe de saberse manejar me imagino, pero permite libertad creativa y a eso hay que saberle sacar lustre, ya veremos si en el futuro nos deparan algo de mejor factura y que aprovechen en el punto en quedo la cronologia.

Me pasa lo mismo, es desilusionante, pero se que lo hace para mas libertad artistica, a mi la balanza me queda en el debe de todas maneras, con respecto a lo canon, lo unico que se le puede decir canon es justamente a la cronologia, es la unica info de Macross 100% real.

Lun Oct 10, 2016 2:42 am

Responder al tema   [ 636 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente