Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Mar 07, 2021 6:33 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 [CINE] Cuales son las que consideras las peores peliculas? 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Las películas más malas de la historia.
De todas maneras hay peliculas que estan hechas con determinados fines, que se las hace para vender y por eso les ponen una trama relativamente decente con actores conocidos. Que se yo, hay peliculas de pobre desarrollo que me entretienen, que no aportan nada pero que no podria decir que sean malas. No voy a enumerar ahora, pero son algunas de las que enumeraron aca. Es lo mismo que Macross 7, algunas peliculas apuntan a determinada audiencia o tienen determinado objetivo.
Por cierto creo que las peliculas que descepcionaron a todos los lectores son las de Harry Potter (salvo Emma Watson, claro esta). No se si es que estan dirigidas a chicos menores de 10 años o que pero...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MUCbcYbRst8[/youtube]

Dom Mar 20, 2011 3:30 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Ed! escribió:
Una película que ví y me gustó cuando era más chica era ...

"Día de la Independencia" ,

Imagen

...Pero aclaro que me gustaba cuando no tenía conciencia de política .Es tan , pero tan Yankee que llega a ser repulsiva .Supuestamente muestra una unión fraterna entre todas las naciones del mundo , lideradas obviamente por E.E.U.U y convirtiendo "casualmente" el día de su independencia nacional , en el día más glorioso de la humanidad , pero ésta película revela la política siempre imperante de los Estados Unidos .Fíjense en éste detalle , cuando una de las naves extraterrestres se encuentra en Texas , el asesor político del presidente recomienda el uso de armas nucleares ...¿ Cuál es la reacción del presidente ? Dice apasionadamente , ?¡¿Sobre suelo norteamericano???!!! .Fijense en el detalle de padre protector de su nación , ¿ pero qué podemos deducir de éstas palabras ? "SOBRE SUELO NORTEAMERICANO " , conforme ,si es territorio norteamericano , lo mantendremos intacto , bonito y hasta podado el césped , "pero si es en otro país lo podemos bombardear , arrasar o mandar al mismo diablo .Tal vez la política que Estados Unidos ejerce sobre el mundo me hizo mirar desde otra perspectiva ésta película , como en el claro ejemplo de Libia por decir algo más actual . Una repudiable película ,aunque educativa a la vez , ya que muestra en toda su magnitud la cultura ,y ultranacionalismo de éste país y cómo resulta en una película para convencer a las masas de manera muy sutil.

P.d : Ya sabemos que si sufrimos una invasión alienígena , los únicos que pueden salvarnos son "El príncipe del Rap " y "La Mosca" :idea: :lol: :lol: :lol:

erick _89 escribió:
Los efectos especiales son increibles eso si, ^^

De las mejores batallas aereas que e visto.

Servirían hasta para usar esa clase de efectos en el live action de Robotech 8)

Lun Mar 21, 2011 2:05 pm
Recluta
Recluta

Una muy mala fue la de impacto profundo, creo que salio antes o casi al mismo tiempo que armagedon

Dom Mar 27, 2011 12:17 am
Comandante General
Comandante General

RICHARD_WEST escribió:
Una muy mala fue la de impacto profundo, creo que salio antes o casi al mismo tiempo que armagedon

Es que fue la temporada de los asteroide gigantes y hasta eso impacto profundo se medio salva por los efectos especiales y que le echa un poco mas de sesos con su jerga científica, según armagedon fue versión corregida, pero la verdad que tiene muchos, muchos errores en cuanto a su jerga científica XD, aun así, eso si, le echaron mucho humor negro

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Dom Mar 27, 2011 12:23 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
A mi parecer , "Impacto profundo" es más realista , más cercana a lo que podria ocurrir ante un evento así .Hasta el proyecto de destrucción del asteroide lleva más tiempo de preparación ( 1 año más o menos ) e incluso cooperación internacional .Por eso encuentro mas cercana a la realidad que ver una película que ante todo fué taquillera por contar en la banda sonora con Aerosmith y ver cómo un grupo de vaqueros rescata la tierra , en tiempo límite ( 18 días) y en donde sólo basta E.E.U.U para salvar al mundo ( de nuevo ¬¬) .No niego que es más entretenida que Impacto Profundo , pero si es más fantástica y cercana a cómic de aventura que a verdadero drama.

