Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Abr 13, 2021 10:21 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 [CINE] Cuales son las que consideras las peores peliculas? 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Las películas más malas de la historia.
Ed! escribió:
¿No sabías que existía Rambo 4 ? Un ejemplo más , de lo poco que enganchó ésta continuación.

Es que la neta le perdí el hilo al stallone desde que hizo Roky 4, otra peli que fue mala.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Sab Mar 05, 2011 11:46 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
¿Y qué opinas de Cobra ?

Sab Mar 05, 2011 11:55 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Por cierto ya me leí la lista que dejo Isamu, la única que me da lastima que este en esa lista es la de batalla por la tierra, digo lastima, por que se merece estar ahí, cuando el libro es muy bueno, el pobre libro se escondió y dijo: "ese no es mi hijo, no se de donde salio" XD, por otro lado quieren películas malas pues ahí les van:

Ahí quienes dicen que no les gusto transformes, de acuerdo, después que vean esta película dirán que transformers no es casi un icono del séptimo arte, desde el titulo ya es chafa la peli, fue tan mala que ni a las salas de cine gringo llego XD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e2-6XdiR1iI[/youtube]

Acá otra macabrona, o si el Trailer esta en HD, los efectos estan de lujo, pero...., la trama es un asco XD, la peli solo tiene una escena que vale la pena y lo demás fue como las clásicas películas de terror de bajo presupuesto, 6 monitos corriendo del monstruo en turno:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nya6qDsxDuE[/youtube]

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Sab Mar 05, 2011 11:56 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Les dejo otro Trailer de Sky line, este fue el primero que vi, cuando lo vi dije, no ya tenemos peli para vacaciones, nada que un asco:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mns8EsSHMmI[/youtube]

¿Cobra?, ¿cocha es echo?

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Dom Mar 06, 2011 12:03 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Otra película mala de Stallone es El Juez ( Judge Dredd ), basado en un héroe de comics , la trama no me convenció para nada ni siquiera su música o ambientación tan excéntrica y carnavalesca , que me recuerda a otras malas películas como por ejemplo "El Vengador del Futuro" (Con Schwarzenegger).
Spoiler:
Imagen

Una aún más reciente , es La Liga Extraordinaria .

Imagen

que provocó incluso un cuadro depresivo en el actor Sean Connery y fuertes declaraciones del actor contra el Director Stephen Norrington tras el fracaso en la taquilla , considerándolo un demente.Ésta película es adaptación de un cómic , abientado en la época victoriana , aunque la versión cinematográfica se aleja de la trama original del cómic. Mayor info Aquí.

P.D: Cobra es una película de acción de los años 80 , protagonizada por Stallone.
Imagen

Dom Mar 06, 2011 1:00 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
xDD!!!...existe rambo 4 fui el primer wm en estar en el cinemundo haciendo cola :lol: :lol: :lol: :lol: xDDD!!!.

Respecto a Cobra; en realidad no es que sea tan mala; sino que uso el mismo argumento en Rambo Dx!!!; lo cual todo le resulto ser un fatidico fracaso.

Ahora lo que mencionan Sky line? no es mala pelicula; son casos hipoteticos de una enventual situacion en que la enfretaremos.

Sobre La Liga Extraordinaria realmente solo la vi 1 vez y creo que fue hace 3 años; y lo que me pregunte yo? si realmente hablamos de super heroes porque simplemente no crear algo que sea bueno basado en una produccion real; no inventada; el argumento a pesar de eso es bueno; pero la trama y el desarrollo de esta es un fratuendo fracaso; ya que cuando empieza la pelicula; empieza a mezclar hechos; la manera de conocerse de cada una es tan obvia; que no se necesita volver al principio de la pelicula para darse cuenta en que momento todos formaron tal cosa. A pesar de ello hace referencias a otras peliculas como "The WAtchet D:!!...entre otras.

PD: Weno xddd!!!...no me gusta hablar de las peliculas malas; pero realmente mas de alguna mencionada he sido casi seguidor xdddd!!!..y ahora estoy arrepentido.

