Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Jun 28, 2022 9:50 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 259 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18  Siguiente
 Especulaciones, guiños, cameos y conspiraciones 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Macross Delta: Anuncio y especulaciones sobre la nueva s
Lo pondré así... estos miserables 90 segundos tienen mas trama y contexto que 25 minutos de Delta :P

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Sab Ene 02, 2016 11:39 pm
Perfil WWW
General
General

Lindo Off-Topic
¿Puedo hablar de Canción de Hielo y Fuego tambien? Ya que usamos cualquier cosa para comparar cualquier cosa...

Dom Ene 03, 2016 12:04 am
General
General

Ikaruss escribió:

Hablamos en unos años, cuando pase el hype y te des cuenta de que es mala.

Con M7 paso exactamente al revés....

Dom Ene 03, 2016 12:05 am
Comandante General
Comandante General

Esa es una nueva Gundam que me interesaria ver.
Tiene jazz, tiene diseños de personajes que no los hacen parecen modelos de revista para niñas de 15 años.

La animacion incluso se ve muy buena y esos fragmentos de acción con los gundam, se ven muy bien, se nota lo que ocurre.

A mi desde Frontier que las batallas de Macross dejaron de gustarme, por que con la idea demostrar que los VFs son cada vez mejores y mas rápidos, las escenas no son de VF combatiendo, son de manchones de dibujo moviendose rapido por la pantalla y no se entiende que demonios ocurre.
(Otro defecto para Delta y van...).
Initial D, por ejemplo, sabe usar bien lo de los tiempos.
Te muestra solo dos o tres escenas para expresar en determinadas maneras, que Takumi se volvió mas y mas veloz al conducir.
Notas que el desgraciado mejoro y la impresionante velocidad que alcanza.

En el resto de la serie, te muestra las escenas de acción de una manera mas lenta en que puedas comprender que pasa, y apreciar los detalles del auto derrapando, aunque en teoría, el auto va mucho mas rápido.
Eso es saber contar visualmente una historia.

Estableces una idea de lo que ocurre y luego se adentra en la acción detalla.
Se acuerdan de Saint Seiya?

Esas largas escenas con flashbacks y demás?

Todo ocurre mas rápido.
Las batallas no eran taaaan largas.
Los últimos 5 minutos del planeta Nameku en Dragon Ball Z?
Las peleas de Man of Steel?

En Macross Plus supieron hacerlo.
Dos o tres vistas de lo rápido y violento que es el combate, como par sentar la idea de a la velocidad en que se mueven... pero luego cortan a mostrarte la acción en detalle.
La muerte de Guld??

Pero ya esta...
Ya me esta cansando el discutir con gente que no abre los ojos.
Ya sea con este fracaso de Delta, o con la otra porqueria de Star Wars.

Hay gente que solo es feliz en la negación.

El tiempo libera mentes.

Imagen

Dom Ene 03, 2016 1:07 am
Comandante General
Comandante General

Me equivoque de tema :P

Borren el otro mensaje del otro tema, mientras me autocito:

Citar:
La verdad... yo no soy ni la mitad de sangron en cuanto a querer ver algo bueno como Ika... pero, la neta tiene razón en esta ocasión.

El video que puse de Gundam fue a posta. Osea, dentro del real mecha de japon y del anime y todas esas cosas no hay nada mas representativo que Gundam... y Macross.

A Gundam se le ha ido un poco de las manos las cosas con eso de 20mil lineas tempoarales XD... pero... bueno, todo sea por atraer nuevos fans, sin embarog!!! y he alli lo importante, si, Gundam saca series cursi, malas... y cosas que no debieron existir (si, me refiero a ti G Gumdam ¬¬). Pero aun así, siempre de alguna manera se las arreglan los de gundam para sacar algo interesante, algo nuevo, algo que a veces retoma lo viejito y lo pone aun mas cool, lo hicieron con Unicorn, lo hicieron con la historia de Char, y lo podran hacer con Thunderbolt.

Y es allí donde la puerca tuerce el rabo como decimos por acá en México... Macross... uno de los principales exponentes del Real Robot... con esto?!!!! Really?!!!!

Lo dije antes y parece nadie me pela, al parecer el problema en este caso ha sido el cejotas ya. No he dejado que nadie mas toque su "obra" y en lugar de tener una vision clara del asunto y enriquecerlo mas, teniendo una buena primicia como menciona Ika, no, se van por lo comercial, por lo vendible, por lo popular, por la apuesta segura de ventas. Si, no es la primera ves que vemos un grupo de chicas cantando en el unverso macross, hay estan las Milky Dolls de MVFX... pero aun así, eran solo cantantes, donde si quieren se repitio la batalla final de DYRL? pero... tenia una jodida explicacion. M7, si se jalo mucho los pelos con lo de la canción, pero aun asi, intentaron dar una explicación del por que las cosas funcionaban como lo hacian y todo dentro de algo mas o menos dentro de lo plausible en nuestro mundo real y mas que nada en su universo mismo de Macross.

