Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab May 08, 2021 10:15 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21  Siguiente
 el final de macross zero O.o alguien lo puede explicar? 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: el final de macross zero O.o alguien lo puede explicar?
mmm.... :|
Por aqui estan esos archivos para descargarlos???? :shock:

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Lun Jun 14, 2010 12:03 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Vaya, esto se puso bueno de nuevo, felicitaciones a tod@s por estar siempre pendientes 8)

Algunos detalles (vistos desde mi particular visión:

Citar:
es un poco enredado por que en las chronicles se les llama "raza superior"
entonces por eso se toma a los anima spirita como "otra raza" pero al final es un linaje "especial" de la protcultura. no se sabe si nacen de ellos mismos o son especie de "iluminados" venidos de otros lados.

Aquí yo creo que aplicaría eso de los genes recesivos, ya que los Anima Spiritia son seres aislados que pueden nacer en cualquier especie, de hecho Basara es un humano hasta donde se, y aun así es un Anima Spiritia, así que geneticamente se podrían explicar el aparecimiento esporádico de estos seres especiales.

Citar:
por eso mismo... definamos INTELIGENCIA. si inteligente es matarnos unos a otros en guerras por creencias religiosas, creo que en la lista no deberiamos estar.
como es la base de frontier y el punto final de la serie.. QUE NO LOS ENTENDAMOS NO QUIERE DECIR QUE SEAN INFERIORES, EL PROBLEMA ES QUE NO SABEMOS COMUNICARNOS, ni entre nosotros.

De hecho, actualmente los científicos del SETI (son los que buscan a través de ondas de radio y laser tomar contacto con posibles razas extraterrestres) estan estudiando y trabajando en conjunto con lingüistas para estar preparados para tomar contacto con seres que posean otro tipo de lenguaje y de inteligencia, en este sentido, lo de los Vajras es una inteligencia colectiva, ya que tienen tácticas de ataque y de defensa, apareamiento, incluso de ordenamiento "social" (ejemplo de esto serían los vajras de distinto color) pero eso es colectivo (al igual que las hormigas, las termitas, etc)

Citar:
Es que si te das cuenta Mzero , fue producida despues de M7 , por lo que es innegable que toma algunos conceptos de esta serie , para estar siquiera en algo relacionadas .Ademas, Max- sensei ya le dio una conexion al relacionar el concepto Anima Spiritia con Mao y Sara de MZero...

Ciertamente y es un buen punto que permite especular que Zara haya sido posiblemente un Anima Spiritia, ya que las reacciones que ella provocaba con su canto se podrían asemejar a las de Basara, creo que tiene buenas chances de ser cierta esa relación.

Citar:
por otro lado... no se si el meter los Conceptos de Anima Spiritia, etc etc... de M7 en MZ...

Concuerdo, pero tiene buenas oportunidades de haber una relación por ahí, el factor Alpha Bombay de la sangre de los habitantes de la isla Mayan le da sentido a lo que dice Max respecto a esa relación 8)

Lo cierto es que la Ova 5 es una metafora visual, y no creo que hayan respeuestas concretas sobre donde fueron a parar Zara y Shin, mi apuesta es a un 50% que murieron en lo ocurrido en esa Ova, y el resto se divide en que deben estar pululando en algún planeta donde podría haber sido programado el tori no hito para hacer fold, o que simplemente se perdieron tal cual como el Megaroad 01.

Saludos 8)

Lun Jun 14, 2010 2:15 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

:lol: :lol: :lol:
Como siempre el Coronel Kjo79...v 8)
No deja de sorprenderme con sus acertadas respuestas. :mrgreen:

Citar:
De hecho, actualmente los científicos del SETI (son los que buscan a través de ondas de radio y laser tomar contacto con posibles razas extraterrestres) estan estudiando y trabajando en conjunto con lingüistas para estar preparados para tomar contacto con seres que posean otro tipo de lenguaje y de inteligencia, en este sentido, lo de los Vajras es una inteligencia colectiva, ya que tienen tácticas de ataque y de defensa, apareamiento, incluso de ordenamiento "social" (ejemplo de esto serían los vajras de distinto color) pero eso es colectivo (al igual que las hormigas, las termitas, etc)