Dom Mar 27, 2011 12:31 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Muy de acuerdo con sus ultimos comentarios, pero ojo, una bomba atomica no es la solucion para algun asteroide o cometa que venga hacia aca, solo seria a traves de desviarlo por medio de "velas" solares, o de modificar su curso de colision, pero no por medio de explosiones (la ciencia ya ha descartado esa posibilidad, la de las explosiones)

Dom Mar 27, 2011 12:39 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
A mi parecer , "Impacto profundo" es más realista , más cercana a lo que podria ocurrir ante un evento así .Hasta el proyecto de destrucción del asteroide lleva más tiempo de preparación ( 1 año más o menos ) e incluso cooperación internacional .Por eso encuentro mas cercana a la realidad que ver una película que ante todo fué taquillera por contar en la banda sonora con Aerosmith y ver cómo un grupo de vaqueros rescata la tierra , en tiempo límite ( 18 días) y en donde sólo basta E.E.U.U para salvar al mundo ( de nuevo ¬¬) .No niego que es más entretenida que Impacto Profundo , pero si es más fantástica y cercana a cómic de aventura que a verdadero drama.

De echo tienes razon Ed!, impacto profundo tuvo mejor trabajada su jerga cientifica, sin embargo, ultimas investigaciones y experimentos, han demostrado que en caso de un asteoride, lo mejor que podemos hacer es mandar una flota de satelites a interceptarlo y por medio de propulsores desviarlo de su trayectoria, pero claro, eso no tiene el encanto que tiene el reventar nucleares en el espacio, el problema con la flota de satelites es hacerlos, asi que la unica opción viable es lanzar todo el arsenal nuclear de la tierra y esperar que los impactos lo desvien de su trayectoria.

Y hablando de peliculas malas un dia vi una que se llama mounstrous:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V_-gL3U1T5Y[/youtube]

Al principio la peli parece buena, pero el final es demasiado abierto, como les ha encantado últimamente hacer finales así, pero que se enteren eso solo funciona una vez y bajo la mano de alguien muy creativo, a parte de que nombre los gringos demuestran que de geografía no saben nada, en México las pirámides las tenemos al sur, y ellos ponen piar mides al norte, a parte que al norte la mayor parte es desierto y nos ponen una selva, pero que pex, a ver si ya se ponen a estudiar un poco de geografía los gringos.

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Dom Mar 27, 2011 12:48 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
kjo79 escribió:
Muy de acuerdo con sus ultimos comentarios, pero ojo, una bomba atomica no es la solucion para algun asteroide o cometa que venga hacia aca, solo seria a traves de desviarlo por medio de "velas" solares, o de modificar su curso de colision, pero no por medio de explosiones (la ciencia ya ha descartado esa posibilidad, la de las explosiones)

Es cierto.Lo explican a cada rato en el Discovery.El asunto es que ésa posibilidad se plantea en Armageddon , pero no se contaba con el tiempo suficiente .

Dom Mar 27, 2011 12:51 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
kjo79 escribió:

Es cierto.Lo explican a cada rato en el Discovery.El asunto es que ésa posibilidad se plantea en Armageddon , pero no se contaba con el tiempo suficiente .

Mas que las velas solares yo le voy mas a las flotas de satélites equipadas con motores ionicos XD

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Dom Mar 27, 2011 12:54 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
:shock: :shock: :shock:

Monsters o que Mounstrous que que???XD!!!.

Minuto 4 de la pelicula: Rompi el DVD :lol: . Alterne entre el final y el intermedio, no quiero comentar de lo sucedido y la mala experiencia con esa pelicula, realmente nunca vi algo tan fantasioso, y inclusive me acuerdo de una cosa chistosa, un dia en la U estabamos hablando de misticimos y wea, de puro aburrimiento xd; y de pronto, como si el viento lo hubiera traido, llego un compañero colao en la conversacion y comenzo hablando leseras, y luego dijo: "vi la pelicula Monsters", y nos comentaba una catedra y al fina salio: "esa wa paso en la realidad". y nosotros dijimo en entre palabras y este es amigo de salfate, o primo hermano de piñera :shock: . Y el profe jefe estaba escuchando la conversación por que el viejo estaba de vago y le dice: "Tai cagao", y weno se armo una catedra entre el profe y el compadre este; pero lo chistoso, que hasta el profe le dijo: "Estai cagao" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!. Notese que alguien cree que esa pelicula es algo basado en algun hecho, debe tener problemas graves. A mi personalmente no me gusto, debo decir que antes de haberlo molestado fui a ver la pelicula xd!, pero no se quito el hecho que le hicieramos bulling todo el dia :lol: :lol: :lol: .

