Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3741 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
Re: Especulaciones, guiños, cameos y conspiraciones
Charlando con Dierango en el fansub (si, Dieragon esta muerto, ahora es Dierango!), surgió esta... idea? pregunta? especulación? sobre quién va a morir en la serie.
Siendo una serie con potencial argumental, pero muy, muy pobre en su aspecto de desarrollo de personajes y trama, para es muy obvio y predecible:
Spoiler:
Chuck Mustang.
Por que? Pues porque bebe directamente de la teta de todas las series anteriores... e incluye muchos clichés de animes actuales.
La evidencia, está ahí:
Spoiler:
Arad, esta a camino entre un Focker y un Ozma, asi que su posible muerte, es algo dudoso. Messer, quien resulta ser el (personaje mas centrado), esta a camino de copiar a Gamlin, y lo ponen en el papel del antagonista del herore, aquel que le corta las alas al protagonista y no comprende los sueños de volar... Así que no es de los mas queridos, todo lo contrario.
Chuck, es Kakizaki. Se lo ve en la distancia. Es el clásico gordo bonachón, querido por todos. Ese que está ahí como medio escondido, que no llama mucho la atención.
Es querido, y tiene hermanos, tiene familia.
Que mas obvio que eso, que caer en el clásico personaje que en realidad es reemplazable pero querido?
Y quizás alguna de las Walküre tambien. Ya que son varias... Casi casi diría que Makina... lo que llevaría al conflicto de la chica retraída, que en este caso es Reina.
Esas son mis especulaciones, claro, basado en lo predecible que es esta serie.
Y ustedes que creen?
Sab May 14, 2016 12:22 am
Gerli
General
Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:32 pm Mensajes: 967 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Argentina
Está dificil.... pero la Death Flag está entre..
Spoiler:
Messer y Chuck
Y si tuviera que elegir entre una de las Walkures...
Spoiler:
Mikumo... tiene toda la pinta de sacrificarse de un momento a otro
Registrado: Mar Ene 26, 2010 2:53 pm Mensajes: 1540 Ubicación: Heredia, Costa Rica
Ikaruss escribió:
Charlando con Dierango en el fansub (si, Dieragon esta muerto, ahora es Dierango!), surgió esta... idea? pregunta? especulación? sobre quién va a morir en la serie...
Gerli escribió:
Está difícil.... pero la Death Flag está entre...
Bueno chicos, después de ver el capítulo 7, y lo que habíamos visto de los capítulos anteriores... Pues yo sigo apuntando que aquí el que se va a "pasmar" es:
Spoiler:
Messer, asesinado por Arad o Hayate. -> Mis razones:
1. Me cae mal (importante) 2. En el concierto de vacunación el canto de Lord Heinz lo afecto. 3. Él y el comandante Arad son los mejores pilotos, una batalla entre ellos sería épica.
Ahora en cuanto a las Walküres... Sería Makina, ha de morir en una misión o durante una batalla. -> Mis razones:
1. Antares otra vez? 2. Ahí se mostraría quien la quiere más si Arad o Messer. 3. Mikumo no creo que sea, puesto que después v el capítulo 7 me doy cuenta que ella no es protagonista ni principal, ni secundaría... Si no que es la clave para resolver el misterio de la protocultura.
En dado caso, también la batalla podría ser contra Lord Keith, pero no creo que sea de muerte. En cuanto a las Walküre también podrían hacer un "Close Call"... Especialmente con Maki-Maki y Rei-Rei.
Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!