Busquen info de la peliculas "Abre los ojos" ajajaja!!!...no mejor no lo hagan asd xD!.

OFF: Yo personalmente me quedo con Transformers 1; aunque tengo las 2 versiones en Blue Ray xddddd!!!...aun que sean malas; no me deja de sorprender los efectos especiales y el exelente argumento y la buena musica.

Eso; Saludos.

Dom Mar 06, 2011 1:37 am
Comandante General
Comandante General

[Isamu] escribió:
xDD!!!...existe rambo 4 fui el primer wm en estar en el cinemundo haciendo cola :lol: :lol: :lol: :lol: xDDD!!!.

Respecto a Cobra; en realidad no es que sea tan mala; sino que uso el mismo argumento en Rambo Dx!!!; lo cual todo le resulto ser un fatidico fracaso.

Ahora lo que mencionan Sky line? no es mala pelicula; son casos hipoteticos de una enventual situacion en que la enfretaremos.

Sobre La Liga Extraordinaria realmente solo la vi 1 vez y creo que fue hace 3 años; y lo que me pregunte yo? si realmente hablamos de super heroes porque simplemente no crear algo que sea bueno basado en una produccion real; no inventada; el argumento a pesar de eso es bueno; pero la trama y el desarrollo de esta es un fratuendo fracaso; ya que cuando empieza la pelicula; empieza a mezclar hechos; la manera de conocerse de cada una es tan obvia; que no se necesita volver al principio de la pelicula para darse cuenta en que momento todos formaron tal cosa. A pesar de ello hace referencias a otras peliculas como "The WAtchet D:!!...entre otras.

PD: Weno xddd!!!...no me gusta hablar de las peliculas malas; pero realmente mas de alguna mencionada he sido casi seguidor xdddd!!!..y ahora estoy arrepentido.

Busquen info de la peliculas "Abre los ojos" ajajaja!!!...no mejor no lo hagan asd xD!.

OFF: Yo personalmente me quedo con Transformers 1; aunque tengo las 2 versiones en Blue Ray xddddd!!!...aun que sean malas; no me deja de sorprender los efectos especiales y el exelente argumento y la buena musica.

Eso; Saludos.

La de skyline si es mala, por que los productores creyeron que no nos hibamos a dar cuenta que skyline es la copia de Battle:Los Angeles, que desde antes de Skyline ya se sabia de esta que menciono, la unica diferencia, es que la copia salio antes que la original, solo pa que cheques la diferencia te dejo los trailers de Battle:Los Angeles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9otTzrO9Bfw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CWPkJD0YHeM[/youtube]

En cuanto a Trasnformers, compa Isamu me sumo a ti, y no te sientas mal si te gustan, para mi son buenas, quien diga que son malas para mi estan muertos..., no no es cierto, pero la neta no estan malas, es verdad tienen sus detalles como que en la primera el optimus no le suelta pero ni un golpe al megatron, la segunda, estu buena, y al tercera promete (auqneu parece que le volaron algo a battel los angeles

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Dom Mar 06, 2011 1:55 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

xDD!!!...

No pues no te discuto que Skyline sea plagio; pero de todas maneras la considero mejor que la anterior los efectos y demases son muy buenos. Aunque debo decir que lo mismo de siempre aburre; y no haya creatividad por inspirarse o quedar aficionados.

Sobre transformers; la secuela de la 2; yo llore mas que la cresta y mi hermana estaba muerta de la risa cuando a optimus le hicieron "First Blood"; en media Pusheo para proteger al cabro wm del Sam xddd!!!. Esa parte fue quizas la mejor que estuvo Transformers 2; pero el resto ya es repetido Dx!!!.[opinion personal]

Dx!!!...ahi muchas peliculas malas por nombrar Dx!!!...tengo una lista de recopilación completa pero no me da hueva colocarla xddd!!!.

Dom Mar 06, 2011 3:41 am
Mayor
Mayor

Todas las películas de Steven Seagal ...Infumables.