Dom Mar 27, 2011 12:54 pm
Capitan
Capitan

¿Impacto Profundo y Armageddon? A mi me gustaron ambas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eO9Tz7GuSUU[/youtube]

La música es el lenguaje del alma...Fire!!

Lun Mar 28, 2011 2:54 pm
Comandante General
Comandante General

Miyuki-chan escribió:
¿Impacto Profundo y Armageddon? A mi me gustaron ambas.

Bueno armagedon de los errores que mencione son los siguientes.

1) la aredinamica de los transbordadores es inútil, aunque cool, en el espacio no hace falta la aeronáutica, pues hasta un cubo borg es bueno.

2)los asteroides son lisos, no con chorrocientos picos.

3) los propulsores de los trajes espaciales apuntan hacia abajo cuando deberían ir alreves o si no nuestros queridos vaqueros saldrían volando.

4) cuando la estación se destruye hay módulos que caen como si hubiera gravedad y a esas alturas la gravedad no causa eso, los módulos se hubieran desprendido y quedando flotando, no hubieran caído.

Lo que si cumple la pelo a la perfección es entretener XD

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Lun Mar 28, 2011 3:31 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

elcuaz2 escribió:
Lo que si cumple la pelo a la perfección es entretener XD
Cuando tiene razon tiene razon. Sobre impacto profundo, nunca logre terminar de verla.

Saludos!

Lun Mar 28, 2011 5:22 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota [CINE] Cuales son las que consideras las peores peliculas?
Siguiendo la linea del anterior tema, en este caso, cuales son esas peliculas que ustedes consideran que realmente no deberian haberse siquiera pensando?

Hagan sus low five, low ten, o los que quieran.

En mi caso, algunas peliculas no es por que sean tan malas, sino por que son malas y a una gran mayoria les gusta por alguna razon, que debemos oir de ellas cada tanto.

Una de las peores, es la saga de Crepusculo.
Esta es una de esas que no solo resulta mala, sino que resulta chocante ver como puede ser tan popular.
No tengo mucho que explicar lo mala que es esta saga de peliculas.

Otra que me resulta mala, o quizas no tanto, es un empate en dos peliculas de James Cameroon: una es Titanic.
Y la otra es Avatar.
Ambas las siento como un fraude, ya que hubo muchisima promocion, muchas recomendaciones, y luego, cuando uno las ve, resultan simplonas, y predecibles.
Choca tambien aquello de que se hayan gastado millones en algo que no vale millones.

Cinema Paradiso logra mucho mas con menos.

El Abismo, que casualmente tambien es de James Cameroon, logra mucho mejor detalle y originalidad que Avatar.

Luego, tengo otro empate, entre Prometheo y las Batman de Nolan.

Prometheo, por que tambien, mucho ruido, y pocas nueces.
La trama resulta predecible, incoherente, y los actores buenos... pues brillan por su ausencia.

Las Batman de Christopher Nolan, me resultan chocantes, aunque creo que esto se debe a otro detalle de esta era, ya sea en las peliculas como en las series.

Pareciera que en el cine de ahora, todo tienen que pasar por el realismo, por la logica extrema, al punto de que todo debe ser en extremo tan realista, que resulta irrealista.
El problema con todo esto, es que estas nuevas peliculas o tramas, terminan por aniquilar toda magia, todo entretenimiento.

Batman es una de ellas, en donde el extremismo buscado por Nolan, logro que dejara de gustarme el personaje.
Llega al punto del que los personajes hablan ridiculamente serios y dramaticos hasta cuando van al baño!

"Lo siento en mi alma, en mis entrañas...
Es lo que soy, un ser humano, que necesita ir al baño... por que yo soy Batman...".

En serio, quien carajo habla asi????

Hay otras mas que considero que son malas, pero no al punto de detestarlas o sentir repulsion cada bez que las nombran...

Que peliculas los hacen vomitar a ustedes?

Imagen

Mar Jul 02, 2013 3:29 pm
Sargento
Sargento

Nota Re: [CINE] Cuales son las que consideras las peores pelicula
Presisamente esa Saga...Ikaruss....CREPUSCULO.......de lo mas malo...que he visto....como una patada...en los..Web...dejemoslo asi...

Otra para el olvido...HULK..2003..Me dormi...en el Cine....jajaja

Saludos......

Mar Jul 02, 2013 4:24 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente