COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Autor |
Mensaje |
ricklisa
Comandante General
|
 Re: El triangulo (?)
Lun Sep 27, 2010 12:53 am |
|
 |
Dieragon
Comandante General
Registrado: Mar Ene 26, 2010 2:53 pm Mensajes: 1540 Ubicación: Heredia, Costa Rica
|
Estas mal Ricklisa... Ella (Ranka) tambien sabe gritar: Tatsukete!!!!!! Yaaaaaaa!!!!!! Onichaan!!!!!!! A... Excelente lo de "Mujerzuela"!!!!!!!  - Off Topic:
- Creo que como moderador deberia advertir de las consecuencias del vocabulario inapropiado... pero donde pusiste la palabra esta excelente no lo pude resistir...

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!
|
Lun Sep 27, 2010 1:08 am |
|
 |
sivil 007
Coronel
|
- Off Topic:
- mujeraza y mujerzuela, no significan lo mismo...
_________________ Macross y Robotech "No son lo mismo".
"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".
( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )
...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.
|
Lun Sep 27, 2010 1:13 am |
|
 |
erick _89
Coronel
Registrado: Dom Jul 05, 2009 2:49 pm Mensajes: 635 Ubicación: Sinaloa, Mexico
|
Wow como hay opiniones xD. Pero sera sheril yo estoy seguro.
Y si no se resuelve, que se quede en bigamia entonces jajajaja xD.
No no se crean, yo creo que Alto quedara con sheril por que ella siempre lo entendio mejor, y Ranka siempre le decia veme aqui estoy, pero sin decirle nada en realidad, y Sheril siempre se le andava insinuando y termina conquistandolo.
Ranka es la tipica me gustas pero te veo de lejos esperando a que tu me veas =).
Y Sheril es aqui estoy me gustas y te gusto no te hagas ^^
Por lo menos eso es lo que yo pienso.
|
Lun Sep 27, 2010 1:16 am |
|
 |
ricklisa
Comandante General
|
Lun Sep 27, 2010 1:33 am |
|
 |
Altair Deneb
General
Registrado: Mié Sep 15, 2010 1:23 am Mensajes: 786 Ubicación: Santiago de Chile
|
Según mi punto de vista Alto tiene solo un sentido de protección hacia Ranka (pequeña, dulce, indefensa) es casi un relacion de dependencia de Ranka hacia Alto. Con Sheryl el tema es completamente distinto, Alto puede y se siente hombre en toda la amplitud de la palabra, con una chica que sabe lo que quiere, como, cuando y donde. El hada de la galaxia no da espacio para dudas ella es tan segura de si misma y con una fortaleza interior capaz de derribar vajras solo con su voluntad.
Sivil 007 escribió: Off Topic: mujeraza y mujerzuela, no significan lo mismo... Claramente las palabras no significan lo mismo, ahora bien ambas (y sin que se malinterprete) son aplicables para Sheryl...me explico...Mujeraza es lo que es en su actitud y voluntad de hierro y Mujerzuela, por que hay que serlo un poco sobre el escenario para conseguir encender las emociones del publico.
...Fly me to the moon, Let me sing among those stars, Let me see what spring is like,On jupiter and mars. In other words, hold my hand. In other words, baby kiss me. Fill my heart with song,Let me sing for ever more, You are all I long for, All I worship and adore, In other words, please be true In other words, I love you...
|
Lun Sep 27, 2010 1:43 am |
|
 |
kjo79
Comandante General
Registrado: Sab Sep 06, 2008 5:53 pm Mensajes: 2083 Ubicación: San Fernando, Chile
Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
|
Una pregunta. ¿Y quien dijo que Alto no decidió? Hay dos opciones super claras, la primera, Alto decidió por Sheryl, y eso queda claro al ver el resumen de las novelas que dejé en este mismo topic mas atrás (busquen y encontraran mi estimados), la segunda, y es la "oficial" y "políticamente correcta" es que Alto decidió por las dos, recuerden el revuelo y controversia que se produjo cuando cejotas señalo lo de ¿por qué tienes que elegir una? y lo de la monogamia. Entre estas se viene la opción mas lógica, la que tiene menos probabilidades es la de Ranka. Por cierto, buen punto Sivil, tuvieron que pasar mas de 2 años para que centremos la mirada en el personaje masculino de este triangulo (que bello se siente la brisa de ver que alguien puede ver algo de una forma parecida a la de uno  ) Saludos 
_________________ El único terrorismo vegano, es hacer los completos con soya.
|
Lun Sep 27, 2010 3:07 am |
|
 |
Dieragon
Comandante General
Registrado: Mar Ene 26, 2010 2:53 pm Mensajes: 1540 Ubicación: Heredia, Costa Rica
|
kjo79 escribió: Una pregunta. ¿Y quien dijo que Alto no decidió? Hay dos opciones super claras, la primera, Alto decidió por Sheryl, y eso queda claro al ver el resumen de las novelas que dejé en este mismo topic mas atrás (busquen y encontraran mi estimados), la segunda, y es la "oficial" y "políticamente correcta" es que Alto decidió por las dos, recuerden el revuelo y controversia que se produjo cuando cejotas señalo lo de ¿por qué tienes que elegir una? y lo de la monogamia. Entre estas se viene la opción mas lógica, la que tiene menos probabilidades es la de Ranka. Por cierto, buen punto Sivil, tuvieron que pasar mas de 2 años para que centremos la mirada en el personaje masculino de este triangulo (que bello se siente la brisa de ver que alguien puede ver algo de una forma parecida a la de uno  ) Saludos   Kjo79-san... Me reseteaste la RAM cerebral...  No entendi ni "J"... Como es la vara? al final el mae queda como en "Shuffle!" que como en el reino de los demonios se permite la poligamia entonces las chicas se lo quieren llebar para haya??? - Off Topic:
- Examen de redes en 5 Horas...
Y no practique el subneteo!!!! Dir IP mas baja = Red; Dir IP mas alta = Broadcast; Dir IP entre las anteriores = Host Utilizabes... Solo eso recuerdo 
Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!
|
Lun Sep 27, 2010 11:22 am |
|
 |
ricklisa
Comandante General
|
Altair Deneb escribió: Según mi punto de vista Alto tiene solo un sentido de protección hacia Ranka (pequeña, dulce, indefensa) es casi un relacion de dependencia de Ranka hacia Alto. Con Sheryl el tema es completamente distinto, Alto puede y se siente hombre en toda la amplitud de la palabra, con una chica que sabe lo que quiere, como, cuando y donde. El hada de la galaxia no da espacio para dudas ella es tan segura de si misma y con una fortaleza interior capaz de derribar vajras solo con su voluntad.
Sivil 007 escribió: Off Topic: mujeraza y mujerzuela, no significan lo mismo... Claramente las palabras no significan lo mismo, ahora bien ambas (y sin que se malinterprete) son aplicables para Sheryl...me explico...Mujeraza es lo que es en su actitud y voluntad de hierro y Mujerzuela, por que hay que serlo un poco sobre el escenario para conseguir encender las emociones del publico. absolutamente de acuerdo!!! Alto se sient como hombre con Sheryl, en cambio con ranka es como su hno, su primo?? ajjaj y cierto tambien respecto a Sheryl porque irradia una sensualidad terrible en el escenario. VI una imagen de ella en una pose un tanto raro sobre una bala?un labial?? como sea...no me gusto mucho, porque se ve muy explicita , me gusta mas esa sensualidad sugestiva y no tan tacita, pero bueno no deja de ser un Idol!
