Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3741 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
Re: Especulaciones, guiños, cameos y conspiraciones
La "chica" que canta, no es una chica, es el hermano menor de Keith Aero Windermere, y el actual Lord y regente del país/facción o planeta de los Winderemere.
Es Heinz Nerhi-Windermere II. (Pese a que obviamente como sucede en Japón, quien canta es una chica)(pero curiosamente el seiyu si es un hombre, un chico).
Lo de las chicas mágicas, ya lo explique. No se toman en tiempo en explicar nada. Ya sea en forma bruta y directa, o en forma sutil para que el espectador lo resuelva solo.
Lo de los Zentradi y la teoría de MII: No hablo solo de los que comentan aquí, hablo de todos los comentarios en general de todas las teorías aca y en otras paginas, que hablan de que el canto Fold afecta a los zentradis.
Ahora, un par de puntos: Mi teoría de la manzana, tiene dos aspectos importantes: el que se haga referencia las manzanas en toda la serie especialmente en el opening y ending, y que la manzana es en sí, el icono de la fruta del pecado. Y conociendo a Kawamori, no me extrañaría que lo entrelace con los pecados de la NUN Spacy.
Si no están siguiendo las traducciones del Skull Team Fansub, lamento decirles que se están perdiendo de mucho. Aun si siguen una de las traducciones en inglés más completas que hay por ahí.
El que no se haya mostrado a los zentradis comiendo manzanas, no tiene por que descartar la teoria, podrian haberla comido antes. Mi teoría, es que el Var, se transmite o contagia por medio de las manzanas. Podrian pasar dias, meses, quizás años, antes de que se active.
Se descarta la teoría de que es solo efecto del canto, por que de lo contrario, afectaría a todos por igual, o afectaría a determinado grupo de personas y otras serian totalmente inmunes. O sea, todos oyen el canto transFold, pero no son afectados. Pero cuanto les apuesto que en algún momento, tendremos la clásica escena en que uno de los protagonistas (me juego con Hayate) sera afectado por el Var y solo el canto y amor de Freyja lo salvara... aunque luego se termine quedando con Mirage.
Vamos a explicarlo de otra forma: Mi teoría, implica que transmiten quizás (y solo quizás) nanomáquinas por medio de las manzanas. Estas máquinas entran en el organismo en forma PASIVA y nadie las detecta. No es hasta que Lord Heinz canta y las ACTIVA, generando la violencia extrema que vemos... (que no es falta de cultura, por Dios santo) (parece que los faltos de cultura son otros XD ).
Que por cierto, ahí hay una referencia que me recuerda a las piedras de Macross Zero, que levitaban cuando Sarah cantaba. (Y esto no es un guiño, sería una progresión natural de la historia de Macross), ya que las reliquias que usa Lord Heinz para cantar, son las que se usan para transmitir su canto transFold.
A mi no me den ejemplos de AKB. 1-Es una de esas series que jamas voy a mirar. 2- ES OTRA SERIE, NO EXISTE EN EL MISMO UNIVERSO QUE MACROSS, NO ES UNA MACROSS. Es el equivalente a que me dijeras que por que en Robotech Shadow Chronicles, ocurre X evento, esto de alguna manera va a afectar a alguna Macross.
Off Topic:
Y no, no importa que AKB sea una serie producida o creada por Kawamori. Otro ejemplo, sería creer que los eventos en Vision of Escaflowne, o Cowboy Bebop, o Ghost in the Shell, o Nobunaga The Fool, tendrían un impacto directo en la trama de cualquier Macross.
Hay muchos que defienden peliculas como Prometheus, o Man of Steel o Batman v Superman, basados en info adicional que no esta en la pelicula o por que se basa en X situacion o X comic. Déjenme decirles que se equivocan. Una serie o pelicula, está y debe estar autocontenida en su propia trama o universo. Si hay informacion adicional, para entender la trama, que NO ESTÁ EN LA HISTORIA, entonces no es relevante, ni explica nada. Eso es simplemente una excusa barata de escritores flojos. Es ser mal escritor y/o hace que la historia sea mala.
Dicho esto, volvamos al tema:
La animacion:
Pues tienes los ojos chuecos. En dibujos de fans he visto mejores interpretaciones de Minmay.
Yo a lo que voy, es que mas allá de que como todas las demás Macross, tengan sus problemas de tiempo y problemas de animacion, que algunas series (y no todas) solucionan luego en su edición bluray, en Macross Delta es el diseño de personajes, el estandar que hace que el dibujo sea infantil y hasta muy simple.
Y de nuevo... fijense en otros animes actuales menos conocidos, con mucho menos presupuesto, y veran la diferencia. Vamos a dejar GATE de lado como la vaca sagrada de lo que un buen anime comercial actual debe ser.
Hai to Gensou no Grimgar, es un anime basado en una novela liviana, que por Dios, su desarrollo sí que es lento. Y por supuesto, su presupuesto es pequeño. Así que van a ver muchos, muchísimos planos fijos en donde solo mueven sus bocas.
Pero aun asi, sus diseños son mejores y mas atractivos, mas definidos. Sabes cuando un personaje está de perfil, semi perfil, 3/4 de perfil, etc etc.
