Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Feb 25, 2021 5:38 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
 Deje Aqui Su Regalo, 14 de Diciembre - 2do Aniversario. 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Deje Aqui Su Regalo, 14 de Diciembre - 2do Aniversario.
Hoy me dedique toda la mañana a editar este video, que muchos lo conoceran, seguramente.

Les cuento, yo no soy un experto en video, ni en sonido y tampoco en imagen. pero me dedique a luchar un poco con esta pequeña producción.

El fin es hacer llegar a todos los responsables de esta Web mi mayor agradecimiento en lo que va de estos años.

Asi que propongo que ustedes tambien dejen aqui sus propios regalos. ya sea saludos, comentarios, anécdotas con la web, imagenes propias, videos editados, cosplay propios, un tema de Macross cantado por ustedes, en fin, lo que se les ocurra.

Cualquier cosa que piensen que puede ser un obsequio a aquellos que tanto han hecho por todos los Fans.

-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-

Mi Regalo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3GTVxvCu624[/youtube]

GRACIAS !!! por estos 2 Años !! y por muchos mas!!

Sab Nov 29, 2008 3:55 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
sos groozo man...eres un VTKexp2 (al cuadrado) me he quedado sin palabras...nos dejas la vara muy alta...buscare entre todo lo que tenga de RBTCH & Macross para estar a la altura....que bueno el video....seeee OMG

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Sab Nov 29, 2008 6:55 pm
Sargento
Sargento

Nota