Lun Sep 27, 2010 12:37 pm |
|
 |
kjo79
Comandante General
Registrado: Sab Sep 06, 2008 5:53 pm Mensajes: 2083 Ubicación: San Fernando, Chile
Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
|
ricklisa escribió: VI una imagen de ella en una pose un tanto raro sobre una bala?un labial?? Ese es un Noseart, se usa en los aviones Comparto lo demás que señalas  Saludos 
_________________ El único terrorismo vegano, es hacer los completos con soya.
|
Lun Sep 27, 2010 1:36 pm |
|
 |
ricklisa
Comandante General
|
kjo79 escribió: ricklisa escribió: VI una imagen de ella en una pose un tanto raro sobre una bala?un labial?? Ese es un Noseart, se usa en los aviones Comparto lo demás que señalas  Saludos  ah... eso era! me parecia lo habia visto en la web, seguro que muchos chicos estan contentisimos con la imagen, pero como dije prefiero otra imagen de Sheryl, pero bueh...hay para todos los gustos supong!
Lun Sep 27, 2010 5:36 pm |
|
 |
Altair Deneb
General
|
ricklisa escribió: VI una imagen de ella en una pose un tanto raro sobre una bala?un labial?? como sea...no me gusto mucho, porque se ve muy explicita , me gusta mas esa sensualidad sugestiva y no tan tacita, pero bueno no deja de ser un Idol!
Yo calificaría la foto de sugerente, ademas de lo que destaca es la fuerza en su expresion, eso es lo que hace la diferencia entre "hot" y vulgar. - Off Topic:
- Aun no termina de convenserme totalmente sheryl, pero cada dia me cae mejor, es dura la niña y eso me gusta
 Besos, besos.
...Fly me to the moon, Let me sing among those stars, Let me see what spring is like,On jupiter and mars. In other words, hold my hand. In other words, baby kiss me. Fill my heart with song,Let me sing for ever more, You are all I long for, All I worship and adore, In other words, please be true In other words, I love you...
|
Lun Sep 27, 2010 7:14 pm |
|
 |
ricklisa
Comandante General
|
Altair Deneb escribió: ricklisa escribió: VI una imagen de ella en una pose un tanto raro sobre una bala?un labial?? como sea...no me gusto mucho, porque se ve muy explicita , me gusta mas esa sensualidad sugestiva y no tan tacita, pero bueno no deja de ser un Idol!
Yo calificaría la foto de sugerente, ademas de lo que destaca es la fuerza en su expresion, eso es lo que hace la diferencia entre "hot" y vulgar. - Off Topic:
- Aun no termina de convenserme totalmente sheryl, pero cada dia me cae mejor, es dura la niña y eso me gusta
 Besos, besos. mmmmm ...puede ser, no se porque como mujer, a mi me gusta mas bien sugerir, y no esa cosa tacita, hot o como se le llame, que vuele la imaginacion digamos. Pero con esas cosas no tenes qu imaginarte mucho! pero bueno...supong como dije antes, es cuestion de gustos. Igual Sheryl nunca fue zarpada en ese sentido, porque aunque siempre seduce(sobretodo a Alto) no es que cualquier colectivo la deje bien ! recordemos que cuando Mikhail le ofrece un viaje gratis con el , ella le dice que los ligones no son su tipo. Bien ahi!
Lun Sep 27, 2010 7:36 pm |
|
 |
Altair Deneb
General
|
ricklisa escribió: mmmmm ...puede ser, no se porque como mujer, a mi me gusta mas bien sugerir, y no esa cosa tacita, hot o como se le llame, que vuele la imaginacion digamos. Pero con esas cosas no tenes qu imaginarte mucho! pero bueno...supong como dije antes, es cuestion de gustos. Igual Sheryl nunca fue zarpada en ese sentido, porque aunque siempre seduce(sobretodo a Alto) no es que cualquier colectivo la deje bien ! recordemos que cuando Mikhail le ofrece un viaje gratis con el , ella le dice que los ligones no son su tipo. Bien ahi!
A eso es a lo que me refiero, es cuestion de actitud en la vida, ella es sexy todo el rato pero como tu dices no cualquier colectivo la deja bien, ser sexy no significa ser "liviana de cascos"
Besos X miles.
|
Lun Sep 27, 2010 7:50 pm |
|
 |
Dieragon
Comandante General
|
|
Lun Sep 27, 2010 9:55 pm |
|
 |
|
|