Con Delta? Jajajajajajajajaja...
Ejemplo de una franquicia, que al igual que Gundam, puede obtener financiación si la piden, por que se trata de una serie de culto. Y es molesto que por un lado, su historia sea tan básica y predecible, pero que además, su animacion sea tan pobre.
A Frontier se le podían achacar ciertas cosas pero mas allá de todo eso, la serie tiene buenos diseños. Y realmente no puedo creer que esté diciendo cosas buenas de Frontier, jaja.
Y ya que estamos en eso: la musica... La musica es horrible. Tenemos un solo tema bueno, el resto mediocre y encima de que es mediocre, están metiendo a razón de 2 canciones nuevas por episodio??? Es molesto por que eso no agrega nada a la trama.
A nosotros, o bueno, a la gente encargada de las canciones en el Skull Team Fansub, retrasa su trabajo (por que somos el Skull Team Fansub y no nos conformamos con ser solo buenos, asi la serie sea una porqueria). Ya amenazan con que el primer álbum tendrá 30 canciones??? WTF?
De la línea en donde menciona a todos los anteriores artistas.
Es un reproductor de musica que se lo regalo un terrícola que viajó hasta Windermere. Así, fue como Freyja aprendió sobre la musica fuera de su mundo. Minmay Lynn, Fire Bomber, Sheryl Nome, Ranka Lee... y finalmente Walküre. Y quiso ser como todos ellos.
No se especifica nada sobre Sharon Apple. Así que la razón por la cual no se la menciona, es mas relacionada a la idea de que solo menciono cantantes reales. Y como nadie mas supo en forma pública que Sharon Apple era el alter ego de Myung, no pasa de ser una simple productora para el resto del mundo.
Por cierto, aqui les dejo algunas opciones para quien podría ser Lady M: Mylene Jenius. Miranda Jenius, madre de Mirage. Muyng Fan Lone, la acabo de agregar a la lista, ya que su nombre empieza con M.
Y mucho menos probable, Miria Farina Jenius, y Minmay Lynn.
Estas dos son las menos probables por que: 1- Miria no canta. 2- Para mi es obvio que el Kawacejas no esta trolleando con la sigla para que pensemos que puede ser Minmay. Y si fuera, si Lady M fuera realmente Minmay, seria un boom, y eso significa que aparecería el Megaroad 01, se sabría su destino. Y tendríamos serie final de Macross. Pero en la realidad, eso es muy poco probable. Todos soñamos con eso, pero no va a ocurrir pronto.
La que mas posibilidades tiene para mi, es Mylene (por que la idea de las Walküre se parece mucho a la Sound Force), y Miranda, por ser la madre de Mirage, y es otra de las hijas de la que sabemos poco de su vida.
Ah! hemos corregido un detalle!!! En realidad, es un error de Macross World, ya que alguien ahí tiene su fanfic de Macross Elyseum, y en realidad, el de Ragna es el SDF Macross Elysion.
Habrán muchos mas de estos detalles en las notas de traducción que estamos preparando. Es impresionante la cantidad de problemas técnicos y de debates que tenemos sobre cómo traducir e interpretar cada línea. Y aun asi, lanzando el subtitulo en solo 3 dias.
Para cerrar, solo corregire esta falacia: (Y creo que habian mas pero no tuve mucho tiempo de leerlas)
Citar:
Otro punto relevante.
En Macross 7, por ejemplo, los Varautas eran controlados biológicamente por los Protodevil's. El fenómeno Spirita en breves resúmenes, era robar el elemento vital del ser humano, por lo tanto, luego que les quita ese vital elemento, se transforma en un ser completamente manipulable. En los Zentrandi seres completamente violentos.
En serio?
Empecemos por el simple detalle de que no existe una raza Varauta. Lord Gepelnitch, asi como Gigil, y otros mas, son los cuerpos de los integrantes de una expedición Macross, al 4º planeta del sistema Varauta. Allí, fue en donde la Protocultura había congelado/encerrado a los Protodevilns con los anima spiritia.
Mucho antes, la Protocultura, crea los Evil series. Desde la otra dimensión, los Devilns, esos seres energéticos, usan el "cuerpo", poseen a estos evil series y se transforman en Protodevilns. Los Devilns, son incapaces de mantener la energía en los cuerpos en esta dimensión, por lo tanto, necesitan alimentarse.
Se crea la guerra y la facción Armada de Supervision, o sea, humanos de la protocultura y Zentradis poseídos por los Devilns. Una de sus naves se estrella en la tierra, pero los Devilns abandonan esos cuerpos. El ASS se estrella en la tierra.
Ahora bien, cuando un Protodeviln se alimenta, lo hace por igual de un humano o un zentradi. Y lo deja en ese estado comatoso.
Nada mas. De donde sacas que si un protodeviln se alimenta de un zentradi, lo vuelve violento???
Deberías ver Macross 7 de nuevo, man.
Respecto de lo que sucede en Delta, no es falta de cultura, es lisa y llanamente un estado de violencia agresiva sin precedentes, ocasionado por algo que se activa dentro de ellos. Si fuera asi como dices, que le quita la cultura, lo dejaria como un simple zentradi, confundido y temeroso, no con un ataque de ira incontrolable capaz de inmolarse frente a un autobús.
Citando al Cuaz, no cambias...
EDIT: En serio? Wikipedia??
EDIT 2:
Hablando de control mental y demás:
Spoiler:
Un buen ejemplo y paralelo con lo que ocurre en Delta.
Mar Abr 26, 2016 9:13 pm
Gerli
General
Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:32 pm Mensajes: 967 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Argentina
Ikaruss escribió:
Mi teoría de la manzana, tiene dos aspectos importantes: el que se haga referencia las manzanas en toda la serie especialmente en el opening y ending, y que la manzana es en sí, el icono de la fruta del pecado. Y conociendo a Kawamori, no me extrañaría que lo entrelace con los pecados de la NUN Spacy.
Navaja de Ockham Ika. Las manzanas son por Blancanieves, asi como Ranka era la Cenicienta Galactica, Freyja va en camino a ser la Blancanieves Galactica (Aunque en el primer episodio la vimos como Caperucita Roja, pero bueh)
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3741 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
Gerli escribió:
Ikaruss escribió:
Mi teoría de la manzana, tiene dos aspectos importantes: el que se haga referencia las manzanas en toda la serie especialmente en el opening y ending, y que la manzana es en sí, el icono de la fruta del pecado. Y conociendo a Kawamori, no me extrañaría que lo entrelace con los pecados de la NUN Spacy.
Navaja de Ockham Ika. Las manzanas son por Blancanieves, asi como Ranka era la Cenicienta Galactica, Freyja va en camino a ser la Blancanieves Galactica (Aunque en el primer episodio la vimos como Caperucita Roja, pero bueh)
(Creo bah)
Kawamori hace lo que quiere en ese sentido. Mezcla las cosas un poco como hacen los japoneses. Fijate la mezcolanza que hicieron con Evangelion... Usan las ideas no por que realmente tenga sentido, sino para darles ese toque "especial".
O sea, que Freyja y las manzanas, sean una mezcla entre Caperucita Roja y Blancanieves, no significa que descarten la idea de que las manzanas representan ese otro punto que menciono. Fijate que Ranka fue la mezcla entre Cenicienta y Alicia en el País de la maravillas...
Off Topic:
Pero de hecho, ahora que recuerdo, Caperucita Roja si tenía en su haber, una canasta de manzanas.
Porque según una análisis que recuerdo sobre el simbolismo escondida en el cuento, había un paralelismo entre la la manzana como objeto de deseo/pecado, y el hombre lobo. Y si, no es buena idea mezclar la foto de arriba que puse con lo del doble sentido, jaja...
Pero bueno, es la primera foto que encontre que tenia manzanas.
Spoiler:
Como me gustan este tipo de cosas
Ikaruss escribió:
La "chica" que canta, no es una chica, es el hermano menor de Keith Aero Windermere, y el actual Lord y regente del país/facción o planeta de los Winderemere.
Citar:
Es Heinz Nerhi-Windermere II. (Pese a que obviamente como sucede en Japón, quien canta es una chica)(pero curiosamente el seiyu si es un hombre, un chico).
Tengo que reactivar el tema, por eso lo deje en modo de pregunta. Ya que, es la única comunidad que está atrasada con referente a estos temas.
Heinz
Es hombre, el seiyu es hombre. Eso ya está discutido en otros foros de Macross.
Por que se afirma esto?.
Por que las mujeres tienen runas en su cabeza y los hombres tienen estrellas. Es la forma de diferenciarlos del uno y del otro. También en vez de una runa, puede ser una símbolo distinto en el pelo en el caso de la mujer.
Me autocito por que esto hable mucho hoy
Citar:
Una cosa que me llamó la atención de los caballeros Windermere fue que todos ellos tenían 2 runas en su cabello. Freyja tiene un solo y ella era prácticamente sólo una chica normal , así que tal vez lo que distingue a la realeza de la gente normal en Wmere es el número de runas en su cabeza. Es solo especulación.
Citar:
Lo de las chicas mágicas, ya lo explique. No se toman en tiempo en explicar nada. Ya sea en forma bruta y directa, o en forma sutil para que el espectador lo resuelva solo.
No hay que tachar todo con criticas o llamarlo "Magical".
Las Inners en acción?, al principio me lo tragué. Sin embargo, Macross siempre nos presenta que alguna que otra coleta o peshos en los conciertos. Es un hermoso fanservice que hay disfrutarlo mientras dure. No, hay que ponerse leso tampoco y mandar todo al carajo por un simple desnudo, Shoji ya nos tiene acostumbrado a eso.
La tecnología empleada en el primer concierto de Sharoon Apple son mencionadas en el capitulo 4, también usada en el concierto de Ranka y en el concierto de Sherly, es decir, vemos el máximo esplendor de una gran tecnología desarrollada. Esos detalles que Shoji cuidó estuvo muy bueno.
Citar:
Lo de los Zentradi y la teoría de MII: No hablo solo de los que comentan aquí, hablo de todos los comentarios en general de todas las teorías aca y en otras paginas, que hablan de que el canto Fold afecta a los zentradis.
Uno. Y, ¿donde quedan las meltrandi?, ¿los micronianos?. El canto afecta a todos por igual dependiendo del cambio de onda o frecuencia que se utilice. Basta con analizar Zero nuevamente para darse cuenta de ello. O, también Macross 7.
Dos. No creo que en todos los foros se hable únicamente de que el canto afecte a los Zentrandi/Meltrandi. Tampoco debemos considerar que solo el canto produce "Deculture", basta con ver DYRL? para darse cuenta que todo lo referente a la civilización es un Deculture para los Zentrandi/Meltrandi, no tan solo el canto.
Citar:
Ahora, un par de puntos: Mi teoría de la manzana, tiene dos aspectos importantes: el que se haga referencia las manzanas en toda la serie especialmente en el opening y ending, y que la manzana es en sí, el icono de la fruta del pecado. Y conociendo a Kawamori, no me extrañaría que lo entrelace con los pecados de la NUN Spacy.
Si usted dice manzanas... Eso es puro misticismo, tiene sus simbolismos pero no es algo que afecte rotundamente a toda la colonia.
Descartamos también la teoría por que las fuerzas de la "NUN" no consumieron manzanas y se vieron afectados por el canto. También por leves momento vemos que gracias a la tecnología del VF-31 protege al piloto Hayate de las frecuencias de Fold's. Eso está más que explicado en todos los foros que el canto puede transmitirse en distintas ondas o frecuencias, el usar amplificadores o no, el canto produce fold's de todas formas.
Macross 7 estuvo 49 capítulos usando a Basara como una rata de laboratorio mientras buscaba la respuesta a de su canto... Recordemos que el sueño de Basara aparte de llevar su canto a toda la galaxia y también cambiar los corazones. Crear paz a través de ella y transmitir emociones. Esa es la filosofía de Basara, y eso se muestra en todo el universo de Macross. Que el canto debe tener sentimientos para transmitirse y producir frecuencias de Fold's.
Sheryl por ejemplo, cuando empezó a dudar de sí misma, perder las esperanzas, crearse miedo y temores, dudar de sí... Su canto ya no producía fold's, por lo tanto, no podía alcanzar los corazones de la personas que la escuchaban. Es por eso mismo que mira a Ranka como una promesa e emular los pasos.
Claramente es la misma referencia a Basara, cuando menciona que sin Amor es imposible alcanzar los corazones de la personas. También en un bonito homenaje a Minmei y el inmortal DYRL?, una melodía de amor, es eso nada más.
Citar:
El que no se haya mostrado a los zentradis comiendo manzanas, no tiene por que descartar la teoria, podrian haberla comido antes. Mi teoría, es que el Var, se transmite o contagia por medio de las manzanas. Podrian pasar dias, meses, quizás años, antes de que se active.
Ya le respondí anteriormente que eso es falso. Es solo misticismo. En el capitulo 4 bastó que cantara Heinz para que todos los pilotos de NUN y en su escasa tecnología lucharan al bando de los Aerial. Tampoco podríamos decir que en todas las Macross se están comiendo las manzanas, puesto que, en la introducción del capitulo 04 No se habla ni implícitamente ni explicita-mente de ello, solo se menciona que el sindrome Var es un trastorno que lleva a la locura. Por eso mencione anteriormente que es un común patologías de anti-cultura. Macross Seven menciona perfectamente eso, cuando se es controlada mentalmente, no se hace distinción solo destruye y asesina.
Citar:
Se descarta la teoría de que es solo efecto del canto, por que de lo contrario, afectaría a todos por igual, o afectaría a determinado grupo de personas y otras serian totalmente inmunes. O sea, todos oyen el canto transFold, pero no son afectado
Afecta a todos por igual. No hay inmunidad. Dependiendo de donde ocurra la frecuencia o para quien va dirigido puede afectar al grupo de personas.
Citar:
Pero cuanto les apuesto que en algún momento, tendremos la clásica escena en que uno de los protagonistas (me juego con Hayate) sera afectado por el Var y solo el canto y amor de Freyja lo salvara... aunque luego se termine quedando con Mirage.
También pienso en lo mismo, es evidente esa escena.
Citar:
Vamos a explicarlo de otra forma: Mi teoría, implica que transmiten quizás (y solo quizás) nanomáquinas por medio de las manzanas. Estas máquinas entran en el organismo en forma PASIVA y nadie las detecta. No es hasta que Lord Heinz canta y las ACTIVA, generando la violencia extrema que vemos... (que no es falta de cultura, por Dios santo) (parece que los faltos de cultura son otros XD ).
Según tu como es posible de que afectará a la NUN(?). Según teoría solo aplica a un virus o nano-virus. Está mencionado en Delta que es producto del Canto. No existe el tema de las manzanas, ya que, Hayate también las consumió. También Freyja solo comía manzanas. Y parece no afectarle en lo absoluto. Tampoco vemos que la gente de Ragna que consume manzana, pescados y otros alimentos no se ve afectada. Por lo tanto, el canto es capaz de producir esos efectos. Muchos ya especulan en otros foros que con esto se desecha completamente los elementos de Macross II y los emuladores. Ya que es por primera vez que vemos que el canto es usado para este tipo de fines.
Y las runas tienen mucho que ver, sobre todo el aspecto de estas reliquias, lo cual puede hacer posible esa transmisión.
Cuando mencionó falto de cultura, es justamente eso. Si vemos en Macross TVA los Zentradi que no estaban culturizados actuaban violentamente, estaban locos, y todo lo que les rodeaba querían destruirlo sin más.
Citar:
Que por cierto, ahí hay una referencia que me recuerda a las piedras de Macross Zero, que levitaban cuando Sarah cantaba. (Y esto no es un guiño, sería una progresión natural de la historia de Macross), ya que las reliquias que usa Lord Heinz para cantar, son las que se usan para transmitir su canto transFold.
También pueden considerarse amplificadores. Las reliquias tienen mucho que ver con la forma que cambia las frecuencias de ondas.
Citar:
A mi no me den ejemplos de AKB. 1-Es una de esas series que jamas voy a mirar. 2- ES OTRA SERIE, NO EXISTE EN EL MISMO UNIVERSO QUE MACROSS, NO ES UNA MACROSS. Es el equivalente a que me dijeras que por que en Robotech Shadow Chronicles, ocurre X evento, esto de alguna manera va a afectar a alguna Macross.
Te guste o no. Shoji usó está producción para futuras referencias. Me arriesgo, lo uso como conejillos de indias. Claramente, los aspectos de Delta se ven reflejados en AKB sobre todo los elementos de cambio de traje, los dispositivos de amplificación (que es tecnología Macross) y los escenarios tipo VF (Tecnología Macross).
El mismo argumento es usado en esta serie.
Gente sin cultura, los militares violentos y locos que quieren asesinar a una chicas. Las cuales luchan por cambiar el corazón de las personas a través del amor.
Eso es Macross también. Por eso digo, que és, elemento no copiar la serie en sí.
Off Topic:
Y no, no importa que AKB sea una serie producida o creada por Kawamori. Otro ejemplo, sería creer que los eventos en Vision of Escaflowne, o Cowboy Bebop, o Ghost in the Shell, o Nobunaga The Fool, tendrían un impacto directo en la trama de cualquier Macross.
Hay muchos que defienden peliculas como Prometheus, o Man of Steel o Batman v Superman, basados en info adicional que no esta en la pelicula o por que se basa en X situacion o X comic. Déjenme decirles que se equivocan. Una serie o pelicula, está y debe estar autocontenida en su propia trama o universo. Si hay informacion adicional, para entender la trama, que NO ESTÁ EN LA HISTORIA, entonces no es relevante, ni explica nada. Eso es simplemente una excusa barata de escritores flojos. Es ser mal escritor y/o hace que la historia sea mala.
No es necesario irse por las ramas del tema.
Nadie defiende nada. Solo es respetar las criticas y los comentarios positivos.
Dicho esto, volvamos al tema:
Citar:
La animacion:
Pues tienes los ojos chuecos. En dibujos de fans he visto mejores interpretaciones de Minmay.
El dibujo es bonito y eso que es algo a la rápida. Los retoques vendrán en el Blue-Ray =).
Los fan's tenemos todo el tiempo del mundo y para perfeccionar. Si lanzan una visual book's como lo hicieron con Macross Frontier, claramente los dibujos y la calidad va a ser notable.
Citar:
Yo a lo que voy, es que mas allá de que como todas las demás Macross, tengan sus problemas de tiempo y problemas de animacion, que algunas series (y no todas) solucionan luego en su edición bluray, en Macross Delta es el diseño de personajes, el estandar que hace que el dibujo sea infantil y hasta muy simple.
No tan solo es Delta, es el dibujo o formato actual que se está usando en japón. La animaciones de bajo costo tienen esos errores, no es el caso de Delta, donde mejoraron bastante en el capitulo 4. Las escenas son espectaculares y los diseños de las Valkyries estan hermosas y muy retocadas.
Citar:
Y de nuevo... fijense en otros animes actuales menos conocidos, con mucho menos presupuesto, y veran la diferencia. Vamos a dejar GATE de lado como la vaca sagrada de lo que un buen anime comercial actual debe ser.
La mejor prueba de ello es NORN. Una serie muy bien pensada que atrae adolescentes y adultos. Una producción de bajo costo y que además presentó muy buenos diseños.
Citar:
A Frontier se le podían achacar ciertas cosas pero mas allá de todo eso, la serie tiene buenos diseños. Y realmente no puedo creer que esté diciendo cosas buenas de Frontier, jaja.
Un capitulo por semana o casi por dos. Tenían tiempo de sobra para ese tiempo.
Citar:
A nosotros, o bueno, a la gente encargada de las canciones en el Skull Team Fansub, retrasa su trabajo (por que somos el Skull Team Fansub y no nos conformamos con ser solo buenos, asi la serie sea una porqueria). Ya amenazan con que el primer álbum tendrá 30 canciones??? WTF?
Hay que seguir viendo la animación. Debemos darle una oportunidad como desarrolla, de momento va muy bien con el capitulo 04.
Citar:
Es un reproductor de musica que se lo regalo un terrícola que viajó hasta Windermere. Así, fue como Freyja aprendió sobre la musica fuera de su mundo. Minmay Lynn, Fire Bomber, Sheryl Nome, Ranka Lee... y finalmente Walküre. Y quiso ser como todos ellos.