Imagen

La verdadera "Flor de la Vida"...

LEGALIZACIÓN!

Lun Mar 07, 2011 5:00 pm
Comandante General
Comandante General

¬¬!!!...postulo el "Rito".
Dirijida por "Mikael Hafstrom" basada en ¿hechos reales?, basada también en el libro de "Matt Baglio".

Spoiler:
Imagen

Muchos dicen la pelicula es buena, pero miren otras producciones verán que es la misma y asimila demasiado a peliculas de exorcismo conocidas.
Mejor hubiera sido un Remake a la película "Emily Rosse" -_-*.
Mala pero mala la película; definitivamente me quedó con el libro. Repitieron lo mismo hecho en Emily Rosse, la misma trama y casi el mismo argumento, y casi el mismo desarrollo; la película en si es bastante lenta al comienzo tonándose un poco aburrida, en la empezada vemos a un michael, que comienza su etapa de ser sacerdote y convertirse en Exorcista, por tal motivo decide enfrentar sus miedos y cooperar con los ataques demoníacos. En media trama, la película comienza siendo un poco ya vista escenas que se asimilan a Emily Rosse y a otra que conocemos "El Exorcista 1", comienza la acción y uno esperaba mas desarrollo completo algo innovador en el sentido del exorcista, mostrando en mas profundidad la posesión pero para mayor sorpresa me encuentro con la misma estupidez repetida en varias peliculas dedicas el exorcismo. Y el final pues es lo único que me gusto pues a pesar de que terminaron el exorcismo quedo algo asi un sabor a desconcertante. Pero el desarrollo de la película y los argumentos usados ya era mas que conocidos. Sobre todo como se asimila el padre michael al padre carvanns de exorcista 1, (si me equivoco en los nombres porfa corrijan-me XD!). Pero eso fue lo único que no me gusto de la película, mis criticas puede ser una tremenda cátedra, pero bueno, eso no voy a negar que llegue a gritar como montañista en el cine xdddd! en la escena en que se logra el mayor clímax de la película y que los efectos son mas que respetables por el director.
Bueno es mi opinión, aquel le parezca "buena" respeto sus opiniones y sus criticas pero ami no me gusto... ¬¬U.

No comparo a "E.R" pues bien el director se inspiro quizás, ya que esta también esta basada en hechos reales. Pues en realidad todo relacionado en exorcismo son hechos reales así que de eso no me cabe la menor duda.

Saludos.

Lun Mar 07, 2011 11:51 pm
Capitan
Capitan

Postulo a la Historia sin Fin ...Que tenía fin :lol: :lol: :lol:

Mar Mar 15, 2011 3:42 pm
General
General

Katara escribió:
Postulo a la Historia sin Fin ...Que tenía fin :lol: :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo pequeña saltamontes, es muy mala. NO PUEDE HABER UN DRAGON PELUDO CON CARA DE PERRO...VALORSH!!!

Imagen

Namárië

Imagen

...Fly me to the moon, Let me sing among those stars, Let me see what spring is like,On jupiter and mars. In other words, hold my hand. In other words, baby kiss me. Fill my heart with song,Let me sing for ever more, You are all I long for, All I worship and adore, In other words, please be true
In other words, I love you...

Mar Mar 15, 2011 6:44 pm
Moderador
Moderador

La película mala del mes :

Spoiler:
Imagen

Tenia buena pinta, pero .....

Jue Mar 17, 2011 8:16 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

En serio esta tan mal ???

:shock: :shock: :shock:

Me pregunto si verla todavia, la primera de SWAT si estubo muy bien.
:lol: :lol: :lol:

Jue Mar 17, 2011 9:37 pm
Comandante General
Comandante General

¿ Me creerían si les dijera que no sé de ninguna película llamada Skyline ?...Ni siquiera he visto ésa de Battle:Los Angeles , que de pura casualidad la dan éste fin de semana en la tv por cable , a ver que tal es ...

Sab Mar 19, 2011 1:54 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente