Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue May 13, 2021 7:46 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21  Siguiente
 el final de macross zero O.o alguien lo puede explicar? 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: el final de macross zero O.o alguien lo puede explicar?
Citar:
lo unico que aun no entiendo y aun no se da explicacion explicita en las chronicles, es el como del fold biologico/mecanico del zero de shin. asi que para esa parte les sugiero algo... DIGAN AMEN Y ACEPTENLO TAL CUAL, ES DECIR HIZO EL FOLD Y LISTO XD

Max-senpai... No tendran algo que ver esos "pejes voladores" que salen al rededor del Vf-0 de Shin antes de que el mae "vuele"? :shock:
Solo digo yo... seria como bueno empezar a buscar por ahi... no? :mrgreen:

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Sab Jun 12, 2010 5:33 pm
Moderador
Moderador

Dieragon escribió:
Citar:
lo unico que aun no entiendo y aun no se da explicacion explicita en las chronicles, es el como del fold biologico/mecanico del zero de shin. asi que para esa parte les sugiero algo... DIGAN AMEN Y ACEPTENLO TAL CUAL, ES DECIR HIZO EL FOLD Y LISTO XD

Max-senpai... No tendran algo que ver esos "pejes voladores" que salen al rededor del Vf-0 de Shin antes de que el mae "vuele"? :shock:
Solo digo yo... seria como bueno empezar a buscar por ahi... no? :mrgreen:

eso es solo una analogia a que el "hombre pez" puede convertirce en "hombre pajaro" y vice versa, en otras palabras nosotros determinamos la naturaleza de las acciones que tomamons y por ende nuestras consecuencias

Imagen
Imagen
Imagen

Sab Jun 12, 2010 6:07 pm
Comandante General
Comandante General

Citar:

eso es solo una analogia a que el "hombre pez" puede convertirce en "hombre pajaro" y vice versa, en otras palabras nosotros determinamos la naturaleza de las acciones que tomamons y por ende nuestras consecuencias

Y... Eso significa..... ¿ :shock: ?

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Sab Jun 12, 2010 6:37 pm
Moderador
Moderador

Dieragon escribió:
Citar:

Y... Eso significa..... ¿ :shock: ?

sin era un kadun, un hombre pajaro (el malo) y se dirija a destruir el tori no hito, cuando se da cuenta que la violencia atrae mas violencia, suelta sus armas y sara lo ve como es.
cuando cae despues de la explosion, shin pierde sus "alas" y se transforma en un hombre pez (analogia) pero cuando sara lo eleva ve como el pez volador puede ser ambas cosas, un ave y un pez, un kadun o un hombre pez a su criterio, pero shin decidio no ser un kadun cuando deja la violencia de lado.

Imagen
Imagen
Imagen

Sab Jun 12, 2010 6:47 pm
Comandante General
Comandante General

OK...
Yo se que la violencia/odio/ira hacia que Sara viera a cualquiera como un Kadum... y por eso Shin suelta todo el armamento de su VF-0... :shock:
Pero entonces Sara metio mano en eso de que el hiciera Bio-Mechanic DeFold? :shock:

Sab Jun 12, 2010 6:54 pm
Moderador
Moderador

Dieragon escribió:
OK...
Yo se que la violencia/odio/ira hacia que Sara viera a cualquiera como un Kadum... y por eso Shin suelta todo el armamento de su VF-0... :shock:
Pero entonces Sara metio mano en eso de que el hiciera Bio-Mechanic DeFold? :shock:

eso no sale en ningun lado que sara le hizo un fold a larga distancia
pero es la explicacion mas coherente, ya que no tenia un fold pack por ningun lado XDDDDD

ahora como lo hizo, donde fue, etc? son el final abierto que deja kawamori para poder seguir escribiendo.
lo malo es que no sabemos si lo haga o de alguna explicacion, por lo menos en chronicles no estan asi que no hay nada definido como oficial

