Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Feb 25, 2021 5:38 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
 Deje Aqui Su Regalo, 14 de Diciembre - 2do Aniversario. 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Deje Aqui Su Regalo, 14 de Diciembre - 2do Aniversario.
Hoy me dedique toda la mañana a editar este video, que muchos lo conoceran, seguramente.

Les cuento, yo no soy un experto en video, ni en sonido y tampoco en imagen. pero me dedique a luchar un poco con esta pequeña producción.

El fin es hacer llegar a todos los responsables de esta Web mi mayor agradecimiento en lo que va de estos años.

Asi que propongo que ustedes tambien dejen aqui sus propios regalos. ya sea saludos, comentarios, anécdotas con la web, imagenes propias, videos editados, cosplay propios, un tema de Macross cantado por ustedes, en fin, lo que se les ocurra.

Cualquier cosa que piensen que puede ser un obsequio a aquellos que tanto han hecho por todos los Fans.

-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-

Mi Regalo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3GTVxvCu624[/youtube]

GRACIAS !!! por estos 2 Años !! y por muchos mas!!

Sab Nov 29, 2008 3:55 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
sos groozo man...eres un VTKexp2 (al cuadrado) me he quedado sin palabras...nos dejas la vara muy alta...buscare entre todo lo que tenga de RBTCH & Macross para estar a la altura....que bueno el video....seeee OMG

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Sab Nov 29, 2008 6:55 pm
Sargento
Sargento

Nota 
esta muy bien editado!!!!! y realmente macross blogspot es unos de los pocos lugares que quedan en la red , donde todavia reina la harmonia entre sus integrantes,ya que en los demas se convirtieron en zona de guerra,por decirlo de alguna manera, 8) Feliz Aniversario!!!! :D :D

Dom Nov 30, 2008 12:20 am
Moderador
Moderador

Nota 
Scottish.... me quedé con la boca abierta!!! Que tremendo! Asombroso!! Una joya!!!! :DDDDDD
Voy a intentar hacer algo también de regalito pero nunca nada estará a la altura de tu video *_*
Feliz segundo aniversario, macrossvoxp!!! :D

Dom Nov 30, 2008 12:37 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota 
triton man??? escribes con verde por el color de las ranas????... hay q ponerse a la altura del video del comandante, es para asi mantener la calidad del sitio y la armonia del VOXP....muy interesante tu comentario, pero ni idea de que en otros blogs se mataban campalmente...seeeeee gore gore seeeeee ja,aja,.a XD

sigo buscando algo para el 2do aniversario Scott

Imagen
Imagen

Dom Nov 30, 2008 12:37 am
Moderador
Moderador

Nota 
A mi me gustó el color verde militar de las letras de tritón, eh?? Le dan estilo al asunto (¿?)
Vos VTK ponete las pilas con el regalo, eh???? X_D

Che, y sabés por qué aún somos armoniosos?? Porque los que participamos de foro somos gente muy copada Imagen
:¨P
(Pero tampoco sabía que había algo de quilombo en otros foros de macross :P)

Dom Nov 30, 2008 1:10 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Nota 
Este video lo edite hace ya 2 años y lo pongo para compartirlo, aprovechando que estamos de regalo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KOmYcr7VRFY[/youtube]

Dom Nov 30, 2008 3:27 am
Comandante General
Comandante General

Nota 
seeee Kou en eso estoy....pero mas que por el area musical me inclinare del area visual, a Triton lo molesto desde siempre por su nick ya que me parece divertido y si ya escribe verde...de seguro tiene clorofila en vez de sangre OMG :P

Shente conta , pq elegiste esa cancion????? algun recuerdo en particular???? lonely wolf????? ahi hay cachorro encerrado man.....seeeee :)

saludos gente copadada y pacifista del VOXP...con nuestra gran exepcion claro esta nuestro amigo Hector que a todos nos ha ofrecido un par de tiros en el mirc...seeeee XD

Imagen
Imagen

Dom Nov 30, 2008 1:29 pm
Sargento
Sargento

Nota 
:D [color=green]Jaja,escribo en verde porque escribir en negro no me gusta,si hay colores,hay que usarlos,yo queria poner un video del tema "ai oboete imazuka cantado en español pero lo perdi,si alguien lo tiene lo podria subir Mis mas sinceros saludos vtk,Kouryuu

Dom Nov 30, 2008 8:57 pm
Coronel
Coronel

Nota 
VTK escribió:
Shente conta , pq elegiste esa cancion????? algun recuerdo en particular???? lonely wolf????? ahi hay cachorro encerrado man.....seeeee :)

De que la cancion tienen su historia, si tiene su historia (a ella le gustaba Moenia), pero la puse por otra razon:

Desde la primera vez que la escuche, dije, esta cancion pega con algo de aviones, suena como alguien derrivado, y macross quedo exacto para esto.

Lone wolf es porque el lone wolf es el que trabaja solo y porque es el apodo del mas grande heroe de SNK Terry Bogard

Mar Ene 13, 2009 12:57 am
Comandante General
Comandante General

Nota 
muy bien man...asi que sos del equipo de los grandes gamers.....yo tambn fui un master of the master en SFII,AOF,FF,WH,SS...

y por supuesto que mi cancion tambn esta guardada....ya hare un videako con ella......seeeee OMG

Imagen
Imagen

Mar Ene 13, 2009 10:52 am

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 11 mensajes ]