Ese el dialogo de Hayate y Frejya en resumidas cuentas?. Por que así es como se explica en la serie =).
Citar:
No se especifica nada sobre Sharon Apple. Así que la razón por la cual no se la menciona, es mas relacionada a la idea de que solo menciono cantantes reales. Y como nadie mas supo en forma pública que Sharon Apple era el alter ego de Myung, no pasa de ser una simple productora para el resto del mundo.
No, es que sea real. Sino por que U.N tiene que haber puesto ese tema en Censurado. Especulo eso puesto que ya habría referencias de algún cientifico loco que quisiera emprender lo mismo.
Citar:
Por cierto, aqui les dejo algunas opciones para quien podría ser Lady M: Mylene Jenius. Miranda Jenius, madre de Mirage. Muyng Fan Lone, la acabo de agregar a la lista, ya que su nombre empieza con M.
Todo cabe en la probabilidad.
Citar:
Y mucho menos probable, Miria Farina Jenius, y Minmay Lynn.
Estas dos son las menos probables por que: 1- Miria no canta. 2- Para mi es obvio que el Kawacejas no esta trolleando con la sigla para que pensemos que puede ser Minmay. Y si fuera, si Lady M fuera realmente Minmay, seria un boom, y eso significa que aparecería el Megaroad 01, se sabría su destino. Y tendríamos serie final de Macross. Pero en la realidad, eso es muy poco probable. Todos soñamos con eso, pero no va a ocurrir pronto.
-Si el modelo VF-31 está basado en el YF-30 de Macross 30 no me extrañaría que otros elementos sean canon-.
Y por que no está Mikimoto en la lista?. Puede referirse solo a la líder del grupo. Ya que es la única que duda y está probando a Freyja.
Citar:
Para cerrar, solo corregire esta falacia: (Y creo que habian mas pero no tuve mucho tiempo de leerlas)
Citar:
Otro punto relevante.
En Macross 7, por ejemplo, los Varautas eran controlados biológicamente por los Protodevil's. El fenómeno Spirita en breves resúmenes, era robar el elemento vital del ser humano, por lo tanto, luego que les quita ese vital elemento, se transforma en un ser completamente manipulable. En los Zentrandi seres completamente violentos.
En serio?
Empecemos por el simple detalle de que no existe una raza Varauta. Lord Gepelnitch, asi como Gigil, y otros mas, son los cuerpos de los integrantes de una expedición Macross, al 4º planeta del sistema Varauta. Allí, fue en donde la Protocultura había congelado/encerrado a los Protodevilns con los anima spiritia.
Mucho antes, la Protocultura, crea los Evil series. Desde la otra dimensión, los Devilns, esos seres energéticos, usan el "cuerpo", poseen a estos evil series y se transforman en Protodevilns. Los Devilns, son incapaces de mantener la energía en los cuerpos en esta dimensión, por lo tanto, necesitan alimentarse.
Se crea la guerra y la facción Armada de Supervision, o sea, humanos de la protocultura y Zentradis poseídos por los Devilns. Una de sus naves se estrella en la tierra, pero los Devilns abandonan esos cuerpos. El ASS se estrella en la tierra.
Ahora bien, cuando un Protodeviln se alimenta, lo hace por igual de un humano o un zentradi. Y lo deja en ese estado comatoso.
Nada mas. De donde sacas que si un protodeviln se alimenta de un zentradi, lo vuelve violento???
Deberías ver Macross 7 de nuevo, man.
Varautas o humanos es la misma cuestión. Para que se entienda.
Cuando mencioné que a los Zentrandi los vuelve violentos, lo hice haciendo referencia a Sivil, pruebas de ello los hay, sobre todo Exodoro que reacciona con mucho temor de los protodevil's. Además, cuando vemos la invasión de Sivil, los Zentrandi se vuelven todos locos. Por eso, la policia no podía contener a los roba Spirita.
Citar:
Respecto de lo que sucede en Delta, no es falta de cultura, es lisa y llanamente un estado de violencia agresiva sin precedentes, ocasionado por algo que se activa dentro de ellos. Si fuera asi como dices, que le quita la cultura, lo dejaria como un simple zentradi, confundido y temeroso, no con un ataque de ira incontrolable capaz de inmolarse frente a un autobús.
Es un canto que usa frecuencias fold's que afecta biologicamente a la persona. Por hay en macross world mencionarón Fold Biológico haciendo referencia a Macross Zero y el Tori no Hito.
Citar:
Citando al Cuaz, no cambias...
Hasta aquí no he desinformado. Estoy dando mis puntos de vista. Si usted no me lee y no me entiende lo que digo, es cosa suya. Todos tenemos especulaciones y puntos muy distintos. Debatimos y discutimos, sin embargo quien tiene el veredicto es Shoji. El resto queda en una laguna sin fondo. Shoji cuando se le viene la gana de mandar todo al carajo lo hace. Sepultó a Aquarion de una forma sutil. No lo hará en delta, puesto que, está cuidando cada detalle, sobre todo el capitulo 04.