Mmm... Es bueno saber eso... pero ya que tocamos el tema... :mrgreen:
Una pregunta... :shock:
En MF una Reina Vraja (la de Galia 4) ataca M Frontier... Pero cuando ellos van al Vraja's Homeworld encuentran una Reina GIGANTESCA!... :shock: :shock: :shock:
Por lo que me di cuenta... El Tori no Hito no es (ni puede ser) Vraja, y que hay 4 tipos de Vraja:
Reinas 8) , Grandes Rojos :shock: , Pequeños Amarillos :x y Pequeños Verdes :P ... Entonces viene a mi esta pregunta... :roll: ¿La reina de Galia 4 y al de Vraja's Homeworld que relacion poseen? :shock:

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Lun Jun 14, 2010 2:02 pm
Coronel
Coronel

Tal vez, que solo sean de la misma especie...No necesarimente tiene que haber una sola reina, si parecen colmenas o colonias de hormigas. :idea:

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Lun Jun 14, 2010 4:25 pm
Comandante General
Comandante General

Citar:
Entonces viene a mi esta pregunta... ¿La reina de Galia 4 y al de Vraja's Homeworld que relacion poseen?

Digamos que la Reina Vajra de los ultimos capitulos es la "final boss" de la serie :mrgreen: , son la misma raza, pero hay distintos tipos de vajra, si te fijas en las hormigas o abejas, hay de distintos tipos dependiendo de la tarea que desempeñe en la colmena, e incluso, hay individuos que se independizan de la reina madre y crean su propia colonia, supongo que la reina de Galia 4 es una que se "independizo" de su madre y creo su propia colmena, por eso su tamaño menor al de la reina "final boss"

Citar:
El Tori no Hito no es (ni puede ser) Vraja

Pienso lo mismo, aunque tengo amigos que sostienen teorías de que el tori no hito si sería vajra, pero mi impresión es que no tienen nada que ver uno con otro.

Saludos 8)

Lun Jun 14, 2010 4:28 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Hay una parte , creo que en el capitulo final , o el anterior de Frontier, en el cual Grace dice que los Vajra son los seres que admiraban hasta el punto de la adoracion, los Protocultura , por lo tanto ( es solo una hipotesis , sin base , debo aclarar, para no agredir los conocimientos de nadie en el tema), tal vez , el tori no hito, es un intento de replica de reina Vajra por parte de la Protocultura .... Sigo diciendo, que es solo una idea, aqui algun experto, puede dar catedra en esto...( te estoy esperando Max-sensei :lol: :lol: )

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Lun Jun 14, 2010 4:37 pm
Comandante General
Comandante General

Sivil 007 escribió:
Hay una parte , creo que en el capitulo final , o el anterior de Frontier, en el cual Grace dice que los Vajra son los seres que admiraban hasta el punto de la adoracion, los Protocultura , por lo tanto ( es solo una hipotesis , sin base , debo aclarar, para no agredir los conocimientos de nadie en el tema), tal vez , el tori no hito, es un intento de replica de reina Vajra por parte de la Protocultura .... Sigo diciendo, que es solo una idea, aqui algun experto, puede dar catedra en esto...( te estoy esperando Max-sensei :lol: :lol: )

Yo recuerdo que decia que los temian, pero me imagino que se deben referir a la misma sensación.

Durante la serie, el concenso general entre los fans era que el tori no hito fue una especia de copia de los vajras, y que este era una creación de los protocultura para imitar las capacidades que los vajras poseen, evidencias en Frontier hay suficientes para demostrar esto, los simbolos en la isla mayan por ejemplo son los mismos que poseen los vajras, en el ultimo capitulo esa estructura que se queda viendo Brera es similar a las estatuas que habia en Mayan, etc, esta llena de guiños que inducen a pensar que lo que tu dices es cierto.

Saludos 8)

Lun Jun 14, 2010 4:46 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Ese temor , tal vez sea muy cercano a la adoracion ( una mezcla de ambas quizas por parte de los Protocultura), de hecho comparto esa hipotesis de Sivil-chan...P.D: Aqui se hablo de los Anima Spiritia como una " Raza Superior" ( Me suena a una mezcla de ideologia fascista-nazista :idea: :lol: :lol: )

"Macross eternamente"

Antes era "Vanidosamente Insoportable" , pero ya no más...¡¡Ahora soy Perfecto!!...

Lun Jun 14, 2010 5:12 pm
Comandante General
Comandante General

Citar:
Digamos que la Reina Vajra de los ultimos capitulos es la "final boss" de la serie :mrgreen: , son la misma raza, pero hay distintos tipos de vajra, si te fijas en las hormigas o abejas, hay de distintos tipos dependiendo de la tarea que desempeñe en la colmena, e incluso, hay individuos que se independizan de la reina madre y crean su propia colonia, supongo que la reina de Galia 4 es una que se "independizo" de su madre y creo su propia colmena, por eso su tamaño menor al de la reina "final boss"

Final Boss :lol: Excelente Kjo79. :mrgreen:

Citar:

Pienso lo mismo, aunque tengo amigos que sostienen teorías de que el tori no hito si sería vajra, pero mi impresión es que no tienen nada que ver uno con otro.

Sinceramente yo pienzo que no... Puesto que por donde lo veas... un Vraja y el TNH no tienen nada en comun (aparte del Bio-DeFold). Ademas SI alguien dice "Es que evolucionaron" quedaria desacreditado por que en 50 años algo como un Vraja (o cualquier ser vivo conocido por el hombre) no podria evolucionar (cambiar) tanto.
Ademas el TNH es mas Poderoso que cualquier Vraja que vi en MF... (a exepcion de la Reina Final Boss "RFB").

Citar:

Sivil 007... Esa podria ser una muy buena teoria... Pero de verdad tenemos que esperar a Max-sensei a que nos de una leccion con un derrame de su conocimiento "Macross".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lun Jun 14, 2010 6:11 pm
Coronel
Coronel

Dieragon en lo unico que encuentro que diste un tropiezo, fue en afirmar que los Vajra no pueden evolucionar rapidamente ¿ Acaso te olvidaste que en una mision contra los Vajra, debian acabar con todos los individuos y no dejar escapar a ninguno , so pena que sus experiencias pasaran a formar parte del conocimiento colectivo de los demas de su especie, haciendo inefectivos en un sgte. ataque el armamento empleado contra ellos?

"Macross eternamente"

Antes era "Vanidosamente Insoportable" , pero ya no más...¡¡Ahora soy Perfecto!!...

Lun Jun 14, 2010 6:18 pm
Comandante General
Comandante General

Citar:
Sinceramente yo pienzo que no... Puesto que por donde lo veas... un Vraja y el TNH no tienen nada en comun (aparte del Bio-DeFold). Ademas SI alguien dice "Es que evolucionaron" quedaria desacreditado por que en 50 años algo como un Vraja (o cualquier ser vivo conocido por el hombre) no podria evolucionar (cambiar) tanto.
Ademas el TNH es mas Poderoso que cualquier Vraja que vi en MF... (a exepcion de la Reina Final Boss "RFB").

Dos detalles, tienen mas en comun de lo que se cree, ambos (vajra u tori no hito) pueden generar su propio armamento, hacer fold, y hasta pueden llegar a generar un campo de protección, la segunda, los vajras si evolucionan y de forma muy veloz, recuerda cuando les disparaban y las balas no les hacian daño, esa inteligencia colectiva traspasaba la información de un individuo a otro y así evolucionaban para hacerse inmunes al armamento humano, si hasta el armamento de reacción no les hacía nada.

Saludos 8)

Lun Jun 14, 2010 6:20 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

SI man... :shock:
Un error del cual me acabo de dar cuenta... :P
Aunque eso es mas bien "adaptatibilidad"... :mrgreen:
Pero si mal no recuerdo Sir Charles Darwin Dijo: "La supervivencia del mas apto" (o sea evolucion)... :|
Pero viendolo bien... :roll:
Nadie de los Zantredi en la serie dice o mensiona o si quiera especula que los Vrajas y Zantredis alguna vez se hayan encontrado y peliado... :mrgreen:
Un Vraja no evolucionaria si no tubiera con quien pelear... ¿No?

Lun Jun 14, 2010 6:24 pm
Coronel
Coronel

Esa similitud me recuerda a Goram y Zomd de Macross7 , a ellos tampoco les afectaba el armamento de reaccion.

"Macross eternamente"

Lun Jun 14, 2010 6:25 pm
Comandante General
Comandante General

Nupetiet Salan escribió:
Esa similitud me recuerda a Goram y Zomd de Macross7 , a ellos tampoco les afectaba el armamento de reaccion.

Algo asi, en realidad los vajras desarrollaron una coraza mejor e inmune al armamento de reacción, a Goram y Zomd les destruian partes de su cuerpo y se regeneraban, lo que importa es que son inmunes al armamento humano y estos tienen que desarrollar mejor tecnología para destruirlos.

Saludos 8)

Lun Jun 14, 2010 6:53 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Esos Protodevils fueron los que menos aparesieron verdad? Goram y Zomd... Eran esos que paresian un "Shiva" sonriente... :shock: verdad?

Lun Jun 14, 2010 11:47 pm

Responder al tema   [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21  Siguiente