COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Cual es tu ai oboete imasuka favorito?
Autor |
Mensaje |
vatanen405
Capitan
|
Bue amigos me tiro con esta encuestina para ver que opinan uds, personalmente me gusta la version original de Lynn Minmay, pero no voy a decir que la de Mylene y Ranka tan malas, tienen otro punto de vista y bla bla bla, je no los vuelvo loko con la musica,je! Bue a ver que le parece a uds!
La hermosa y original version de Lynn Minmay [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B3lt8EhTx8o[/youtube]
La notable version de Mylene [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qCQJO7Hukx0[/youtube]
La electronica version de Ranka [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v8re_ZOzuok[/youtube]
Salutes!!
Última edición por vatanen405 el Mar Sep 14, 2010 9:48 pm, editado 1 vez en total
|
Dom Mar 14, 2010 1:01 pm |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
 Re: Cual es tu ai oboete imasuka favorito?
La version original.
La de Mylene no me gustan mucho los arreglos y en la de Ranka, si bien sí me gustan los arreglos, han hecho diferentes armonías esas son las que no me gustan.... (aunque la versión en vivo en Budokan con Sheryl haciendo los coros, le da un toque muy bueno).
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Dom Mar 14, 2010 7:19 pm |
|
 |
oktubre
General
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:53 pm Mensajes: 716 Ubicación: -patagonia argentina-
Escuadron_Squad: prometehus
|
definitivamente la tercera es la que mas me gusta amigo y gracias por el aporte!!!
|
Dom Mar 14, 2010 9:31 pm |
|
 |
enrique_voxp
Coronel
Escuadron_Squad: daydaluz frontier
|

|
Lun Mar 15, 2010 2:49 am |
|
 |
Maximilian_Jenius
Sargento
Registrado: Jue Ago 06, 2009 6:30 pm Mensajes: 50 Ubicación: Battle 7
|
Sin duda la que más fascina es la de Minmay, y a pesar de que la de Mylene no me causa el mismo efecto que la original, igual es genial en su estilo, (aunque algunos me maten) pero definitivamente no me gusta la de Ranka, a decir verdad no me gusta como canta y no me gustan ninguna de sus canciones, excepto la "LION", y la " What 'bout my star" Sheryl Version.
Saludos.
Lun Mar 15, 2010 10:50 am |
|
 |
luks
Recluta
Registrado: Dom Mar 21, 2010 1:27 am Mensajes: 8 Ubicación: Santiago de Chile
|
me quedo con la versión de Minmay 
|
Jue Mar 25, 2010 9:31 pm |
|
 |
Nupetiet Salan
Coronel
Registrado: Mié May 12, 2010 4:27 pm Mensajes: 501 Ubicación: En todo lugar.Soy Dios.
|
Mié May 12, 2010 6:29 pm |
|
 |
Rori-Rezzo
Coronel
Registrado: Mié Jun 23, 2010 6:54 pm Mensajes: 489 Ubicación: Turquía, 8° región, Chile.
|
La primera version es la mejor, la peor a mi gusto es la de Mylene, no me gustaron los arreglos.
Mié Jun 30, 2010 5:20 pm |
|
 |
Alecos
Sargento
Registrado: Mié Jul 28, 2010 1:44 pm Mensajes: 69 Ubicación: España
|
Ai Oboete imasuka en el capitulo 24 y en especial en el inicio del capitulo 25 queda mucho mas emotivo. Me quedo con la version de Ranka pero con la voz de Lynn Minmay en plan fusion jeje

Canciones Macross
http://www.youtube.com/watch?v=TAfeZ34qDJ8 http://www.youtube.com/watch?v=axUqCLsU ... re=related http://www.youtube.com/watch?v=7412SLASif4
|
Mié Jul 28, 2010 4:33 pm |
|
 |
sivil 007
Coronel
|
Mmm.No se...Me quedo con la clasica 
_________________ Macross y Robotech "No son lo mismo".
"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".
( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )
...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.
|
Jue Jul 29, 2010 12:01 am |
|
 |
kjo79
Comandante General
Registrado: Sab Sep 06, 2008 5:53 pm Mensajes: 2083 Ubicación: San Fernando, Chile
Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
|
No hay como el original, las copias no son tan fieles en emotividad y talento musical (debe ser por eso que ni Basara ni Sheryl la han cantado, y sean los personajes femeninos con muy poco feeling que necesiten esa ayuda para tratar de ser populares, este seria el caso de Mylene y de Ranka)
Saludos.
_________________ El único terrorismo vegano, es hacer los completos con soya.
|
Mar Ago 03, 2010 12:22 am |
|
 |
sivil 007
Coronel
|
Buen punto..... - Off Topic:
- ahhh!!!..Buenas noches!
...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.
|
Mar Ago 03, 2010 12:27 am |
|
 |
marcos_droopy
Comandante General
Registrado: Jue Sep 02, 2010 5:04 pm Mensajes: 1186 Ubicación: La Plata, Argentina
|
kjo79 escribió: No hay como el original, las copias no son tan fieles en emotividad y talento musical (debe ser por eso que ni Basara ni Sheryl la han cantado, y sean los personajes femeninos con muy poco feeling que necesiten esa ayuda para tratar de ser populares, este seria el caso de Mylene y de Ranka)
Saludos. Sacrilegio! como vas a decir eso de Mylene y de Ranka? primero que todo si no me equivoco la version de Mylene la canta Tomo Sakurai, que si bien canta bonito no tiene tanto oficio como Chie Kajiura, segundo la version de Ranka esta bastante buena (tal vez fue porque Yokko Kano metio mano ahi). Sin embargo a pesar de todo lo que acabo de decir, elijo la version original, que a pesar de todo me sigue poniendo la piel de gallina como la primera vez.
Jue Sep 09, 2010 11:26 pm |
|
 |
sivil 007
Coronel
|
marcos_droopy escribió: kjo79 escribió: No hay como el original, las copias no son tan fieles en emotividad y talento musical (debe ser por eso que ni Basara ni Sheryl la han cantado, y sean los personajes femeninos con muy poco feeling que necesiten esa ayuda para tratar de ser populares, este seria el caso de Mylene y de Ranka)
Saludos. Sacrilegio! como vas a decir eso de Mylene y de Ranka? primero que todo si no me equivoco la version de Mylene la canta Tomo Sakurai, que si bien canta bonito no tiene tanto oficio como Chie Kajiura, segundo la version de Ranka esta bastante buena (tal vez fue porque Yokko Kano metio mano ahi). Sin embargo a pesar de todo lo que acabo de decir, elijo la version original, que a pesar de todo me sigue poniendo la piel de gallina como la primera vez. Es que no conoces a Kjo79...
|
Vie Sep 10, 2010 12:42 am |
|
 |
kjo79
Comandante General
Registrado: Sab Sep 06, 2008 5:53 pm Mensajes: 2083 Ubicación: San Fernando, Chile
Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
|
marcos_droopy escribió: Sacrilegio! como vas a decir eso de Mylene y de Ranka? primero que todo si no me equivoco la version de Mylene la canta Tomo Sakurai, que si bien canta bonito no tiene tanto oficio como Chie Kajiura, segundo la version de Ranka esta bastante buena (tal vez fue porque Yokko Kano metio mano ahi). Sin embargo a pesar de todo lo que acabo de decir, elijo la version original, que a pesar de todo me sigue poniendo la piel de gallina como la primera vez. Lo digo desde mi subjetividad, asi que es perfectamente debatible y cuestionable todo lo que diga. Lo de Tomo Sakurai, ella si que es sacrilegio, ¡Canta Tenshi no Enogu y la hecha a perder! De Chie Kajiura no tengo nada que decir, ella canta bien, lo mismo de Megumi, tiene bonito color de voz. Y sostengo y concuerdo contigo, la original es la mas better 4ever Saludos.
_________________ El único terrorismo vegano, es hacer los completos con soya.
|
Vie Sep 10, 2010 12:55 am |
|
 |
|