Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Abr 13, 2021 10:49 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
 [CINE] Cuales son las que consideras las peores peliculas? 
Autor Mensaje
Coronel
Coronel

Nota Re: Las películas más malas de la historia.
Ed¡ solo esta de malas.
:lol: :lol: :lol:

Sabe dios por que.

Y siguo defendiendo mi postura de que starship trooper 1 no deveria de estar aqui, ^^ a pesar de ser una peli vieja si se defiende, en cuanto a trama, es igual que a todas las demas; terricolas viviendo en paz, ejercito, invasion de bichos mutantes que amenazan a la raza humana, es lo clasico de la ciencia-ficcion, si lo ven asi es que no les gusta nada de este genero.

La dos y la tres si estan re cu**ras, la dos quisieron hacerla tipo misterio, y la tres de refleccion divina :| :| , que pdo con eso :S.

Jue Mar 03, 2011 12:33 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
¿ No que eran humanos invadiendo el planeta de los bicharracos esos , exterminándolos para posteriormente colonizar su mundo ?

Jue Mar 03, 2011 12:36 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
¿ No que eran humanos invadiendo el planeta de los bicharracos esos , exterminándolos para posteriormente colonizar su mundo ?

De echo la película es mas complicada que eso, según la peli, la guerra comienza por que los humanos, mas específicamente un grupo de mormones fundaron un fuerte en un planeta arácnido, los cuales fueron masacrados y como los bichos se sintieron atacados mandaron el asteroide que destruyo Buenos Aires, da ahí se desata toda la masacre de casi una hora, como película de acción es muy buena.

La segunda parte se noto a ojo de buen cubero que fue echa con 2 duros, por la pobre actuación, efectos y sin contar lo intracendetal de la trama, un verdadero bodrio.

La tecera fue un poco mas de mi agrado, ya que retomaron cosas como "¿quieres saber mas?" y algo que es fundamental que sale en el libro, las armaduras, eso me dejo boquiabierto.

El libro es mas complejo que juntando las 3 peliculas, pues para empezar jhony so sube de grados tan facil como en la primera peli, tiene que ir a varias escuelas para oficiales, los de la infanteria movil no van solo con sus rifles, en el libro se describen armaduras, con ametralladoras granada e incluso bombas nucleares, el soldado de infanteria movil de la federacion tenia un poder de fuego descomunal, en las pelis nunca salen los esuqeleticos, que son una raza aparte de los humanos y aracnidos, que son como los esclavos de los aracnidos, los papas de Jhony despues se revela que no murieron, y una serie de cosas mas

Lo que fue muy duramente criticado al libro fue por que presentaba una sociedad nazi, ora si, los nazis en el espacio, y ese fue su lado flaco

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Jue Mar 03, 2011 12:46 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ni Starship Troppers (la uno), ni el quinto elemento, deberían aparecer tampoco en esta sección.

Y pues la verdad, creo que todos coincidimos en que la Edy, esta enojada con el mundo, asi que por ahora, se lo dejamos pasar...
Como diría mi abuela: la Edy esta mañosa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Jue Mar 03, 2011 12:47 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
elcuaz2 escribió:
Lo que fue muy duramente criticado al libro fue por que presentaba una sociedad nazi, ora si, los nazis en el espacio, y ese fue su lado flaco

¿Y qué tendría de extraño eso ? Los oficiales delas tropas imperiales de Star Wars , tienen bastante semejanza a los oficiales nazis.
Ikaruss escribió:
Ni Starship Troppers (la uno), ni el quinto elemento, deberían aparecer tampoco en esta sección.

¿Tu crees ? Para mí el quinto elemento es un asco de película , con un villano que a todas luces trata de imitar en el aspecto físico a Hitler , sólo que con un look más futurista.Predecible y rayana en lo absurdo , el argumento onda"el/la elegido(a) , ultrarequemado , todos sabían el final sin necesidad de verla , mala .De nota 1 a 10 le doy un cuatro , porque a mi gusto no alcanza ni para ser mediocre.Y sí considero que hay peores películas que ésa , como las clásicas películas ambientadas en campamentos de verano , etc , aunque ésas son más bien de corte B , por tanto no es posible catalogarlas en una misma categoría.Son basura aún peor.

Jue Mar 03, 2011 12:58 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Waaaaa¡¡¡¡

¿Yo quiero leer los libros, donde los encuentro elcuaz2 ?

¿No tendras por ahi a la mano los links?

Siempre un libro dice mas, ahi esta el señor de los anillos como prueba ^^.

Jue Mar 03, 2011 1:00 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
...ED!: Ya va entrar a clases se esta descargando no mas; mientras mas agarren sus pataletas; mas llora. :lol: :lol: :lol: ...asi que comprendo todo su odio y ese conocimiento de aborreció deberia usarse para odiar otras cosas supongo :roll:

Jue Mar 03, 2011 1:06 am
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
¿Tu crees ? Para mí el quinto elemento es un asco de película , con un villano que a todas luces trata de imitar en el aspecto físico a Hitler , sólo que con un look más futurista.Predecible y rayana en lo absurdo , el argumento onda"el/la elegido(a) , ultrarequemado , todos sabían el final sin necesidad de verla , mala .De nota 1 a 10 le doy un cuatro , porque a mi gusto no alcanza ni para ser mediocre.Y sí considero que hay peores películas que ésa , como las clásicas películas ambientadas en campamentos de verano , etc , aunque ésas son más bien de corte B , por tanto no es posible catalogarlas en una misma categoría.Son basura aún peor.