Mié Abr 27, 2016 12:11 am
Gerli
General
Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:32 pm Mensajes: 967 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Argentina
Que hay que enfriar los animos, desde que salió el 1er episodio de delta hay mucha violencia verbal en internet, no solo en el foro, en Facebook o en Twitter tambien.
En su mayoría los veteranos están molestos, quieren escupir criticas y destruir la serie en sí.
Respecto a mí. Delta no es de mi agrado total en muchos aspectos, intento tirarle flores y sacar a flotes las cosas positivas de la serie. No mirandole el punto feo a la franquicia, justamente por que no soy un gran conocedor, pero si me informo y hay cosas que no me sorprenden.
Última edición por Isamu Dyson C el Mié Abr 27, 2016 1:39 am, editado 1 vez en total
Mié Abr 27, 2016 1:32 am
Gerli
General
Off Topic:
Hey, que yo también soy Moderador de uno de los foros mas grandes de Argentina y se perfectamente de lo que hablan.
Volviendo al Topic, teorías hay muchísimas (Lean mi Fic por ejemplo) pero el misterio de la Protocultura cada vez se ahonda más, es como si con cada nueva Macross el misterio se profundiza en vez de aclararse..
Gerli escribió:
Off Topic:
Hey, que yo también soy Moderador de uno de los foros mas grandes de Argentina y se perfectamente de lo que hablan.
Volviendo al Topic, teorías hay muchísimas (Lean mi Fic por ejemplo) pero el misterio de la Protocultura cada vez se ahonda más, es como si con cada nueva Macross el misterio se profundiza en vez de aclararse..
Sí claramente. Sobre todo está nueva raza, es algo descabellado, sin embargo en el capitulo 05 habrá algunas respuestas a nuestras dudas, creo.
Mié Abr 27, 2016 1:59 am
Solo_Z
General
Registrado: Mié Ene 05, 2011 5:28 pm Mensajes: 716 Ubicación: Lima - Perú
Gerli escribió:
Que hay que enfriar los animos, desde que salió el 1er episodio de delta hay mucha violencia verbal en internet, no solo en el foro, en Facebook o en Twitter tambien.
No lo llamaría violencia, no a lo del foro, sólo es objetividad pura. En los otros medios si hay violencia pura, allí o eres Robotech-hater de Delta o eres Princeso-lover de Delta, otras etiquetas no existen, pero es lo que buscaba Kawamori, a él no le interesa lo que opinen de su producto fuera de Japón, sólo quiere explotar su franquicia lo más que pueda, y por eso vende lo comercial, princesos, harem de quinceañeras, fanservice barato, resolución por el poder del amor y la amistad, etc, etc, etc.
La pregunta es bien simple, qué tiene esta Macross que la diferencie del resto de series del montón que salen cada 3 meses en Japón?
Creo que si no tuviera el nivel de aceptación en habla hispana la serie, principalmente por gente menor de 20 años, no tendría tal nivel de haters que buscan destruirla a toda costa, es como un político corrupto, siempre existirán y la gente en mayor o meno medida lo tolerarán (amén de la cultura de sumisión), pero el cinismo de este frente a ello es lo que empieza a romper esa tolerancia en las personas.
Vie Abr 29, 2016 4:24 pm
Shingo-Kun
Cabo
Registrado: Vie Ene 29, 2010 12:17 am Mensajes: 30 Ubicación: Valhalla III & Quarter
Escuadron_Squad: Raven
hablando sobre tolerancia, de que si va a ser odiada o querida, bueno ya estan la info que habla de eso justamente, que no especula sino que es una realidad que es como va la venta de los preorder de las series, que como todos sabemos ya marca la vida o la muerte de una serie en la actualidad com asi tambien su continuacion...
yo creo que esto habla por si solo si es querido o no, sacando totalmente si sos o no fan de delta o robotech, va como se dice los nuemero no mienten...
se que a muchos les va a doler la realidad asi que...
Spoiler:
Vie Abr 29, 2016 4:34 pm
Solo_Z
General
Registrado: Mié Ene 05, 2011 5:28 pm Mensajes: 716 Ubicación: Lima - Perú
Spoiler:
Off Topic:
No conozco una serie Harem de los últimos años que no haya tenido segunda temporada y venda más mangas que volúmenes de hentay o almohadas con imágenes de fanservice, Y VENDER MÁS ACASO LA HACE BUENA, EXCELENTE, OBRA MAESTRA!!!
Como bien se lee en el facebook, métele contenido harem, princesos, trama de púberes y toda la idiosincracia que le encanta al japonés amante de hentay de incestos y venderás más animes que la misma Evangelion o FMA.
Última edición por Solo_Z el Vie Abr 29, 2016 5:00 pm, editado 1 vez en total
Vie Abr 29, 2016 4:42 pm
Shingo-Kun
Cabo
Registrado: Vie Ene 29, 2010 12:17 am Mensajes: 30 Ubicación: Valhalla III & Quarter
las series que decís como Evangelion y FMA, justamente están catalogadas como series de la época, por que no tienen justamente lo que describís justamente pensas que tienen..., que por tu comentario justamente no viste ni la serie ni el manga de ambas XD
PD: Solo donde esta el Hater, el odio y la tomada de pelo hacia Delta que en el foro del grupo te jactas que hay aca adentro..., que yo sepa solo estas vos solo haciendo eso aqui , uno o dos no es todo
Solo_Z escribió:
Gerli escribió:
No lo llamaría violencia, no a lo del foro, sólo es objetividad pura. En los otros medios si hay violencia pura, allí o eres Robotech-hater de Delta o eres Princeso-lover de Delta, otras etiquetas no existen, pero es lo que buscaba Kawamori, a él no le interesa lo que opinen de su producto fuera de Japón, sólo quiere explotar su franquicia lo más que pueda, y por eso vende lo comercial, princesos, harem de quinceañeras, fanservice barato, resolución por el poder del amor y la amistad, etc, etc, etc.
La pregunta es bien simple, qué tiene esta Macross que la diferencie del resto de series del montón que salen cada 3 meses en Japón?
Creo que si no tuviera el nivel de aceptación en habla hispana la serie, principalmente por gente menor de 20 años, no tendría tal nivel de haters que buscan destruirla a toda costa, es como un político corrupto, siempre existirán y la gente en mayor o meno medida lo tolerarán (amén de la cultura de sumisión), pero el cinismo de este frente a ello es lo que empieza a romper esa tolerancia en las personas.
Spoiler:
Off Topic:
Claramente tu mensaje debe ser off-topic y con spoiler. Por que este tema es: Especulaciones, guiños, cameos y conspiraciones
Spoiler:
La atracción de Macross Delta está centrada un público adolescente. Para aquellos ya han crecido con los estereotipos de los anime desde el 2000', para aquellos que gustan de los fanservice de los japoneses. El dibujo moderno y el tipo de animación de hoy es muy distinta a la que se solía hacer en las épocas ochenteras, donde claramente japón era un caos como sociedad y donde los pandilleros reinaban en sus país como dioses. El anime actual está centrado a llevar a los adolescentes al no suicidio, japón es uno de los países con mayor tasa de ello, además, si lo jovenes no estudian no progresan, prácticamente son lacras, este tipo de creaciones ofrece al joven la oportunidad de abrir sus ojos a la realidad. Claramente, con coletas, peshos, gay's, lesbianas, es llevar al adolescente a aceptarlo dentro de la sociedad. A no verlo como un enemigo en común sino como un ser humano (bisexuales), en cuanto a la perversión, de eso se ha hablado mucho en diversos foros por japones, que esto ayuda a que los que los violadores puedan masturbarse y satisfacer sus deseos a través de la imaginación y acostumbrarlos al dibujo. Las lolis... Es un comercial hacía el respeto. El mo'e se promulga a la mujer desde una perspectiva más cómica y una figura sutil a cuidar. La torpeza y la estupidez de la mujer muestran al hombre que debe respetarla, como también, ellos son idiotas. Es decir, promulga la igualdad y respeto de ambos sexos. Escenas repetitivas de coletas y peshos, hace que el adolescente termine por odiar ver a la mujer como una mera figura sexual. Mujer que sobre sale desde pequeña a conseguir sus sueños, es obligar al hombre a respetarla de todos los modos posibles.
Nada es puesto al azar. Lo que sucede que los latinos no están muy a la corriente lo que sucede en japón y de su crisis como sociedad. Si en Chile hiciéramos anime, sería también adolescentes, y donde mostraríamos gente pandillera y drogadicta. Que sale a vencer al mundo luego de dejarlas. Cada país vive una crisis como sociedad.
Esto aclaro para aquellos están desinformados.
Para mí no es a gusto Delta por que yo no soy un anime-retro lovers. Hoy, no puedo exigir eso mismo, puesto que la sociedad japonesas, ve este tipo de cosas (retroanime) como un tabú.
Shingo
Spoiler:
Off Topic:
Delta vende y por montones.
Solo_Z
Spoiler:
Off Topic:
Uta no Prince Sama, vende y por millares siendo harem para chicas.
Volvamos al tema:
Especulaciones, guiños, cameos y conspiraciones.
Última edición por Isamu Dyson C el Vie Abr 29, 2016 4:59 pm, editado 1 vez en total
Vie Abr 29, 2016 4:51 pm
Shingo-Kun
Cabo
Gracias Isamu , al ser noticia sobre Delta pense que podia ir aca,
volviendo al tema y esto si creo que va aca, interesante comparacion entre el OP de M3 y el Op de delta donde salen hayate y Mirage, guiño hacia el juego capas???
Citar:
Gracias Isamu , al ser noticia sobre Delta pense que podia ir aca,
No, está bien. Aquellos mensajes deben ir especificado para ese motivo, para no mal interpretar.
Citar:
volviendo al tema y esto si creo que va aca, interesante comparacion entre el OP de M3 y el Op de delta donde salen hayate y Mirage, guiño hacia el juego capas???
No, son las mejores capturas, sin embargo se entiende la idea.
Muy buen ojo, aunque, no llamaría eso "guiño" sino un homenaje.
Citar:
Spoiler:
Detalle: Pon tu imagen en spoiler ...
Gracias por compartir Shin vuestra opinión, comentarios, curiosidades y especulaciones. Se agradece tener gente así, y no leer tanta critica. Eso vamos tirandole flores ajajaja.