Estoy de acuerdo con que es una jalada las sailor moon en macross delta. Si, no es la primera vez que se usa ropa holografica, Minmey la uso, Rnaka y Sheryl la usaron, pero carajo, no andaban saltando por el campo de batalla con esos trajes parando tiros con funels de gundam. Y los Fire Bombers y los Jaming Birds o eran pilotos endiabladamente buenos, o escoltados por pilotos veteranos, eso es lo que me parecio tan de eh?... o sea, en serio chicas con funels? Es lo mejor que se le ocurrio al Kawai-oso?

De por si creo que el cejas esta pasando por una etapa rara, desde MF se le notaba, pero al menos, con algunas excpeciones, mas o menos fue digerible MF, tenia incluso cosas nuevas interesantes... de MD... lo que veo realmente como su gran fallo son las nuevas sailor moon que ponen, que se ven ridiculas.

En cuanto a las batallas rapidas... si, tiene razón ika, no queda claro que pasa. Por eso puse el trailer de gundam thunderbolt, para que se vea que no hace falta una batalla a 30000x de velocidad para ser emocionante, diablos, en unicorn las batallas eran algo lentas, pero apreciabas perfectamente los movimientos que realizaban los MS en batalla. Al poner las velocidades tan rapidas, se pierde el detalle, no se lucen las figuras de los mechas y juro por dios que esos enemigos que salieron al final, nunca me quedo claro como eras sus VF... o si si quiera eran VF.

Lo lamento, en esta ocasión si tiene razón el Ika, Macross, con esto cayo bajo, no dudo que tendra exito, no dudo que venda, no dudo que si la vean y sus canciones vendan, diablos, hasta probablemente en algun momento la terminare viendo yo... pero ya no tiene ese impacto que tenia macross cuando sacaban algo nuevo, todos estuvimos expectantes con MF, y algunos se decepcionaron al final, otros dijimos... bueno... pero es que tal vez sea por tal cuestion, pero llegamos a MD y en lugar de ver algo.... hay, denme un tiro por lo que dire, por que es lo que dice ika siempre, algo original, nos salen con un diseño, historia y animacion que no es la mejor... pero si bastamente comercial. Entonces es eso al final del día, Macross con Delta dejo de ser la iconica serie que era para muchos, y en mi opinion del genero real robot, a ser algo muy comercial y que otras series nuevas de mechas podran desbancar con facilidad... menos mal siempre tendremos gundam :)

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Lun Ene 04, 2016 12:20 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.

Off Topic:
Menso...el otro mensaje lo puedes borrar tú mismo, mientras no haya escrito otra persona después de tu mensaje en el mismo tema.

Lun Ene 04, 2016 12:45 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
La serie es malita, pero el fan viejo (como mi persona) debería centrarse en el canon histórico, y en como esta serie aporta a dicho canon, y eso hasta ahora no tenemos idea de que va la cosa, muy interesante lo del sindrome Vaal, lo demás solo lo ignoraré y me centraré en lo importante, que aún me tiene a la expectativa

Lun Ene 04, 2016 12:33 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Gerli escribió:
Lindo Off-Topic
¿Puedo hablar de Canción de Hielo y Fuego tambien? Ya que usamos cualquier cosa para comparar cualquier cosa...

Macross y Gundam son series mecha, así que la comparación es excelente... ¿O qué? Ah de veras que Macross se convirtió en la Guerreras Mágicas...podríamos mejor compararla con esa serie o con Sailor Moon.

Lun Ene 04, 2016 10:35 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
Gerli escribió:
Lindo Off-Topic

Macross y Gundam son series mecha, así que la comparación es excelente... ¿O qué? Ah de veras que Macross se convirtió en la Guerreras Mágicas...podríamos mejor compararla con esa serie o con Sailor Moon.

Emmm...

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Mar Ene 05, 2016 2:17 pm
General
General

Es como si yo comparara Macross Plus con Gundam Build Fighters Try
(Osea una serie de OVAS con un argumento adulto Vs Una serie para nenes)
¿Se entiende mi punto?

Mié Ene 06, 2016 2:41 am
Comandante General
Comandante General

Si. Es comparar una serie para adultos con una serie para otakus nipones retrasados ¿no?

Mié Ene 06, 2016 9:29 am
Perfil WWW
General
General

Ed! escribió:
Si. Es comparar una serie para adultos con una serie para otakus nipones retrasados ¿no?

No y me parece un comentario poco agraciado.

Mié Ene 06, 2016 9:53 am
Comandante General
Comandante General

Hablo de los otakus, nipones actuales, no fans. Son una manga de retrasados. Bueno, en general las sociedades actuales están idiotizadas. A quien le quede el saco, pues que se lo ponga... con eso digo todo.

Mié Ene 06, 2016 3:59 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Leo muchos "puristas del purismo", bajense del pony y que prime la paz mejor será :lol:

Vie Ene 15, 2016 1:27 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

kjo79 escribió:
Leo muchos "puristas del purismo", bajense del pony y que prime la paz mejor será :lol:

Adhiero. Mucho off topic y catarsis. Relajen que estamos en vacaciones xD.... :roll: y sigan con el tema en cuestion.

Vie Ene 15, 2016 11:06 pm
Responder al tema   [ 259 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18  Siguiente