Imagen
Imagen
Imagen

Sab Jun 12, 2010 6:59 pm
Coronel
Coronel

A ver, a ver. hay algunas cosas que no entiendo, Max , en otros temas indicabas las razas que aparecen en Macross, aqui incluyes a los Anima Spiritia, pero corrigeme si me equivoco pero en Macross 7 ¿ Que no eran Anima Spiritia algunos individuos ( sin importar raza o especie) , con capacidades extraordinarias , que se salian fuera de lo comun de los de su misma especie, y no una especie propiamente tal?, por lo menos asi lo entendi al ver Macross 7 , cuando Exedore descifraba los escritos de las ruinas de la Protocultura en el planeta lux , otra cosa , pido disculpas si estoy desvirtuando el tema, anteriormente citaste en otro lugar del foro, la existencia de los Varautas , que sin embargo, deben salir en alguna de las enciclopedias de Macross , porque en Macross 7 , ni luces aparecen de ellos, solo se ve la caverna donde se encontraban atrapados los Protodevilns , ( aparte de que la flota del M7 , practicamente pensaba destruir su mundo, durante el intento de un asalto suicida que se ve en la serie ¿ Como pueden ser aliados de la U.N spacy , despues de lo que ivan a hacer con su mundo?)y da la idea de que Varauta es un planeta frio, aparte se que dijiste que la operadora del Macross Quarter de Frontier es de esa raza , vi el enlace, pero como vuelvo a decir , ¿ seria la primera de esa raza en aparecer en una serie de Macross? , ADEMAS EN OTRO COMENTARIO , INCLUISTE A LOS VAJRA DENTRO DE RAZAS INTELIGENTES, ESTE PUNTO LO ENCUENTRO DEBATIBLE POR EL HECHO DE QUE NO CREAN CULTURA , A MI PARECER SON SOLO ENTES SIMILARES A LAS ABEJAS Y DE HECHO ASI LO MUESTRAN EN LA Serie, y parece que hubiesen tomado como ejemplo a las ballenas espaciales de M7Dinamite! , para crear esta especie ( me refiero a Kawamori) ...( dISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA , SI es que LAS HAY, PERO ES PORQUE ANDO CON CORTO TIEMPO EN ESTE MOMENTO, TAMPOCO ES MI INTENCION ENTRAR A PELEAR , SOLO DISCUTO ESTO , PORQUE Max parece tener un alto conocimiento en el tema)...

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Dom Jun 13, 2010 2:41 pm
Comandante General
Comandante General

Sargento Sivil 007... Tus pecados son perdonados... Podeis ir en paz... :lol:

No... si Sivil... tienes muy buenos puntos... 8)

En especial sobre los Vraja... Por que en MF Dicen que son controlados a distancia por otro ser vivo (¿La reina?). En todo caso si se considera su "canto" como cultura eso quedaria desacreditado por que recordemos que Ranshe (¿La madre de Ranka?) le dice que "Aimo" era la cancion que usan los Vrajas para reunir "colmenas", procrear y poblar nuevos mundos... :mrgreen:

Por otro lado... no se si el meter los Conceptos de Anima Spiritia, etc etc... de M7 en MZ...
Por que... Entendamos esto... :|
Primero fue M, seguido de MII, despues MP, acontinuacion M7 y sus OVAs. En el Aniversario sacan MZ y despues MF... Tenemos que tomar en cuenta que MZ es el regreso a los "origenes", una historia que no se "conocio" hasta 50 años mas tarde.
Ahora... Yo veo mas relacion M-MII, MP-M7, MZ-MF. Que hacer relacion M7-MZ...
Yo siento que deberiamos abordar el tema desde otraforma de verla por que sino perderiamos el hilo del final de Macross Zero. :mrgreen:

Dom Jun 13, 2010 2:59 pm
Coronel
Coronel

Es que si te das cuenta Mzero , fue producida despues de M7 , por lo que es innegable que toma algunos conceptos de esta serie , para estar siquiera en algo relacionadas .Ademas, Max- sensei ya le dio una conexion al relacionar el concepto Anima Spiritia con Mao y Sara de MZero... :idea:

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Dom Jun 13, 2010 4:30 pm
Comandante General
Comandante General

Si... pero Y entonces?

Dom Jun 13, 2010 4:42 pm
Coronel
Coronel

....Parece que sigue habiendo muchos cabos sueltos.... :|

"Macross eternamente"

Antes era "Vanidosamente Insoportable" , pero ya no más...¡¡Ahora soy Perfecto!!...

Dom Jun 13, 2010 5:02 pm
Comandante General
Comandante General

Muchos no...
Muchisimos!!!!! :lol: :lol: :lol:

Dom Jun 13, 2010 5:11 pm
Moderador
Moderador

Sivil 007 escribió:
A ver, a ver. hay algunas cosas que no entiendo, Max , en otros temas indicabas las razas que aparecen en Macross, aqui incluyes a los Anima Spiritia, pero corrigeme si me equivoco pero en Macross 7 ¿ Que no eran Anima Spiritia algunos individuos ( sin importar raza o especie) , con capacidades extraordinarias , que se salian fuera de lo comun de los de su misma especie, y no una especie propiamente tal?, por lo menos asi lo entendi al ver Macross 7 , cuando Exedore descifraba los escritos de las ruinas de la Protocultura en el planeta lux

es un poco enredado por que en las chronicles se les llama "raza superior"
entonces por eso se toma a los anima spirita como "otra raza" pero al final es un linaje "especial" de la protcultura. no se sabe si nacen de ellos mismos o son especie de "iluminados" venidos de otros lados.

Citar:
, otra cosa , pido disculpas si estoy desvirtuando el tema, anteriormente citaste en otro lugar del foro, la existencia de los Varautas , que sin embargo, deben salir en alguna de las enciclopedias de Macross , porque en Macross 7 , ni luces aparecen de ellos, solo se ve la caverna donde se encontraban atrapados los Protodevilns , ( aparte de que la flota del M7 , practicamente pensaba destruir su mundo, durante el intento de un asalto suicida que se ve en la serie

lo que sucede es que en la SPIRITA Farm aun quedaban varutas en estado de suspencion a parte de los de la macross 5.
como explique anteriormente los varutas son muy semejantes a los humanos en lo que se puede ver en macross frontier, por lo tanto eran cuerpos perfectos para hospedar a los protodevils.

Citar:
¿ Como pueden ser aliados de la U.N spacy , despues de lo que ivan a hacer con su mundo?)y da la idea de que Varauta es un planeta frio, aparte se que dijiste que la operadora del Macross Quarter de Frontier es de esa raza , vi el enlace, pero como vuelvo a decir , ¿ seria la primera de esa raza en aparecer en una serie de Macross?

hasta ese minuto nadie sabia de los varutas hasta que liberan a los sobrevivientes de la spirita farm, asi que no podian culpar a la UNS por atacar un planeta que se le tomaba como hostil y desierto.
si, la operadora es la primera que aparece como tal.

Citar:
, ADEMAS EN OTRO COMENTARIO , INCLUISTE A LOS VAJRA DENTRO DE RAZAS INTELIGENTES, ESTE PUNTO LO ENCUENTRO DEBATIBLE POR EL HECHO DE QUE NO CREAN CULTURA , A MI PARECER SON SOLO ENTES SIMILARES A LAS ABEJAS Y DE HECHO ASI LO MUESTRAN EN LA Serie, y parece que hubiesen tomado como ejemplo a las ballenas espaciales de M7Dinamite! , para crear esta especie ( me refiero a Kawamori) ...( dISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA , SI es que LAS HAY, PERO ES PORQUE ANDO CON CORTO TIEMPO EN ESTE MOMENTO, TAMPOCO ES MI INTENCION ENTRAR A PELEAR , SOLO DISCUTO ESTO , PORQUE Max parece tener un alto conocimiento en el tema)...

por eso mismo... definamos INTELIGENCIA. si inteligente es matarnos unos a otros en guerras por creencias religiosas, creo que en la lista no deberiamos estar.
como es la base de frontier y el punto final de la serie.. QUE NO LOS ENTENDAMOS NO QUIERE DECIR QUE SEAN INFERIORES, EL PROBLEMA ES QUE NO SABEMOS COMUNICARNOS, ni entre nosotros.

buena la comparacion con las abejas, pero recuerda que hay estudios que demuestran que las abejas presentan un grado de inteligencia al responder frente a estimulos repetitivos. es mas nosotros clasificamos la inteligencia con respecto a nosotros pero quien dice que no hay un ente superior a nosotros, y es a nosotros los que nos ven como abejas?

si te fijas todo es desde que punto de vista tomas la definicion de inteligencia

Imagen
Imagen
Imagen

Dom Jun 13, 2010 6:19 pm
Comandante General
Comandante General

Como siempre... Max-senpai... Dando las mejores explicaciones a cada caso... 8)
Gracias Max... :lol: :P :mrgreen:

Una pregunta... Yo todavia (lastimosamente) no he visto las ovas de M7... Supongo que en ellas es donde muestran que "descongelan" a todo mundo del planeta de los Varutas, etc, etc, etc o me equivoco...?

Es que como no las he visto tal vez es ahi donde pdria estar la clave de este topico...

Dom Jun 13, 2010 6:35 pm
Moderador
Moderador

Dieragon escribió:
Como siempre... Max-senpai... Dando las mejores explicaciones a cada caso... 8)
Gracias Max... :lol: :P :mrgreen:

Una pregunta... Yo todavia (lastimosamente) no he visto las ovas de M7... Supongo que en ellas es donde muestran que "descongelan" a todo mundo del planeta de los Varutas, etc, etc, etc o me equivoco...?

Es que como no las he visto tal vez es ahi donde pdria estar la clave de este topico...

no se ve eso, solo se muestra la sprita farm.
la informacion que te digo es lo que se coomprende de la lectura de la "this is animation de macross 7" y de las chronicles

Imagen
Imagen
Imagen

Dom Jun 13, 2010 7:30 pm

Responder al tema   [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21  Siguiente