Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab May 15, 2021 11:14 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21  Siguiente
 el final de macross zero O.o alguien lo puede explicar? 
Autor Mensaje
Coronel
Coronel

Nota Re: el final de macross zero O.o alguien lo puede explicar?
Efectivamente, eran esos....Esto afirma aun mas mi teoria de que Gepelnitch , era un ser que se encontraba en un nivel " cercano a la Divinidad" , si te das cuenta , estos 2 , tienen apariencia del dios Shiva , ademas de representar ppios. opuestos ( femenino y masculino), asi como ya dije, anteriormente de la apariencia final de Lord Gepelnitch , que recuerda a divinidades del Mazdeismo ( por el uso del aura).

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Mar Jun 15, 2010 11:18 am
Comandante General
Comandante General

Damas y Caballeros... :mrgreen:
Ayer mientras veia (otra vez) el final de MF 8)
Descubri una triste realidad :cry:

Spoiler:
Les pediria que vieran por favor el capitulo 25 final de MF del minuto 7:56 al 8:15.
Lean lo que dice Grace O'conor. Cito textualmente, tomando del Subtitulo:

"¡Escúchennos, gusanos!
¡Todo el espacio está dentro de nuestras manos!
Con en poder que includo la Protocultura temió, adoró
y desafió, al extremo de imitar su forma.
¡La forma de vida Super-Dimensional, Vraja!"

Mientras Grace pronuncia estas palabras, salen tomas de MZ, donde se muestra el TNH... :P
Aparentemente... EL TNH era una creacion de la protocultura que era un intento por copiar a
los Vraja. :mrgreen:

No se que opinan ustedes. :shock:

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Mar Jun 15, 2010 8:42 pm
Coronel
Coronel

¿ Que tiene de triste ? Por lo menos , yo siempre entendi asi la relacion de MZero con Frontier.Pertenezco al grupo que afirma que el TNH es un emulo de Vajra.

"Macross eternamente"

Antes era "Vanidosamente Insoportable" , pero ya no más...¡¡Ahora soy Perfecto!!...

Mar Jun 15, 2010 9:35 pm
Comandante General
Comandante General

Yo era del otro bando Nupitien-san... :mrgreen: :lol: :mrgreen:
Pero es extraño... :shock:
Si es una copia... (emulador) entonces me surgen nuevas dudas que podriamos aclarar aqui... :|

Con respecto al final de MZ:

Si el TNH era un emulador...
¿Era un emulador de la reina u otro tipo de Vraja mas antiguo? :roll:

¿Era o no era controlado a distancia por otro se vivo? Es decir... Sara estaba dentro y lo "controlaba", ¿pero era ella en realidad?. :?:

Si el TNH se fue... ¿Iria a su "colmena" o planeta de los Protocultura?

¿El arma del TNH es el cañon de los Vraja Grandes Rojos o uno en "pequeña escala" como el que tiene la Reina Final Boss en los brasos? :mrgreen:

El Bio-DeFold de Shin... ¿Fue una Honda DeFold hecha por el TNH, asi como hacia la Reina Vraja para protejerse?

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Mar Jun 15, 2010 9:52 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Jejejeje, vamos por partes dijo Jack el destripador.

Citar:
¿Era un emulador de la reina u otro tipo de Vraja mas antiguo?

En realidad daría un poco lo mismo, tiene capacidades de todos los Vajras, hace fold y genera su propio armamento, mas bien diria que es casi irrelevante de cual de los vajras es copia.

Citar:
¿Era o no era controlado a distancia por otro se vivo? Es decir... Sara estaba dentro y lo "controlaba", ¿pero era ella en realidad?.

Yo aquí mas bien diría que hay una especie de diálogo entre Zara y el tori no hito, recuerda que el tori no hito le pregunta muchas cosas a Zara, y esta le responde, y despues el tori no hito toma el control cuando Zara ve "morir" a Shin, y ella toma el control cuando ve a Shin vivo, depende mucho del estado emocional de Zara, pero hay una especie de colaboración entre el tori no hito y Zara.

Citar:

Tiendo a suponer que estaba programado para viajar a un punto determinado apenas termine su misión.

Citar:
¿El arma del TNH es el cañon de los Vraja Grandes Rojos o uno en "pequeña escala" como el que tiene la Reina Final Boss en los brasos?

Es demasiado especifico, tiendo a pensar que combina todas las armas que vimos en los Vajras., ademas es clarito lo que muestra en la serie en la ova 5 ; )

Citar:
El Bio-DeFold de Shin... ¿Fue una Honda DeFold hecha por el TNH, asi como hacia la Reina Vraja para protejerse?

Eso queda para la imaginación de cada uno, lo cierto y mas lógico es que Shin hizo fold arrastrado por el fold de Zara en el tori no hito.

Saludos y espero esto resuelva tus dudas 8)

Mar Jun 15, 2010 10:13 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

genial la discucion, me han dado de que pensar arto pero les recuerdo que todo esto dejemoslo como conjetura. mientras no sea oficial es todo "producto de nuestra imaginacion" XDDD

Imagen
Imagen
Imagen

Mar Jun 15, 2010 10:31 pm
Comandante General
Comandante General

Maximilian Jenius escribió:
genial la discucion, me han dado de que pensar arto pero les recuerdo que todo esto dejemoslo como conjetura. mientras no sea oficial es todo "producto de nuestra imaginacion" XDDD

Jajajajaja, +10 por eso :mrgreen:

Saludos Man, hablemos uno de estos dias (ojalá despues del trinfazo de la selección mañana)
8)

Mar Jun 15, 2010 10:33 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

jajaja ojala podamos discutir todo esto en el proyecto que se viene XD

Imagen
Imagen
Imagen

Mié Jun 16, 2010 1:53 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Muy bien muchachos!!! Muy emcionado leo todas estas nuevas conjeturas. Es increíble cómo el universo macross es una fuente inagotable de experiencias.
Imaginense si Kawa nos hubiera dado el final en bandeja de oro todo perfectamente explicado. Pues este tema de 13 páginas no existiría...

Por otro lado, ya sé que ya se publicó esta imagen, pero dadas las circunstancias de este nuevo debate, tengo que respostearla.

Imagen

Esta es una imagen del final de la serie de Macross Frontier

Citar:
Citar:

Tiendo a suponer que estaba programado para viajar a un punto determinado apenas termine su misión.

Y estas son las citas que me hicieron recordar tal imagen. El debate es de ustedes...

Mié Jun 16, 2010 10:18 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Gracias Pablo Administrador, Max-senpai y Kjo79-san!!! 8) :lol:
Siempre ustedes haciendo lo mejor para uno!!! :mrgreen:

Esa imagen de Brera parese la cabeza del TNH... :shock:

Por cierto Pablo Admin... Como hiciste para tomar ese snapshot? :shock:
YO no lo puedo acer en mi computadora... la pantalla me sale negra. :cry:

Mié Jun 16, 2010 12:16 pm
Comandante General
Comandante General

Precisamente me refería a esa imagen boss, se te agradece como siempre ; )

Saludos 8)

Mié Jun 16, 2010 1:10 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

MMM.... :|
Bueno... 8)
Ahora solo nos queda especular donde andan Sara y Shin... :lol: :P

Mié Jun 16, 2010 2:12 pm
Coronel
Coronel

Comparto la opinion del cnel . Kjo, a mi juicio, no puede afirmarse la muerte de Sara y Shin , oficialmente apareceria asi , pero todo da a pensar que el TNH realizo un Fold de largo alcance , llevandose a los 2 a un lugar aun desconocido, el Vf-Zero de Shin , pudo ser arrastrado por el pliegue del TNH, cosa muy similar a lo que le ocurrio a Hikaru y Misa en la pelicula DYRL , al ser arrastrados por el D-Fold de la nave de Breetai, solo que en este caso , en vez de dirigirse a las coordenadas de la flota de Bodolza, ellos se vieron arrastrados a la Tierra.( :?: )

"Macross eternamente"

Antes era "Vanidosamente Insoportable" , pero ya no más...¡¡Ahora soy Perfecto!!...

Mié Jun 16, 2010 3:15 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Vamos de vuelta con esto: post25080.html#p25080

Entonces, la pregunta más evidente es: ¿Es este o no el TNH (tori no hito - hombre pájaro para los que no saben)? Hay que buscar imagenes buenas de Zero y comparar..

Y si es ¿Qué diablos hace allí? ¿Por qué lo muestran a Brera mirándolo? ¿y por qué en el final de tremenda serie sin más?

Mié Jun 16, 2010 4:18 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

No creo que sea el TNH, es un guiño, mas bien creo que es un objeto de la protocultura que daría a entender que ellos estuvieron allí, y eso daría conexión con Macross Zero afirmando que el TNH es construcción de los protocultura.

Esa es mi hipótesis.

Saludisimos 8)

Mié Jun 16, 2010 4:42 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21  Siguiente