Obviamente no entiendes el humor negro, que es lo que básicamente se maneja en la película, perdón si suena feo, pero el quinto elemento es para adultos, es que no es una película de ciencia ficción seria, es como una parodia manejando mucho humor negro, por eso es tan genial XD

erick _89 escribió:
Waaaaa¡¡¡¡

¿Yo quiero leer los libros, donde los encuentro elcuaz2 ?

¿No tendras por ahi a la mano los links?

Siempre un libro dice mas, ahi esta el señor de los anillos como prueba ^^.

El libro no se si este en internet, ya que yo tengo el libro físicamente, no es muy pesado la verdad, aunque cuando lo leí fue al año de ver la película y me impresiono mas el libro, deja checo si no estará en la todopoderosa gigapedia el libro

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Jue Mar 03, 2011 1:07 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

elcuaz2 escribió:
Ed! escribió:

Obviamente no entiendes el humor negro, que es lo que básicamente se maneja en la película, perdón si suena feo, pero el quinto elemento es para adultos, es que no es una película de ciencia ficción seria, es como una parodia manejando mucho humor negro, por eso es tan genial XD

Si entiendo el "supuesto humor negro" , que en algunos instantes me hacía asomar una mueca más cercana a signo de aburrimiento que de risa .Bue...Cada quien con sus gustos.

Jue Mar 03, 2011 1:13 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Ubicación: Orbitando al Planeta GLIESE 581 G. En la nave tipo VALHALA "PATAGONIA I"

Ta Maire ke esta enoja esta xikilla... XD

Easy ED! chan

Jue Mar 03, 2011 10:55 am
Perfil YIM
Capitan
Capitan

A mí me gustó Matrix , pero sus continuaciones no.Con animatrix prometía mucho , pero después la segunda parte se me hizo desabrida y la tercera mala total .No esperaba ése final ni se explica por qué Neo tiene poderes en el mundo real , no el de las máquinas .Eso ya lo encontré chiflado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eO9Tz7GuSUU[/youtube]

La música es el lenguaje del alma...Fire!!

Jue Mar 03, 2011 1:01 pm
Comandante General
Comandante General

Cuek!!! Miyuki; no hable así; yo personalmente le sugiera que la vea de nuevo; y note como Neo va adquiriendo como usted dice: los "poderes"; solo dejo algo para que se instruya; Neo es elegido para ser el nuevo Jehová de la vida real; el cual Dios compartió sus poderes; Y para eso eligió a Neo; por ende a el lo tratan de buscar para instruirlo en la "Matrix" y así recuperar su memorias y todo lo demás que se le plazca. Pero recuerde es el Dios de la Matrix; y por ende el después de usar la maquina se le transfiere estos poderes. Pero son poderes Dx!!!...Son cosas de dioses xD!.

Ya pues no puede decir que la película es mala cuando hablamos de misticismos ^^.

Saludos.

Jue Mar 03, 2011 4:18 pm
Comandante General
Comandante General

Miyuki-chan escribió:
A mí me gustó Matrix , pero sus continuaciones no.Con animatrix prometía mucho , pero después la segunda parte se me hizo desabrida y la tercera mala total .No esperaba ése final ni se explica por qué Neo tiene poderes en el mundo real , no el de las máquinas .Eso ya lo encontré chiflado.

No quiero insultar sensibilidades, pero escuche una cosa que me cuesta trabajo creer, dicen que hay gente que no le entiende a Matrix, tal vez eso le pasa a Miyuki-chan, la verdad la primera peli fue muy original, la segunda y tercera la trama no estuvo mal, me podría quejar de los efectos estilo dragon ball de la tercera pero bueno, en si es una peli que te hace cuestionar si no estaremos conectados en cierta forma a una matrix con tantas telecomunicaciones, ¿como sabemos que lo que comemos es lo que nos dicen?, esas son buenas interrogantes

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Jue Mar 03, 2011 4:33 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

elcuaz2 escribió:
Miyuki-chan escribió:

No quiero insultar sensibilidades, pero escuche una cosa que me cuesta trabajo creer, dicen que hay gente que no le entiende a Matrix, tal vez eso le pasa a Miyuki-chan, la verdad la primera peli fue muy original, la segunda y tercera la trama no estuvo mal, me podría quejar de los efectos estilo dragon ball de la tercera pero bueno, en si es una peli que te hace cuestionar si no estaremos conectados en cierta forma a una matrix con tantas telecomunicaciones, ¿como sabemos que lo que comemos es lo que nos dicen?, esas son buenas interrogantes

Concuerdo al 100% :mrgreen:

Jue Mar 03, 2011 4:54 pm
Comandante General
Comandante General

Esas películas de Matrix pueden afectar a una mente que no esté muy equilibrada. :lol: :lol:

Jue Mar 03, 2011 5:16 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente