Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Abr 11, 2021 10:07 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 [CINE] Cuales son las que consideras las peores peliculas? 
Autor Mensaje
General
General

Nota Re: Las películas más malas de la historia.
Ed! escribió:
Esas películas de Matrix pueden afectar a una mente que no esté muy equilibrada. :lol: :lol:

Dimelo a mi que el zop...cofcofcofcofnoviocofcofcof es fans :lol: :lol: :lol: (y yo que ni entendi las pelis de matrix :P :P :P )

Besos interestelares.

Imagen

...Fly me to the moon, Let me sing among those stars, Let me see what spring is like,On jupiter and mars. In other words, hold my hand. In other words, baby kiss me. Fill my heart with song,Let me sing for ever more, You are all I long for, All I worship and adore, In other words, please be true
In other words, I love you...

Jue Mar 03, 2011 5:28 pm
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
Esas películas de Matrix pueden afectar a una mente que no esté muy equilibrada. :lol: :lol:

La neta no, esta muy sencilla la trama de matrix, no puede desequilibrar mentes, y menos si hay gente que no le entiende, Ghost in the Shell, que los hermanos wachowski confesaron fue fuente de inspiración es muchas veces mas compleja

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Jue Mar 03, 2011 5:44 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

En general todas las adaptaciones de anime, y de videojuegos son pesimas... no sirven ni para quedarte dormido, tienen tantas pifias que llegas a pensar que el director nisiquiera sabias que estaba tratando de hacer, o de plano odian lo que dirigen, por ejemplo, Resident evil, dragon ball, Kof etc...

Jue Mar 03, 2011 8:53 pm
Comandante General
Comandante General

Maximilian_Jenius escribió:
En general todas las adaptaciones de anime, y de videojuegos son pesimas... no sirven ni para quedarte dormido, tienen tantas pifias que llegas a pensar que el director nisiquiera sabias que estaba tratando de hacer, o de plano odian lo que dirigen, por ejemplo, Resident evil, dragon ball, Kof etc...

La primera de resident evil estuvo mas o menos, la segunda estuvo muy fiel al juego, y la tercera y cuarta para mi no existen.

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Jue Mar 03, 2011 10:05 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
9FINGERS escribió:
Mmm...

Aquí te aporto una , Ed!, Calabacita que adornas el foro con tus aportes. Esta es viejita, pero no menos mala, y no menos polémica:

BATALLA FINAL: TIERRA

...En mi vida vi una porquería tan mala... Me comí hasta el último segundo de los créditos finales con la esperanza de una mejoría, pero no hubo caso: Necesite de tres días de terapia traumatica para superar el horror. Y todo porque Travolta y Cía, devotos prosélitos de la Cienciología, quisieron pagarle un tributo millonario a su gurú fundador, L. Ron Hubbard, llevándole a la pantalla grande su bodrio de novela.

Dijeme yo:
Los guiones tuercen las novelas y a veces las destruyen... Leer a este bienaventurado con suerte (Y encima en inglés) fue una experiencia aún más traumatizante...PUAJJJJ!!!

Off Topic:
Ojo...Ni un ápice de fobia o intolerancia personal con los cienciologos... Ellos honestamente llevan adelante su creencia... Pero el suscrito, sin ánimo de polemizar, tiene serias dudas de su fundador y su propósito... Respeten mi opinión, plisssss :mrgreen:

Estaba pensando que extrañamente en la película anterior basada en la cienciología le fué relativamente bien
Spoiler:
Imagen
elcuaz2 escribió:
Miyuki-chan escribió:
A mí me gustó Matrix , pero sus continuaciones no.Con animatrix prometía mucho , pero después la segunda parte se me hizo desabrida y la tercera mala total .No esperaba ése final ni se explica por qué Neo tiene poderes en el mundo real , no el de las máquinas .Eso ya lo encontré chiflado.

No quiero insultar sensibilidades, pero escuche una cosa que me cuesta trabajo creer, dicen que hay gente que no le entiende a Matrix, tal vez eso le pasa a Miyuki-chan, la verdad la primera peli fue muy original, la segunda y tercera la trama no estuvo mal, me podría quejar de los efectos estilo dragon ball de la tercera pero bueno, en si es una peli que te hace cuestionar si no estaremos conectados en cierta forma a una matrix con tantas telecomunicaciones, ¿como sabemos que lo que comemos es lo que nos dicen?, esas son buenas interrogantes

La trama es entendible .Pero quedaron algunos cabos sueltos .
elcuaz2 escribió:
Ed! escribió:

La neta no, esta muy sencilla la trama de matrix, no puede desequilibrar mentes, y menos si hay gente que no le entiende, Ghost in the Shell, que los hermanos wachowski confesaron fue fuente de inspiración es muchas veces mas compleja

Me refiero a que a un desquiciado (a) sí .Por ejemplo , podemos comparar a la alteración de la realidad que han producido en algunas personas la adicción a los videojuegos , como por ej. la matanza que perpetraron en una escuela de E.E.U.U. hace un tiempo, dos adolescentes adictos a Doom o el caso en Tailandia de un adolescente de 15 años que asesinó con una pistola a un taxista para robarle el automóvil tras jugar GTA , para ver si era tan fácil de hacer como en el juego.
Ejemplo de otra película mala? O.K. Aquí tienen una , la continuación de Máxima velocidad , su segunda parte es un asco reconocido tanto por el público como por los medios internacionales .Aquí tienen información de Wikimier** , ya que el post tan largo me está dando flojera.

Vie Mar 04, 2011 11:44 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Ubicación: En un Fold de largo alcance ,cerca de Pismis 24-1SW
Pues yo encuentro malas todas las películas de comedia , que llegan a lo absurdo y vulgar recurriendo a escenas flatulentas para forzar la risa al público y que demuestran la pobreza de su argumento.

Imagen

Spoiler:
Imagen

נצח ירושלים

Sab Mar 05, 2011 1:16 pm
Comandante General
Comandante General

[Isamu] escribió:
Cuek!!! Miyuki; no hable así; yo personalmente le sugiera que la vea de nuevo; y note como Neo va adquiriendo como usted dice: los "poderes"; solo dejo algo para que se instruya; Neo es elegido para ser el nuevo Jehová de la vida real; el cual Dios compartió sus poderes; Y para eso eligió a Neo; por ende a el lo tratan de buscar para instruirlo en la "Matrix" y así recuperar su memorias y todo lo demás que se le plazca. Pero recuerde es el Dios de la Matrix; y por ende el después de usar la maquina se le transfiere estos poderes. Pero son poderes Dx!!!...Son cosas de dioses xD!.

Ya pues no puede decir que la película es mala cuando hablamos de misticismos ^^.

Saludos.

Te corrigo Isamu, hice un trabajo cuando esta en el profesorado y me vi la pelicula minimo 10 veces, Neo no representaba a Jehova, sino a Jesucristo, el era algo asi como el Mesias, el elegido para destruir a la Matrix. La pelicula esta cargada de connotaciones biblicas y mitologicas, como nombres tipo Nabucodonosor, Zion, Trinity, MOrfeous etc etc. La trama esta muy buena, sumado a eso los efectos especiales. Claro que al verla por decimoprimera vez, comenzo a cansarme un poco :P :P pero me la aguante solo por el placer de ver a Keanu Reeves :twisted: :wink: :wink: :P :P

Sab Mar 05, 2011 8:34 pm
Comandante General
Comandante General

ricklisa escribió:
[Isamu] escribió:
Cuek!!! Miyuki; no hable así; yo personalmente le sugiera que la vea de nuevo; y note como Neo va adquiriendo como usted dice: los "poderes"; solo dejo algo para que se instruya; Neo es elegido para ser el nuevo Jehová de la vida real; el cual Dios compartió sus poderes; Y para eso eligió a Neo; por ende a el lo tratan de buscar para instruirlo en la "Matrix" y así recuperar su memorias y todo lo demás que se le plazca. Pero recuerde es el Dios de la Matrix; y por ende el después de usar la maquina se le transfiere estos poderes. Pero son poderes Dx!!!...Son cosas de dioses xD!.

Ya pues no puede decir que la película es mala cuando hablamos de misticismos ^^.

Saludos.

Te corrigo Isamu, hice un trabajo cuando esta en el profesorado y me vi la pelicula minimo 10 veces, Neo no representaba a Jehova, sino a Jesucristo, el era algo asi como el Mesias, el elegido para destruir a la Matrix. La pelicula esta cargada de connotaciones biblicas y mitologicas, como nombres tipo Nabucodonosor, Zion, Trinity, MOrfeous etc etc. La trama esta muy buena, sumado a eso los efectos especiales. Claro que al verla por decimoprimera vez, comenzo a cansarme un poco :P :P pero me la aguante solo por el placer de ver a Keanu Reeves :twisted: :wink: :wink: :P :P

Me cae, este Isamu pude prescindir de enemigos para hacer el ridículo XD y por eso lo sapean XD

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Sab Mar 05, 2011 8:36 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
:shock: :shock: :shock: ricklisa te agradezco la correcion; es que soy muy impulsivo cuando algo esta fuera de contexto :oops: :oops: :oops: :mrgreen: .

Elcuaz2: Mide tus palabras que mira que la wena onda la tengo con algunos no mas oK?

Sab Mar 05, 2011 9:08 pm
Comandante General
Comandante General

[Isamu] escribió:
:shock: :shock: :shock: ricklisa te agradezco la correcion; es que soy muy impulsivo cuando algo esta fuera de contexto :oops: :oops: :oops: :mrgreen: .

Elcuaz2: Mide tus palabras que mira que la wena onda la tengo con algunos no mas oK?

No es necesario te averguences Isamu :P todo bien 8)

Sab Mar 05, 2011 9:18 pm
Comandante General
Comandante General

[Isamu] escribió:

Pero no te enojes, yo solo lo digo en buen plan, perdón si te ofendí.

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Sab Mar 05, 2011 9:18 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
¿Qué les parece si hablamos de las peores películas de la historia ?

Sab Mar 05, 2011 11:24 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Acá ahi un listado de las peliculas mas malas de historia consideradas por los mismos autores Dx!!!...no se googlee y me encontre con esta lista y yo toy de acuerdo; aunque eso agregariamos ya las que estan argumentadas supongo :roll:

peliculas asco version astroplan xD!

A yo le agrego: Deprador(la remasterizada del año pasado xD; Transformers 2 Dx!!!; Chuky 4 xD; Rambo 4; Reinos Prohibidos.

Eso; Dx!!!.

Bye.

Sab Mar 05, 2011 11:34 pm
Comandante General
Comandante General

hay rambo 4, no pues solo me lo imagino matando vietnamitas y rusos a tanquerasos de oxigeno, no manches, se atrevieron a hacer una cuarta, debió ser malisisma, me leeré la lista que dejaste Isamu y regresare defendiendo lo indefedible XD

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Sab Mar 05, 2011 11:40 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

¿No sabías que existía Rambo 4 ? Un ejemplo más , de lo poco que enganchó ésta continuación.

Sab Mar 05, 2011 11:44 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente